Opiniones sobre AnyKiller

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre AnyKiller. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

37 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un positivo, un SEÑOR positivo, para mi compañero de fatigas y desdichas, el gran Aniki-ller... quiero decir Anykiller. en una partida de Harikenkick que me ha enganchadocosa mala: Cruzados de Otro Mundo, o "El dia que fuimos a un restaurante familiar y nos convertimos en héroes"

Nuestras aventuras fueron a trompicones, fue una locura total. Fue la leche de divertido desde el principio hasta el fin, y tu fuiste la sufrida voz de la razón mientras intentábamos casarte con la Waifú de la partida.

Muchas gracias
Le recomiendo como jugador ¡Es vuestro hombre!

30/11/2022, 23:35
Cargando editor

 Positivo para AnyKiller por su interpretación de José Bono en la partida La XV Legislatura - HLdC. Mira que la tenía difícil: mi partido estaba lleno de enamorados y corruptos, pero me la he pasado genial de todas formas. Me ha encantado José; en especial esa cosa que hacía al hablar que seguramente le tomó un montón de trabajo a este usuario. Eso merece felicitaciones.

 Gran usuario y gran estratega. Recomiendo.

01/03/2020, 08:29
Cargando editor

Gracias, presi xD

También me lo he pasado bien con vosotros :)

01/03/2020, 22:20
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivo a AnyKiller por su rol como Bono en la partida "La XV Legislatura - HLdC"

Interpretó por escrito la característica forma de hablar del político haciendo que cada uno de los post fuesen una muestra de un trabajo muy concienzudo que merece la pena resaltar. 

Y en cuanto a su rol en la partida, muy importante que me hizo estar confuso en todo momento en colaboración con su enamorado. Tuvieron muy cerca la victoria, ¡muy bien jugado!

23/02/2020, 21:54
Cargando editor

La XV Legislatura - HLdC

Ejjjjjjjjque no se que decir de Bono que no hayan dicho ya. Sus post hacían daño a los ojos, pero compensaba con creces debido a las risas que te echabas con los mismos. Yo al menos vi a Bono en cada palabra que escribías y no podía parar de reír aunque el mensaje fuese serio. Además casi llega al final de la partida vivo por lo que no solo fuiste divertido si no que además competitivo. Una pena haber estado yo mismo algo ausente durante la partida.

Nos vemos por la web!!

15/02/2020, 13:25
Cargando editor

Siento el daño en los ojos pero me alegra que te gustaran los mensajes. Mi intención era precisamente que pareciera el auténtico y además resultara un personaje divertido y en cierta medida entrañable :)

Nos vemos, tío ^^

16/02/2020, 10:47
Cargando editor

Nota muy positiva para el gran José Bono. Leer tu acento me daba dolor de cabeza, pero era la hostia en verso. XD

Desde el primer día quise acercarme con el diario y compartirlo... pero... cosash de la oposición. Me ha encantado compartir "mesa" contigo. Espero que coincidamos en más partidas en el futuro.

15/02/2020, 00:08
Cargando editor

Gracias por el comentario. Si te soy sincero, a veces me he preguntado si mi forma de escribir imitando a Bono iba a dificultar la lectura, veo que un poco pero que ha molado.

Sí, eso de estar en el gobierno y la oposición dificulta el pasar tiempo entre compañeros. Por cierto, ¿al final acertó algo en la quiniela o no? xDDDD

15/02/2020, 00:20
Cargando editor

Partida La XV Legislatura HLdC muy buena participación con su interpretación de José Bono, eggg qué... me partí la caja. He de reconocer que desde el principio te tenía tanto a ti como a Caballero en el punto de mira (había sospechado que había al menos 1 corrupto por partido, me equivoqué porque había más jjjaa). 

Muy buen nivel durante toda la partida, mantuviste el ritmo y vaya lo que manipulaste, si egg que la viejjja guardia, sí, bonito sí. 

Muy recomendable como jugador. Creo que no habíamos coincidido antes, pero mira, me ha gustado.

