Foro

Partida Castronegro: Saint Seiya: La traicion

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Castronegro: Saint Seiya: La traicion

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/01/2014, 22:20

Estoy organizando una partida de Castronegro  con Saint Seiya como base. La partida es con las reglas clasicas de Castronegro, asi que es facil de jugar, aunque tendra ligeras diferencias sobre el universo en el que se basa, y hasta habra la posibilidad de liarse a tortas si se quiere, pero no requisito. Que sería una partida de santos sino hay algo de tortas,xd.

La partida será de ritmo diario (un mensaje almenos), por que lo requiere para que sea agil. Tendra sus turnos de día y noche. Habran roles especiales que ayudaran a un bando y otro. No se necesita nada para jugar, ni siquiera saber quien es son este universo, se puede disfrutar igual.

Se puede escoger cualquier santo y no se pide requisito para entrar, solo como siempre, el compromiso del jugador con la partida. El no participar en ella tendrá su castigo en la partida. Por mi parte no voy a poner a negativos por el estilo de partida, pero aquellos que participen correctamente, se llevaran su positivo.

Mas información en el offtopic de la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/saint-seiya...

05/01/2014, 23:35

A mí me interesa. ¿Qué debo hacer para entrar? :)

06/01/2014, 00:26

Como ya estas apuntado, pues solo eso, entrar y apuntarse. Nada mas sencillo.

06/01/2014, 06:43

yo me apunto a la partida como Ikki el ave fenix.

06/01/2014, 07:11

Me apunte me gustaria Aldebaran de Tauro pero nose si pueden ser los caballeros de oro

06/01/2014, 14:07

Cualquier santo de la serie vale: pelicula, manga, anime

07/01/2014, 00:33

Todavia hay huecos para la partida. Y quedan bastantes de oro y personajes principales como Shun, Seiya, Hyoga y Shiryu. Necesito sin duda a esos 4 en la partida, xd

07/01/2014, 16:18
Editado: 07/01/2014, 17:14

Aunque la partida ha empezado con escena 0, todavía hay tiempo para apuntarse si hay algun interesado más. De los protagonistas queda Seiya y Shiryu libre entre otros santos de oro. Tambien hay muchos sencundarios libres. Seriedad, humor y faceta detective en el mundo de los santos de Atenea. Te apuntas a vivir una aventura?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.