Subida por Rifuru
Aquellos que saben que estoy trabajando como niñera, ¿alguno ha visto los niños que cuido? ¿No? Pues aquí tenéis una foto donde estamos tan felices viendo la tele. Bueno, lo intentamos, porque la mediana se ha empeñado en jugar a la tablet y el grande con la nintendo... Y qué decir de mi otro yo que acapara el puñetero mando. Indignante, no hay más que decir.
PD.- No hagáis mucho caso de la cara morada del mediano, lo estoy alimentando bien y para nada le he dado un par de chupitos de whisky para que duerma mejor esta noche.
Subida por Atreide
Bueno, pues yo he hecho la misma foto... Pero no penséis que ha sido por un fallo de planificación o por no tener la cabeza en donde se debe, no. No seáis malpensados. Ha sido porque estos días la soledad se ha condensado hasta tomar forma en mi casa. Pero todo esto empieza antes, mucho antes, incluso una semana atrás...
Durante el puente del fin de semana pasado algunos amigos umbrianos vinieron a vernos. Jugamos al rol, comimos pizza, jugamos a juegos de mesa, comimos pizza, visitamos chalets abandonados, comimos pizza, dimos algunas vueltas por la ciudad... ¡Y comimos pizza!
Y ahora, desde que se han ido... ¿Qué puedo decir? Se les echa de menos. Tanto que he tenido que sustituirlos como he podido. Y ahí en esa foto se me ve jugando con sus versiones más etéreas a uno de los juegos que probé con ellos... Porque ya se había acabado la pizza.