14/02/2020, 16:46
Cargando editor

Eh, que a mí me corrompieron en la quinta noche, no engañé a nadie hasta entonces xDDDDDD

Aparte de eso, gracias por tu comentario. Y no, no habíamos coincidido hasta ahora.

14/02/2020, 16:50
Cargando editor

Positivo para AnyKiller en su papel de José Bono en HLdC - La XV Legislatura.

Fuiste la primera persona de la que desconfié y el azar nos unió como los enamorados. Ha sido tan divertido, nos hemos entendido tan bien que la verdad es que da algo de penita que la partida acabe. Tu inmersión en el personaje ha sido tan brutal que cuando leía tus post les ponía voz de Bono. Buen ritmo que me exigía bastante, alguna vez no te he podido dar réplica, cosas de tiempo, buena redacción plagada de ejques, y buena disposición para lo que era realmente importante, pasarlo bien.

Ha sido un placer compartir risas y conspiraciones y no te preocupes por los errores, que a lo tonto a lo tonto casi ganamos hasta sin querer. Ya no eres mi padawan de maldades, te has graduado con nota.

Espero volver a coincidir pronto!

14/02/2020, 13:34
Cargando editor

Ya ves, errores casi ganadores. Lástima que no ganáramos, pero nos faltó poquísimo y derrotamos a nuestro némesis (el de los dinosetos), así que podemos decir que tuvimos hace tiempo nuestra victoria moral :)

Ya lo dije en el carisma que te puse, pero me ha encantado ser tu enamorado en "ejta" partida.

Y no te preocupes por no seguirme el ritmo, yo he posteado demasiado xDDDDDD

14/02/2020, 13:38
Cargando editor

Positivo más que merecido por Bono, en la partida La XV Legislatura. Diosa, que hernia cerebral me has provocado cada vez que tenía que leerte, con ese acento tan aspirado, en serio xD Pero, justo por eso te elegí como el enamorado para Labordeta, me pareció que con lo que te lo currabas siempre, tenías que ser tú y daros la posibilidad de "salvaros" de algún modo (aunque todos sabemos que el rol de los amantes es un arma de doble filo, pero yo lo hice con el convencimiento de que os iba a ayudar xD) Y, ¿qué puedo decir? No me arrepiento, aunque hicierais la "trampa" de intentar engañarme cuando os espiaba. (secreto: me daba igual lo que estuvierais diciendo xD yo ya ví claro desde el primer espionaje, que tú eras el chaquetero y que el otro era el hacker, aunque no lo dijera claro y me pareció aún más acertado haberos juntado xDDDD). Yo sólo quería que sobrevivierais y ganar con vosotros :P No pudo ser, porque primero, la palmé y luego la palmasteis vosotros, pero aguantasteis como campeones, si señor. Intriga hasta el final con vuestros tejemanejes.

Pues eso, que un placer compartir partida contigo ^^

PD: gracias por no tomarte a mal el emparejamiento xD

14/02/2020, 13:24
Cargando editor

¿Cómo iba a tomármelo mal? Me hizo mucha gracia xDDDDDD

Gracias por tu comentario. Y menudo ojo has tenido ^^

14/02/2020, 13:27
Cargando editor

Positivo por su participación en HLdC - La XV Legislatura  con su PJ de Bono. 

Empezó siendo un chaquetero más, luego se enamoró... y finalmente se volvió corrupto. Ha sido un jugador excepcional, con muchos matices.

Ha interpretado el PJ de muy buena forma. Ha tenido un ritmo de posteo genial y endiablado durante TODA la partida. Ha sabido manejarse bien y se ha apoyado mucho en su enamorado, Labordeta. Juntos han sido lo mejor de la partida. Es una pena que no consiguieran ganar, han estado a punto de hacerlo, pero finalmente ha ganado el pueblo.

Me gustaría contar contigo para más partidas, eres un muy buen jugador.

Un saludo!

14/02/2020, 10:38
Cargando editor

Gracias. No soy de los que se suelen apuntar a este tipo de partidas (no me agradan las competitivas), pero la he disfrutado a pesar de eso ^^

Espero coincidir contigo en otra partida.

