Foro

[Reclutamiento] Protectores de La Ciudad [Superhéroes+FATE]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Protectores de La Ciudad [Superhéroes+FATE]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/10/2016, 09:37
Editado: 09/10/2016, 09:39

A principios de esta semana, organicé un sondeo en el foro para ver si había interés en realizar una partida de ambientación superheroica . Hubo una recepción satisfactoria, así que aquí va el hilo de reclutamiento.

¿Qué ocurre?

¡La Ciudad necesita héroes! Hace años que La Ciudad es presa de ataques de supervillanos y de una ola de crimen que mantiene a la policía al borde del colapso. Solo la aparición de algunos superheroes civiles mantiene a raya el problema. Pero cuando a las emergencias, los asaltos constantes, los atracos y las alarmas generalizadas causadas por individuos altamente peligrosos se les suma una ola de suicidios pobremente explicados, parece que solo héroes recién llegados tienen posibilidades de hacer algo.

Partida de FATE Básico con ambientación de tipo superheroica. Usaremos las reglas normales con la adición del suplemento Venture City y un par de cositas que he añadido yo para la creación de personaje. La idea sería imitar los cómics de Marvel y DC, sin adscribirnos a ninguna de esas ambientaciones: gracias al sistema FATE, todos los jugadores aportan sus propias piezas de información, personajes, y situaciones en la narración, lo que hace que sea más sencillo tener un programa abierto que una idea ya cerrada de la historia y la ambientación.

Para la partida, es necesario conocer el sistema. No hace falta ser un experto ni nada, pero sí por lo menos saber hacerse la ficha. Por tanto, el nivel será Medio.
El ritmo será Medio, con un post cada 2-3 días. Con suerte, el ritmo avanzará un poco más deprisa al principio, con la creación de personaje y el entusiasmo inicial, pero mi idea es escribir una vez cada tres días como mínimo e ir subiendo a partir de ahí.
La partida no es +18 porque no va a tratar temas sexuales y la violencia, aunque si podáis encontraros escenas algo macabras, nunca serán a un nivel que en una película pondrían en +18.

Como algo extra, en esta partida los VIP's tomarán el rol de “Editores” y podrán participar en la historia proponiendo eventos o sugiriendo acciones de PNJ's y demás.

¿Qué busco?

Busco 5 personajes superhéroes al estilo de los cómics. No me importa si son anti-héroes, parangones de verdad y justicia o algo entre medias, pero sí que no sean unos asesinos sádicos. Pueden tener identidad oculta o ir a cara descubierta en su lucha contra el crimen; pueden tener otro empleo o dedicarse por entero a enfrentarse al mal; en cualquier caso, los personajes tendrán que tomar complicadas decisiones y luchar contra problemas que no se pueden resolver con poderes.

¿Cómo puedo entrar?

Muy sencillo. Envíame un MP con la siguiente información.

Nombre del personaje

Identidad superheroica (si la tiene)

Imagen (Tiene que ser un dibujo)

Poderes
Descripción Física

Descripción Psicológica

Breve Trasfondo (no más de cuatro o cinco líneas)

Y esto es todo. Por favor, cualquier duda, comentadlo aquí para que pueda responder en público por si alguien más tiene la misma pregunta. ¡Un saludo!

11/10/2016, 20:59

Queda cerrado el reclutamiento. Ya tengo suficientes héroes. ¡Gracias a todos los interesados!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.