Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Arares. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.
Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.
12 opiniones positivas
0 opiniones neutras
0 opiniones negativas
Y vamos con otro.
Arares es un artista. Puede que Calandra no sea su mejor personaje (porque esa es Marion y no se te ocurra decir lo contrario), pero ha logrado ser divertido, tierno y muy jugable. Fácil de manejar, bien encajado en la partida y vital. Una rueda bien engrasada. Estoy deseando ver qué es de Lord Calandra en el futuro.
Tampoco sé muy bien por qué no estaba mi positivo todavía en este perfil, pero allá vamos.
Va por la partida "El corazón del Centinela", donde Arares encarnó a Troy Sanders, el Centinela Nº 8. Nunca es fácil coger un personaje de entre unos cuantos que te dan de antemano y darle una buena interpretación, pero él lo consiguió con creces.
Cogió un personaje ya de por sí profundo y supo darle aún más profundidad, haciendo eso que debería hacerse siempre en el rol y que pocos consiguen siempre: vivir cada post en la piel de tu personaje. Arares vive cada desgracia y cada alegría como si fuesen la suya propia y eso se nota MUCHO en los posts. O lo viviría si no fuese porque Troy sólo tiene desgracias a su alrededor.
Su interpretación era genuina, clara y fácil de leer. Mucho sentimiento y mucho personaje 'inside', lo que hacía mucho más fácil mi labor como director. Porque en el rol no se va a ganar, se va a interpretar, y a Arares no le importaba que las cosas le salieran mal si a eso le llevaban las decisiones de su personaje. Y si hay que joder al Equipo del Centinela en el proceso, que así sea.
Eres un grande, tío. Ya ha quedado demostrado, pero con cada interpretación lo confirmas más y más. Eres una apuesta segura, tanto en interpretación como en ritmo, tan segura que ya nos gustaría a muchos (yo incluido) tener la calidad que tú tienes.
No sé qué más decir. Si en vuestra partida pincháis en 'Jugadores' y da la casualidad que su nick está ahí debéis aceptarle y si ya lo habéis hecho, debéis sentiros muy afortunados. Gracias por haber hecho de Centi una partida mucho más interesante de lo que ya era.
Qué desgraciado eres Troy Sanders.
Al ir a poner esta opinión me ha extrañado no ver más positivos y puedo asegurar que si no hay más es porque no juega más partidas.
Este en concreto es por mi partida de The Sandman. Era de ritmo bajó y mi primera partida como master (tanto dentro como fuera de la web). Empezó a finales de 2010 y estamos a septiembre de 2013. Ha sufrido parones prolongados y bajas de jugadores debidos en mayor parte a que como master novato me ha costado mantener el ritmo o directamente había periodos en los que no tenía ganas de escribir.
Arares ha estado ahí siempre, respondiendo cuando le tocaba y llevando al personaje de manera impecable. Verónica es una mujer normal, tan profunda o superficial como lo somos todos, con sus traumas (algunos que le han marcado mucho a lo largo de su vida) pero que llevaba una existencia tranquila y monótona. Y he aquí la magia de la interpretación de Arares, ya que las reacciones de Verónica han tenido un total sentido, desde la perspectiva de su personaje, frente a unos acontecimientos que no tenían sentido en su mundo. Esto es mucho más complicado de lo que parece ya que muchos jugadores tienen tendencia a "D&Dizar" a sus PJs a pesar de que sean personas normales.
Una suerte y un lujo tenerlo en mi partida.
¡Ya nos veremos por la web!
¿Qué puedo decir sobre tu participación en Flor de Piedra? Te has sobrado. Estoy convencida de que ha sido tu mejor interpretación hasta la fecha y mira que lo tengo difícil para escoger. Me cuesta recordar que alguna vez te fuese difícil hacerte personajes distintos (ese niño violado tan recurrente) porque en todas las partidas que he narrado contigo por aquí o en mesa en los últimos años has demostrado una gran maestría para jugar cualquier mano de cartas.
Marion es cruel, maquinadora, egoísta y manipuladora... pero también una mujer enamorada, sacrificada, valiente y tenaz. Le has dado una dimensión increíble, unas luces y unas sombras poderosísimas que la han convertido en la protagonista indiscutible de la partida. Marion es tan grande que no podría haber sido de otra manera. Pero no por acaparar la atención del master ni mucho menos, sino por méritos propios. Sus maquinaciones y tejemanejes (todos bien fundados en base a su personalidad, desde las manipulaciones más difíciles en el caso de Marjolaine hasta la crueldad gratuita para con Danielle, por ejemplo) han dirigido la partida y me han dado un hilo continuo del que tirar para no atascarnos. Y has sabido manejarte con esa responsabilidad, que no es fácil.
Un diez no, un quinientos.
Positivo por ser una p*** en la partida del "Condado de la Flor de Piedra".