14/02/2020, 12:01
Cargando editor

Desempolvo el lugar para darle un merecidísimo positivo por su partida "Pluma de Fenix" Tramas divertidas e interesantes, con grandes momentos, tanto épicos como absurdos. Una gran variedad de escenarios, y mayor variedad aún de NPCs, tantos que no se como no ha perdido la cabeza. 

Un master tirano en toda regla. Se divierte haciéndonos sufrir y nos amenaza con la muerte de nuestros pj a cada paso que damos. Y por supuesto, siempre yendo un paso por delante como mínimo. Pocas veces (diría que 1) he conseguido romperle los papeles. 

Por otro lado, siempre se ha mostrado muy comprensivo las veces que he tenido que apartarme temporalmente de la plataforma, dejando que volviera a la partida sin ninguna pega y con una trama personalizada para volver a pillar el ritmo. 

Espero que todo siga como hasta ahora y sigamos disfrutando de las aventuras del gremio juntos. 

Si tras esta partida y el consecuente descanso decidiera empezar otra de temática similar, me apuntaría sin dudarlo. ¡Puedes contar con mi lanza! (La de matar enemigos, malpensado¬¬)

15/07/2019, 22:26
Cargando editor

Una gran variedad de escenarios, y mayor variedad aún de NPCs, tantos que no se como no ha perdido la cabeza. 

¿Cómo no voy a perder la cabeza si se han sindicado y todo? Y lo peor es que el sindicato lo dirige otra jugadora xD

Un master tirano en toda regla.

Nada que alegar, orgulloso de haceros sufrir xD

Y por supuesto, siempre yendo un paso por delante como mínimo. Pocas veces (diría que 1) he conseguido romperle los papeles. 

Lo preocupante sería que os adelantarais con más frecuencia, panda de cabrones xD

Por otro lado, siempre se ha mostrado muy comprensivo las veces que he tenido que apartarme temporalmente de la plataforma, dejando que volviera a la partida sin ninguna pega y con una trama personalizada para volver a pillar el ritmo. 

Siempre lo digo: la vida real es mucho más importante que el ocio, y eso os lo he dicho muchas veces.

Espero que todo siga como hasta ahora y sigamos disfrutando de las aventuras del gremio juntos. 

Espérate a que lleguemos al arco final, lo vais a flipar (exagerando el hype) xDDDD

Si tras esta partida y el consecuente descanso decidiera empezar otra de temática similar, me apuntaría sin dudarlo. ¡Puedes contar con mi lanza! (La de matar enemigos, malpensado¬¬)

Oooh, ya me había hecho ilusiones :_(

Coñas aparte, me ha pillado por sorpresa este positivo. Gracias ^^

16/07/2019, 02:28
Cargando editor
rahel
 

Positivo a Anykiller por su ingenua y maravillosa Jess, que miraba a mi personaje como ella miraba los bocadillos. Con una lujuria y un deseo que traspasan todas las fronteras. Romper teclados en cabezas ajenas, posar en ropa interior, apenarse por stinki y por su mano...¿Había algo que esta chica no supiese hacer? Bueno, las mangueras no se le daban bien, pero es tan encantadora que se le perdona.

Respecto a Anykiller...Buenos post, personaje divertido y puntualidad. ¿Se puede pedir más?

29/10/2017, 02:12
Cargando editor

Gracias Rahel. Ojalá coincidamos en otra partida ^^

29/10/2017, 02:14
Cargando editor

[url= https://www.comunidadumbria.com/partida/cheerleaders-gone-dead-2-bloody-fraternity]Positivo por la partida Cheerleaders gone dead 2[/url]

Para aquel que dijo que segundas partes nunca fueron buenas, no se equivocaban. Esta partida me ha costado acabarla, a veces por ganas y a veces por tiempo. Es por eso que cuando cuentas con jugadores que siguen ahí al pie del cañón pase lo que pase, que postean como posesos cuando hay algo de actividad por parte del director y eso se agradece.

Positivazo no solo por tu personaje que le dio al grupo un toque peculiar, sino también por haber cumplido como jugador con paciencia, ritmo y ocurrencia.

