Opiniones sobre pablonori

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre pablonori. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

1 opinión neutra

3 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Lasel
 

"One Piece: Una Nueva Aventura"

Positivo como director de esta partida. Por temas de tiempo ya he solicitado la baja pero por la experiencia vivida lo recomiendo.

17/02/2024, 17:16
Cargando editor

Gran positivo, para este jugador, por su personaje en la partida de “¡juro solemnemente que mis intenciones no son buenas!”

La partida fue corta, pero muy entretenida. Y fue muy agradable rolear contigo.

04/12/2019, 14:35
Cargando editor

Este positivo va por el guerrero Marcus, el honorable tanque de la Partida Anvil of Dawn de la que yo fui Master.

Un personaje curioso que a pesar de sentirse a gusto en el combate, a la hora de decidir, era algo paradito. Un jugador que siguió en la partida hasta que yo no pude seguir, independientemente de los parones o retrasos. Solo siento que no se pudiera terminar la partida. Gracias por todo, espero que nos volvamos a encontrar. 

15/02/2014, 17:49
Cargando editor

Positivo por la partida Star Wars: Una vieja rivalidad.

Heredó la partida de un master que abandonó Umbria, algo que me parece que pasa demasiado amenudo. Y ya sólo por tener el valor y la voluntad de hacerlo ya se merecería el positivo. Pero es que además lo hizo con ganas y muy buen criterio.
La lastima es que la mayoría de los jugadores fueron desapareciendo (otra cosa que también pasa demasiado en Umbria). Por lo que al final quedamos muy pocos y no se pudo terminar.

En fin. Espero que podamos coincidir en alguna otra.

Saludos.

08/11/2013, 14:22
Cargando editor

Punto Positivo por su participacion en mi partida "HP: Torneo de los tres magos" Es una lastima que tanta gente se hubiera caido en el camino y no pudieramos terminarla, aun asi ha sido un placer tener tan buenos jugadores y espero encontrarme con vosotros en mas partidas.

Un Saludo Eva.

31/07/2013, 16:24
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida: "Réquiem por un vástago" de vampiro la mascarada ambientada en Berlín Nocturno.

Ha llevado un personaje casi arquetípico (William el brujah), pero con su propia personalidad. Tomando decisiones y manteniéndolas acorde a su personalidad, aunque eso casi le ha llevado a la muerte.

Es un gran jugador, que lleva un buen ritmo, colaborativo con el master y el resto de jugadores y que ayuda siempre a que la partida siga adelante.

Muy recomendable contar con él. Tengo la suerte de coincidir con él en otra partida y me alegro.

25/09/2012, 18:30
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Ironman en la partida "Hombres Lobo de Castronegro - Invasión Secreta (Marvel)."

Supiste hacer muy bien tu papel de medium y gracias que te mantuviste en contacto con los vivo y trabajaste en conjunto con los muertos para pasarles sus mensajes, ayudaste mucho a que ganaran. bien jugada ;)

17/04/2012, 01:05
Cargando editor
Gorak
 
Carné Umbriano nº309

Tengo el Honor de ponerte el Primer Positivo. Lo hago por el Papel de Ironman en la Partida Hombres Lobo de Castronegro - Invasión Secreta (Marvel). Hablaste poco pero tus intervenciones fueron fundamentales para que los Skrull no consiguieramos ganar.

16/04/2012, 00:55

Opiniones neutras

Cargando editor

Este comentario va por la partida de Naruto que estaba dirigiendo Pablonori. 

Es una partida que empezó en Enero de 2014, hubo muchas bajas y de ser unas 12 personas, nos hemos quedado en 5. Pues bien, estamos a 30 de Julio de 2014 y aún no hemos empezado. 

Es neutro por la pasividad del master hacia sus jugadores, a la hora sobre todo de organizar las fichas y organizar a la gente. No es algo que vea negativo, pero sí tenía que ponerlo, porque creo que aunque partida este bien montada, el master a veces tiene que hacer un poco de "madre/padre" y meter caña a los jugadores (sobre todo si necesitan un mes para hacer una ficha). 

31/07/2014, 13:47

Opiniones negativas

Cargando editor

Negativo, por la partida Nueva Orleans??????

Reducción de ritmo y completa desaparición de dicha partida, dejando a los jugadores a la deriva, no se cual es la causa, pero denota una total falta de compromiso para con su proyecto y con los jugadores involucrados (me incluyo)

Esperó que este negativo te ayude a ver cuáles son tus flaquezas, y puedas solucionar tus dramas. Y mantener tu compromiso y dar una explicación cuando puedas por favor. 

11/03/2020, 14:37
Cargando editor

Este negativo es partida Nueva Orleans en la que era master. Por un ritmo inferior a lo establecido (Medio) y luego su completa desaparición sin responder a los privados, dar explicación de algún tipo ni contestar cuando la partida se puso en revisión.

Espero que la persona que hay detrás se encuentre bien y que en futuras partidas tenga mas compromiso.

22/01/2020, 17:35
Cargando editor

Este negativo es por su dirección en la partida "Historia de Génova". El motivo es la reiterada falta en el cumplimiento del posteo (que es medio). En 29 post recibidos, sólo lo ha cumplido en 4 ocasiones, dejando intervalos de 15, 23, 34 días, sin explicación alguna, con una media total de 1 post cada 9 días. Entiendo perfectamente que puede haber situaciones que te obliguen a bajar el ritmo o incluso a pausar la partida, pero lo lógico es avisar, que jamás ha sido el caso. La pena es que la partida pintaba muy bien en un principio, pero me ha resultado desesperante tener que esperar quincenas enteras a recibir unos renglones. Para mi es un mal trago tener que poner un negativo, pero creo que está totalmente justificado. Muy poca seriedad pablonori.

11/11/2014, 21:36