Opiniones sobre Chuyantir

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Chuyantir. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

34 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para el hechicero tiefling en la partida de "Second Darkness. Shadow in the sky"; hermano de Mordred. Una pareja de hermanos más que peculiar, pero definitivamente muy cómica y bien llevada. Pero centrándose en el hechicero, me gustó ese punto de "hago lo que me sale de las narices" que hacía ser un personaje diferente.

Por lo demás, gracias por la enorme paciencia (no sólo tuya, sino de todos) al aguantar una partida larga, ...., eso sí, una vez pasada a Roll20, se avanzó a la velocidad de la luz si lo comparamos con el ritmo de antes.

04/03/2018, 23:31
Cargando editor

¡Pues me saco un swarm de swarms y sus mato!

Una partida divertidísima y letal como pocas, conducida con genialidad por este buen director.
Oye, que ha sido un placer. Me lo he pasado en grande, que al fin y al cabo, es por lo que hacemos esto.

11/02/2018, 15:13
Cargando editor

Positivo para el máster de la partida "La Ciudad Medio-Muerta". Tuvo que aguantar a personas con dotes como "detectar boss final", "voy a buscar las características del swarm" y otras lindeces, con las que me he meado de risa.

Pero en el fondo, gran aventura, aunque el peligro se ha respirado en cada baldosa. :-O

29/01/2018, 22:26
Cargando editor

Gracias por el positivo.

Momentos hilarantes por un tubo

05/02/2018, 07:47
Cargando editor

Tal vez nos hubiera gustado acabar esta partida en Umbría, como otras muchas otras, pero la vida a veces es así y obliga a adaptarse. En esta ocasión, decidimos acabar la primera parte de la senda de aventuras de "La Máscara de la Momia" usando la plataforma Rll20 porque era lo mejor para todos los jugadores y estábamos un poco cansados del ritmo tan lento y poco vibrante del rol por web.

La elección fue una bocanada de aire fresco, pues no sólo hemos acabado el primer libro si no que retomamos con ganas nuestros personajes. Toda esta diversión hay que agradecérsela a Chuyantir, pues dirigir en roll20 es complicado si no estás habituado a hacerlo por mesa y sobre todo, porque el módulo se encuentra en "British Beacon"

Positivo por tu trabajo encomiable y por recrear hasta el hastío la dificultad de los pasadizos de las ruinas de la Necrópolis de Wati (Puta DR!!).

Seguimos.

29/01/2018, 20:43
Cargando editor

Gracias por el positivo

Que te gustan los bichos con RD? Te vas a hartar

05/02/2018, 07:49
Cargando editor

positivo por su grandísima labor como director en la partida "la ciudad medio-muerta" (primer libro del path "la mascara de la momia")

Sí, me mató vilmente justo al final del último dungeons... pero eso no quita que me pareciera una gran partida con grandes compañeros y un gran director.

que te den cabrón por rematarme sin piedad, que le den a la paladín por preferir atacar a curar aun compañero muy herido (tu cuuuuulpa, fue tu cuuuulpa), pero sin rencor oye jajajajaja

29/01/2018, 17:19
Cargando editor

Gracias por el positivo.

Ahora que no acepto que digas que te maté vilmente. Los jugadores toman decisiones y estas decisiones tienen consecuencias.  Te guste o no, la muerte es parte del juego y en ocasiones ocurre.... 

Patalear y echarle la culpa a los demás sin hacer ni un mínimo de autocrítica es una postura infantil.

Luego te pongo el positivo, mamón. 

29/01/2018, 20:33
Cargando editor

Punto positivo para la paladín Aasimar en la partida de Tide of Twilight. Muy buena interpretación de un servidor de la rectitud con batalla interna de sentimientos para con la sacerdotisa de Sarenrae.

Siento el retraso.

26/10/2015, 23:26
Cargando editor

Tranquilo, te queremos igual

27/10/2015, 13:16
Cargando editor

Positivazo por "Crypt of Everflame". Un jugador serio con alto grado de veteranía en esto que partiendo de la base de un humano guerrero en apariencia típico ha ido evolucionando el personaje a lo largo de la aventura para dotarlo de mucho carisma y personalidad propia, motivo demás para tener más ganas de jugar de nuevo con dicho personaje en una continuación de la aventura en un futuro. 

