Opiniones sobre Strawdog

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Strawdog. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

42 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un gran positivo por interpretar a Tormus Mascarratas en mi partida OSR. Es un jugador que se implica en la acción, está pendiente de su desarrollo y al que no recuerdo haberle visto faltar al posteo, además de escribir con corrección y dinamizar las relaciones con los demás personajes. Es un jugador excelente :)

19/04/2024, 09:23
Cargando editor

Un merecido positivo para Strawdog por su dirección del Desafío mensual de Marzo; Saja, Raja y Saquea.

Un director muy completo con buen manejo del ritmo y atención por lo detalles y, al menos en está partida, una gran habilidad para gestionar los turnos de los jugadores. Algo primordial en un desafió en el que, además, contábamos con menos días.

La he pasado muy bien con él y con los compañeros en una partida que tenía todo lo que podía gustar: misterio, horror cósmico, tecnología y hasta trolls... pensándolo bien... Nos faltó meter un par de vaqueros por ahí ¿verdad?
Espera. ¡Que los vaqueros éramos nosotros!

Si la ORDO decide llamar a NIQ para otra misión, cuenta conmigo.

02/04/2024, 16:45
Cargando editor

Voto positivo a Strawdog por la dirección del Desafío Mensual de Marzo "Saja, Raja y Saquea". Partida de Esoterroristas con sistema Cthulhu Oscuro.
Una gran ambientación a toda pastilla, que tiene su mérito al disponer de tan poco tiempo (apenas 20 días!). Si lo hace así de bien con la cuenta atrás mordiéndonos el culo, me queda pendiente probar lo bueno que será dirigiendo sin esa presión.
Muchas gracias por la experiencia. Una experiencia express en la que aún así hasta dió tiempo a sacar bromas recurrentes de colegueo (el Mario Kart y las esposas de pelufito... xDDDD)

30/03/2024, 19:36
Cargando editor

Voto positivo a Strawdog por la dirección del Desafío Mensual de Marzo "Saja, Raja y Saquea". Partida de Esoterroristas con sistema Cthulhu Oscuro. 

Me ha gustado el experimento del Oscuro Esoterror :D, ha quedado muy bien para el Desafío Mensual, que a pesar de quedar reducido por las fiestas, igualmente lo he disfrutado mucho. Momentos de tensión, sangre, canibalismo, artefactos arcanos y una partida de rol de por medio. Todo ello aderezado con un buen misterio. ¿Qué más se puede pedir?. 

Muchas gracias.

22/03/2024, 17:21
Cargando editor

No sabía si ponerle un positivo, que ahora mismo me coge xDDD

Genial jugador y mejor persona. Muy integrado en las partidas en las que participa. Serio como nadie y constante como se ansía por aquí xD.

Un placer haber contado con él en mi partida La Mina Perdida de Phandelver. ¡Gracias!

06/01/2023, 11:39
Cargando editor

Positivo para Strawdog por su participación en El Tor de Torrealta

Ya tenía el placer de conocer a Strawdog como compañero jugador, y ha sido un gustazo contar con él como jugador en mi estreno como directora en Umbría. 

Llevando a la clériga enana Wildra Estruendo, interpretada de forma brillante y coherente con el personaje en todo momento ( aunque ello le haya supuesto no hacerse con unas piezas de oro extra). Posteador constante, manteniendo el ritmo de la partida en todo momento.

Un placer jugar él, ya sea desde el mismo lado de la pantalla de máster o lados opuestos.

¡Nos seguimos leyendo!

20/06/2022, 11:15
Cargando editor

Positivo bien merecido para Strawdog por su papel del wookie Tryguhrr en el Desafío Mensual de abril del 2022 "En el peor momento".

Ha llevado a un enorme wookie que siempre ha estado empujando del grupo y ayudando en los muchos problemas en los que siempre estábamos inmersos durante toda la aventura. Y gracias a el, hemos podido lograr superar el Desafío, ya que hasta el último post, estábamos con el agua al cuello.

