Foro

Buscando a Acedor1566

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Buscando a Acedor1566

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Suso

08/05/2011, 21:20

Pues eso, que me gustaria saber que es de Acedor1566 que esta en una de mis partidas y lleva sin dar señales de vida mas de lo recomendable. Se ha quitado? esta trabajando en China? o que demonios pasa?

Elid

08/05/2011, 21:31

Hola Jsuso, yo también le tengo en una partida y tampoco da señales de vida, desapareció antes de que la partida empezara lo que no me ha supuesto un gran trastoque, pero no se nada de el, si alguien sabe algo ...

08/05/2011, 21:47

Los jugadores de su partida de Mass Effect (ahora en pausa, claro) estamos intentando localizarle, pero hasta el momento sin éxito... Pero lleva dos meses sin conectarse, sin ningún aviso ni motivo aparente, así que no pinta demasiado bien...

11/05/2011, 10:20

He conseguido contactar con Acedor1566 por email, ya que muchos nos preguntábamos qué había sido de él. Copio aquí parte de su respuesta:

Cita:

En cuanto a mí, si, he dejado Umbría, por razones personales. Es mejor dejarlo ahí. Creía que ya todo el mundo lo sabía. Por lo visto no, así que me ocuparé también de avisar.

En fin, una verdadera pena, porque se ha ido un gran jugador...

11/05/2011, 10:55

Vaya, pues que mala noticia :(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.