Opiniones sobre Fede Tindalo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Fede Tindalo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

20 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida "Saja, Raja y Saquea" de los Esoterroristas con sistema de Cthulhu Oscuro.

Los Desafíos Mensuales, como era este caso, son una apuesta que no sabes cómo van a salir, pero con jugadores como Fede Tíndalo siempre es un placer jugar, porque cumplen y aportan. Gran interpretación de su personaje, el profesor Aaron James Bongani.

Gracias :)

23/03/2024, 08:39
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Humor Amarillo, un Desafío Mensual de Octubre 2023, en su papel de Tekuro Otimato.

Este matasanos buen doctor estaba motivadísimo por tratar las lesiones de sus compañeros en todo momento, pero por desgracia no consiguió operarlos en ningún momento. Lo que sí consiguió es llegar a la final del programa, donde mostró su lado más salvaje dedicándole su actuación a su gatito. Una lástima que fuera eliminado a mitad de la prueba, pero consiguió llevarse por delante no sólo a dos esbirros de Takeshi sino también al mismísimo Júnior.

¡Un placer tenerte en la partida, y gracias por tu ritmo constante y gran interpretación! :)

03/11/2023, 15:00
Cargando editor

Positivo para Fede Tindalo por su participación como Yurika en la partida de The Troubleshooters "Escape del Mont Blanc".

Ha sido una partida un tanto experimental, para probar juntos un nuevo reglamento. Este jugador se lanzó a la piscina sin salvavidas ni nada y mantuvo un gran nivel de narración desde el minuto cero, manteniendo el espíritu de la periodista aventurera que era su personaje.

A pesar de ciertas complicaciones durante la aventura, debidas sobre todo a unos PJs pregenerados nada compensados para la aventura de inicio del reglamento, este jugador estuvo siempre al pie del cañón y gracias a él la aventura ha sido un disfrute.

Nos vemos por Umbría, Fede.  :)

21/04/2023, 18:52
Cargando editor
M_C
 

Positivo por la partida "En la mente de Sherlock", ¡el primer perro en resolver enigmas! Consiguió resolver todos los enigmas y acabar la partida en un muy buen puesto

17/10/2022, 00:17
Cargando editor

Gran personaje el aparentemente frágil padre Simonsson de El baile de los sueños, Fede es un jugador implicado, siempre aportando y ayudando a la historia. Jugador totalmente recomendado. 

09/09/2022, 16:12
Cargando editor

Positivo para Fede Tindalo por su papel del sacerdote Victor Simonsson en la partida de Vaesen El baile de los sueños.

Me ha encantado la química entre nuestros personajes —que justo coincidía con parte de mi pasado y dio lugar a roces al principio—. Siempre actuando como voz de la razón y culminando la aventura con un ritual para que el Vaesen pudiese descansar en paz.

Un placer haber coincidido contigo y espero volver a rolear juntos en el próximo misterio que se nos ponga por delante, ^^

¡Un saludo!

02/09/2022, 15:06
Cargando editor

 

Positivo para Fede Tindalo por su interpretación de Victor Simonsson en la partida de Vaesen El baile de los sueños.

El padre Simonsson es un gran personaje, un cura muy moderno para lo que es la época que supo aguantar el fanatismo de su homologo el padre Klarhed con buena cara, que participo de manera proactiva en la resolución del misterio y que tuvo un papel determinante en la investigación. 

Fede fue un jugador muy puntual, contestando siempre de los primeros, manteniendo el ritmo y la calidad de sus posteos, con muy buena narrativa, aportando siempre al grupo y avanzando en la historia. Fue un gusto contar con él en la partida y espero repetir en una próxima aventura.  

02/09/2022, 12:19
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Victor Simonsson en la partida El Baile de los Sueños. 

Ha sido un gusto jugar con él. Su personaje era muy interesante y daba mucho juego en la partida. Además estaba muy implicado y siempre daba juego al resto de jugadores para que participasen en la investigación, dando pie a la interpretación. Eso y que casi lo mata mi personaje al ser poseida y pese a todo no le ha cogido miendo/mania a Alex jeje.

Espero que coincidamos en la próxima!

01/09/2022, 23:05
Cargando editor
M_C
 

Positivo por la partida En la mente de Sherlock, ¿quién diría que un perro podría resolver tantos enigmas?

Pues así fue, gracias por participar y llegar hasta el final en esta atípica partida. Ha sido un placer coincidir contigo

03/08/2022, 00:44
Cargando editor
Korh
 

Positivo para su Ralf Dosbigotes de El oro del conde Morris. Empezó como un pícaro algo genérico, pero fue desplegando una sorprendente mala leche que dinamizaba cosa fina. Desde luego, ya no voy a imaginarme a los halflings de la misma manera.

16/07/2022, 21:47
Cargando editor

Gracias Korh, pero por mucha mala leche que desprenda Ralf, es un hafling, quizás un tamaño mayor hubiese ayudado con las intimidaciones XD.

Un Saludo.

16/07/2022, 23:04
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Ralf Dosbigotes en “El oro del conde Morris”

Mediano medio sádico xD. No me esperaba tanto sadismo momentáneo. Me lo pasé bien durante la partida, y al final llegamos a conseguirlo sin morir nadie!! (no me lo esperaba ni de lejos, me veía entre goblins y muertos).

