Opiniones sobre Faris

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Faris. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

37 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Veo que Faris tiene una buena ristra de positivos. No me extraña. Me encantó compartir con ella la partida de Mothership, EL TANGO DEL PIQUETE. A parte de su forma de narrar, ritmo, predisposición y todo eso, lo que más me gustó de ella es que siempre postea en favor de la historia. Es increíblemente sencillo que con Faris todo cuadre. Cuando postea tiene en cuenta los posts de los demás; si la cosa está un poco parada, ella empuja y hace que todo se mueva; cuando tiene que dar un paso atrás, lo da y cuando todos los focos la apuntan, ella brilla como pocos saben hacerlo. Parece sencillo, pero no lo es. Es algo difícil de ver en Umbría.

03/10/2023, 08:38
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivazo, as usual, para Faris por su participación de Mothership PICKET LINE TANGO.

Como en veces anteriores, destacare que Faris ha cumplido con las fechas de sobra con mensajes más que completos y elaborados, y aparte de eso se ha traído una buena valija con su personaje, Marion, unas circunstancias que me pesa no haber explotado más, peor aun así creo que saber esa parte de su vida le ha dado un plus extra a la interpretación de la científica, tocada por la fatalidad.

En su papel ayudó a descubrir y terminar con la amenaza en la sombra que había cometido (Indirectamente) varios homicidios en el satélite Norton, durante unos duros piquetes y trabajando para la corporación vista como enemiga para los colonos, así que su mérito vale por el doble o el triple. Marion ha tenido que abandonar su reparo por el uso de armas (Aun teniendo mejor suerte arrojando libros) y usar unas dotes para la informática express que han terminado por salvar el culo de su grupúsculo de laureados investigadores. 

Aparte de eso, Faris ha capeado con l aventura desde el principio, a pesar de dos bajas, y ha pedido más, lo que, desde la perspectiva del director, siempre es el aliciente fundamental a agradecer.

Repetimos mesa y repetimos puntazos de carisma, porque siempre es una gozada disfrutar partidas contigo, salgan estas colosales o más de andar por casa.

Muchas gracias por haberte animado a jugar esta aventura y espero que volvamos a coincidir para nuevas gamberradas ;D

02/10/2023, 15:57
Cargando editor

Positivo por su participación en nuestra partida "Aullidos en el Bosque de Velar". Faris se unió a nosotros en un momento crítico de la partida, cuando necesitábamos un refuerzo para nuestro grupo de aventureros, y desde entonces, se ha convertido en una pieza clave en el desarrollo de la partida.

A pesar de que se unió con la crónica ya terciada, logró ponerse al día con la información de la trama de manera admirable. No fue fácil, especialmente teniendo en cuenta que esta partida tiene mucha información y detalles, pero Faris lo logró con éxito y en poco tiempo. Además, su esfuerzo por hacerse con la mecánica del juego y de su personaje fue increíble. ¡Terminó siendo una experta en su personaje, que era de alto nivel!

Pero lo que más me gusta de Faris es su sentido del humor. Siempre tiene una broma lista para hacer, una ocurrencia divertida que nos saca una carcajada. ¡Adoro cuando se une a las bromas en el off-topic!

Siempre es un placer contar con ella en nuestras partidas, ya que su presencia y su actuación hacen que la experiencia sea aún más emocionante y divertida. ¡Gracias por formar parte de mis proyectos, Faris!

23/04/2023, 08:22
Cargando editor

Positivo por la partida Los Colmillos de Set y su personaje Nathifa.

Faris ha estado muy comprometida con esta partida. Durante la primera parte, que era puramente de investigación, ayudó muchísimo al grupo y casi resolvió ella sola todo el misterio, haciendo que los demás nunca perdiésemos el hilo y siempre aportando ideas de forma incansable; llevaba un journal para apuntar todos los detalles y estaba siempre atenta a cualquier pedazo de información. Si bien la segunda parte de la aventura, el mazmorreo puro, se le hizo dificil porque su personaje no estaba hecho para el combate y además estaba pocho porque fue envenenado, no se desanimó en ningún momento y participó en todo lo que pudo.

