Tras un evento traumatico, del que no recuerdas muchos detalles, despiertas de repente en un extraño mundo un reino de espada, hechiceria y barcos voladores.
Os encontrais en las islas cristalinas, un conjunto de islas flotantes recién descubiertas, dado ssu riqueza en recuersos de todo tipo, las tierras estan siendo disputadas por las 10 facciones que gobiernan el mundo.
¿Juraras lealtad a alguna de ellas?
¿Te transformaras en un mercenario que ayuda a todas, ya sea por conviccion, o por simple avaricia?
¿O tal vez elijas ponerte del lado de las bestias que habitan aquellas tierras?
Eso solo tu lo decides, tu destino, y tal vez el de las islas, esta en tus manos...
Partida estilo Isekai, bajo el reglamento de 5e, la idea es montar un sandbox donde cada uno decida que hacer en cada momento, desde hacer una aventura, a montar un negocio, siempre que tenga los fondos y el permiso podra hacerlo, intentare no poner limites a lo que no desee hacer mas alla que sea perjudicar directamente a otro jugador, podeis ir de aventuras como querais, en solitario o en equipo, eso si, los encuentros no se adaptaran al tamaño de la parti, aunque siempre contareis con informacion de lo peligroso que puede resultar adentrarse en un lugar en solitario, gracias a vuestras habilidades de heroe.
Espero que podamos disfrutar de esta aventura todos juntos, no exagero si digo que el proyecto lo empece hace mas de diez años y no habia conseguido tiempo para lanzarlo hasta ahora.
Cosas a tener en cuenta teniéndome como Master
1- Respeto por encima de todo
Tolerare 0 faltas de respeto entre jugadores, obviamente entiendo que entre personajes puedan haber rencillas, pero si trasciende la linea de personaje a jugador no pienso permitirlo.
2-Lo mas importante es la narración
A mi me gustan las partidas narrativas, asi que es lo que mas va a primar en la partida, o al menos es lo que yo voy a intentar que prime.
En resumen, si vienes aquí a tirar dados, te has equivocado de partida
3- Diversión antes que las reglas.
Primero, por que siempre he pensado que la diversión y la narración es lo primero, segundo, por que no lo voy a negar, el manual me lo he leído en diagonal, obviamente iré aprendiendo mas cosas, pero aun así, siempre que vea que una regla pueda ir en detrimento de una escena, no me pensare ni un segundo en omitirla, esto va a ir siempre a beneficio de los jugadores, mi visión del narrador no es un oponente si no alguien que os pone las cosas interesantes.
4- Paciencia pls.
Como director en umbria, soy bastante novato, esta sera mi segunda partida, como director en mesa tengo experiencia, pero hace mucho que no dirijo en mesa así que lo mas seguro es que me equivoque y que en ocasiones la cague, cuando esto ocurra, siempre intentare buscar la mejor solucion posible, pero no se si siempre será asi.
Un pantano habitado por grandes bestias, existe el rumor de que tienen su cementerio en alguna parte, los mercaderes estan interesados en el por los amteriales que podria proporcionar.
La Villa de Batlet es una pequeña comunidad agrícola y pesquera ubicada en la frontera de Shin-ra. Con una población aproximada de 100 habitantes, Batlet está formada por varias docenas de pequeñas tiendas y viviendas rústicas, dispersas alrededor de las ruinas de una antigua fortaleza conocida localmente como "Fuerte Desastre".
Strixhaven es la mejor universidad mágica del multiverso. Por ello, hay varios caminantes de planos que se han inscrito como estudiantes de forma encubierta. Esta institución presenta cinco facultades, cada una de las cuales aborda un enfoque distinto de la magia.
Un pueblo a la falda de las montañas. Los habitantes parecen haber sido victimas de la fiebre del oro
Fortaleza del reino de Filgaia, es un punto estrategico desde donde pueden observar toda la isla.
"Núbelon es un pintoresco pueblo construido en lo alto de escarpados riscos, como si estuviera suspendido en el aire. Las casas, de aspecto acogedor, se aferran a la roca, aprovechando cada pequeño espacio disponible. Los balcones adornan las fachadas de las viviendas, colgando sobre el abismo como nidos de pájaros. Las calles empedradas serpentean entre las casas, iluminadas por farolillos blancos con forma de flor de lengua de pato, cuya luz verde esmeralda crea una atmósfera mágica. Pequeñas escaleras de madera pulida permiten el acceso a las viviendas, añadiendo un toque rústico al paisaje. Una niebla ligera envuelve el pueblo, añadiendo un toque de misterio a su encanto. En el centro de Núbelon, una plaza bulliciosa alberga a los habitantes del pueblo, que se reúnen alrededor de un antiguo fresno retorcido.
La gente de Filgaia junto con el gremio de inventores se hicieron con este trozo de tierra y formaron una gran ciudad, pese a no tener murallas esta plagada de los ingenios del gremio que son tanto o mas efectivos que cualquier muralla de piedra.
Valleoscuro siempre ha sido un lugar enigmático y misterioso, lleno de criaturas extrañas. Su bosque es tan espeso que apenas los rayos del sol pueden penetrar en él. Siempre es aconsejable llevar algún tipo de iluminación a ese lugar.
Un gran monolito en ruinas se erige solitario en una isla aislada. No hay puertas ni ventanas que estropeen la pulida superficie de sus muros, unicamente las grietas del tiempo han hecho mella en ella.