Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida narrativa
Buenas, voy a empezar una partida que pongo la direccion al final del mensaje. La partida sera una partida narrativa de las que sabeis me gusta hacer. La partida sera una partida en la que los jugadores van a interpretar a chicos y chicas de instituto sin ningun tipo de restriccion de sexo, orientacion sexual, religion, nacionalidad, raza etc etc de hecho cuanta mas variedad mejor. Pero la partida va a tener un cierto componente diferenciador que paso a explicar ahora
Los personajes de los jugadores tienen en su interior el alma/espiritu/karma como querais llamarlo de otra persona del pasado, una persona con su historia, personalidad etc etc que no tiene porque parecerse al personaje. Bien hasta aqui creo que es sencilla la idea, es decir, vosotros creais un personaje normal, un chico de instituto normal y corriente y que este sin saberlo tiene en su interior el alma de alguien del pasado (a ese alguien llamaremos Alma antigua)
Bien, el Alma Antigua sera creada entre todos los jugadores, es decir, en el proceso de creacion los jugadores (y yo mismo tambien) extableceremos relaciones entre las Almas antiguas (OJO, no tienes porque estar relacionado con todos, pero si al menos con el personaje de otro jugador porque sino le quitamos la gracia a la partida).
Trama: Muy sencilla, los personajes llevaran una vida nromal y poco a poco iran tomando consciencia de sus "vidas anteriores" entonces nos encontraremos con el dilema de, si en mi otra vida la que es mi novia era mi hermana que pasa? o mi mejor amigo hizo que me maldigesen y por eso no puedo descansar y no paro de reencarnarme.
tened en cuenta a la hora de crear las historias que hablamos de gente que fue "castigada" a no descansar en paz y estan condenados en cierta forma a repetir lo que les paso hasta conseguir librarse de "cierta forma"
Ritmo: Alto, por supuesto los fines de semana no cuentan y si se avisa que no se va a estar no hay problemas
Nivel de los jugadores: Cualquiera, prefiero un novato con interes que el mayor erudito del rol sin el, es decir, mientras se tengan ganas e interes es suficiente
¿Que hacer para entrar?: Muy sencillo, enviarme un personaje, pero un personaje "actual" es decir, un chico de instituto normal y corriente que vive en la ciudad de Sand Island, una ciudad costera en la que hay mucho turismo en verano y casi nada en invierno, ademas hay una base de la marina en las afueras.
Nota importantisima: La partida es para rolear y pasarlo bien, no se toleraran malos rollos, insultos, faltas de respeto entre jugadores, de la misma forma en la partida hay mucho peligro de metarroleo por lo que actuare como la inquisicion con el metarrol, es decir, yo juzgare y decidire si algo es o no metarrol y cuando eso pase habra consecuencias realmente malas.
La norma numero uno de la partida es que haya respeto y nos lo pasemos bien si alguien no se ve capaz de aceptarlo sabe que no es bienvenido.
Finalmente no pongo que es +18 para no atraer a gente que solo busca sexo, pero los que habeis jugado conmigo sabeis que el limite lo pones vosotros los jugadores, rolead lo que querais y como querais respetando la norma numero uno.
Finalmente el enlace de la partida es este:
Pregunta. Si el personaje antiguo fuese "demasiado" lejano (hipotéticamente, Francisco de Quevedo), ¿valdría también como modelo, añadiendo otros contrastes y situaciones que no tuvieran que ver con la persona actual? ¿O sería obligatorio que este personaje del pasado tuviese aunque fuera sólo un lazo afectivo/familiar con el contemporáneo?
Estoy empezando a esbozar algo que choque constantemente con los valores culturales de una sociedad actual como la que planteas en Sand Island. Y me parece que podría tener bastante potencial, salvando la necesidad de que al personaje actual le "suene por algo" aquel condenado que lleva dentro.
Y para finalizar, ¿las fotos de perfil han de ser concretas, o será de libre elección?
El pj moderno y antiguo de primera no tienen anda que ver.
Por eso hay que hacer el pj moderno y ya despues hacemos el antiguo. Son dos personas diferentes. Ah y el personaje no tiene porque ser "real" puedes ser un caballero medieval por ejemplo, un cavernicola... lo que is es importante es que tienes que tener relacion con al menos otro jugador
Magnífico, pues. Voy a apuntarme ya mismo, y en breve tendré diseñado el tramo final de mi idea.