"- ¿Crees que los dioses se han ido, crees que nos han abandonado? No, aceptar el destino es una cosa, luchar para labrarse el propio es otra. Toca decidir, pero sea cual sea tu elección ya nada será como antes. -"
Al término del Ragnarok el mundo ha renacido de nuevo. Pero los hilos del destino han sido alterados de
alguna manera desconocida. El nuevo mundo es una tierra hostil donde sus herederos luchan cada día por sobrevivir en una tierra consumida hace no mucho por las llamas de Surtur.
Yggdrasil apenas se mantiene en pie, incapaz de sustentar los restos de los nueve mundos, Nidhöggr vaga libre por el mundo, saciado tras siglos de roer las raíces de la vida. Elfos y gigantes se han refugiado en lo más profundo de sus reinos o bien han desaparecido, sembrando la angustia en los habitantes de Midgar por la incertidumbre de su retorno.
Los hombres viven bajo el yugo del Emperador Negro, la última criatura con ascendencia divina y crueldad sin parangón, la sangre de Loki corre por sus venas, no existe virtud alguna que heredase solo crímenes y pecados.
Para muchos Helheim y Niflheim han crecido, devorando los mundos restantes y sumiendo los restos de la creación en una pesadilla sinfín. Cada muerto termina en el mismo sitio sin recibir su lugar de descanso final, el infierno no es mucho peor que una reencarnación en un mundo exhausto.
Cualquier atisbo de esperanza se ha ido, el resto de dioses, hacia los que siempre se dirigen las plegarias se han extinguido. Los osados o tal vez locos que un los veneran son rápidamente capturados y ejecutados sin ninguna reminiscencia de piedad o misericordia. El Emperador es la única divinidad aceptada y la mera duda sobre su poder se castiga con la pena máxima.
Aunque tal vez las Nornas tengan algo pendiente en esta nueva era de oscuridad y pesadilla.
Cinco habitantes de Midgar están a punto de darse cuenta que existe un método para escapar del círculo eterno de miseria y dolor en el que se ha convertido el mundo. Un hecho común en el pasado de todos revelará una trama que incluso el propio destino no ha podido adivinar. En un viaje de leyenda descubrirán la verdad escondida en cada uno de ellos y como esa verdad tiene el poder de cambiar el mundo, quieran o no su herencia viene a reclamar el lugar en el presente que le corresponde. Con ella hay salida, esperanza, salvación...
La partida transcurre tras un ficticio Ragnarok (fin del mundo) de la mitología nórdica. En todos los textos después de ese evento venía un tiempo de reconstrucción hasta llegar a un mundo de paz y prosperidad, la promesa de la resurrección eterna similar en muchas otras religiones.
Se utilizará un sistema modificado de Vampiro: Edad Oscura, basado en mundo de tinieblas 1.0. No se necesita conocimiento alguno ni del sistema, ni de la ambientación, pero un poco de ambos ayudaría.
No me importan los "rangos" de los jugadores, todos pasamos por espectro friki alguna vez.
Un requisito que tengo siempre presente es escribir en CASTELLANO. Quiere decir que el lenguaje SMS esta prohibido, y cualquier otra burrada que haría retorcerse a Cervantes en su tumba. Huelga decir otros aspectos como el respeto a narrador y compañeros, avisar si se necesita ausentarse etc.
En resumen mero SENTIDO COMÚN y educación básica que todos tenemos.
Seleccionaré las 5 mejores historias que se me envíen. Consultar el apartado "Historias" para saber como elaborarla adecuadamente.
Esta partida es para mayores de 16 años, ciertas escenas pueden herir la sensibilidad de personas más jóvenes.
"- La mejor historia es la que está por venir. -"
Todo un clásico de las partidas, para hablar de cualquier tema, preguntar la duda pertinente o felicitar un cumpleaños.
"- La justicia puede ser ciega, pero no faltosa- " - Henry Felgueroso
"- Todo comienzo es humilde. -"
"- No todas están para romperlas -"