Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Tascamarnon. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.
Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.
16 opiniones positivas
0 opiniones neutras
0 opiniones negativas
Positivo por la partida "Liga, el Juego de Mesa" llevando al FC Barcelona. El proyecto de Zubizarreta y Luis Enrique no empezó de la mejor manera pero a medida que avanzó la partida fue mejorando, aunque ya fue demasiado tarde para ganar el campeonato. Este positivo es más que merecido por su activa participación en la partida :D
Que no se me olvide, que sus aportaciones te presentan personajes posibles donde es difícil sacar jugo. Ese aguante y saber estar en el papel no pasa desapercibido. Te imaginaba queriendo decir o hacer algo y morderte la lengua porque no era apropiado con ese PJ.
Me alegró descubrir quién se escondia tras uno de los mostali. Te mereces una estatua de hierro, camarada ;)
Por ser un mostalazo en una partida estupenda. Gracias por compartir tan buenos ratos!
Coincido de nuevo con Tascamarnon en una partida, en este caso interpreta a Arbar un mostali de hierro en mi partida El ladrón en las sombras. Ha participado con regularidad y ha hecho creíble a su personaje, más parecido a una máquina programada que a una criatura independiente.
Este positivo es por la Partida Open Umbria, partida de tenis usando Passing Shot.
Un placer tener a este jugador en la partida. Siempre comprometido tanto con el juego como con el ritmo de posteo.
¡¡¡Felicidades!!!
Positivo en la partida Uefa Champions League a este gran jugador por dos motivos. El primero por haber participado de manera entusiasta en una partida que parecía interesante llevando a dos equipos (ese duelo Madrid-Barça fue magnífico). El segundo por aguantar al desgraciado del director que nos tocó e intentar levantar una partida que moría al poco tiempo. Gracias por tus esfuerzos, amigo :D
Si normalmente su participación en cualquier partida ya merece un positivo, su personaje en El Aprendiz de Ajecrecista, mi socio Tom Lewonsky... ¡ha sido de Oscar!
Me sorprendió la elección de un mecánico, un TechMech, que le alejaría de la primera línea de combate en la que sin duda otros tendríamos más peso específico... pero luego he visto que lo hizo a conciencia para concentrarse en la interpretación, para divertirse roleando a un personaje memorable, con poca épica pero una humanidad desbordante. Y no lo digo en un solo sentido... ;P
Y para colmo, al final de la peli se ha llevado a la chica!!! ;D
Un positivo para Tascamarnon, que interpretó a un mecánico, gordito, comilón, gracioso y bastante tímido con las chicas, en la partida de un Aprendiz de Ajedrecista. Me divertí muchísimo leyendo sus mensajes. Y por supuesto, cómo no iba a enamorar a mi pj, una chica que había tenido sus problemillas por enamorarse siempre del chico malo. Al principio la chica tuvo sus dudas, pues Tom no era su tipo, pero antes de que se diera cuenta ya la había conquistado.
Tengo la suerte de compartir otras partidas con este jugador, y he de decir que borda la interpretación. En ninguno de los pj’s que ha llevado, he visto parecido. Además es muy constante con sus mensajes.
Dicen que la risa alarga la vida, pues gracias a él quizá viva más, porque me he partido de risa con sus ocurrencias ;)
Te lo has currado. Voto favorable para Tascamarnon por interpretar al Técnico Tom Lewonsky, todo un manitas de la mecánica y la electrónica asociado con un mercenario con pocos escrúpulos. Ha sido un orondo, bonachón y simpático adicto a los refrescos de cola y las golosinas, que se encarga de sanar las heridas las máquinas de guerra, pero poco dotado para el combate.
Su papel no ha sido crucial, aunque si ha sido muy participativo y enriquecedor en la historia, en parte gracias a que ha protagonizado el inicio de una bonita história de amor con una de las "chicas guerreras" del grupo, en mitad de un conflicto armado.
Desde luego la historia habria sido mucho mas "sosa" sin Tascamarnon dándo vida a Tom Lewonsky.
En la partida "El aprendiz de ajedrecista" que he dirigido sobre el universo de BattleTech, Tascamarnon decidió interpretar a un MechTech habilidoso en la técnica y con cierta dejadez física y social. Un personaje algo retraído e infantil que durante la partida termina enamorándose como un crío de una MechWarrior del grupo.
