Foro

Pirox presenta una partida de "Hunter: The Vigil"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Pirox presenta una partida de "Hunter: The Vigil"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/11/2012, 23:30

[Media-noche, Barcelona, puerto de Barcelona, camion de helados]

Dos figuras ataviadas con ropajes rojos, se acuclillaban ante lo que parecia una emisora de radio modificada, conectada a un aparato en forma de antena parabolica que uno de ellos sostenia en la mano.

-Te digo que no lo van a decir.- Hablo el hombre con mostacho que portaba una peculiares gafas similares sobre un gorro de aviador, cuyo rostro estaba surcado por una inmensa cicatriz que recorria desde su mejilla hasta la cabellera.

-Que si, coño, ejem, perdoname señor, ejem, tu hazme caso, he estudiado el informe de este tio.-  Respondio el otro hombre, de sombrero de ala ancha, crucifijo y una perilla envidia de todo villano que se precie, la cual se mesaba mientras sonreia confiado.

-Pero es tan... tan...

Antes de continuar, les paro un ruido estrepitoso de detras de la furgoneta, ambos giraron la vista, una mujer ataviada con las mismas vestimentas rojas y un capuchon del mismo color, habia tirado sin querer un cajon de helado de fresa, mientras disfrutaba de su helado de menta con chocolate, lejos de mostrar preocupacion o arrepentimiento, solo se dedico a sonreir de manera anti-natural con ojos saltones, mostrando una amplia mandibula perlada, y continuo a tomarse su postre nocturno.

-Ugh, odio cuando hace eso.-Dijo con un escalofrio, el hombre con gorro de aviador.-Me recuerda a una hiena.

-Es curioso, no creo recordar que haya dicho ninguna frase inteligente desde que esta con nosotros. Quizas sea muda, o este un poco, tu ya sabes...- Se toco el borde de su sombrero, tirandolo para abajo.-Tocada del ala.

-Ni idea, pero he leido su historial, antes de entrar en la inquisicion, era medica. Neurocirujana, reverenciada por su hospital, como si fuera el mesias o el doctor House.- Comento el hombre, alzando las cejas.-Y segun parece, aun no ha perdido facultades, osea, los de su ala, dijeron que fue la mejor auto-trepanacion sin anestesia que han visto desde decadas. Casi les daba pena, tener que pararla en pleno proceso.

La emisora de radio empezo a aumentar en volumen, emitiendo una discusion acalorada entre varias persona, una de ellas finalizandola diciendo dramaticamente y en alto una frase peculiar, seguido del estruendo de risa. Los dos hombres se miraron el uno al otro fijamente, sin procesar lo que habian oido.

-¿En serio ha dicho eso?

-Te lo dije, te lo dije, sabia que al final lo soltaria. Anda, pagame mis 50 euros.- Sonrio victorioso, el de la perilla.

-Urgh, sigo sin creermelo ¿De donde coño ha salido ese tio?.- Gruño, sacando la cartera, y tirando el billete de mala manera a su compañero.-Es tan jodidamente britanico, antiguo, y estupido.

-Bueno, que puedo decir, alguna gente nunca pierde las buenas costumbres.

Los tres hombres, cogieron sus respectivas armas, martillo, escopeta, y un tenedor, y salieron del furgon, iendo directos a una almacen de puerto, a unas metros de aqui, y sin previo aviso, abrieron las puertas de este, rompiendo la cerraduras de una sola patada, sorprendiendo a los sectarios dentro, que hasta hace unos minutos, estaban practicando su sacrificio rutinario a Belzebub.

-!NADIE ESPERA A LA INQUISICION CARMESI¡

Hunter: The Vigil: "Pandemonium"

!Bienvenidos al averno¡ O lo que es lo mismo, a España. O mejor dicho una España un poco diferente a la nuestra, plagada por demonios y demas criaturas en las sombras salidos de una "Fuga" directo al averno, que planean poseer e infectar una españa agraviada por la crisis economica y falta de fe.