Un placer jugar contigo, todavía tenemos partidas en común ^^

30/03/2023, 19:45
Cargando editor

Me uno a los comentarios positivos sobre la partida Los Colmillos de Set

Faris llevó un personaje poco común (una "barda", aunque a Nathifa no le gustaba que la llamaran así :-P) y aportó en todo momento mucho juego tanto en "on" como en "off".

De hecho, llevó su ansias por el detalle a llevar una curradisima "libreta de notas" muy útil para no perdernos en los detalles de la trama de la aventura.

Lástima que sus ansias "completistas" y algunas de sus ganas de "saquear botín" no se vieran resueltas del todo en la partida :-P. 

Y lo más importante: comunicativa, constante y comprometida, algo que yo siempre valoro por encima de todo y que hace a cualquier umbriano ser digno merecedor de recomendación.

Espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar ;-).

 

29/03/2023, 16:51
Cargando editor

Positivo por la partida Los Colmillos de Set su personaje Nathifa siempre estaba dispuesta a ayudar en lo que pudiera. Hasta a cantar desde el suelo la pobre para bufar al grupo mientras intentaba que no la mordisquearan unas serpientes gigantes.

Y en cuanto a la jugadora se refiere, aunque esté verde o desconozca X cosas, siempre está abierta a aprender algo nuevo, a dar ideas y a recibirlas para superar lo mejor posible los obstáculos que los PJs se van encontrando. Eso siempre hace que tanto el rol como el offtopic sean agradables :3 ¡Un placer jugar contigo!

(y además tienes un avatar de Faris de FF5; eres gente de bien xD)

19/03/2023, 22:35
Cargando editor

Faris es una jugadora excepcionalmente atenta a los detalles y siempre está al tanto de todo lo que sucede en la partida. Su compromiso con el grupo se refleja en su disposición a proponer opciones y aportar ideas creativas para resolver los problemas que surgen durante el juego. Además, su esfuerzo por aprender la mecánica de D&D 3.5, un sistema complejo y profundo, demuestra su dedicación y empeño.

No solo se ha preocupado por dominar el sistema de juego, sino que también se ha documentado sobre la ambientación de la partida y ha compartido con el grupo enlaces sobre curiosidades y hechos interesantes. Ha enriquecido la experiencia de juego a todos los participantes de Los Colmillos de Set.

Por último, es importante destacar que Faris aporta un toque de frescura y diversión a la partida con su agudo e irónico sentido del humor. Su presencia en el grupo es un verdadero placer y su compromiso con la partida es innegable.

19/03/2023, 10:01
Cargando editor

Positivo para el pateaca...digo...para la carretera escuchimizada...digo...para Faris, en la partida https://www.comunidadumbria.com/partida/lcdvm-ecos-de-tormenta-senderos-de-desventura

Entró como yo, de reemplazo, aunque un poco más tarde, pero cumplió el papel a la perfección, interpretando a una carretera escuchimizada y sucia que tenía cierto amor por los enseres ajenos, con un sucio carro del que tiraba. También interpretó a un creído, musculoso y fornido guerrero que se jactaba de su perfección muscular, de su superioridad física y de su todo ante el resto del grupo, bueno, principalmente ante el aprendiz de hechicero, bueno, quizá la mayoría de las cosas estuvieran en la mente del joven aprendiz, pero eso no quita que sea un engreído al que deberían darle una buena tunda. Comprometida, buena posteadora y acicate para el resto (aunque pronto el resto fuimos ella y yo...jajaja), una buena jugadora y magnífica posteadora con la que me gustaría coincidir en otras partida. Recomendable 100%. Como he mencionado, le tocó interpretar dos papeles por la falta de jugadores, y lo hizo francamente bien....y sospecho que disfrutó más con el del musculoso guerrero... 

PD: Joer...mirad si lo ha hecho bien, que no tengo claro cual de los dos pjs era el suyo de inicio...jajajajjaa. 

26/09/2022, 19:58
Cargando editor

Por su gran rescate y desempeño en [LCdVM] Ecos de Tormenta - Senderos de desventura.