Pues bien, ha sido MAGISTRAL. Sin Tascamarnon y su magnífico personaje la partida no hubiera sido la misma, ni de lejos. Tal vez desde el punto de vista funcional su ausencia no hubiera tenido consecuencias en el desenlace de la partida, pero ha aportado tal cantidad de detalles narrativos a la misma que habría sido otra cosa sin este personaje y su jugador.
Una vez más a veces hay que disculpar el estilo algo descuidado de escritura, pero se convierte en un minúsculo detalle ante todo lo demás que llega a aportar.
De quitarse el sombrero.
Un nuevo positivo por su estupenda interpretación en la partida "La Hora Cero"
Jugó un personaje interesante, psicológicamente inestable, conflictivo, inmerso en graves problemas mentales para asumir su pasado militar, peligrosamente dependiente de su medicación antipsicótica... y que para colmo en las primeras horas del apocalipsis zombie acababa de perder a la persona más importante en su vida... y luego hasta a su fiel perro!!! No os digo lo cerca que vimos el punto de ruptura, en el que se desequilibrase del todo y se liase a tiros con todo lo que viera, nosotros incluidos...
Y para colmo, mi pobre Dr. Mason se le atravesó nada más conocerlo!!! ;P
¿Qué decir de Tascamarnon como jugador?
Pues simplemente que se trata de uno de los mejores roleros que conozco.
Ahí es nada! ;)
Tengo que valorar positivamente a Tascamarnon por la interpretación de PJ Freeman en la partida "La hora CERO". En mitad del apocalipsis nos encontramos a un ex-marine antiguo marine convertido en profesor de atletismo, con un grave trastorno post-traumático derivado de su experiencia en Irak.
Ciertamente, la interpretación ha sido tal, que ha dado esa sensación en todo momento de que tratabas con un militar retirado con trastornos. Ha dado mucho realismo con esa traba emocional que hacía que realmente pensaras que en cualquier momento iba a derrumbarse o hacer algo inesperado que hubiera puesto en peligro al grupo. Por suerte, aún le quedaba algo de medicación.
Tascarmarnon ha sabido darle al personaje PJ Freeman un toque realmente especial en mi partida de apocalípsis zombi "La hora CERO". En todo momento se veia a un hombre atormentado por experiencias pasadas traumáticas que han marcado la interpretación del personaje.
Su constancia no ha vacilado ni lo más mínimo y se ha mostrado un jugador atento y dedicado a la partida.
Si hubiera que poner alguna pega, puede haber sido no respetar el estilo de escritura en alguna ocasión concreta (no confundir con faltas de ortografía) pero a veces puede debersea a tener que escribir con el móvil que se hace más incómodo.
Puntazo por la partida ENTRENADORES DE FÚTBOL. En todo momento implicado en la partida, ayudando siempre a los compañeros para una mayor comprensión del sistema de juego y con muy buenas propuestas para mejorar el reglamento.
En la partida interpreta a Javier Aguirre magistralmente.
Positivo para Tascamarnon por su interpretación de Ser Erbin Servulian en la partida El torneo de la Mano.
Fue un honor caer en la semifinal ante semejante caballero. Un placer rolear y competir contra él, y fue una pena que no pudieras ganar la final. Me hubiese gustado decir que perdí contra el mejor :)
Al final se queda en que perdí contra el más honorable.
En cualquier caso muy buena interpretación y un jugador muy recomendable.
Tengo el honor de inaugurar la cuenta de positivos de Tascamarnon con un merecidísimo positivo por su interpretación de Erbin Servulian en la partida "El torneo de la Mano".
De este jugador se puede destacar su buena narrativa y su constancia durante todo el tiempo que se desarrolló la partida.
Su personaje fue de mis favoritos, y de hecho fue mi apuesta personal para hacerse con la victoria, aunque finalmente no tuvo suerte y cayó en la final. Me gustó mucho como fue fiel a su impecable honor de norteño y desechó la opción de atacar bajo aún a pesar de que así lo estaban haciendo contra él, lo que le llevó a perder el torneo y caer casi muerto del caballo. Sin embargo, su personaje era de este modo y de este modo tenía que ser, y tanto jugador como personaje fueron uno en este aspecto. Haber actuado de otra manera hubiera sido una contradicción en toda regla.
Un jugador muy recomendable con el que espero volver a coincidir.