Tengo en preparacion una nueva partida, que como ya habreis adivinado, es de Cazador: La Vigilia, aunque retocado de aqui para alla, mientras me habituo el sistema y voy leyendo sobre este.

Todavia queda un buen rato para eso, pero mientras esta en obras, voy abriendo un hilo de reclutamiento para quien este interesado en participar en la partida. Busco de tres a cinco jugadores, que jugaran el papel de Inquisidores Carmesis, una faccion formada por la union y alianza de tres mayores (Ascendientes, Mallea Maleficarum y Task Force: Valkyrie), y quizas acepte un co-director, que me pueda echar una mano.

Advierto, que esta quizas sea la partida mas descontrolada y hecha a ciegas que haya hecho hasta el momento, asi que es posible que cometa mucho fallos y muchas idioteces por el camino. Pero bueno, como indica el titulo, no se trata de tener sentido, sino de provocar caos y alboroto como un festival de fuegos artificiales, y quizas pasarlo bien mientras el lugar arde hasta los cimientos..

14/11/2012, 23:36

Interesante, me mantendré atento ^^

15/11/2012, 00:05
Editado: 15/11/2012, 00:07

ME apunto de cabeza

Valkyria o Malleus Maleficarum??? UM... dificil elección....

15/11/2012, 00:24

¡FUCK YEAH!

¡Vigil es muchísimo mejor juego que Reckoning, y llevar humanos en MdT me produce placer en zonas que la Iglesia seguramente no apruebe! ¿Valdrían personajes que hayan estado anteriormente en otras organizaciones o que no pertenezcan a una conspitración (o estén siendo introducidos a ella)? Comop los del VASCU, por ejemplo, a Unión, o alguna que haya nacional española, que no sería tan raro en cuanto a grupúsulos ^^

15/11/2012, 00:25

Yo me apunto, me hinco suplicando admisión si quieres xD.

15/11/2012, 00:27

¡Oh tío! ¡Si! ¡Yo!

No tengo ni pajolera de Hunter: The Vigil. De hecho en mi vida he jugado a nada de Cazador en el viejo WoD. Pero maldita sea, quiero jugar esta y seguro que me da tiempo a hacerme con el trasfondo y las reglas rápido.

Cuenta conmigo, que hasta tengo idea de personaje ya xD

15/11/2012, 02:39

Hay que enviarte algo? :p

15/11/2012, 13:50
Editado: 15/11/2012, 13:52

Wow, no ha pasado mas de un dia, y ya tengo cupo para la partida y sobra para una mas, y buenos jugadores. Me siento popular, espero que no sea nada grave.

Voy a dejar esto abierto hasta la 12:00 de la noche, para que se apunte rezagados, y luego cerrare el hilo de reclutamiento, indicando la lista de los reclutados.

Ya de paso, respondo algunas preguntas que me habeis hecho.

¿Que sistema vas a usar? ¿Mdt?

Nuevo MDT, como el viejo, pero ya sabes, pero MEJOR. [Abucheos del publico y tomates lanzados] Lo que sea, aun asi me molan mas los clanes del nuevo vampiro.

El sistema en especifico, sera Cazador: La Vigilia, la version nueva del Hunter: Reckoning, aunque entre ambas hay grandes diferencias.

Hay que enviarte algo? :p

No, por ahora no. El reclutamiento es a dedo, y prefiero no teneros que haceros currar, si no hay necesidad. Ademas, es preferible que trabajeis vuestros pjs y demas con los demas jugadores, ya que puede que preciseis de coordinaros para hacer un grupo balanzado.(Aunque esto ultimo es opcional, si sois de los que preferis ir con faldas y a loco. No soy quien para juzgar).

¿Valdrían personajes que hayan estado anteriormente en otras organizaciones o que no pertenezcan a una conspitración (o estén siendo introducidos a ella)?

En cuanto Compactos y organizaciones de nivel 2, si, es posible, aunque se entiende que tu nueva lealtad seria con la Inquisicion, y perderias tu antiguo status, ademas de firmar un contrato de confidencialidad.

