Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Khelendro. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.
Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.
6 opiniones positivas
0 opiniones neutras
1 opinión negativa
Segundo positivo que le doy a Khelendro, esta vez por su papel de Liam el prepper en el Desafío Mensual "Saqueo y supervivencia en el Apocalipsis".
Independiente, incómodo y con las ideas claras, no siempre es fácil interpretar a un personaje que muchos considerarían desagradable. Pero se ha mantenido fiel al tipo, generando algo del drama que siempre hace falta en un buen apocalipsis zombi.
Dije que volvería a jugar con él, y lo he hecho.
Positivo merecido para Khelendro por su interpretación en la crónica Chicago Nocturno.
Astuto (tanto que a veces el máster estaba tan confuso con respecto a sus intenciones como sus propios ghoules), activo, posteador rapidísimo muy capaz de seguir un ritmo diario, y de interpretación cuidada y coherente.
Volvería a jugar con él encantado.
Aquí te va otro positivo por tu papel como Rafa, Ahroun de los Moradores. Un personaje que hubiera sido, de haber habido tiempo para ello, el compañero de broncas ideal para mi personaje. Realmente le imprimiste un carisma muy especial sin grandes esfuerzos a nuestro motero favorito en Sevilla ;)
Espero coincidir contigo en otras partidas!!
Este positivo es para Khelendro por su papel como Rafael, homínido Cliath Ahroun de los Moradores del Cristal.
Una suerte que tú moto te dejara “tirado” en Sevilla ;) Echaré de menos “sacarte” de peleas en los conciertos.
Me encantará volver a coincidir contigo :)
Por su buen hacer durante Secretos bajo la luna hispalense. Se toma en serio sus post y les dedica el tiempo necesario. Interpreta bien a sus personajes y es una garantia
Buen jugador, algo discreto en sus posteos, pero a la hora de escribir realmente se apropiaba del personaje
nunca mas respondio, ni a la partida ni a los mps. Nada que añadir. Una lastima.