Faris entró como revulsivo, cubriendo una de las varias bajas de la partida. Enseguida se puso al día con la compleja historia y tomó su personaje con tal esmero que parecía parido por ella. Y no sólo eso, sino que al darse otras bajas y no poder yo conseguir nuevos reemplazos, tomó el mando de un segundo personaje y lo llevó con la misma delicadeza y precisión.

Jugadora comprometida 100%, que tira del carro y es la primera en participar y dar juego.

Muchas gracias por tu dedicación y compromiso!

Nos vemos en el Viejo Mundo. ¡O donde usted quiera, oiga! 

25/09/2022, 12:31
Cargando editor

Positivo para Faris por su papel como Eltaeda "Elti" Morgana en El Tor de Torrealta

Un personaje entrañable, magníficamente interpretado. Casi sentía que podía verla y oir la voz del personaje. Aportando soluciones creativas que en algún momento han supuesto un giro inesperado de los acontecimientos  previstos... ¡lo cual me parece algo muy positivo! 

Manteniendo un ritmo de posteo impecable y sus cualidades roleando su PJ, Faris es una de las mejores jugadoras con las que he tenido suerte de encontrarme en esta comunidad.

20/06/2022, 11:23
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Ha sido un placer volver a contar con ella en la partida de Brindlewood Bay - Papá al Agua, en la que ha interpretado a la pizpireta Bella Thomas:

Una alegre viuda volcada en su amor por la repostería creativa, su gato (El señor Thomas, por supuesto) y los misterios, tanto los recogidos en la serie de novelas de Los Misterios de la Corona Dorada como los que se plantan en su camino en el mundo real.

Resolvió la curiosa muerte de Albert Krause con su compañera Agatha y ya estaba preparando un una tarta decorativa basada en el crimen cuando el misterio del abismo que amenaza a su pueblo estaba apunto de llamar a su puerta...

Un placer volver a compartir mesa contigo. Un abrazo y muchos ánimos ;D

09/12/2021, 22:18
Cargando editor

Positivo a Faris por su participación en la partida Fusión Inminente de Kamikaze como Basilisco.

Mis disculpas, porque llego tardísimo. Aunque dicen que mejor tarde que nunca, así que no quería saltarme la oportunidad de dejar el positivo. 

Un personaje que llegó más tarde a la partida junto el grupo de "supers de cuestionable moral". Basilisco era un misterio desde el inicio y fue toda una revelación el momento en el que se descubrió a todos. Su carácter serio y duro de asesina a sueldo no pasaba desapercibido y tenía ese carisma de ese tipo de pjs que te atrapan de inmediato. Personalmente, he de añadir que me encantaron todos y cada uno de los tirones de orejas que le dio a mi personaje para que espabilara. 

Como jugadora se implicó y aunque la partida finalizó al poco, he de decir que fue un placer jugar con ella y espero que en algún momento volvamos a coincidir. ^^

05/07/2021, 14:12
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivazo por su participación en la partida ELECTRIC BASTIONLAND - LA BIBLIOTECA POSITRÓNICA en la que se hizo cargo de Kate 'La Rata', una nómada de los canales que lo soluciona todo con su cubo, su bichero y un arrojo encomiable, y de su compañero Pyotr, el que sufrió un poco más entre bambalinas al ser capturado por el desagradable Duque Evepo, alguacil del peculiar barrio de Achicorias Gandul.

 

Kate se convirtió en un personaje entrañable por su curiosidad y el saber adaptarse a las locuras que Bastión le arrojaba a la cara. Se metió a la banda de Cerdos Acuáticos en el bolsillo e hizo las mejores migas del mundo con la IA archivera de la Biblioteca Positrónica. Tal era su lance que terminó por ver durante unos instantes el Gran Mar Final, pero consiguió volver de entre los muertos para una última batalla contra la falsa ley del barrio.

Ya había coincidido con Faris en otra partida anterior y es una gran jugadora y gran escritora, que hace de las limitaciones de los personajes una virtud y añade profundidad al mundo de las partidas con la mayor naturalidad.

Una jugadora más que recomendada. Espero que volvamos a coincidir en futuras partidas ;D

Muchas gracias por haberte arriesgado con esta locura.