Pobre Jessica, que ni se comió un colin ni pudo tentar ahí un poco en la oscuridad. Me alegro que al final te relajaras y te sintieras cómodo con todo. Ha sido un placer contar contigo.

28/10/2017, 14:08
Cargando editor

Gracias a ti. La ambientación de la partida no era de mis preferidas pero lograste que me divirtiera a pesar de todo :)

Un besote guapa ;*

28/10/2017, 14:16
Cargando editor

Positivo por la partida "Cheerleaders Gone Dead 2: Bloody fraternity"

Sabemos que te costó un poco al principio pero, al menos a los demás, tu sufrimiento nos valió la pena (lo siento por ti ;)

Me ha encantado el personaje de la salida adorable Jess y su maravilloso pelo. Era un gustazo leer tus post de salida ansiosa bien redactados y divertidos. Siento que tuvieras que pasar por un matrimonio de compromiso pero, ¡oye! conseguiste lo que las demás no, enrollarte con quien te apeteció.

¡Ojalá coincidamos de nuevo en el futuro en alguna otra partida!

22/10/2017, 00:35
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo por su papel de Jessica Pierce en la partida "Cheerleaders Gone Dead 2: Bloody fraternity" de Rifuru. La animadora-lesbiana y miembra de la fraternidad HOTs. La mejor hermandad de todas. Y un 10 para tí y para tu personaje por soportar al resto en las novatadas, por las coñas y por las cafradas. 

He visto pocas partidas (y pocos personajes) tan graciosos y bien llevados. 

21/10/2017, 17:25
Cargando editor

Partida: Pluma de Fénix
Director

AnyKiller es un director tenaz, constante, responsable y tremendamente imaginativo.

Se adapta perfectamente cuando somos unos ansias aumentando el ritmo de la partida de medio a varios posts diarios y tiene la capacidad de sorprender con un giro interesante cuando uno menos se lo espera. Añado también la asombrosa facilidad para crear pnjs, más de doscientos actualmente, y a pesar de este admirable despliegue, todos ellos están dotados de su propia historia, meta y personalidad.

Con un cuidadoso desarrollo y enriquecimiento de las tramas personales y un excelente motor que cambia tanto el mundo como a los seres que lo habitan, Pluma de Fénix es el lugar indicado para vivir aventuras, asumir riesgos, compartir ilusiones y cumplir sueños.

Hoy Pluma de Fénix cumple tres años y quiero felicitarte y darte las gracias por haber creado este maravilloso mundo y haberme hecho partícipe de él.

¡Le tengo un inmenso cariño a la partida, así que espero que dure mucho más!
Nos leemos ;)

14/07/2016, 23:23
Cargando editor

Te corrijo en una cosa: la lista de pnjs está más cerca de los 400 que de los 200 xDDDDD

Gracias por el positivo. Quiero añadir que si la partida ha podido desarrollarse de esta manera ha sido gracias a jugadores como tú ^^

16/07/2016, 01:55
Cargando editor

Estoy encantada con su partida "Pluma de Fénix" y su dedicación, no únicamente al leer los post ya que también me ha ofrecido asistencia constante en la comunidad y muchíiiisima paciencia. 

Quiero destacar que me he sentido muy bien acogida en la web y ha sido especialmente gracias a él, que sabiendo las ganas que tenía por rolear me ha permitido entrar en su partida enseguida y me ha dado un ritmo altísimo de posteo para que no estuviese nerviosa. Hace falta gente como tú Any, algún día espero poder seguir tu ejemplo, porque eres ejemplar ^^

17/05/2016, 23:08
Cargando editor

Positivo por la partida de "Humor amarillo" donde interpreto a Juanito colocao de una forma muy amena , Sus comentarios de como cuidaba a sus plantas de marihuana y las hablaba lo hacia con mucha naturalidad (Sospechamente jajaja )

Ya le conocia por chat pero fue mas divertido aun conocerlo en partida

17/06/2015, 11:03
Cargando editor

Gracias. Ha sido un placer compartir partida con vosotros, he disfrutado leyéndoos ^^

17/06/2015, 15:55
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

¿Quién se podía imaginar que un negro adicto a la marihuana podría ganar un episodio de Humor Amarillo? Sin duda la hierba le daba potencia extra o habilidad extrasensorial, a saber.

