Los aventureros llegan por diferentes motivos a Górnoran, reino de la leyenda de "La Aldea Maldita", donde todo el mundo les dá por loco si aún creen en esa estupida historia...
Apta para gente de todos los lugares y étnias(rales y fantásticos)
El Rey de de Górnoran fallece en un accidente de caza, cuando un jabalí le envistió contra un árbol, (sólo 16 veces). El principe Roderhim, un joven enfermizo en el que el rey no confiaba, tiene muchos enemigos y la guerra civil planea sobre el reino. Todos los familiares quieren la corona, incluidos sus hermanos y hermanas.
Sólo tiene dos hombres en lo que confía, Folhreim, el mago del rey, su amigo y su mentor, y Devirius, el jefe de la guardia real, muy comprometido con lo que la ley del reino dice.
Folhreim, hace llamar a todo extranjero una misiva. El que quiera una propiedad de terreno en Górnoran, podrá conseguirlo por mandato real...
Sólo ha o han de conseguir traer el cetro de Gornomus, el legendarío mago al que el rey Feriamen desterro a la aldea maldita, custodiada por monstruos terribles y donde la mágia no puede ejercerse. Por eso allí su cetro era inservible...
Pero una vez extraido de aquella zona maldita, el mundo conocera una mágia que no conocía hace más de 500 años.
El que la posea tendrá el poder para mantener a todos bajo su dominio... Pero castiga a aquellos que la utilizan para el mal... Como a Gornomus al que traicionó y dejó sin poder ante el rey y sus siervos. Y le condenó a estar en la aldea hasta el fin de los días...
Prefiero jugadores novatos, porque es la primera partida que dirijo por internet... Así aprenderemos juntos.
Los jugadores de América son bienvenidos ya que mi horario me permite jugar con gente de los 2 lados del charco.
Las fichas no serán las normales de Runne Quest, son mucho más sencillas.
¡Gracias a todos!
Seguro que será divertido.
El avance general y resumido de la historia. Los comentarios acedlos en esta tambien para preguntas sobre la narración o vuestro personaje.
Todos llegáis por diferentes caminos hasta Prwnk la capital, tras recorrer los caminos de Gónoran, atestados de bandidos y animales...
Lo único que habéis oído de éste país es la buena caza que abunda, las ricas minas de oro y la increible historia de la "Aldea maldita", un cuento de hadas, y que tomáis como tal.
La plaza del llano esta llena de gente.
Allí coincidís y...
Los compañeros accidentales llegan a la Posada del Leproso. El primero en entrar es Drurick, al fin y al cabo es él quien conoce el camino.
El posadero es un hombre enormemente gordo y con muy malas pulgas.
La posada no es una excepción y está abarrotada como toda Górnoran.
El grupo ultima la preparación del viaje a La Aldea Maldita.
Devirius conducirá y liderará la expedición hasta en encontrar el Arca en la que se encuentran las antorchas de ?????lir.
A partir de ese momento los aventureros estarán sólos...
Los que se quedan a cuidar del fuerte y los heridos, pruban suerte a defender el fuerte.
Una parte de la comitiva de la corona persigue a los supervivientes de LHR.
El grupo se reune en la graganta de Sparscret. Ahora ya reunidos decidirán el camino a seguir. Ir a la cueva de Akich o a Rétoran.
Algunos miembros de la compañía no ven con buenos ojos el morir a manos de los basilíscos, sin saber todas las razones. De éste modo se ponen en marcha hacia La cueva de Akich, donde una leyenda goblin les conduce. Pero ignoran lo que buscan exáctanmente.
Los que no quieren perderla oportunidad de encontrar las antorchas de ?????lir en Rétoran, se abrirán paso entre los basiliscos si es necesario. El miedo se palpa en sus voces y avanzan con el nuevo comerciante al que encontraron en Sparscret. El peligro le acecha, pero no les amedranta.
Los goblins aguantan en la puerta de Akich, pero no durarán mucho si no se les ayuda.
Acuden a la cueva de Gronamus, donde está la aldea maldita.
Toda aventura tiene un final.