Subida por Rifuru
Yo cuando entré a umbría oí el rumor de cierto umbriano que decía que todas las umbrianas éramos en realidad frikis gordos.
Como umbriana me sentí muy ofendida, obviamente, así que empecé la dura dieta del jamón y la cerveza nada más llegar a España. Algo por lo que he sufrido mucho y mi figura ha cambiado drásticamente (adjunto fotos mías anteriores para dar fe).
Lo siguiente en mi lista fue ponerme tetas ensalzar mis atributos. No me costó mucho tirar de la experiencia que iba acumulando para un día importante y destinarla toda a apariencia.
¡Y por último más importante! No dejar rastro de esa barba que a todas las umbrianas nos sale de vez en cuando (he visto fotos de umbrionadas anteriores, sí). Era algo molesto, pero fue tan fácil como ir a mi barbero de confianza y que me arreglara un poco aquello.
Con todo listo y preparada, fui a confirmar in situ al menos creyente de los trols de umbría que SÍ que había umbrianas en la comunidad...
¡Logro desbloqueado!
¡Me engañaste por momentos! Pero yo seguiré con mi mantra... ¡Porque una mentira repetida suficientes veces se convierte en verdad!
No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría. No hay mujeres en umbría.
Fue todo una engañifa del heteromatriarcado, tu hoja de reclamaciones a ellas.
La organización considera que no hay evidencias suficientes de que la habitación de la foto sea una peluquería y no un salón de una casa particular, así que a la espera de fotos que lo determinen, consideramos la prueba...