Positivo por su interpretación en Humor Amarillo, siempre dentro del papel y con mucha gracia.

15/06/2015, 17:06
Cargando editor

Sí, quién iba a decirlo... (afirma mientras le ofrece unas galletitas con virutas de marihuana) xDDDDDD

Ha sido un placer compartir partida contigo ^^

15/06/2015, 19:08
Cargando editor

Positivo por su personaje Juanito Colocao de la partida de Humor Amarillo.

Ha sido, al menos para mí, el personaje más divertido de nuestro elenco, siempre preocupandose por sus pequeñas y acariciando el bigote de Pepe XD y un gran rival para Takao.

El jugador ha mantenido un ritmo estupendo, siempre siendo el primero o el segundo en postear en las pruebas e interpretando siempre a su personaje de forma magistral. Espero volver a coincidir con él. :)

15/06/2015, 17:04
Cargando editor

Igual ha ayudado el hecho de tener otros excelentes personajes al lado :3

Un placer

15/06/2015, 19:07
Cargando editor

Un Juanito Colocao ¡impagable! Siempre metido en el papel, disfrutando en cada prueba de "Humor Amarillo" cuidando sus plantitas y enamorado del bigote de Pepe.

¡Un placer tenerte como jugador!

15/06/2015, 16:15
Cargando editor

Para mí ha sido un gustazo estar en tu partida. Me he divertido mucho :)

Gracias por el positivo, siempre he procurado hacerlo bien y darme piñazos espectaculares ^^

15/06/2015, 16:19
Cargando editor

Es un maater genial y más aun persona.

Una partida entretenida y llevadera que me ha encantado fesde el principio y de estar lo suficientemente animada seguiria con ella.

Es un confidente agradable y encantador. Una persona con la que da gusto hablar y con la que me gustaria volver a jugar cuando todo pase..
H
a sido un placer cielo n-n y siento tener que dejarlo u-u pero me ha enganchado desde el principio.

Me tienes para lo que necesites n-n

27/10/2013, 16:09
Cargando editor

Positivo por la partida de chat: Barbis en acción

Como Barbie Ninja, mas agresiva que mi Barbie Mujerzuela se formo un buen equipo, gracias a Dios no termine apuñalada como Snake Ken, muy gratificante jugar contigo y los demás, espero podamos repetir la diversión

 

20/06/2013, 20:15
Cargando editor

Partida: Barbies  en acción por chat

Pj: barbie_ninja

Mi personaje acabó vengándose de la ninja sádica a fuerza de puro, aunque como no, siendo serio y aparentando ser guay. Ya he visto su roleo en la partida de Golden Sun y qué decir, muy bueno. Aunque he tenido que aguantar sus múltiples intentos de asesinato por su parte ^^. Por suerte aguanté como un campeón. No espero nada bueno de él, porque sé que es bueno, digno de este positivo y de compartir cuantas partidas haga falta. Ritmo constante, y siempre al acecho para poner un post o comentario en otras partidas. Un jugador de mucho buenrollismo.

Espero que me deje apreciar sus ideas hasta que se aburra.

20/06/2013, 15:23
Cargando editor

Positivo por la partida de chat: Barbis en acción

Pj: Barbie Ninja

En pocas palabras, ha llevado a una barbie con un serio problema de agresividad y con los nervios a flor de piel, era una histérica de cuidado y me ha encantado sus uñas largas que las clavaba en todo lo que podia.

Al final una partida que iba a ser corta ha sido de casi 4 horas, aguantando como un cabrón y haciendonos reir con sus frases y sus actos, como la de empalar a un Batman con una barra de "metal" a la que el y otro jugador ya estaban empalados. Ese acto de empujar a Snake a los gatitos para poder salir tu corriendo ha sido de un 10. Muy gratificante jugar contigo ^^

Buen jugador en chat, sin parones sin problemas, con buena escritura, todo una delicia.

