Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Skie. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.
Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.
0 opiniones positivas
1 opinión neutra
0 opiniones negativas
Soy contrario a poner negativos, por lo que lo pongo como opinión neutral, pero moralmente esto es un merecidísimo negativo en toda regla. Máxime cuando me consta que la jugadora se ha seguido conectando a umbría y disponía de internet, pues a menudo estaba conectada al skype.
* El abandono silencioso de partidas, sin avisar la ausencia en la escena de Personajes y Novedades que para eso está, ya es motivo suficiente para una expulsión con negativo.
En la partida La Compañía Negra: El Dios del Dolor, se avisó de la obligatoriedad de postear los combates IRC a posteriori, tanto si el jugador había podido asistir, como si no. De hecho, no asistir y tampoco molestarse en hacer un posteo obligatorio es un demérito que agrava el asunto al demostrar un imperdonable y continuado desinterés total y absoluto, y apatía, hacia la partida.
Para eso mejor no apuntarse, no es sabio meterse en una partida en la que hay unas normas muy exigentes, que te obligan a leer y aceptar para entrar, y con un master que tiene una sobradamente conocida y merecida reputación de ser duro y estricto. Es todavía más grave en el caso de quienes tengan personajes que pudieran morir por el abandono de los jugadores. Es inexcusable y además resulta sucio y desagradable.
Hubiera sido mejor no apuntarse, y más a sabiendas de donde uno se metía, o bien, que tras verlo y ver sobradamente que no se iban a admitir estos comportamientos, pedir la baja civilizadamente antes del combate, pues se dan en todo momento todas las facilidades del mundo para ello. Nadie que ha pedido la baja de la partida ha tenido la menor pega para obtenerla, ni se le han hecho preguntas ni se ha cuestionado su decisión. Por eso en estas circunstancias el abandono silencioso es doblemente absurdo e improcedente.