Subida por Khat
Tuve una pesadilla, una pesadilla terrible. Lean bajo su propia responsabilidad porque puede cambiar sus vidas.
Me despertaba feliz, feliz como un anís, y dando brincos me disponía hacia el ordenador, con una sonrisa que casi me divide la cabeza en dos. Me acomodé en mi sillón orejero, me preparé mi pompero matutino y encendí el ordenador.
Fui directa a la galería de la umbrionada, sin pasar por el portal, ni siquiera por las novedades, directa a la galería como una campeona (incluso me di una autopalmadita a la espalda por ello).
Busqué la imagen de la prueba del caballito y el horror se apoderó de mi. ¡Prueba no valida! por falta de cartel nada menos.
Lloré expresando mi dolor ante la pantalla del ordenador, lloré, pataleé y grité hasta que una sensuosa voz me dijo ¡prueba umbrionesca 2.0! así que chasqueé los dedos y apareció el cartel: No iba a cometer el mismo error dos veces.
Luego desperté y el golpe de realidad fue duro, por suerte mi malévolo gemelo había conectado una omniricam (pink edition) y a partir del sueño grabado pude extraer estas magnificas imágenes.
Momento de dolor máximo.
1. Lloriqueo moderado: negación.
2. Amenazas internáuticas: Ira y negociación.
3. No había logo, no había logo, ¿porqué no había logo?: Depresión y aceptación.
(Habréis podido comprobar que pasé de un cleenex a papel higiénico, esas cosas pasan en los sueños, señores, no le den más vueltas).
True story.
Bah, y yo que creía que ibas a estar viendo porno o algo así... ¬¬
XDDDXDXDXDXDXDXD