Foro

Sondeo: La sombra de japón

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: La sombra de japón

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/05/2013, 17:59
Editado: 07/05/2013, 11:53

Tengo intencion de abrir una nueva partida como director de juego. La partida tendrá un ambiente oscuro con alguna escena rozando +18. La partida puede presentar escenas romanticas, nada de sexo explicito, aunque se pueden intuir, a parte de la presencia de algunos desmembramientos o partes que puedan ser voladas por armas. No pretende contener escenas gores, pero si que le intentaré dar un contenido ciertamente adulto. Nada que no se pueda ver en cualquier pelicula de hoy en dia.

Argumento:

Estamos en el Japón contemporaneo. La gente realiza sus vidas con normalidad, pero unos robos extraños han causado ciertos rumores entre la población. Una extraña organización parece ser la causante de ellos, pero nadie quienes son. El destino ha querido reunir a un grupo de jovenes ataviados con trajes especiales los cuales se enfrentarán a este peligro.

Notas de la partida:

- Los protagonistas son estudiantes que encontrarán por el destino ese traje que le dará poderes especiales.

-El sistema que usaremos para jugar es el rapido y fácil, pero adaptado a la partida.

- Los trajes estaran predifinidos, pero cada jugador creara la ficha de su personaje y le añadira sus habilidades propias de una persona: ciencias, informatica, ser atleta, etc como darle sus atributos: carisma, constitutcion, resistencia, etc.

- Los trajes tendrán su evolucion: empezaremos desde un nivel 1, y segun los vayamos conociendo, iremos desarrollando habilidades hasta llegar al nivel maximo.

- La partida reflejará la vida cotidiana como los momentos heroe, por decirlo de alguna manera.

- Cada jugador irá recibiendo experiencia que luego podrá gastar en mejorar su personaje.

- La partida será de 3 a 4 jugadores, dependerá de la gente que se apunte.

Os dejo una descripcion basica de cada traje con su caracteristica principal. No quiero desvelar todo lo que puedan hacer. Aunque la partida esté basada en anime como podeis comprobar, no quiere decir nada sobre la propia evolucion de esta.

Traje A: Un traje que te proporcionara gran fuerza de combate y resistencia en tus golpes. Pelea sobretodo cuerpo a cuerpo, pero cuenta con su perro robot el cual puede transformarse en diferentes formas.

Traje B: Tiene la capacidad de transformarse en vehiculos. Proporciona gran rapidez de movimientos y capacidad de lucha. Domino sobre el viento.

Traje C: Traje solo para chica. Traje que te permite transformarte en cualquier persona imitando sus rasgos fisicos y ropaje. Gran capacidad de lucha con varios ataques, pero su arma principal es una espada.

Traje D: Traje de alta capacidad de lucha. Proporciona cierta capacidad de vuelo como arte en el sigilo a traves de diferentes artes ninja. Tiene armas propias.

Traje E: Armadura biologica con gran variedad de armas. Potencia todas las cualidades humanas. Gran capacidad de ataque como defensa.

Eso son los 5 trajes a los cuales podeis optar. La partida no esta creada de momento, pero en ultimo momento puedo añadir alguno mas para escoger. Todas son igual de buenas, alguna destacaran en unos aspectos y otras en otros. Tambien por historia o eleccion podeis obtener otra diferente a la pensada inicial. Si quereis algun detalle sobre alguna en concreto, os lo comento por privado. De momento no quiero revelar todas sus capacidades.

Como apuntarse:

- Escribidme una historia de vuestro posible personaje. Recordad que soys estudiantes de instituto (edades de 15 a 18) o no, pero soys joevenes. Cosas un poco a poner: historia, caracter, descripcion fisica.

- Como interes, me gustaria que hubiera un personaje femenino en el grupo, casi necesario para diferentes escenas previstas y dar variedad tambien.

- Podeis indicarme que tipo de traje os gustaría vestir como reserva para la partida, aunque no es definitivo. Todos los trajes son unisex exceptuando el traje C.

- No es necesario conocer nada de esos personajes ni del sistema de juego. Solo pido que aquellos se quieran apuntar tengan compromiso con la partida, y si la han de dejar, avisen. Ante cualquier situacion, tomaré las medidas pertinentes para el buen desarrollo de la misma.

- Enviadme vuestra historia por privado. Cuando haya recibido suficientes solicitudes, ya diré quienes son los elegidos. Como fecha final para presentar tu candidatura es el martes 14. Recuerdo que el sistema de juego está semicompleto y dependera de si se hace finalmente. La razon de ello es para no perder tiempo en crear una partida que no se va a hacer finalmente.

06/05/2013, 18:51

Pues, suena interesante!, me apunto, en breves enviare la historia ^_^

06/05/2013, 20:30

mola muy original.

06/05/2013, 21:58

Yo ya os os comento que mis mis partidas no son las típicas de aqui umbría. Yo prefiero hacer otras cosas.

07/05/2013, 11:57

He abierto partida para que se vaya apuntando quien quiera.

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-sombra-d...

08/05/2013, 01:02

En la propia pagina del juego expando mas detalles de los trajes e ire colocando mas informacion del juego

09/05/2013, 01:59

Para aquellos que se pasen por aqui, tras estar pensando, he decidido cambiar el sistema para escoger a la gente. Dado que me gusta que todos tengan las mismas oportunidades, y se perfectamente lo que es pensarse un personaje interesante, o sencillamente crearlo, dado que todos le dedicamos un tiempo, pues lo he sufrido yo mismo en partidas como jugador, usaré un sistema de dados. Por cada jugador hare una tirada 1d20, y escogere los dos con las maximas puntuaciones y los dos con las menores puntuaciones. Tanto las tiradas como los resultados, lo podreis ver todos y se hara el martes 14.

Aquellos que hayan mandado su personaje, sino resultais elegidos, y quereis jugar, para no echar a perder el tiempo que le habeis dedicado, os podre dar seguramente un papel secundario.

Espero acepten mis disculpas por este cambio

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.