Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Casting para Cheerleader
Desde lejos, ve a un nutrido grupo de personas mirando por una ventana...
Podría ser una de Vip Please? :D
A mí también me gustaría ser una VIP, que seguro que os lo estáis pasando muy bien :333
¡Partida finalizada!
Gracias a los jugadores por aguantar incluso cuando las tiradas eran desesperantes y a los VIPs por las idas de pinza, las ideas locas y por los consejos, sugerencias y ánimos.
Concuerdo con Mr. Sandman, partida insuperable. Tuvo de todo, asesinos dementes, cucarachas alienigenas, demonios, A CHUCK NORRIS y demas.
Divertida de inicio a fin, grandes jugadores (el que suplio a a Aly mis respetos, eres un maestro), tambien grandes VIP's, que tuvieron grandes ideas (algunas encantadoramente repugantes).
A todos, a la Master, a los jugadores y a los VIP's un aplauso, que bien merecido se lo tienen.
P.D: Yo aún quiero ver al Hombre-oso-cerdo. Meh, tal vez en la secuela..........................
Cuanta maldad... de los VIP, que querían ver nuestros cuerpos jóvenes y núbiles salvajemente troceados.
Partida genial, gracias a la máster y a todos los jugadores y jugadoras.
Da gusto terminar una partida así.
Divertida de inicio a fin, grandes jugadores (el que suplio a a Aly mis respetos, eres un maestro)
Pues gracias por lo que me toca. Me divirtió el reto.
Leída la partida, y decir que me he reído mucho con las ocurrencias de las sacrificadas animadoras. Desde el arranque psicótico de Ashley a la casta Kelly (ese Yisus!! xD).
Felicidades a todos jeje