25/10/2015, 10:32
Cargando editor

A ver si mis circunstancias me lo permiten... Estaría encantado de formar parte de la siguiente partida

27/10/2015, 13:17
Cargando editor

Positivo, como no podía ser de otra forma, para el guerrero "exótico" de la cadena. Jugador que siempre lleva personajes característicos, en el mejor sentido de la palabra, en los grupos, y termina por dejar una huella especial en todas las partidas. Si a ello le unes dedicación (en la medida de lo posible ante ciertos episodios complicados de la vida) y narrativa depurada, el resultado no puede ser otro que: jugador 10.

23/10/2015, 23:55
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Jalles, un guerrero que puede no parecer tal, pero que es capaz de liarse la manta a la cabeza (o la cadena) y repartir manteca de la buena.
Ha llevado a su personaje con gran habilidad, convirtiendo al serio luchador en imprescindible para sus compañeros.
Una vez más, ha sido un placer compartir mesa (virtual) contigo.

21/10/2015, 12:11
Cargando editor
rahel
 

Positivo por el genial Bocazas Jalles en la partida Crypt of Everflame. Chuyantir llevó con un gran estilo, tanto de escritura como de personalidad a un guerrero que acabó ganándose un mote tan cariñoso como certero. Un gran jugador con el que espero volver a coincidir algún día. Y si es con los mismos personajes, yo encantada ¡Espero que Zha'kya pueda seguir vacilándote en un futuro!

Lástima que entrase a mitad, porque me ha evitado compartir mas tiempo con el magnífico grupo que se formó :)

20/10/2015, 21:36
Cargando editor

Nuevo positivo de este pro "del rol de los cojones", como diría aquel parroquiano del Tapa Port. Personaje sobrio y a mí parecer, bastante alejado de los patrones habituales de D&D. Apodado como "Bocazas" este guerrero de gran movilidad fue primordial para derrotar los planes del malévolo Asar, archienemigo de Kessen, el fundador del pueblo de los Peregrinos de la Llama Eterna.

A pesar de que últimamente está bastante liado, y no puede dedicarle todo el tiempo que a él le gustaría, sigue siendo un valor fijo de éxito.

+1 obviously 

20/10/2015, 11:08
Cargando editor

Pues no he tenido el placer de compartir muchas partidas con este jugador. Pero todas, sin excepción, han sido la hostia.
Positivo merecidísimo por su interpretación de Elenzeran, el más paladín de todos los paladines.
Nos vemos en la siguiente.

16/07/2015, 14:40
Cargando editor

Nueva valoración positiva para este pedazo de jugador. A pesar de pasar por una época convulsa de su vida, ha dado el callo en el escenario de la Sociedad Pathfinder: Tide of Twilight. Paladín aasimar en ciernes, tiene el mérito de acabar con el Malo Maloso con un crítico bestial. Gracias a la gran carga interpretativa de sus posts, se puede convertir un escenario aséptico en una aventura donde los personajes juegan un rol vital.

15/07/2015, 11:24
Cargando editor

Gracias ñu

Es un placer estar en tus partidas

15/07/2015, 20:23
Cargando editor

Positivo para el máster de la partida de Star Wars: La academia de Cárida.

Nos tuvo en pruebas difíciles, comiéndonos los sesos para pasarlas y con la tensión en casi todo el momento, ..., todo ello aderezado con los [modo sarcasmo on] "sutiles" y "agradecidos" comentarios de un ser entrañable como es Pinaza [modo sarcasmo off].

El giro radical de última hora, nos pilló a todos con el pie cambiado. No me lo esperaba.

24/05/2015, 16:15
Cargando editor

Un soplo de aire fresco en este mundo de CU donde nos pasamos la vida masacrando orcos, goblins y demas seres fantasticos de la herencia tolkieniana. Gran partida de Star Wars con el sistema de toda la vida, con un planteamiento totalmente distinto al habitual y un con un final sorprendente y genial. Buena labor de arbitraje en tu primera partida umbriana como Director (al menos para mi). Aclaracion de los procedimentos de reglas que hacia eones no usaba sin tacha, ambientacion sublime, apoyo documental de sombrero...en fin, muy muy buena chuyin. No te castigues por el tramo final hermano. Lo que bien acaba, bueno ha sido. POSITIVAZO masteril for you!!

