Foro

Identificación de película

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Identificación de película

Este hilo ha sido cerrado.
28/07/2018, 22:50

Buenas. Necesito ayuda para encontrar una película de ciencia ficción/terror, mas o menos de los 90. Es en EEUU, en un pueblo. Cae un meteorito del que creemos que sale un alien que se come y los sustituye. Hay una escena en la que aparece un hombre con traje de seguridad biológica y tras unas preguntas, levanta la mano y de esta sale una especie de gusano que absorbe un campamento militar.
Creemos que los protagonistas son 4, un chico delgado de pelo corto sobre la treintena, una chica joven de la misma edad y el resto no lo recordamos. En algun momento estan delante de un crater.
Recordamos una explicacion sobre los aliens que eran algo asi como gusanos que se comen los cadáveres para tomar la experiencia de estos.

28/07/2018, 23:06

¿The Faculty?

28/07/2018, 23:35

Me sonaba mucho a The Dreamcatcher... pero lo de la chica me ha descolocado.

Minsc
 
29/07/2018, 02:39
Editado: 29/07/2018, 02:40

Por la descripción, me suena un montón a la película "Alguien Mueve los Hilos" (The Puppet Masters), de 1994, en la que salen actores como Donald Sutherland o Keith David, aunque allí no es que tomasen la forma de los humanos, sino que les implantaban una especie de yugos.

Probablemente no sea esta película porque de este tipo de películas las hay a patadas (y lo peor es que el user se las mira xD), pero por si acaso.

Sería útil saber en qué año viste la película para acotar la búsqueda, porque muchas veces no es que sean películas de los 90, sino que son películas de serie B de hace unos diez años con efectos especiales malos.

29/07/2018, 22:33

Tiene pinta de ser alguna versión de los Ladrones de cuerpos. Pero me falla la fecha. De los 90 la única es la de The Faculty que dice Drawnin, del 98 para ser más exactos.

Minsc
 
30/07/2018, 01:11

Tiene pinta de ser alguna versión de los Ladrones de cuerpos. Pero me falla la fecha. De los 90 la única es la de The Faculty que dice Drawnin, del 98 para ser más exactos.

Pero The Faculty se desarrolla íntegramente en una universidad, no hay trajes de seguridad biológica ni campamentos militares, además de que los protas son adolescentes de instituto y no hay aliens gusanos.

Por los datos, me encaja más que sea una película de serie B poco conocida o que le hayan fallado las fechas.

Este hilo ha sido cerrado.