20/06/2013, 05:13
Cargando editor

Un boto positivo por la direccion de "Incubation: El tiempo se está acabando", ya que pese a ser de tematica Wargamera, consiguio mezclarlo con rol de una manera buena, pero al intentar convertirlo en campaña, quizas a algunos jugadores se les empezo a atragantar, pero eso a este director no le amedrento, sino que busco posibilidades.

solo por eso y por el esfuerzo en mapas y al ambientacion, te mereces el positivo. :)

09/11/2011, 01:27
Cargando editor

Positovo por su labor en la partida "la academia de heroes", una idea novedosa que acogió a los desamparados en el D&D y les enseñó sobre el juego. Su desempeño siempre fue el mejor y con ayuda de nosotros (los maestros), logramos sacar algo muy bueno adelante. Es lamentable no seguir, pero creo que el objetivo fundamental de la partida se cumplio.

Es un master y un jugador muy recomendable =). 

02/09/2011, 15:14
Cargando editor

Positivo por su dirección de "La Academia de Héroes", una idea genial para introducir a los nuevos usuarios en el uso de la web. Empezamos con muy buen pie, se apuntó bastante gente y el roleo fue muy intenso y divertido, una pena que la gente empezase a abandonar la partida sin previo aviso... Aunque al final, los que se quedaron eran de verdad los que merecían la pena.

Aunque al final decayese la partida y mi habilidad como co-master no fuese la adecuada (me falta un poco de continuidad XD) me quedo con un buen sabor de boca.

Saludos y gracias por todo

01/09/2011, 09:55
Cargando editor

Positivo por Poncho en la partida de Depredador. Fue uno de los mejores posteadores llevando la batuta de la partida cuando parecía que el ritmo decaía. Lástima que te quedases vendido frente al Depre y te diera castaña.

01/06/2011, 13:35
Cargando editor

¡¡¡Los dados estaban trucados por el Chuache!!! >.<

La verdad es que disfruté con la partida, aunque me quedé con las ganas de meterle un pepinazo por el culo xDDDD

01/06/2011, 14:16
Cargando editor

Positivo por su papel de Poncho en Depredador. Jugador comprometido con la partida y que se curró a su personaje. Lo único malo, que no le pudiste dar un pepinazo al depredador xDD.

15/05/2011, 15:38
Cargando editor

¡Los dados me dejaron con las ganas! No es justo >_< xDDDDDD

15/05/2011, 16:54
Cargando editor

Poncho (de la partida Depredador) murió prematuramente, pero se hizo notar. Sus posteos eran buenos y su actitud le daban su punto a la partida. Una lástima perderte tan pronto y un placer haber coincidido contigo ^^

13/05/2011, 16:47
Editado el 13/05/2011, 19:15
Cargando editor

Tú... tú... que tuviste la suerte de pillar al Chuache, y llenaste de balazos a ese cabrón alienígena xDDDDDDDD

A ver si coincidimos en otra partida :)

14/05/2011, 22:58
Cargando editor

Positivo por depredador.
Me a gustado tu papel en depredador, creo que as tenido un muy buen ritmo de posteo y iniciativa, cosa que ayudaba a proseguir la partida.
Ademas posts elaborados y en consonancia con la situación.
Un jugador con buen ritmo, posteo y atento a Masters y compañeros.

Y edito para decir que e sido compañero y no director, que quede claro xD.

29/03/2011, 20:25
Editado el 30/03/2011, 15:29
Cargando editor

He de decir que la partida y el personaje (Poncho) me gustaban, y la verdad es que tenía ganas de meterle un pepinazo en el culo al depredador... pero mierda, los balazos se los da el Chuache xDDDDDDDDDDD

Gracias por la partida, la he disfrutado hasta que ese Depredador cabrón me ha dejado frito xD

PD: Vale vale :P

30/03/2011, 01:06
Editado el 30/03/2011, 15:53
Cargando editor

Positivo bien merecido en la Herencia de Tia Candela. El mejor cocinero de Maria q he visto nunca, muy constante y participativo.