10/02/2021, 23:45
Cargando editor

Positivo por tu participación en mi partida de Fusión Inminente. 

Y viendo todo lo que acaba de poner Minsc un poco más abajo, no tengo mucho más que añadir. Ha sido una de las mejores interpretaciones de la partida, a pesar de que solo haya estado en la recta final de la partida.

¡Muchas gracias por compartir tu originalidad con nosotros! (Y os recomiendo que leais un poco más abajo el positivo que le han puesto).

09/10/2020, 13:45
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Faris por su interpretación de la villana Basilisco en la partida Fusión Inminente, dirigida por Kamikaze.

Basilico era el nombre de un sicario enmascarado sobre el que se contaban muchas historias. Se decía que era inmortal, que era una organización de asesinos, que había llegado incluso a matar a Cleopatra, que era una leyenda urbana... Era sin duda un personaje al que le envolvía un aura de misterio sobre quién era, y que vistiera de negro y llevase una máscara ayudaba aún más en crear ese misterio. Cuando los héroes de la partida la vieron por primera vez, fue el villano más frío y profesional de los cuatro y el que más se tomaba en serio su trabajo. Era un villano que imponía.

Y entonces Basilisco se quitó la máscara y todos vieron que era una chica con cara de buena persona y de la que nadie hubiera pensado nunca que sería una asesina. Creo que este fue uno de los mejores giros que he visto en un personaje en CU en mucho tiempo. Lo mejor fue que, una vez que héroes y villanos tuvieron que colaborar, lejos de tender hacia el heroísmo o hacerse amiga del grupo de niñatillos que eran los héroes, Basilisco continuó siendo la villana profesional que era antes, prestando ayuda a los héroes pero sin que eso supusiera renunciar a su carácter o ablandarse. Su post final, indicando que la llamaran solo cuando tuvieran un nuevo contrato y dinero con el que pagarle, coronó lo que para mí ha sido una de las mejores interpretaciones de la partida.

Positivo más que merecido.

03/10/2020, 14:54
Cargando editor

Positivo para Faris por la dirección y interpretación de Celeste en la partida de narrativa colaborativa a Shared Story.

Llevar una partida de cualquier tipo, grande o pequeña, a buen puerto en umbría siempre es complicado y Faris nos llevó de forma firme pero comprensiva. El objetivo de la partida era practicar un poco el inglés en un ambiente distendido y eso se ha cumplido más que de sobra, y todo lo que ha venido después ya ha venido de añadido. La partida parecía que no iba a poder cuadrar por ninguna parte vista la diferencia entre todos los personajes pero al final cuadró, sobre todo gracias a su último gran epílogo que sirvió para darle sentido a todo. Amable en el off, bien en la redacción y salvo algún despiste un relojito con los turnos.

Una directora más que recomendable.

Nos vemos en la próxima!

29/05/2019, 22:14
Cargando editor

Un punto positivo por organizar y dirigir la partida “A Shared Story” con éxito. Se trataba de una narración compartida, en inglés, donde cada jugador aportaba para crear juntos la trama. Una experiencia divertida y magistralmente coordinada por Faris, que además llevaba a uno de los personajes centrales, en concreto a Celeste DeBeaulieu. Por lo tanto este positivo es doble. Un placer haber vuelto a coincidir, y un agradecimiento por la oportunidad de poder participar en una nueva iniciativa en inglés.

26/05/2019, 15:48
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

POSITIVAZO DESCOMUNAL por organizar y llevar a buen puerto la partida A SHARED STORY, una narración compartida, en inglés, en la que cada jugador protagonizaba un personaje y contribuía al mundo colectivo añadiendo grandes cambios o detalles con cada nuevo post.

La propia organizadora llevaba a Celeste DeBeaulieu, que pasó de ser una princesa rebelde en el destierro, justa pero sin querer tomar cierta responsabilidad monumental sobre sus espaldas, a ser una reina guerrera restauradora de todo un mundo enfocado al encuentro entre culturas y mentes multidimensionales, tras hacer una buena limpieza a base de espadazos y toma de resoluciones.