Gran jugador con el que ha sido un verdadero placer compartir partida. Muy recomendable y con el que espero volver a coincidir en futuras aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y que la Fuerza te acompañe!

 

 

30/04/2022, 14:23
Cargando editor

Positivo para Strawdog por su papel del wookie Tryguhrr en mi Desafío Mensual de abril del 2022 "En el peor momento".

Interpretación sólida, ha aportado soluciones interesantes, por ejemplo a la comunicación con los demás como wookie, y en general ha sido un personaje convincente y valioso.

Su ritmo ha sido impecable, y cuando ha surgido algún problema en común, ha aportado y contribuido sin dudarlo.

Será una contribución excelente para cualquier partida en la que juegue, y cualquier máster estará contento de tenerlo entre sus jugadores.

30/04/2022, 13:50
Cargando editor

Pues Strawdog va camino de convertirse en toda una institución en Umbría.

Muy grandes sus interpretaciones en mi aventura Icewind Dale. Siempre con ganas de participar en cualquier cosa en la que él también participe.

Muchas gracias, Mr. Strawdog!

25/10/2021, 11:57
Cargando editor

¡Menudo desastre! Debí haberle puesto el positivo mucho antes, cuando concluimos la excepcional campaña de El golpe de los dragones. En fin, más vale tarde que nunca.

Positivo del tamaño de los huevos de un minotauro para Strawdog por su excelente interpretación de Murgo, bárbaro enano con inclinaciones caníbales, en la campaña de 5e D&D que acabamos de terminar: Out of the Abyss.

Un año entero de rol online, señores. Semana a semana, más de 40 sesiones por Discord con los tableros de Umbría. De verdad, una gozada compartir aventuras con gente tan comprometida como este usuario. 

¡Que vuelvan a rodar los dados!

18/04/2021, 19:51
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Ethbel Puñorgullo en El Fulgor Fatidico. Un gran jugador que ha sabido llevar a una anciana y orgullosa guerrera enana tan dignamente que si los enanos existieran estarían orgullosos. Un gran jugador, con mucho nivel narrativo, muy comprometido con la partida, el ritmo... Vamos ha sido un placer jugar con él.

¡Espero que volvamos a coincidir!

31/01/2021, 22:51
Cargando editor

Positivazo por su dirección en el DM: La casa Corbitt.

Me apunté sin dudarlo al módulo que planteó. Siempre había querido jugar al demoniaco Chtullu pero siempre habían caído las partidas. Le dije que quería terminar al menos una y me lo aseguró. Y cumplió.

Hizo una ambientación maravillosa y tuvo mucha paciencia conmigo, una jugadora que no conocía el sistema. Mi PJ falló todas y cada una de las tiradas que hizo XD hasta el final.. que acertó una, UNA que valió para matar al malo maloso.

Un buen director, buena narrativa, supo guiarnos muy bien por la historia. Mantuvo el ritmo y nos metió dentro de la intriga.

Espero que volvamos a coincidir pronto por Umbria ^^

04/09/2020, 22:35
Cargando editor
Grus
 

Positivo merecido de sobra por la partida Los Sellos de Aal'Drash de D&D 5ª.

Jugadores como él le añaden un nivel de calidad inmenso a una partida. Un personaje muy bien roleado, con mucha personalidad y con unas descripciones geniales. Muy atento a la partida y con muy buena actitud todo el rato. Un gustazo compartir partida con él.

Lástima que la liara un poco con los hechizos invocando bocones barbotantes sin querer...

03/09/2020, 23:02
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Los sellos de Aal'Drash donde llevaba a un gnomo de las profundidades mago. Casi la lía un poco con los conjuros en la sala de los sellos XD

02/09/2020, 22:42
Cargando editor

Ha sido un verdadero honor tenerlo como máster en el Desafío Mensual de "La Casa Corbitt" 

Me apunté a esta partida porque quería introducirme un poco en el universo de la Llamada y tengo que decir que ha sido increíble. Desde el principio Strawdog se ha mostrado paciente, divertido y muy resuelto, incluso ha permitido que mi personaje tuviera algunas experiencias paranormales personales para darle más "chicha" al asunto y ha sido fantástico. Sin duda un director muy recomendable y con el que espero volver a compartir líneas, muchas gracias.

