Foro

Fr3d1 desembarca en Albión

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Fr3d1 desembarca en Albión

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Fr3d1

11/02/2012, 19:03

... o lo que es lo mismo, que del 21 al 24 estaré en Londres de puro turismo con mi mujer. De paso aviso a mis Directores que lo tengan en cuenta, y si es necesaria una PNJtización, lo hagan :)

De paso, pido algún consejo a Umbrianos que ya hayan viajado a la city, o que residan actualmente allí. Tengo intención de hacer turismo de libro (zona de Westmister, Chelsea, incluso Baker Street), pero acepto consejos sobre "ese tipo de sitios que sólo alguien de la zona conoce".

Un abrazo!!

11/02/2012, 19:19

Que lo paseis genial Fr3d1 ^^

11/02/2012, 19:22

Qué envidia, macho... qué envidia... ¡Ya te pediré recomendaciones para cuando me anime yo, que no será por ganas!

Pásalo genial tío ;)

11/02/2012, 19:24

Te recomiendo que ya que vas a Westminster si tienes ocasión, acercarte por Hyde Park, un lugar muy hermoso ^^

11/02/2012, 19:47
Editado: 11/02/2012, 19:48

Yo siempre recomiendo Hamleys, una de las jugueterías más grandes del mundo, al ladito de Oxford Street (parada de metro). Auténticas frikadas en sus seis pisos :D

Y cuando llegueis a la última planta, bajad por las escaleras que hay en un lateral, tras la puerta, que yo las he visto decoradas de Harry Potter  y de Halloween :D

Además que siempre hay frikadas varias como peña disfrazada (yo tengo una foto con uno que se parecía un huevo a Ali G) o tematizaciones (por ejemplo, de Doctor Who).

Enjoy!

Fr3d1

11/02/2012, 19:57

Yuki_Dhampira-> Sí, el hotel nos queda cerca del British (que It´s Free y daremos una vueltecita rápida) Museum, y al ladito Hyde Park, así que a lo mejor hacemos un picnic tirados en la hierba.

McAxel-> Pues no nos pilla lejos y desde que lo vimos en un reportaje, quiero ir. Será un estilo al de Big, ¿no? Sacaré mi lado más freak allí xD

Dravencr-> No te preocupes, que si quieres te traigo un Big Pen... o lo que es lo mismo, un boli grande xD

NemesisDeath-> Gracias majo ^^

11/02/2012, 20:02

Fr3d1, ¡mejor!

Es una pasada, tiene de todo: sección enorme de Lego (con figuras de dos metros expuestas), sección de miniaturas (con dioramas en vitrinas), peluches (con una "factoria" para que tu mujer se haga un dragoncito y todo ;D), mil muñecos de todo tipo...

11/02/2012, 20:19

Ya que vas por Westmister no olvides visitar el origen del universo...

El Big Ben!!

:)

Buen Viaje.

Lúa

11/02/2012, 20:27

Humm....lo de hacer picnic tirados en la hierba no te lo recomiendo en esta epoca del año. Por Albion la media de temperatura diaria es de 1 ºC mas o menos...xDD a no ser que seas un pingüino claro :P

En cuanto a sitios interesantes para ver, aparte de lo tipico, yo os recomendaría que caminaris por la orilla del rio desde lo que es la zona de la Tate Modern hacia London Bridge. Es un  paseo super bonito y muy moderno, pues toda esta zona esta rehabilitada. Y ya de paso, para lugar romantico donde ir con tu mujer, la Tate Modern tiene una preciosa cafería en la parte de arriba y si vas de noche desde las cristaleras tienes unas fantásticas vistas de la zona del rio. ^^

11/02/2012, 20:33

Y también tienes el Madam Tussaud's, el museo de cera, que además tienes que bajarte en la parada de Baker Street, que está decorada con azulejos de Shelock Holmes y justo afuera hay una estatua del famoso detective.