La aventura, más allá de ser gratificante por poder practicar otro idioma, se vio premiada con grandes personajes a los que cogimos cariño y un desarrollo que apuntaba a 'origen de super grupo' con momentos de investigación, exploración, fantasía y acción en la que distintos géneros se han dado de la mano con toda naturalidad.

Todos los participantes se volcaron en hacer avanzar la trama con sus entradas y mantenían el buen rollo en el off topic de la partida, con lo que participar estaba lleno de alicientes, como los hilos con herramientas o consejos para practicar el inglés aportados por la propia directora y enriquecidos por los otros compañeros.

Una organizadora y jugadora responsable y mucho más que recomendable.

Gracias por la partida. Nos vemos en Telerium.

15/05/2019, 20:45
Cargando editor

Positivo por Lacy “Lace” Donovan en Cataratas de Pasión IV: Downtontaco Abbey.

Esta señora es magnífica. Punto. Su personaje era una industrial del duro mundo de la fabricación de herretes, zarandeada por los derroteros de la vida entre pechos aceitados de poderosos highlandeses para encontrar el amor en brazos del drogadicto de alta cuna Conde de Incógnito.

Una reunión encantadora, ¿no es cierto? Tantas carpas. Tantas salsas. Tantos pepinos. En sandwiches.

La verdad era que mirando aquellos varoniles torsos de las Tierras Altas, su imaginación no pudo evitar volar a toda clase de salvajes fantasías sobre lo que podría hacer con alguien de aquella extraordinaria y magnética hombría a su lado. Como usarlos para publicitar herretes de cordones. El único problema era que nadie les miraría a los pies. ¿Quizás podría colgar los cordones de sus tetillas? Era algo a considerar.

Si esas son las ancestrales costumbres de su tierra, no me gustaría ser descortés. Con mucho gusto aceitaré sus firmes y recios pectorales hasta que sea necesario usar cristales tintados para mirarlos, aunque es posible que tarde un rato en terminar. 

Ah, veo que se conocen y son enemigos jurados. Cuanto me alegro, siempre es agradable reencontrarse con viejos conocidos en estas reuniones. Y díganme, ¿es algo personal o es una de de esas enemitasdes tradicionales en las que las familias llevan varios siglos intentando matarse los unos a los otros?

Qué grande eres, Faris. Jugar contigo siempre es un placer. ¡Más te vale apuntarte a la próxima! 

03/11/2018, 19:11
Cargando editor

Un gran positivo por su participación en el taller de inglés de la Comunidad Umbria Inglis pitinglis. Durante un año, se han hecho un total de 13 ejercicios diversos, y Faris ha sido el participante más activo ya que ha completado todos los ejercicios. Un gran placer haber coincidido en el taller, y nos vemos por Umbria.

03/08/2017, 20:46
Cargando editor

Positivo por su trabajo desinteresado y tremendamente importante como VIP en la partida "Cataratas de Pasión (Capítulo 564)".

Nunca vi a un VIP tan entregado. Sus aportaciones a tópicos de telenovelas, añadidos surrealistas a la trama o ideas sobre el posible pasado y futuro de los personajes fueron totalmente geniales. De hecho, cuando los jugadores aún estaban creándose las fichas (y obviamente, no había mucho que leer de la partida), Faris animó el offtopic de los VIPS con unas idas de olla y absurdeces sobre la trama que me hicieron llorar de la risa en más de una ocasión. Me animaron tanto que hasta yo hice memoria sobre las telenovelas que había visto (y le pregunté a mi experta abuela, por supuesto) para poder aportar mi granito de arena a la partida, tal y como lo hacía ella.

Espero que para la segunda parte sea jugadora, porque su interpretación puede ser totalmente sublime.

05/07/2014, 14:43
Cargando editor

Positivo por su trabajo como VIP en Cataratas de Pasión (Capítulo 564)

Su conocimiento enciclopédico de las telenovelas de un mal rollo infinito, pero ha sido de una utilidad increíble en esta absurda partida en la que tanto VIPs como jugadores se han conchabado para montarla parda. ¡Gracias por regalarnos tu valioso tiempo y tu pérfida sabiduría!

¡Anímate a jugar la segunda parte! 