Las Conspiraciones son mas peliagudas y chungas en este tema, y requiriria quemar muchos, muchos, MUCHOS puentes. Para que nos entendamos, el grupo CHEIRON antes de siquiera permitirte salir de su organizacion, te harian firmar un bonito contrato en el cual cedes el derecho de colocarte una bomba en el cerebro que explotara si te sales de la lengua, luego te lavarian la mente para que olvidases todo lo recordado desde que integraste en la Conspiracion, sin olvidar de quitarte todos tus implantes, como ese tentaculo tan chulo que te pillaste, sin anestesia local, y por ultimo te dejarian tirado en algun vertedero.

Y si despues de eso, tienes suficiente miembros motrices, ni has olvidado como caminar y otras funciones corporales, si, podrias entrar en la Inquisicion.

15/11/2012, 13:59

Presentandose uno mas Pirox.

15/11/2012, 15:21

No estoy muy puesto en Hunter: The Vigil, aunque se que es el juego que deberia haber sido La Venganza en su dia. Tendria que empollarme el manual, pero estoy presente.

15/11/2012, 15:30

Nuevo MDT, como el viejo, pero ya sabes, pero MEJOR. [Abucheos del publico y tomates lanzados] Lo que sea, aun asi me molan mas los clanes del nuevo vampiro.

*aplauso*

15/11/2012, 19:15
Editado: 15/11/2012, 19:16

Yo yo yo yo yo, siii, yo quiero, Malleus Maleficarum RULES!!!!!!

Si conosco Hunter de Vigil, es mas, lo he dirigido en mesa. Muy buen juego, excelentes oportunidades.

The Vigil, aunque se que es el juego que deberia haber sido La Venganza en su dia. Tendria que empollarme el manual, pero estoy presente.

The Vigil es un muy buen juego de cazadores humanos con lo que ello representa, puedes ser un miembro del Malleus, o de los ascendidos, pero no dejas de ser un "humano".

¿MP? ¿cuando?

15/11/2012, 19:24

Me place la idea, cuenta conmigo. n_n

15/11/2012, 19:50

Pirox...tal y como comenté...Norman estará listo para unirse a la party o con otro pj, la cosa es la misma CUENTA CONMIGO

15/11/2012, 20:02
Editado: 15/11/2012, 20:03

Pffffft quién quiere una Conspiración. En serio, Compactos y organizaciones es donde está todo el verdadero juego XD

Shit LET´S GET VASCU

Después de todo, del VASCU al TF: Valkyrire... es un poco como el siguiente paso lógico. Un ascenso ^^ Eso y recalcar que yo también estoy en el tren "NMdT para llevar humanos tiene un sistema infinitamente mejor que el viejo".

16/11/2012, 00:37

Cerrando el chiringuito de reclutacion. Decir, que como siempre, no me lo habeis dejado facil, cabrones, y si alguno no ha sido elejido, no es porque seais malos jugadores, al contrario, sino mas bien porque soy un capullo, y porque aun no he logrado inventar una maquina del tiempo que me permita manejar una partida una docena de pjs.

Y la lista de nuevos inquisidores es:

-Moe

-Moe

-Debo matar a Moe

-Actor secundario Bob

-Moe

...

Mierda, esa lista no era, deberia dejar de ver repeticiones. Ejem, ahora si que si:

-Cobaya delaboratorio, previamente conocida como Elara
-Cansinos
-Wulfen
-Streal
-Drakenhof
-Setzer
-HadorDorLomin

Felicidades a los nuevos masoquistas, esta noche os apunto, y asi vais echando un vistazo y toqueteando cosas, mientras voy montando la partida. Y gracias a los demas por interesaros, os incluire como posibles sustitutos, por si necesitamos repuestos debido a alguna baja de jugador. Diria de PJ, pero entonces tendria que poner una puerta giratoria.

16/11/2012, 01:32

Jo, jo, jo. Nos lo vamos a pasar bien xD

16/11/2012, 01:54

Bueno, empezare a empaparme con el reglamento para no llegar en pelotas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.