30/12/2010, 21:37
Cargando editor

Positivo por su personaje en la partida de: La Herencia de Tia Candelaria. No duro mucho pero el tiempo que estuvo lo dio todo por intentar sobrevivir tanto que acabo muerto por sus "aliados", pobre Sr.Colacao.
De todas formas ese amor por las plantas es lo que le hizo amigo de Machete y con eso le es suficiente a Machete para poder poderle este positivo sin miedo.

Ademas después de muerte seguía la partida de cerca y se metía con los vivos todo lo que pudo, mucho gusto.

SAlud

30/12/2010, 18:15
Cargando editor

Igualmente disfruté de la partida... lástima de ese reclutamiento frustrado y el no haber durado más... os quedasteis sin carne aliñada de Marihuana al día siguiente por esa maldita cocinera xDDDDD

30/12/2010, 21:20
Cargando editor

Positivo por su accionar en la partida Aventuras en Amn.
Desde el inicio de la partida a esta parte, varios varios meses han transcurrido, y el nota estuvo firme como pata´e catre siempre! Incluso en la época de vacaciones, en que suele perderse el ritmo de posteo.
--------------------
Al Personaje:
Nathan Fenders, un paladín de sincero y bondadoso corazón, con algunos problemas de fe (oportunamente solucionados tras una charla con el clérigo del grupo), ha llevado con tremenda cintura problemas que afrontados por otro personaje, u otro jugador, hubieran acabado con varios pj muertos! jajaja -Por ejemplo cuando "aparentemente" la ladrona del grupo le sustrajo (cosa que aún no se sabe) todos sus dánteres! :D
------------------------
Al jugador:
Anykiller es un tipo constante y aplicado. Si bien no es de andar charlando mil horas por el chat, hace lo que hay que hacer: Postea en el preciso momento en que hay que hacerlo, logrando que el "ritmo de posteo alto" sea lo que tiene que ser, es decir, al menos un post la día! Y en oportunidades se presta para ping pong de post y contra post, lo cual hace las delicias en un master que quiere avanzar determinada escena como tren bala.
Luego, en cuanto a su nivel de roleo, el nota le da coherencia a la personalidad de su personaje, brindando un acabado que da gusto.
-----------
Sigue así any! +1!
--------------------------------
Actualizo opinión: Ayer se hicieron 5 meses de partida y, continúa dando lo mejor de si!
Felicitaciones nuevamente Any!

11/09/2010, 01:01
Editado el 29/10/2010, 14:14
Cargando editor

Sólo cumplo mi cometido en una partida que me encanta... ay como descubra al que me robó los dánteres... xDDDDDDD

11/09/2010, 19:11
Cargando editor

Positivo por su interpretación de "B.A. Barracus" en la partida "The A Team".

Un B.A. bien llevado y roleado. Con miedo a volar incluído.

31/05/2010, 21:34
Cargando editor

Gran actuación en la partida del Equipo A. Me gusto tu actuación, aunque desee que te pelearás más con nosotros con el vaso de leche, esperaba el típico juego de los cambios de vasos, pero por lo demás, todo perfecto.

cuidate y sigue así

31/05/2010, 15:44
Cargando editor

La verdad, estuve algo nervioso, y bueno, mi personaje esta vez no cayó en lo de los vasos (no pude repasar muchos capítulos, megavideo sux)

31/05/2010, 15:49
Cargando editor

Primer positivo para este jugador que interpreto a B.A Barracus en la partida por chat the A Team (Los Magnificos). Cumplido, puntual y con buenas ideas, logro capturar el espíritu del personaje, en sus miedos a volar y sus peleas eternas con Murdock. Muy buen rol :). Gracias por haber participado.

30/05/2010, 00:15

Opiniones neutras

Cargando editor

Pese a que formo parte del equipo COFIA en la 3ª Umbrionada, no realizó ninguna de las 80 pruebas del Concurso.

08/11/2010, 18:08
Cargando editor

Simplemente no pude hacer nada, lo siento mucho. Me merezco el voto neutral o negativo, sin duda

08/11/2010, 18:20
Editado el 08/11/2010, 18:21