Además, ¿quién no quiere una foto como esta? ^_^

11/02/2012, 20:47

Amigo mío, que te lo pases genial por las tierras de Arturo y los caballeros de la mesa cuadrada ^^

Un abrazo crack.

Unai

11/02/2012, 22:10
Editado: 11/02/2012, 22:11

Ya que vas por Westmister no olvides visitar el origen del universo...

El Big Ben!!

El Big Ben solo pueden visitarlo los ciudadanos británicos, me temo.

Yo te recomendaría que visites el Parlamento, que a mi me encantó, pero creo que para extranjeros solo está abierto los sábados, y os marchais el viernes, así que apúntalo para la próxima (Entradas en Ticketmaster, no es coña).

En cuatro días, y si es la primera vez que vais, yo haría todas las cosas típicas que podáis :D

Sobre cosas diferentes, en la Tower 42 de la City, hay un "Champagne bar" llamado Vertigo 42 en el último piso. Es muy caro, y te soplan 15 libras por una copa de champagne, pero las vistas son muy buenas. Y realmente... un billete en el London-Eye cuesta más...

http://www.vertigo42.co.uk/

Si vais, creo que hay que reservar el día antes. Ved a que hora se hace de noche, e intentad ir una hora o media hora antes, así lo veis de dia y de noche. Pedid mesas bajas, que es más cómodo que taburete.

Fr3d1

14/02/2012, 12:24

Muchas gracias a todos ^^

14/02/2012, 12:37

Hey, cuando vuelvas, haznos un resumen de lo que has hecho y sube alguno fotico :D

Fr3d1

14/02/2012, 13:05

Roger! ^^

Askei

14/02/2012, 17:01

yo mejor te digo que no te vayas... que aqui posteando estas muy bien... y si te vas no vuelvas T_T

P.D pasalo bien :P

Fr3d1

27/02/2012, 18:58

Pues como habrán podido comprobar mis compañeros y directores, ¡he vuelto!

Debo decir que he disfrutado como un loco de Londres, y he visto casi todo lo que buscaba ver, que era mucho. Desde Buckingham al London Eye; desde la Tower a Camdem Town; desde el British Museum a Madame Toussaud (pasando por Wayley´s). La verdad es que he disfrutado como un enano y traigo unas 500 fotos. Ahora toca preparar el album y rememorar.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos!

27/02/2012, 19:02

¿Alguna frikada especialmente chula en Hamleys?

Y me he dado cuenta que se me olvidó, pero lo pongo por si alguien lo lee, recomendarte Fobidden Planet, una tienda requetefriki:

27/02/2012, 19:05

*¬*

Qué morro, Fr3d1!!!! >.<

Yo querer!!!

XDXDXDXD

Corso

27/02/2012, 19:13

Forbiden Planet se lo recomendé yo en el off de una partida, como sabia que por aquí le diríais lo más clásico jejeje.

Fr3d1

27/02/2012, 19:16

La verdad es que no me compré nada Freak porque se me iba del presupuesto, y Forbidden Planet era demasiado tentador ir xD pero vamos, que tengo por ahí fotos con Hulk, el general Fury y Iron Man, entre otros :P

27/02/2012, 19:32

Corso, ¿qué tal la nueva tienda? Yo es que estuve en la vieja, en Oxford Street cuando vivía allí y cuando volví no sabía que la habían cambiado y la encontré de casualidad y cerrada... es una de mis visitas en el fin de semana mochilero que me planteo...

Corso

28/02/2012, 14:55

Bueno, yo en la vieja nunca había estado asi que tampoco puedo comparar. Pero desde luego la nueva es una pasada. 

Comics, merchandising, todo a lo grande. Desde luego me di cuenta que a nivel de distribución de rol estábamos a un gran paso por detrás. Estanterías enormes y llenas, los ojos me hacían chiribitas, un goce vamos :D

Como te digo, la vieja no la conocí, pero esta desde luego cumplió mis expectativas sobradamente jeje.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.