28/04/2015, 20:06
Cargando editor

Que decir de este gran genio que es Chuyantir. Coincidí con el como jugador, y fue todo un placer, un tipo genial. Pero ahora como master ha sido aun mejor. Decidió acogerme en su partida sin yo tener ni idea de las reglas, y su paciencia y saber me han dejado un buen sabor de boca, sobre todo en el aspecto del mimo que le da a sus jugadores. Gracias Chuyantir!!!

27/04/2015, 23:29
Cargando editor

Positivo merecido tras llevar a buen puerto la partida de Star Wars d6: La Academia de Carida. Destacar que junto a las difíciles pruebas que los reclutas imperiales debieron superar y la alargada sombra de su oficial instructor - El teniente Pinaza- Chuyantir consiguió añadir cierto toque siniestro y de conspiración a la partida.

Reconocer el buen hacer del director de juego, pues consiguió conducir la partida hacia un digno final, a pesar de las dificultades que ha tenido a lo largo de la partida.

Espero que este umbriano vuelva a disponer del tiempo suficiente para continuar con futuras partidas, pues es un valor seguro.

27/04/2015, 16:24
Cargando editor

Con gran tesón y poderío juega este grande del rol todo lo que toca, no ha sido menos su actuación con su paladín en la partida THE RIVER GLASS RESCUE. Eso si, de tan bueno que es casi se carga la partida el muy lanzao jajajaja. No dudeis en aceptarlo en vuestras partidas, no solo es un amante de la buena ortografía, también es un guardián de los reglamentos. Jugar con él es un martirio y un placer absoluto

02/03/2015, 23:24
Cargando editor

Su cuenta de positivos aumenta de forma adecuada, pues Chuyantir es un jugador veterano que sabe desentrañar el personaje que interpreta.

En esta ocasión, nos ha regalado una demostración de paladinazgo de antaño. Lo que mi mente imaginaba cuando comencé a jugar a rol y el director de juego me decía que salía un paladín, es lo que este jugador a plasmado en el escenario Rescate en el Río de Cristal.

Un jugador de primera, of course.

20/02/2015, 23:28
Cargando editor

De las primeras partidas que he jugado con este señor y ha sido una muy grata experiencia.
Positivo merecidísimo por su interpretación del blondo paladín, vivo reflejo de todas las cualidades que todo buen caballero debe poseer.
Un placer.
¡Nos vemos en otra!

20/02/2015, 16:35
Cargando editor

Aunque ya había jugado en otras partidas con este jugador, esta es la primera en la que coincidmos de principio a fin. Por ello, un positivazo por su participación en la partida "Glass River Rescue" donde interpretó fielmente y de manera muy completa el papel de un paladin de Iomedae que lídero el grupo de personajes. Además ha sido un jugador profesional y cumplidor donde los haya, se nota mucho que carga con muchos años de rol a sus espaldas.
 

20/02/2015, 01:28
Cargando editor

Por su participación en la partida We be Goblins! y su interpretación de la guerrera Reta Malota.

Me lo he pasado en grande con él con las puyas que nos pegábamos. Un buen jugador con un buen ritmo y un gran roleo!!

Espero volverte a ver!!

10/06/2014, 20:55
Cargando editor
Marko
 

Un positivo por su interpretación de Reta Malota en la partida "We Be Goblins", que ha sido buenísima, desde el principio hasta el final :-)

10/06/2014, 12:30
Cargando editor

Positivo por la interpretaciónde Reta Malota, la goblin más violenta, brutal y malhablada de la historia de todo Golarion. Como siempre, jugar con Chuyantir es fácil pues su ritmo de posteo es bueno... Buenísimo.

Un positivo más socio!!

10/06/2014, 10:46
Cargando editor

Ishaya Torok, el gran Ishaya Torok. Un grande, pese a su baja estatura. Jajajajaja
Gran interpretación de un enano clérigo de la dama de las tumbas. Líder, tanto espiritual como efectivo, de un grupo extremadamente distinto y dificil de cohexionar. Ha sabido mezclar el ser un compañero, con la losa de llevar la batuta en un conjunto de personajes que parecían que iban a romper peras en cualquier momento.
Muy constante a lo largo de más de dos años de partida!!!!

