Foro

[Sustitución] Los Eternos Olvidados (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Los Eternos Olvidados (+18)

11/05/2024, 23:37

Uno de mis jugadores tuvo problemas antes de comenzar la partida y bueno, no pudo llegar a interpretar a Croki, una ranita sacerdotisa. 

En los Eternos Olvidados los jugadores interpretan a los familiares de magos/hechiceros/brujas, los cuales tienen la misión de liberar a sus amo de su cautiverio en una torre arcana.

Por ahora solo han jugado el primer capítulo, una escena en la que resolvieron diversos enigmas para lograr salir de la biblioteca. Ahora acaban de empezar el segundo capítulo y se encuentran en las cocinas, hablando con el chef, un golem de arcilla. 

Dejo por aquí el hilo del reclutamiento

Interesados no dudéis en preguntar ^^

Krugg
 
12/05/2024, 16:57

Bueno yo ya me presenté en una ocasión no sé si pudiera una segunda vez para interpretar a Croki, tendría que saber a qué deidad rinde culto y demás ya que mí anterior intento no estuvo a la altura ni fue apto es mejor conocer un poco a los personajes, porque si no a veces ocurre que no puedas interpretarlos o hacer pruebas de rol como es debido.

Si tuviera otra oportunidad lo volvería a intentar y a ver qué pasa, si no pues nada una lastima.

12/05/2024, 21:54

Buenas Krugg.

En tu caso no es falta de conocimiento del personaje, ya que no es eso lo que se valora, sino la calidad/extensión del texto y lo que se adecue a las normas mencionadas. 

Quizás en otra ocasión.