01/08/2020, 13:11
Cargando editor

Partida: [DM 07/20] La Casa Corbitt

Por su labor de máster en este desafío mensual donde debía sumergir a un grupo de jugadores a los horrores de Cthulhu.

Siempre he pensado que estar día a día en complicado, sobre todo mantener la atención del resto, pero eso es un punto que le concedo a Strawdog ya que al menos a mi me mantuvo enganchada no sólo con la trama (aunque sea de un módulo), sino con su narrativa y la guía de imágenes que usaba para ayudar al lector. Me ha gustado cómo llevaba las escenas, cómo resolvía dudas y la rapidez de los movimientos para evitar estancarnos, sin duda algo difícil que hay que aplaudir en un desafío.

En pocas palabras nunca había coincicido con él de máster pero creo que merece la pena volver a estar bajo su mando. Sin duda una elección segura y con la que disfrutarás jugando y leyendo.

01/08/2020, 11:44
Cargando editor

Positivazo a Strawdog por su participación en la partida "Tierras Fronterizas", una campaña semi-sandbox que jugamos con un retroclón de AD&D de creación propia. La campaña se organiza en capítulos cortos, y Strawdog participó con éxito en uno de ellos.

El jugador encarnó a Mindok, un guerrero de piel negra de carácter fuerte, que guió a su grupo por los peligros del valle en busca de una banda de trasgos. Strawdog planteó un personje interesante, y ayudó a hacer avanzar la trama con empeño y manteniendo siempre un buen ritmo de posteo. Ha tenido iniciativa, algo que en su grupo quizá faltó en algunos momentos, ayudando a través de la interpretación de su obstinado PJ a que la trama progrese, aunque al final su grupo casi acaba devorado por unos cienos en el interior de una caverna.

No es la primera vez que le tengo en una partida, y una vez más ha sido una suerte contar con él. Un jugador muy recomendable, al que espero volver a ver por Tierras Fronterizas, y, más en general, por Umbría.

21/06/2020, 11:03
Cargando editor

Voto positivo por la gestión de la campaña "Dragon Heist". Primero en mesa y después on line, por las circunstancias tan penosas que estamos pasando. Ha sido una experiencia muy divertida y emocionante. Quindal Hilorgulloso lo ha disfrutado.

26/04/2020, 11:12
Cargando editor

Pues peaso DM en la campaña El Golpe de los Dragones. Gracias por el esfuerzo y dedicación y gracias por aguantar a un personaje tan irritante como Darnel. Un lujazo haber disfrutado de Strawdog como maestro de ceremonias!

25/04/2020, 13:21
Cargando editor
IzVe
 

Positivo más que merecido por su participación en la partida "El gámbito traidor" interpretando a Nughirra, una fiera wookie . Durante el año y medio que ha durado la partida ha posteado de forma regular y con mensajes de calidad. Normalmente era el primero en contestar.

Una de las cosas que más me gusta de este jugador es que no se recrea en todos sus mensajes. Cuando hay que hacerlo lo hace, pero cuando no es menester sus mensajes son concisos y directos.

27/11/2019, 00:19
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Positivo más que merecido por su personaje Dolores en El Sobre Negro, una policía devenida a vampiro que intentaba conservar una parte de humanidad y cordura en medio de un mundo caótico llevado por los bajos instintos.

Aparte de eso igual que todos los otros jugadores ha llevado el ritmo diario del Desafío Mensual a rajatabla y encima se han implicado en la trama de forma que en ningún momento se ha detenido. De lujo.

01/10/2019, 00:23
Cargando editor

Breve pero intensa y llena de emoción.

Positivazo para Strawdog por Ghost of Saltmarsh. Este hombre es sinónimo de calidad y dedicación.

