Opiniones sobre Tamered

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Tamered. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Va a permitirme, Señor Ian, que sea mi persona el que inaugure su lista de positivos, que no es mayor, sin ninguna duda, porque no está en más partidas, cosa, que agradezco mi buen camarada, pues dedicas buenas horas a la mia. Te adoptaría como jugador para cualquiera de mis partidas, y creeme, puede no parecerlo pero soy un master muy exigente con mis jugadores.

Tu interpretación, muy humana, de Ian Fiore, el futuro ventrue en la partida Trascendencia, se viene mereciendo un positivo desde el principio. Pensé en acabar con la partida antes de ponerte uno de estos, pero no puedo esperar tanto.

Los que acojan a Ian en sus partidas verán a un jugador decidido, con las ideas muy claras, que facilita la tarea al master, post largos, elaborados y una constancia impecable. Sigue así Ian (permiteme llamarte asi :P) porque llegarás donde quieras.

23/03/2009, 18:27
Cargando editor

Los que hayan tendio la oportunidad de compartir partida con Vandar, sabreis la elegancia, sutileza y buen escribir del que dota.

Sus partidas tienen un gran nivel de detallismo a lo que la naracción se refiere, destacando paisajes, gestos de los pnj's y demás ambientes que hacen que te creas que de verdad lo estás viviendo. Y otro detalle importante, no regala nada, todo hay que currárselo: si fallas, fallas, es lo que hay.

Pero yo creo, que por encima de todo esa virtud, destaca por ser educado y tener un buen trato y comunicación con sus jugadores, como buena persona que es.

Todo un placer, señor master.

19/07/2009, 18:04