Foro

MAID RPG: "Risqué Abyss" [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: MAID RPG: "Risqué Abyss" [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/08/2013, 00:27
Editado: 05/08/2013, 00:29

"Bienvenidos a "Rysque Abyss", la mansion de la casta Lapin, es nuestra obligacion informar que dentro de estas paredes ocurren cosas extrañas. La leyes del espacio-tiempo son sugerencias mas que hechos, la fauna es inusual en el pais, y quizas en el planeta, las paredes susurran secretos ya olvidados y por supuesto las aparencias engañan.

Pero aun con todo, nuestra casa se enorgullece de ofrecer el mejor servicio a nuestros queridos clientes, y una estancia que nunca olvidaran, tanto en sus mejores sueños, como sus peores pesadillas."

Risque Abyss nace de la inspiracion de series y peliculas de comedias-terror como "La Familia Addams", "Betleejuice" y "Sombras Tenebrosas", donde predomina un ambiente gotico y oscuro, lleno de rosas con espinas y espectros que salen y vienen del otro barrio, como si de una puerta rotatoria se tratara su lapida, pero sobre todo centrado en sus residentes, espeluznantes y retorcidas criaturas que habitan entre las paredes de madera encantada, pero aun con sus diferencias, demuestran que la oscuridad no es malvada... Aunque si un poco hijop*** en ocasiones.

Y supongo que tambien nace de la inspiracion, de haber siempre querido ligarse una vampiresa en corset de cuero o un hombre lobo cowboy. Calabaza Putilla no incluida, lo siento, para el proximo Halloween quizas.

La trama en general sera oscura/Gotica, con tintes eroticos, y mayormente llevada por los propios jugadores, estando los directores para reforzar o encaudar esta misma. Osea, joder de rato en rato, por dejar claro.

Interesados ver mas informacion en el siguiente link, en "notas para intereresados":

http://www.comunidadumbria.com/partida/maid-rpg-ri...

Dudas o toques por aqui.

PD: Aviso que no hay una epoca concreta para la partida, siendo bastante anacronica, pero se intentara dar un toque victoriano mundano/fantastico, incluyendo la tecnologia, teniendo una estetica de cientifico chiflado o/y goblins manitas.

05/08/2013, 00:32

No se ve Notas para interesados :-(

05/08/2013, 00:37

Disculpa, queria decir "Notas sobre la partida"

Partida adulta +18, tocando temas oscuros y eroticos, aunque nada excesivo o temas que puedan incomodar en especial a los demas jugadores.

Se buscan una co-directora, dos amo/as y cuatros sirviente/as, con mucho humor y amor por todo lo Halloweenesco.

Enviar concepto de personaje por MP.

05/08/2013, 00:40

No lo entiendo, ¿significa eso que la familia estará formado solo por dos miembros o habrá también Pnjs?.

05/08/2013, 00:40

Pues mi epoca del año favorita es Halloween, mp enviado.

05/08/2013, 00:42

No lo entiendo, ¿significa eso que la familia estará formado solo por dos miembros o habrá también Pnjs?.

Eso es algo que tendreis que descubrir en el curso de la partida. Por ahora solo digo que los amos/as jugadores son herederos de sangre.

05/08/2013, 01:26

Pero es que concepto de personaje?, en este juego los personajes son totalmente aleatorios en todos los sentidos, puedo decirte que seré una lolita y que tendré una personalidad tipo tsundere y al hacer la ficha salirme un marimacho peludo con una personalidad totalmente opuesta a la del concepto

05/08/2013, 01:39

A ver, si, es cierto de que los pjs serán Random, pero siempre se puede trucar un poco la ficha por sí os interesa jugar con un pj en concreto.

Como otra opción, en vez de concepto, podéis enviarme un poco de info sobre vosotros y que esperáis de esta partida, adjunto si queréis jugar como sirvienta/e, amo/a o co-directora. Para poder conocerlos un poco mejor, antes de elegir jugadores.

05/08/2013, 02:57

Concepto enviado, espero respuesta, por favor.

05/08/2013, 07:59

He jugado MAID, la ambientación que propones me interesa y mucho, he jugado con un mayordomo así que se interpretar ese papel si necesitas, aunque probar un amo no estaría mal :)

05/08/2013, 12:20

Creía que era narrativa, ¿de que va eso de MAID?.

05/08/2013, 12:39
Editado: 05/08/2013, 12:41

Creía que era narrativa, ¿de que va eso de MAID?.

MAID RPG, es un juego de rol absurdo, donde los jugadores pueden jugar en el rol de sirvientas y amo (Y otras muchas cosas mas) en el dia a dia de su hogar.

Pero a la hora de la verdad, es mas facil describirlo, como "Paranoia" con faldas y cofias, mas lo que se te pase por la cabeza. El juego es muy, muy versatil, y facilmente se puede modificar para jugar en el escenario y/o reglas a tu seleccion, desde una panda de demonios conquistando al mundo hasta la busqueda del tesoro perdido de la ciudad dorada.

Pasate por la pagina para una mejor idea del sistema.

http://www.maidrpg.com/

PD: Aun quedan huecos para mas jugadores, asi que si hay mas interesados, no os corteis en enviar un mp.

05/08/2013, 13:17

Yo te he pedido VIP. Es una partida curiosa como poco, y me gustaria aprender un poco mas acerca del estilo (no solo del sistema). Ya me he apuntado como VIP a otra del estilo pero me temo que esta un poco parada.

Gracias por el enlace, por cierto.

No me queda mas que desearos suerte con la partida.

05/08/2013, 16:20
Editado: 05/08/2013, 23:35

Solo una cosa para los pases vips, concedere vips, siempre y cuando

A)Seais mayores de edad.

B) Los jugadores esten de acuerdo.

Asi que podeis apuntaros si quereis, pero no es nada seguro hasta que lo hable con estos.

EDIT: En unas horas, seleccionare al primer grupo de jugadores definitivos, aprovechad antes de perder un hueco.

EDI2: Plazas otorgadas, aun faltan una sirvienta/e, preferiblemente llevada por una jugadora femenina, y una co-directora.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.