Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Wastelander
Vengo a invitar a quienes gustan de la franquicia de Fallout a una partida que pretende emular las aventuras y el ambiente del mundo post-apocaliptico que se desarrolla en el yermo, con sus bandas de raiders, sus criaturas monstruosas, sus asentamientos, robots, armas, las chapas como moneda y en general todo lo que nos encanta de este genial juego.
Por supuesto, existiran varias maneras de resolver las situaciones, ya sea el estilo de violencia, la diplomacia, la aproximacion furtiva y el robo, asi como novedades en cuanto al equipamiento, las facciones y el mundo en general.
La idea es iniciar con un personaje en particular, con amnesia, y 4 personajes mas habituados a las vicisitudes de la vida en las tierras baldias, pero que llegan al asentamiento de "Los perros salvajes" en tan malas condiciones, que no pueden rehusarse a aceptar cualquier tipo de trabajo que ahi puedan obtener, pues estan entre eso o una muerte segura por falta de comida, chapas, armamento y municiones.
Despues de unas cuantas misiones faciles para ganar soltura con el sistema de juego e irnos ambientando, podran salir al resto del mundo para explorarlo y hacer cualquier cosa que se les ocurra.
Por supuesto, habra crudeza. Es un mundo mortifero y cruel el del yermo, asi que tendremos mutilaciones, torturas, insultos, violencia, sexo, etc, asi que solo admitire jugadores mayores de 18 años y no hay vips.
El sistema aun esta en construccion, pero para quien desee ir mirando y haciendo la ficha, esta debe contener lo basico:
Nombre, edad (mayor de 21), sexo, descripcion fisica (con imagen de cualquier tipo) y personalidad del personaje (si no quieren llevar al que ha perdido la memoria) junto con una historia acerca de como han llegado al poblado de "perros salvajes" en tan malas condiciones. Podria decirse que apenas con vida y con unos harapos por pertenencias.
El link:
http://www.comunidadumbria.com/partida/wastelander...
Olvidaba mencionar que el personaje con amnesia logicamente no sabe su nombre ni como llego ahi, asi que lo que hay que enviar para ser elegido es un ejemplo de narracion de como reacciona a su despertar, lo que viene en la portada de la partida.
Me ha gustado mucho la idea de la partida y la ficha, pero tengo unas dudas, primero que nada yo no conozco nada de nada del mundo Fallout, ¿Aun así podría entrar?
Segundo, ¿Como seria la imagen del personaje? ¿Puede ser solo físico, artístico o anime?
Mientras no sea algo ridiculo, no me importa que tipo de imagen escojan para representar a su personaje. Pero en realidad es mejor si se tiene idea de que trata Fallout y de lo que se puede esperar.
Mm me decantó por el tipo por amnesia te mando un mp, pero recupera de la memoria o en pondrán nombte
"pero recupera de la memoria o en pondrán nombte"
No te entendi esa frase.
Por ahora ya tengo 2 personajes confirmados y haciendo la ficha y otro mas como candidato para el personaje misterioso con amnesia. Si alguien mas quiere entrar, puede ir enviando el concepto, ya que la ficha aun esta en proceso.
yo me apunto, ya te he enviado el mp con el perfil, el sistema me suena (SPECIA) ^^
la foto aun no la tengo porque no encuentro una acorde -.-
Por ahora prefiero que me envien solamente el concepto del personaje. Quien es y algo de su historia en el yermo hasta la llegada al poblado. Si son aceptados entonces ya podran ocuparse de la parte numerica de la ficha.
Ya cuento con una persona para el rol del personaje que ha perdido la memoria, asi que solo me faltan 2 jugadores que quieran llevar a unos arrojados trotamundos del yermo.
Unicamente queda un lugar para alguien mas que este interesado en la partida.
No me estoy apuntando, tan sólo vengo a comentar que últimamente ando jugando al juego de PC "Wastelands 2", que creo que puede ser recomendable para los apasionados del género, porque es muy de estilo Fallout clásico (el 1 y el 2).
Pues yo como DarkMaste decir que si te gustan los fallouts originales, no dejéis de probar el Wasteland 2! Gran, gran juego, con la esencia de los juegos clásicos.
tarde, llegáis tarde, ya me lo he acabado :)
en fin, seria interesante jugar esta partida, pero aun no se me acaban las partidas pendientes, asi que te deseo mucha suerte.
Continua disponible un lugar durante un par de dias, hasta concluir con el inventario del equipo disponible. Despues de eso, empezara la partida.