Foro

Aurora se ha muerto, como tantos antes que ella

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Aurora se ha muerto, como tantos antes que ella

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Faris
 
04/12/2023, 18:43

Hombre Fr3d1, esto es una página de rol, no de política internacional (y el Sincla se cerró). Descontando un par de cosas más serias, ¿de qué va a hablar la gente que no sean problemas del primer mundo? XD

Nadie aquí va a arreglar el mundo a base de tiradas de dados. O al menos, ningún mundo que no sea ficticio.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
04/12/2023, 23:23

También me fastidia cuando tarda un paquete en llegar, o cuando estoy viendo una peli y se cae la wifi o cuando voy a un bar y tardan en atenderme.

A ver, no mezclemos churras con merinas ni chorradas con Cosas Serias, eh! ¡Con el beber no se juega!

Para este último caso, solo hay una solución:

06/12/2023, 20:25

Yo solamente vengo a decir que a Osamu Tezuka no lo mató nadie XDD

Y murió en el 89, que son los 80 de refilón :P

Creo que lo mató un tumor (Malditos tumores... Se llevaron a Chad Boseman, se llevaron a Bea Arthur... ¿Me harían caso si les digo quienes son mis políticos favoritos?)
Respecto a lo que dice Chemo el Grande... Sep, que se te caiga la WiFi es lo peor de lo peor. Ya lo vimos en la serie de Gen-V. Una guerra de súpers en el patio del colegio, y las animadoras llorando porque se les ha caido la WiFi ¡y no pueden stremearla! Eso si que es una tragedia.

 

Pero sin salirnos: El asunto de Aurora ya me parece raro cuando te planteas que lo mismo podrías haber creado a Aurora para una inscripción ¡Y no ser seleccionado! ¿Entonces, de quien es la culpa?
Meh, creo que es justo lo que has dicho, Chemiurgo: Una pataleta... aunque colega ¡Menuda energía en la pataleta, joe!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.