05/07/2014, 13:17
Cargando editor

Creo que es necesario colocarle un positivo a esta jugadora por The Arturian Chronicles [RyF]. Y lo veo necesario porque se merece algo más que la triste opinión que hay debajo de ésta, je, después de esperar yo mismo un tiempo a que alguien hiciera algo al respecto.

Faris es una jugadora seria, puntual, entregada y educada. ¿Por qué resalto esto último? Porque cada vez me doy más cuenta de que la educación es una virtud escasa en Umbría. Faris no sólo roleó como debe rolearse, sino que además, siendo una partida en inglés, nos echó una mano a los demás jugadores cuando había dudas con el idioma de la pérfida Albión. Y es que en la partida yo necesitaba al menos un día para escribir y repasar los posts. He de decir que ese comportamiento lo he visto en todas las partidas en las que he coincidido con ella: si encuentra cosas interesantes para la partida por la red, las comparte sin despeinarse una ceja. Algo muy de agradecer.

Su personaje, fuera de toda duda, era curioso, resultón, y muy necesario en una temática en la que sólo se incide en los caballeros de brillante armadura. Su guerrera sajona, dura, pragmática, extranjera, me encantó por todas partes. Disfruté mucho aquella partida (cuya terminación fue tan abrupta que no dejó buen sabor), sobre todo cuando tenía la oportunidad de interactuar con mis dos compañeras de desaventuranzas, je.

No sólo la recomendaría para una partida, sino que a cualquier máster que esté planteándose dirigir lo que fuera le diría que corriese a buscarla por si acaso esta pedazo de jugadora está disponible.

21/05/2014, 17:30
Cargando editor

Ésto es un copy paste deliberado y descarado de la opinión que hay justo debajo de esta.

¿Por qué? Porque se lo merece.

¿Por qué? Por su participación en una segunda partida en Inglés, The Arthurian Chronicles.

¿Por qué? Porque sí, porque lo digo yo, que era el máster.

03/04/2014, 13:57
Cargando editor

Positivo por su participacion en la partida en Ingles Stone and Anvil. Jugadora muy tocapelotas recomendable en todos los aspectos! Espero poder contar con ella para todas mis partidas.

06/02/2013, 10:43
Cargando editor

Positivo a Faris por su personaje de Guiomar en Pendragon: Stone and anvil.

La partida no llegó a desarollarse del todo, pero en las escenas que tuvimos juntas me encantó tu personaje, y compartirlas contigo como jugadora, siempre tan detallista y paciente :)

Nos vemos por Umbría! ^_^

05/02/2013, 23:58
Cargando editor

Positivo a Faris por su gran labor como máster de "Crónicas de A Montelada". Un típico trabajo de Faris: fino, elaborado, con un argumento muy cuidado, y muy-muy bien narrado, con posts casi literarios... Faris en estado puro. Mérito aparte es la propia historia, bastante diferente de lo habitual, y el hecho de haber sido en gallego fue un factor clave para completar la ambientación. En definitiva, una partida para jugadores de gran nivel y buenos roleadores (razón por la cual me sentía a veces un poco fuera de mi elemento, ya que soy de rolero de historias más sencillas). La única pega fue el ritmo demasiado lento hacia el final de la partida, pero de eso tenemos culpa todos, especialmente los jugadores a mi entender.

23/11/2012, 00:04
Cargando editor

Por dirigir "As cronicas da Montelada", una partida bien ambientada, en la que a pesar del ritmo lento sucedieron muchas cosas. Triste, bonita, una historia difícil de olvidar.

20/11/2012, 21:36
Cargando editor

Un positivo por su partida "As crónicas da Montelada", ambientada en Galicia y sus leyendas, y jugada en gallego, todo lo cual para mí fue un aliciente encantador para jugarla.

Como master, estupenda: Buenos posts ambientando, paciente explicando, diligente contestando.

Para mí fue una partida muy buena, a pesar de su ritmo lento algunas veces, pero aún así, hiciste que mantuviésemos el interés y las ganas por llevarla a buen puerto.

Ha sido genial compartir de nuevo una partida contigo!