13/09/2019, 16:47
Cargando editor

Partida: Fragmentos de la extraña oscuridad

Personaje: Parfemius

Me ha encantado tu pj. Era una rara mezcla entre lo inocente y lo inquietante, sin saber nunca que pasaba detrás de esas palabras entrecortadas y las miradas hacia las oscuras esquinas. Es uno de esos pj que tardas en olvidar y siempre recordaras con cariño. Excelente jugador. Espero seguir divirtiéndome en la siguiente aventura.

06/02/2019, 15:27
Cargando editor

Partida: Fragmentos de la extraña Oscuridad.

Personaje: Parfemius

Positivo es por su magistral interpretación de este mago humano, extraño, tartamudo a veces, visionario... Su personaje ha resultado de lo mas interesante. Muy buena interpretación, ha sido un placer disfrutar de tan excelente compañero.

Resultaba tan extraño desde el principio, ya observando la descripción del mismo, uno piensa... "pero qué narices es esto?"

Nos ha brindado también algún que otro momento cómico en la partida, que no ha tenido desperdicio... la imagen del mago, corriendo con la túnica remangada y dejando ver esas piernas blancas de alambre, me acompañará durante mucho tiempo.

Un buen jugador, que ha sabido construir un personaje interesante y desarrollarlo de una manera magistral.

Estoy deseando comenzar la secuela. Un placer compañero.

Un jugador muy recomendable

06/02/2019, 13:21
Cargando editor

Vaya un positivo adicional (aunque un poco tarde) por la dirección de la partida del Desafío Mensual de Noviembre “El viejo Katan y la increíble y alimenticia banda de los champiñones bailarines”.

Una partida mensual obliga, tanto al master como a los jugadores a ser constantes y, sobre todo, a no perder tiempo. Y en esto el máster fue estricto, pero no por ello nos impidió jugar con los personajes, tratando de que tuvieran su propia personalidad.

Lo cierto es que el módulo (y fundamentalmente el máster) fueron ideales para una partida rápida. Rápida pero no por ello menos divertida.

Atento a lo que hacia falta en cada momento Strawdog se las ingenió para dejarnos hacer l oque queríamos, pero a la vez obligarnos a avanzar y vencer al terrible monstruo del pantano.

Un positivo bien merecido.

28/12/2018, 16:17
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivo para el jefe, el máster de la partida [Desafío Mensual 02] El viejo Katán y la increíble... Sí, es pereza copiar todo el título y considerando que el propio máster se cortó, mejor rendir al nombre que realmente puso.

Una partida llevada con buen ritmo, de un post diario tal y como marcan los cánones del Desafío Mensual. La trama se movió a ratos entre lo serio para rápidamente saltar a lo dantesco y surreal. Debo decir que me sorprende que sea su primera partida y sólo me resta decir que tengo curiosidad de los futuros proyectos en los que este máster se va a embarcar.

11/12/2018, 22:57
Cargando editor

Este punto de Carisma viene de jugar la partida del Desafío Mensual de Noviembre “El viejo Katan y la increíble y alimenticia banda de… los champiñones bailarines”.

Nunca había hecho una partida de reto mensual. Lo que te obliga a postear cada día, aunque más que una obligación es un compromiso. La seriedad y eficiencia (aunque la partida fuera gamberra) del máster strawdog ha hecho que la diversión fuera real. Ya que aunque mi personaje se iba un poco de lo común, nunca tuve la sensación de estar acotado o limitado, ya a la vez sin darnos cuenta nos empujo a una trama divertida a la que volvería solo para explorar recovecos que no pudimos explorar. 

Gracias por la partida. 

03/12/2018, 13:57
Cargando editor

Este punto de Carisma viene de jugar la partida del Desafío Mensual de Noviembre “El viejo Katan y la increíble y alimenticia banda de… los champiñones bailarines”.

Esta partida de corte de magia y espada, y en clave de humor, fue planteada para realizarse en un mes natural, el de noviembre de 2018. Y requería de un ritmo diario durante todo el mes.