Buena partida!

15/07/2022, 19:51
Cargando editor

Gracias Chafoloco. Hay momentos en los que Ralf despliega su mala leche, pero como le ha pasado antes no consigue intimidar mucho. Es un hafling. XD

Un Saludo.

16/07/2022, 23:01
Cargando editor

Su interpretación de Rald dos bigotes, un mediano muy echado para adelante en la partida de "El oro del conde Morris" me ha gustado mucho. Uno de los personajes con los que más empatizó el mío.

Un placer compartir partida.

15/07/2022, 01:09
Cargando editor

Muchas gracias Lucius, me agrada que te haya gustado Ralf, intenté hacerlo lo mejor que pude llevado a este pillo. Yo también disfruté mucho con el grupo.

Un Saludo.

15/07/2022, 13:14
Cargando editor

Positivo para Fede Tindalo por su interpretación de Ralf Dosbigotes en la partida de VE “El oro del conde Morris”

Mediano explorador, sigiloso y que ha sido de gran ayuda al resto de sus compañeros, para poder llevar a buen fin la aventura. Ha sido una buena interpretación, que ha dotado de personalidad a Ralf, siendo este un personaje muy implicado durante toda la aventura.

Fede Tindalo es un buen jugador al que merece la pena tener en cualquier aventura. Y con el que espero seguir coincidiendo en aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

14/07/2022, 18:08
Cargando editor

Muchas gracias Txema1, ha sido un placer jugar esta partida. Quería echar un vistazo a Vieja Escuela y se me apareció esta oportunidad, y la verdad es que no puedo estar más satisfecho. Me lo he pasado muy bien llevando a Ralf. Por un momento creí que habría TPK final XD. Nos vemos por la Comunidad.

Un Saludo.

15/07/2022, 13:30
Cargando editor

Y aquí dejo un positivo a Fede Tindalo por su participación e interpretación del Mediano Ladrón, Ralf Dosbigotes, en la partida El oro del conde Morris.

Ha sido capaz de llevar a un personaje de forma activa y constante durante toda esta aventura, y además ha dejado unos buenos momentos para el recuerdo, apoyando al equipo en todo momento y ayudando a completar la misión de la mejor forma posible.

Ha sido un grato placer tenerlo de compañero en la partidas y espero poder volver a participar con él en futuras partidas de Comunidad Umbría.

14/07/2022, 12:31
Cargando editor

Muchas gracias Monet, pero tu guerrero tampoco se ha quedado corto XD. Ha sido un grupo muy variopinto, y me lo he pasado genial llevando a Ralf.

Por cierto, lo de volver a vernos ya estaba ocurriendo. Comut ;D

Un saludo.

15/07/2022, 13:21
Cargando editor

Positivo por el IV evento de RPW: ¡Una de piratas!

Positivo tardío por su interpretación de Mecha en la partida ¡Una de piratas!, componente de la barca 2 que yo dirigía. Ha sido un placer llevar a este jugador comprometido y con una prosa buena y amena de leer. Mantuvo el posteo constante diario y sin perder calidad ninguna de un día a otro.

Nunca había coincidido con él y las sorpresas de estos eventos es poder jugar con gente con la que nunca te has cruzado, desde luego merece la pena. 

Espero que nos crucemos de nuevo.

22/01/2022, 09:24
Cargando editor

Positivo para Fede Tindalo por participar con Vergren y Wulfrik en mi partida La Torre del Elefante (Suseya)

Buena participación, con dos personajes que sucumbieron rápidamente a las trampas, guardias y magia de la Torre del Elefante, del mago Yara. Esta aventura es muy mortal, como bien has podido comprobar. Gracias por participar en este pequeño proyecto que he hecho de dar a conocer distintos librojuegos para que la gente pueda saborearlos y, en el que caso de que les guste, se aficionen a ellos. Espero que te haya gustado la experiencia, aunque haya sido corta.

Espero que coincidamos más veces. Un saludo

10/01/2022, 15:34
Cargando editor

Pues otro más para este fantástico jugador con el que siempre es un placer compartir aventuras y vivencias en las partidas.

Siempre dispuesto a interpretar papeles muy diferentes y sorprendentes para todos por su genialidad.

Gracias Fede, muchas gracias!

25/10/2021, 11:54
Cargando editor

Positivo del tamaño de los huevos de un minotauro para Fede Tindalo por su excelente interpretación de Jiang Pin, brujo shou que  toma nota de todo en su preciada libreta, en la campaña de 5e D&D que acabamos de terminar: Out of the Abyss.

Un año entero de rol online, señores. Semana a semana, más de 40 sesiones por Discord con los tableros de Umbría. De verdad, una gozada compartir aventuras con gente tan comprometida como este usuario. 

¡Que vuelvan a rodar los dados!

18/04/2021, 19:56
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Quindal en la campaña 'El Golpe de los Dragones'. No era tarea fácil mantener por el buen camino a un grupo tan dispar y propenso a los líos XDDD, pero este mediano clérigo no perdió su fe.

Un placer contar con Fede. ¡Gracias!

26/04/2020, 14:25
Cargando editor

Excelente jugador, muy comprometido. Les da a sus pj un aire muy personal y es fantástico.

Gracias por participar ;)

20/07/2018, 11:34