Subida por Diluvi el corb
Nº16 [VÍDEO].: “Con diez umbrianos/as disfrazados de supervillanos”. Anécdota by Diluvi.
Espera un segundo que enciendo el motor. Por suerte este coche (hasta ahora) no me ha llevado problemas. ¡Toca hierro!
No, madera no.
Bah, creo que todo es cuestión de costumbre. O culturas.
Espera… ¿Quieres? Te estás poniendo más pesado que un clap trap hiperactivo en una discoteca (si jugaste a Borderlands sabes de lo que hablo). No seas impaciente que, en nada, tienes TOOOODaaaa mi atención. Lo que pasa es que en esta esquina siempre me sale algún j#&!&# imbé… -¡ÑÑÑñññññññeeeeeeeeeeeec!- …cil.
¿Lo ves?
-¡¡Eh, Id!#t@!! ¡¿Dónde vas con esas prisas, te crees que Sentencia está repartiendo resolí gratis?! –
Tsk… ¡seeeerá ca-pullo! Más previsible que un hilo sobre frikipuntos a fin de semana.
En fin.
¿Por dónde iba?
¡Oooooooooooh sí, claro! La anécdota del siguiente video.
¿Cuál toca ahora? Vale, sí, sí; los supervillanos.
¿Qué narices picos quieres que te cuente? Fuimos a Valladolid a pasar tres días encerrados en dos hoteles llenos (y cuando digo “llenos” me refiero a “demasiado llenos”) de frikis. Frikis de toooodoooos los tipos (feos, y no tan feos pero nunca guapos ¿los hay de más clase?) hasta al techo.
Frikis, que también somos nosotros (aunque con más porte :P), Mooneyes y yo, nos mezclamos entre todos ellos/as haciendo reportaje de cómo se vestían de villanos… o de unicornios multicolores(o algo así) y jugaban al rol en vivo. (Lo habríamos hecho nosotros también, que nos quedamos con las ganas). ¡Todo el mundo que fue allí sabe cómo fue y pasó! ¿Hace falta escribir y contar lo obvio? Bah, creo que con eso debería bastarte.
Tampoco soy de esos pájaros que les gusta enrollarse con palabrería sinsentido, o que escribe de relleno. ¡Ni que esto fuese Naruto! No sé, lo que hicieron los guionistas de esa serie, con los tropecientos mil episodios de más, seguro que es algún poder resultante de un gen X no descubierto.
Bueno, no me hagas hablar de superpoderes que me pongo a hablar de los cincuenta mil poderes de Superman que me rechinan. Sin ir más lejos: ¿Has visto alguna vez Smallville? Los tíos suelen atacar al hombre de acero con un cuchillo o un arma blanca de cualquier clase y… ¡oh! La hoja se rompe o se mella.
¡¿En serio?! ¿Are you kidding me?
Si, vale. Entiendo que el tío sea más fuerte que una p#ll@ de rinoceronte pero… ¿tiene la suficiente fuerza para romper la hoja de acero el tío que empuña el arma? ¡No jodas!
Vale no me sulfuro más. Tsk. ¿Qué a qué venia eso? A nada. Simplemente me desahogo cuando estoy solo y luego… me encuentro mejor. ¡SÍ! Hablo solo. ¿Acaso hay alguien en este coche? Brrrrr.. no me mires así y súmalo a mi lista de excentricidades. Da igual. Una más ya ni se notará.
Oye,
¿Y sabes cómo llaman al “cuarto de libra con queso” en París?
También conocida como "2ª parte del reportaje del Vivo".*
Dedicada a mi buhíta... ¡oUPs!
*Ver galería de Valladolid para más info.