Eso exigía posteos diarios de los jugadores, pero para el director, que es quien tratamos en este punto, exigía tener claro el modulo, estructurar muy bien las escenas, y saber cuándo avanzar rápido y cuando un poco más lento.

Strawdog lo hizo con pericia, moviendo a los personajes sin dejar que estos perdieran el tiempo en naderías, pero sin cortar todas las locuras que los mismos iban realizando a cada paso.

Así que quedan me quedan para el recuerdo unas muy buenas anécdotas, y la sensación de que mil jugadores más pueden jugar esta partida, y que jamas será igual a la nuestra.

Gracias por una muy buena partida, y por compromiso para llevarla a cabo a tiempo.

01/12/2018, 10:10
Cargando editor

Un positivo por su participación en mi partida de Labyrinth Lord "El Páramo".Entró como una sustitución, pero supo adaptarte rápidamente y hacerse un hueco entre los compañeros.Su roleo era correcto y sus ganas por avanzar, notables.

Por desgracia, la participación fue escasa debido a una muerte letal, pero supo tomarse con filosofía la situación, eso dice mucho de la persona y de su experiencia en el mundillo.Me supo mal que terminara tan rápido, tenía una historia interesante por delante que me hubiera gustado desarrollar, pero el destino no lo quiso.Igualmente, fue bueno mientras duró, y gracias a que cumplía con el ritmo, pudo ser un miembro importante más en el grupo.

Un placer haber podido tenerte como jugador, espero que te vaya bien por Umbría y tus proyectos.¡Un abrazo!

16/10/2018, 16:27
Cargando editor

Bueno, pues aquí va mi positivo para Strawdog, por la interpretación del comerciante Faruk en la partida "Más allá del Estrecho", continuación de "El mago granadino", de Aquelarre.

Strawdog se presentó a la partida interpretando a un PJ nuevo para el grupo, Faruk, un comerciante orondo y elocuente, cuyas palabras y monedas ayudaron a encontrar las pistas clave que condujeron al final de la aventura. Además de traer un PJ interesante, Strawdog ha sido cumplidor con el ritmo en todo momento.

Un jugador muy recomendable.

13/06/2018, 10:26
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de rol por chat "En el medio 2", por alguna razón la web creo dos partidas iguales y usamos la segunda versión.
Consiguió darle personalidad al personaje de Morgan, y superar una puesta en escena inicial complicada. Aunque el recuerdo del pobre Terry te perseguirá allá donde vayas.

15/04/2018, 21:01
Cargando editor

Positivo por tu participación en la partida EN EL MEDIO.

Era mi primera partida en RPC y no sabia muy bien lo que me podía esperar, pero con compañeros como tú la experiencia fue de lo más agradable, dejando ganas de repetir.

Risas y compañerismo en el Off-Rol, paranoia, acojone y personajes misteriosos en el on-rol. A todo eso contribuiste tú con Morgan (al final me tuviste en un vilo, que creí que tu también salías vivo de esa). ^^

Lo dicho, a ver si algún día se repite otra partida así, que nos quedamos con ganas de más.

14/04/2018, 09:45
Cargando editor

Positivazo por tu participación en la partida de rol por chat EN EL MEDIO, de Cthulhu Oscuro, mastereada por EbaN.

Morgan, mi compañero de aventuras obligado por el destino, resultó ser todo un matarife al final de la partida :)

La partida fue genial, con un gran ambiente tanto onrol con offrol, y en eso contribuiste tú, con gran acierto de roleo y de comentarios. 

¡Espero volver a coincidir contigo en alguna otra partida!

Nos vemos por Umbría ^_^

14/04/2018, 00:04
Cargando editor
Kuhi
 

Positivo por su participación en “La Caja de Flumphs” con un mago que no le daba miedo disfrazarse. Gran jugador con el que me encantaría volver a coincidir. Muy recomendable para cualquier partida. Sigue así!!!!

18/02/2018, 11:16
Cargando editor

Positivo como jugador de la partida "La Caja de Flumphs", de sistema d&d 3.5.