Y ...., siento decirte, que te veo como a un hermano, ..., sólo seremos amigos. Nada de tocarme!! Jajajajajajajaja

02/06/2014, 12:14
Cargando editor

Constante no, lo siguiente. 

Jugar con el siempre proporciona un toque agridulce. Es tan perfeccionista que sientes que no llegas a las expectativas. Pero está allí para brindarte la mano amiga que te levanta cuando algo no tienes claro.

Gracias por compartir tus ratos de ocio conmigo.  

 

31/05/2014, 12:37
Cargando editor

positivo, si, para que engañaros, pocas veces ves que alguien tenga tantas ganas de todo, Ishaya Torok no solo era el pequeño hermano mayor de los Vengadores de Pharasma en la partida The Hauting of Harrowstone guiándonos, centrándonos y cuidando de nosotros, también como jugador ha sido capaz de abrirse a su primera partida de rol por web y coger un sistema al que no había jugado y convertirlo en un dogma para él y guiarnos, centrarnos y castigar al infiel.

si alguna vez necesitais un jugador 10 es vuestro hombre, sin duda

30/05/2014, 00:09
Cargando editor

Pocas cosas se pueden decir de este jugador. Preocupado por la narración y la historia hace que la tarea del director sea siempre mucho más llevable. En esta ocasión me gratificó con la interpretación de un clérigo enano criado por humanos, algo peculiar y muy original. Templanza, conocimiento y diplomacia por encima de la fuerza bruta.

Puntazo sin más por la interpretación de Ishaya Torok "El Inquebrantable", fiel sacerdote de Pharasma y líder de los Vengadores de la misma deidad, en la partida The Haunting of Harrowstone.

Con jugadores así, da igual que las partidas por web duren 26 meses...

23/05/2014, 16:57
Cargando editor

Dedicado? Eso es un eufemismo. Este ente es al rol lo que una rebanada de pan con tomate y aceite es al jamón. El complemento ideal. Un placer compartir una buena partida a su lado.

26/02/2014, 05:52
Cargando editor

Positivo para el vikingo anciano, marcado por su funesto pasado, de la partida de "Hijos de Fenris".

Constante, valiente y a veces excelso en sus posts. En resumen: Ole tú! :-D

25/02/2014, 23:36
Cargando editor

Chuyantir, ese faro de luz en todos los grupos. Es el pegamento que mantiene al grupo unido, con sus chanzas, sus multas y, fuera de las partidas, su ayuda a la hora de aclarar las cosas. Gran intérprete de su papel, que mantiene hasta sus últimas consecuencias. Un jugador que recomiendo por su dedicación.

Gracias Chuyantir!!!!!!!!!!!

25/02/2014, 19:36
Cargando editor

Gracias al dios del dado por jugadores como tu. El ayatolah Chuyeini da una de cal y otra de arena. Inflexible con la ley, maternal con su gente. Que mas puede pedir un Director? Nos queda mucho dado que lanzar, y que siempre sea asi de bien. Siempgre positifoo!!

24/02/2014, 18:17
Cargando editor

MI primer positivo a este peacho jugón.

Solo un comentario para los que quieran jugar por web con él: en la intimidad le llamamos El dictador del Rol y El Guardían del codice. Esto significa que es un erudito de los reglamentos y los aplica a rajatabla para lo bueno y para lo malo. Como jugador es simplemente una de las mejores parejas de baile que puedas tener (ayuda a la partida tener un jugador como él, escudero del master y líder muchas veces entre los pjs)

un positivo y un besaco

24/02/2014, 08:49
Cargando editor

Me honra ser el primero en evaluar a este jugador de gran compromiso y cumplimiento. Positivazo para Sigmund, el Puño de Trueno desterrado por las traiciones cometidas por su padre y que a lo largo de la partida Hijos de Fenris, obtuvo el perdón y la calma para su linaje. Líder sobrio de la Garra, bailó con la más fea en la escaramuza del desfiladero.

Por suerte, sé con total seguridad que coincidiré más con este gran jugador.
 

23/02/2014, 22:12