Se viven tiempos de paz en la galaxia, pero unas sombras se ciernen sobre Coruscant, capital de la República. Al Canciller Supremo Finis Valorum se le acusa de corrupción y la organización el Mayal le ha declarado la guerra.
1 año antes de La Amenaza Fantasma...
Son tiempos de confusión en Coruscant, centro de la galaxia y corazón de la decadente República. El Canciller Supremo Finis Valorum ha sido acusado en un escándalo de corrupción, y aunque niega las acusaciones con vehemencia y sus seguidores cierran filas en torno a él, su reputación se ha visto resentida en el Senado Galáctico.
No obstante, Valorum se concentra en su trabajo y ha prometido acabar con la organización terrorista el Mayal para hacer algún bien antes de marcharse.
Las acciones del grupo han causado apagones, interferencias en las comunicaciones, asesinatos a sangre fría, accidentes de tráfico... pero en los últimos tiempos, el Mayal ha visto diezmada su organización gracias al Canciller Supremo Valorum.
No hace mucho, los espías de Valorum han averiguado que el grupo terrorista estaba planeando un ataque contra el propio Canciller, como venganza por la persecución instigada hacia ellos.
Sombras de Coruscant en un módulo de Star Wars D20 ambientado poco antes de la película La Amenaza Fantasma.
Se trata de una aventura corta que durará un par de meses.
No es necesario conocer el reglamento D20 ya que es muy sencillo y se puede aprender mientras se practica. Yo controlo el sistema lo suficiente como para explicarlo dado el caso de una manera sencilla.
Partida para mayores de 18 con un ritmo de un mensaje diario, y se ruega buena ortografía.
Los personajes en principio serán de nivel 1 y pregenerados, a menos que algún jugador desee crearse uno propio, para lo cual ayudaré si fuera necesario.
Si la partida fuera entretenida y divertida, podría ser el principio de una campaña llena de misiones cortas desde ahora hasta la Era del Alzamiento de la Rebelión (trilogía original).
Comúnmente llamado off-topic.
Sistema, dados, tablas...
Información interesante para entrar en escena.
Toda historia tiene un principio...
Tras desbaratar el primer plan de los terroristas para acabar el canciller supremo, el grupo se dirige a la reunión en la torre del canciller.
Tras la reunión, los objetivos parecen claros...
Las posibilidades del Mayal se agotan...
Todo principio tiene un final.