Ejerció el papel de listo del grupo, un mago kenku bastante sensato en una partida que tendía al humor. Su narración jugó con los elementos cómicos desde el principio. Llegado el momento, cuando su ropa olía mal y tenía que cambiarse tuvo que travestirse de mujer cuervo. Aceptó su sino, y gracias a ello recopiló la información que nos permitió encontrar al fugitivo.

01/10/2017, 12:13
Cargando editor

Positivo por su gran actuación como el kenku mago del grupo en La caja de Flumphs.

Su actuación como uno de los "mejores magos" de todos los tiempos ha sido genial. Ha interpretado a un personaje que ha sido de lo más versátil y ha echo todo lo necesario para conseguir información para el grupo convirtiéndose en uno de lo PJs más valiosos del grupo.

Como no, agradecer que pudiera suplir el puesto de un compañero que no pudo acabar la partida.

Un Jugador muy recomendable para vuestras partidas y que se mete de lleno en el personaje. Espero que nos volvamos a encontrar pronto.

25/09/2017, 21:50
Cargando editor

Positivo por su participación en La Caja de Flumphs

Strawdog estuvo enchufado a la partida desde el principio. Muy constante, no se saltó ni un solo post, y sus intervenciones siempre aportaron mucho a la partida con su narrativa, su buen rollo, y su mejor humor. Valoro especialmente que se ofreciera a hacerse cargo del PJ de un jugador que abandonar la partida en aras de que termináramos sin complicaciones. 

Muy recomendable.

25/09/2017, 20:53
Cargando editor

Positivo por Murron Alistair en Green Arrow

Ex-alcoholico y mal padre, atormentado por la culpa y siempre intentando redimirse a los ojos de los demás y de si mismo. Un gran PJ muy bien interpretado ¡Enhorabuena!

Un gran jugador, cumplidor con los plazos con buena redacción. Muy recomendable. A ver si tengo suerte y coincidimos en más.

10/04/2017, 07:53
Cargando editor

Me extraña que este gran jugador no tenga aún tantos puntos de carisma como merece. 

Por su participación en el módulo experimental de Green Arrow. Siendo una partida con 20 jugadores, reglas en prueba y escenas en borrador, hubiera sido comprensible abandonar o perderse. 

Y sin embargo llevó a MURRON ALISTAIR hasta el final, demostrando ser un enorme personaje gracias a las decisiones y riesgos de su jugador. 

09/04/2017, 17:47
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Erón en "Ferrán Fáñez , vivo o muerto". Su cabezoneria kamikaze hizo que acabase bien la aventura cuando entró en modo Legolas on fire intocable. Sin su arco y sus flechas otro gallo habría cantado.

Un placer tenerle como jugador, ha posteado de manera regular y se ha comprometido con la partida. Un placer y nos vemos en la próxima ;)

24/10/2016, 18:43
Cargando editor

Este positivo es por [url= http://www.comunidadumbria.com/imgs/partidas/t_16984.jpg]La Maldición de Mirgorod[/url].

Aunque no pudo terminar la partida por motivos personales, me siento obligado a ponerle un positivo por el gran trabajo que hizo. No solo hizo una excelente interpretación de su personaje, sino que se volcó con la aventura, aportando valor añadido con sus intervenciones.

Lamento enormemente que no pudieses seguir, y reitero aquí mis palabras, tienes mi agradecimiento por el esfuerzo y el tiempo que dedicaste mientras pudiste.

09/12/2011, 19:18
Cargando editor

Positivazo para este jugador por su interpretacion de Argail en la partida " En busca de Vairina". Este umbriano ha sabido llevar e interpretar a la perfeccion a un paladin humano de edad considerable. Ha sido un placer leer todos y cada uno de sus post, los cuales siempre han estado correctamente elaborados y acertados en todo momento.

Por eso y mucho este es un mas que merecido positivo.

Salu2 y espero volver a dirigirte pronto ;)

05/12/2011, 15:48