Foro

[Reclutamiento] Ryuutama: Nuevos Horizontes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Ryuutama: Nuevos Horizontes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/02/2016, 17:23
Editado: 22/02/2016, 17:28

La bestia de carga tiraba del carromato, mezclando el traqueteo de las ruedas con el agradable sonido de las hierbas al mecerse a causa del viento, trayendo consigo el agradable aroma de las Manzanas Crepusculares Hime maduras de las praderas por las que transitaba el pequeño grupo de cuatro individuos. Uno de ellos jugaba alegremente con una de aquellas frutas típicas de la región, haciéndola volar y recogiéndola con la mano como si se tratase de una pelota. Sonreía con jubilo, al igual que sus compañeros que lo observaban con dicha contagiados por su felicidad, avanzando a pie al lado de la carreta, disfrutando de aquellos agradables momentos de pacífica travesía.

Varios dragones de las praderas se dedicaban a estudiar a los transeúntes, alzando sus cabezas para observarlos en cuanto se percataban de su presencia, desde la distancia, curiosos de aquello que perturbaba aquel placido mediodía de primavera, con el objetivo de llegar a la aldea más próxima antes del anochecer.
De todos modos, ese no era su destino final. Su verdadero cometido, era peregrinar como la tradición cantaba, hacia Mune, La Ciudad de la Luna, más allá de las tierras de cualquier reino conocido.

Una vez en nuestras vidas, todos hacemos un viaje, el más importante de todos ¿Por qué motivo?¿Hacia donde?¿Durante cuanto? Un viaje que solo cada individuo comprende y que le llevará a lugares más allá de los que uno pueda imaginarse. Puede no ser el primero de todos ellos, pero hay un lugar al que todo viajero debe ir a lo largo de sus travesías, más allá de cualquier tierra conocida, cruzando páramos maravillosos e inhóspitos. ¿El lugar? La ciudad de Mune, La Ciudad de la Luna, una mítica ciudad fuera de los dominios de cualquier reino existente que pone inicio o fin a los viajes de cada uno. Sin embargo, en este mundo, hay una regla. Nadie, nunca, bajo ninguna condición, cuenta acerca de su travesía.

Muy buenas a cualquier individuo o ser de la existencia que se haya dignado a pasar para echar una ojeada por estos lares. Traigo conmigo una propuesta para una partida de aires tranquilos con las bases para desarrollar una aventura, una ambientación y un mundo propio entre los integrantes del proyecto e ir avanzando poco a poco, construyendo por igual varias aventuras.

SISTEMA: Ryuutama.

JUGADORES: Actualmente solo hay 1, y ando buscando a alguien más que interesado tanto en participar como jugador como dispuesto a aportar y desarrollar parte del mundo y la ambientación. 

RITMO: Bajo: un mensaje semanal o menos. No pido un compromiso exigente, así que mínimo 1 post semanal para el desarrollo de la aventura.

NIVEL REQUERIDO: Novato.

OTROS DETALLES DE INTERÉS:

• El proyecto en si, consiste en ir desarrollando tanto el mundo como la ambientación a partir de aventuras por dicho lugar, definiendo los objetivos desde el inicio. La primera aventura "Hume to Mune", la travesía de 4 viajeros, tomando como inicio Hume (aún se ha de crear entre los participantes), hacia la mítica ciudad de Mune, siguiendo las tradiciones del mundo, de una vez en la vida, peregrinar a dicho lugar.
  • Soy novato con el sistema de Ryuutama, así que los novatos, bienvenidos seáis, la cosa es tomárnoslo con calma, aprender a usarlo y hacer de la experiencia algo memorable, y si sale bien, seguir adelante con más aventuras de "Nuevos Horizontes". 
  • Personalmente encuentro tanto el sistema en si como las aventuras que plantea, algo especial. Así que para la partida, el reclutamiento será algo importante. A los interesados, les enviaré un MP con un post, al cual, deberán responder con unas bases acerca de la idea de algún personaje, y responder roleando en consecuencia, interpretando a dicho personaje.
  • Son cuatro viajeros, sin embargo, los jugadores solo encarnaran a dos de ellos. Los otros dos son llevados por el DJ, aunque nadie tendrá conocimiento de quien es llevado por un jugador y quien por el DJ.

Gracias por vuestra atención. 

22/02/2016, 20:21

Pues me tienes más que interesado!!

Y soy novato novato en Ryuutama así que si me aceptas coméntame que tengo que hacer y así serás

23/02/2016, 02:01

me encanta, aun no he jugado ryuutama pero quiero probarlo  y me parece super interesante el nivel de participacion en la creacion del mundo y tal que se plantea.

Pues me anoto, avisame!

24/02/2016, 11:34

No se como es ese reglamento, pero me lo puedo mirar... me apunto, o si necesitas apoyo para el mundillo...

27/02/2016, 19:00

Cuando se tendra veredicto???

29/02/2016, 18:45
Editado: 29/02/2016, 18:46

Esta semana tendré el veredicto definitivo. Seguramente hacia el fin de semana.

Gracias por el interés y perdón por la espera.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.