Vémonos por Umbría! ^_^

20/11/2012, 19:49
Cargando editor

Positivo con efecto (se desvió unos meses unos meses en el trayecto XD) por su partida "Proyecto Halcón Etéreo". En primer lugar, nos expuso y conquistó con un sistema nada usual en una ambientación curiosa. No sé cuantos juegos de rol steampunk habrá en el mercado, pero ¡cartas en vez de dados! Merece un positivo aparte solo por darme a conocer tal maravilla, pero no voy a ser avaricioso que copo el carisma :P. Sobre la partida, fue excelente. Largas descripciones y personajes llenos de personalidad, cada cual más carismático. La trama es simplemente sublime, digna de publicación por escrito. Aunque, si quiere ventas garantizadas, tal vez deba editar nuestras acciones que quizá no siempre fueron las más indicadas :P. Quizás esto incluso sea más elogiable, puesto nuestras alteraciones del guión previsto mostraron su capacidad de improvisación, dotándonos de aventuras si cabe más interesantes. Definitivamente, una gran máster a cuyas partidas recomiendo apuntarse, o al menos pedir Vip.

06/06/2012, 05:12
Cargando editor

Positivo por dirigir la partida Proyecto Halcón Etéreo. Una gran historia, un desarrollo siempre correcto y un constante apoyo a los jugadores y personajes dan como resultado una partida fantástica.

¡Nos vemos en la segunda parte!

04/02/2012, 23:50
Cargando editor

Genial partida "El Proyecto del halcón Etereo" ambientada en Castillo de Falkenstein. Un directora muy comprometida, siempre dispuesta a ayudar a sus jugadores, buen ritmo de posteo, un monton de imagenes steampunk para ambientar y lo mejor de todo: una trama excelente e intrigante.

Nos vemos en la segunda parte!!!

10/12/2011, 20:46
Cargando editor

Positivo por la partida "El rumbo de LaFleur", interprentando a la joven Lucía, una dama ambulante, decidida e inteligente.

Buen ritmo de posteo y con ganas de jugar. Nos volveremos a encontrar.

¡Un saludo!

14/05/2011, 20:43
Cargando editor

Positivo por la partida "La subasta", su primera partida por Web de La llamada de Cthulhu.

Tras un intervalo de ausencia, volvió con fuerza y dedicación. Un placer.

05/02/2011, 20:38
Cargando editor

Excelente interpretación de la Consejera Ciliane Janesburg en la partida "ALIENS: CONQUEST". Me ha gustado mucho y su paso por la partida ha sido muy positivo.

01/02/2011, 00:34
Cargando editor

Concluida para ella la partida "Aliens: Conquest" quiero reconocer su trabajo en la misma con este positivo.

Bajo la atenta mirada de Victoria (avatar que permitía al Comnadante Hasselbank regsitrar cuanto ocurría a bordo de la nave) he visto todo de lo que esta jugadora es capaz. Su interpretación de la Consejera Ciliane Janesburg, un personaje heredado con las dificultades que ello entraña, ha sido simplemente fantástica.

A destacar sus buenos post, tanto en cantidad como en extensión y calidad, lo cual no es muy habitual, unido al gran desarrollo de un personaje al que ha dotado de alma, de personalidad y lo han hecho muy creíble.

Un placer haber coincidido con ella, algo que confío pueda repetirse en un futuro con mayores posibilidades de interacción con tan notable jugadora. :)

31/01/2011, 17:28
Cargando editor
Faris
 

Gracias por el positivo.
Me hubiera gustado coincidir más con el comandante,al final sólo coincidí con él en un par de posts. Eso sí, Victoria, una puñetera, cada vez que me equivocaba la muy ...artificial, se hacía la sueca y entendía lo que le daba la gana. Fue divertido (aunque mi personaje acabó con ganas de arrancarle los cables)
A ver si volvemos a jugar juntos, y esta vez sí,con personajes que lleguen a hablar entre ellos ;)

02/02/2011, 21:54
Cargando editor

A pesar de que mi partida no llegó a buen término, como jugadora cumplió de sobra con las exigencias y además se mostró siempre colaborativa y dispuesta.

24/09/2010, 01:41