Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Davis. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.
Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.
6 opiniones positivas
0 opiniones neutras
0 opiniones negativas
Caramba, a estas alturas vengo a darle su positivo por Mosest en 'La Sangre del Pueblo'. Lo doy ahora porque siempre espero a que acabe la partida.
Davis tuvo que irse a mitad del módulo (para un módulo que duro tres años eso es mucho tiempo, eh) pero lo hizo de forma impecable y casando con lo que sucedía en la trama.
Me encantó su personaje: el paladín novato que no daba una, buscando fama y gloria.
Bueno.. un año y medio después ahí va mi positivo ;)
Entro de rebote en mi partida de la llamada de Cthulhu llamada "La Caza Salvaje", si mal no recuerdo, y se hizo cargo del doctor Charles V. Barley quien tenía un avatar muy graciosete y a él le dio por seguir por ahí.
No solo estuvo ahí durante toda la partida, lo cual ya de por si tiene mucho mérito, sino que se preocupo por sacarla adelante e incluso en darle vidilla a su personaje.
Por todo ello se merece este positivo.
Pues terminó la partida y siempre estuvo. Aguantó los desvaríos de mi PJ y se las ingenió para, pese a ser solo una partida de combates, darle ALGO más al PJ. Eso vale el puntito.
Positivo por Arena y Sangre, que estamos terminando ahora y toca puntuar a los participantes.
Davis ha sabido llevar con constancia a su personaje y darle vida, lo cual siempre es de alabar teniendo en cuenta la cantidad de malos jugadores que hay por aquí últimamente :)
Un jugador atento, que no sólo interpreta bien su personaje, ciñéndose a su carácter y haciéndolo propio, sino que es cortés y agradable. Yo repetiría.
Cumplidor con las partidas y buen jugador :)
Ahora que estamos acabando Arena y Sangre añado que siempre ha estado al pie del cañón con su personaje, pese a las paradas del master, y que ha continuado hasta el final. Y que cuando casi acabando la partida no pudo seguir el ritmo (porque le coincidió en exámenes) avisó con tiempo de sobra.
Ha sido un verdadero placer jugar con él y espero que no sea la última vez.