A pesar de que mi personaje odia a Marion con todas sus fuerzas, yo me he descubierto sintiendo pena por su desgracia (pero solo un poquito). Asperezas a parte he de admitir que Marion es un personaje como una casa, y es que cuando a Arares le sale bien un personaje le sale CELESTIAL (Popomedida). Su personaje se ha hecho con el control de la trama y con el protagonismo de la partida gracias al esfuerzo y las horas metidas. Y aunque nuestra master (Salmakia) se ha portado y se ha comido el coco para hilar todas las tramas, Arares tiene el 99% del mérito de su trama personal (y de la trama de los otros dos personajes jugadores, realmente xD).
Por eso si alguna vez pensáis en tenerle como jugador no dudéis en seleccionarle, porque es caquita de dioses.
PD: Marion guarra.
Positivazo por Marion. Este personaje fue la mentora de Maléfica. Y no tengo más que decir.
Gran personaje, gran interpretación y gran jugadores. Como siempre te repito: naciste conspirando, y eso se nota.
¡Grande Arares!
Vale que no comparta partida con él. Vale que solo le haya visto como VIP en una única partida, y con un solo pj...
Pero es que vaya pj
Marion es mala gente. Ella lo niega, él como jugador también, pero no les hagáis caso a ninguno. De hecho, eso es lo que la hace ser tan genial. Como lector, me han llegado a atrapar horas y horas delante de la pantalla, leyendo intrigas y movimientos de fichas en una partida que vale su peso en oro. Pero no voy a hablar de la partida: El positivo es por otra razón. Ni siquiera es por el jugador en sí, si no por el pj
Estoy enganchado. Ver actuar a su pequeña titiritera es contemplar a un maestro ajedrecista jugando sus piezas. Y yo soy muy fan de los Lasombra, con eso lo digo todo. Lo que no sabía es que había un equivalente en Changelling... Y ahora que lo sé, cada vez leo más sobre el tema. Pero en parte es gracias a este pj: Se podría decir que Marion es una de las razones por las que cada vez me gusta más este juego
Ojo: Que parece que la estoy encasillando en el estereotipo de ambiciosa manipuladora, y no es eso ni de lejos. Marion es un pj profundo, con inquietudes y sentimientos, y tiene debilidades, como tantos otros. Es eso lo que la hace tan especial. Pero es que sus salidas son tan astutas y originales que tarde o temprano acabo por meterla de nuevo dentro del traje de marionetista: En esencia, encaja muy bien
Lo dicho
Lo siento, pero pese a quien le pese, eres el mejor jugador de toda la partida, y el personaje mejor interpretado. Conseguiste darle a una hoja de papel toda una personalidad carismática, y creaste a Billie, la entrañable Pooka.
Andy Lee vigilará a los gemelos desde el cielo. Como he dicho a todos, gracias por compartir el Gran Sueño de Guerra de Tratado conmigo. Te quiero.
Habría demasiadas cosas que decir de este positivo, y el espacio es demasiado pequeño.
Para empezar no sabría encontrar un adjetivo para Billie porque sencillamente era la pooka perro, esa de ojos grandes y tristes. Esa maldita y adorable pooka que siempre supo perdonar al patoso sátiro que una vez la salvó de los leones (¿o eran osos?). Cuatro o cinco años roleados de amistad incondicional, casi casi como la nuestra, solo que ellos ya nacieron, crecieron, se desarrollaron y murieron. Y Billie de la mano de tu magnífica interpretación.
Ha sido fantástico e inmemorable retomar esos dos personajes y poder desarrollarlos durante casi un año. Una lástima el final, pero creo que siempre los recordaremos con infinito cariño por lo que son. Yo al menos no creo que pueda olvidarme de la verborrea de Billie, de los planes y las estrategias, del fallido intento de pedir perdón, de todo… GdT es “la partida” por excelencia, y Billie una de las que mas vida le dieron.
Gracias por interpretarla.
Que vale, que tu actuación en La Guerra del Tratado no ha terminado, pero es que no podía pasar más sin elogiar a esa pedazo de personaje que es Billie.
La muy puta me arrebató el premio a personaje mejor interpretado...
Me consuela saber que es moralmente mala. La-lala-lala...
Eres uno de los mejores jugadores que conozco, siempre haciéndote personajes realistas y memorables. Donny era genial, con ese tono tan sarcástico y de humor negro. Fue una verdadera lástima lo suyo. Pero tú el positivo te lo llevas.
¡Hazte a la biótica de una vez!
Me iba a emocionar, pero me he dado cuenta de que no tengo tiempo; estoy muy ocupado pariendo la biótica.
Que no, que gracias *.*
Me halaga ser la primera en ponerte un positivo, uno bien merecido a decir verdad, por ese gran personaje que fue Donny. Me reí muchísimo con él y su mala leche, y lo de justicia Ahroun no se me va a olvidar jamás. Fue la muerte más lamentada de la partida, pero murió con honor como buen hijo de Gaïa.
Solo tengo una cosa que decir: Nos merecíamos el totem del General Lee.
Estos Garous de campo, que no nos entienden. Muchas gracias, hermosa.