Opiniones sobre Iridal

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Iridal. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Bueno, ya estaba tardando, y aunque la partida no está finalizada todavía (quedan escasos retoques), debo decir que no hay duda en otorgar un enorme POSITIVO a esta espectacular rolera.

Iridal es una compañera de juego excelente. Con impecable ortografía, un profundo conocimiento de la ambientación en que se juega (y las reglas) y unas ganas y ánimos envidiables. Siempre dispuesta a narrar algo nuevo, elabora unos posts extensos y muy bien cuidados.

Es muy agradable de leer e incita a participar sólo por el trabajo y curro que ella misma se pega en sus posts.

Ha sido un placer y una suerte conocerte, y espero poder coincidir contigo en muchas más partidas.

21/11/2016, 00:05
Cargando editor
feko
 

Me sumo a las opiniones de mis compañeros y le doy un positivazo bien ganado a Iridal por su interpretación de Kaireen en la partida la Tercera Via de Ad&d.

Una escritora en potencia sus posts reflejaban un personaje tan complejo e interesante como era Kaireen. Una hechicera en un mundo que odia a los hechiceros nunca lo tiene fácil, pero Iridal no solo consiguió tejer el personaje de forma creíble sino que, sin quererlo ni beberlo se convirtió en nuestra líder por méritos propios. ¡Y de constancia ya ni hablemos!

Ha sido un placer poder compartir esta partida juntos Boca-de-Jefe XD.

22/09/2015, 18:23
Cargando editor

Jajaja. Muchas gracias por la opinión, pero tu mediano era también muy original :)

05/10/2015, 21:21
Cargando editor

Siguiendo la estela de nuestro director, toca puntuar muy positivamente a esta jugadora por su interpretación de Kaireen en la partida La Tercera Via.

Constante en el ritmo de posteo, sus post eran de tal calidad y profundidad que resultaban intimidadores :) Pero solo porque nos obligaba a tratar de mantenerle el ritmo.

Personalmente, fue un placer tenerla a nuestro lado y recomiendo a cualquier narrador de esta, nuestra Comunidad Umbria, que cuente con ella.

 

15/09/2015, 17:36
Cargando editor

Bah, no me saques los colores :P Tú también narras muy bien, y Akiva era un gran personaje. A ver cual es la próxima partida en la que coincidimos :)

05/10/2015, 21:21
Cargando editor

Gran jugadora. De turnos rápidos y extensos muy puestos tanto en la trama como en el desarrollo del personaje. Un pilar fundamental para cualquier partida.

12/08/2015, 11:55
Cargando editor

Gracias a los tres ^^ Ha sido un placer también jugar con vosotros. ¡Espero que coincidamos en más partidas!

05/10/2015, 21:19
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

20/02/2014, 11:55