Opiniones sobre Lady Mondragon

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Lady Mondragon. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

116 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
rahel
 

Costó, pero al final llegamos al final. ¡Lo conseguimos! Terminamos  Travel and Relative Dimensión In Space!

No es fácil una partida de doctor who que reúna a todos los doctores. Menos fácil cuando muchos de los jugadores ni lo conocen. Más difícil aún cuando la vida personal te pone todas las trabas del mundo y más, cuando todo se pone cuesta arriba y la vida se dedica a tirarte meteoritos a la cabeza. Pero tú lo has conseguido.

Y no solo has conseguido eso, sino que has podido lidiar con las desapariciones de jugadores (maldita vida real TM), con las ideas locas, con las improvisaciones. No te quepa duda de que eres una buena máster, aunque se haya complicado todo. Me quedé con ganas de explorar más ese mundo, pero me alegra que por lo menos, hayamos conseguido terminar.

De verdad, buen sabor de boca :)

30/03/2024, 12:13
Cargando editor

Historias de Karäm V"

Personaje: Älkmêa.

No puedo más que darte un super positivo. Rolear contigo ha sido una auténtica maravilla. Mantienes un ritmo constante de respuestas respetando el turno y acciones del resto de jugadores. Una narración que es una delicia de leer, preparación de posts con todo detalle, como la elección de los animales guía, por la cuál siempre te estará agradecida.

Comprometida con la partida y el grupo, tu interpretación de Älkmêa ha sido clave para el desarrollo de los elegidos. Junto a N'nasür fuisteis nuestro nexo de unión, nuestros guías en este maravilloso mundo. Solo puedo decirte "Gracias" :D

Tus opiniones sobre Lia me hicieron sentirme fuerte y valiente, tanto a mi como al personaje. Sobre todo cuando la mentalista atravesó por su bajón de desconfianza en todo y todos. Ayudaste a Lia a crecer y convertirse en lo que es.

Me alegro mucho mucho de haber compartido partida juntas y espero que volvamos a coincidir en nada en la continuación ^^

Has sido un gran descubrimiento como jugadora para mí. Muchísimas gracias!!

27/06/2022, 01:12
Cargando editor

Las gracias a tí ^^ 

En realidad Älkmêa no estaba segura de estar haciéndolo bien como guía ni como nada, Lía hizo que se sintiera mucho mejor, por la forma de ser de tu personaje y lo acertada que ha estado siempre, creo que nos hemos dado fuerza mutuamente ;)

29/06/2022, 17:40
Cargando editor

Partida: Karam V

Personaje: Alkmea

Positivo como siempre a esta jugadora maravillosa. Preocupada por el buen devenir de la historia y por hacerlo lo mejor posible. Sus posts siempre son maravillosos de leer y hace muy fácil sentirse a gusto a su lado.

Es una jugadora muy comprometida, pues se autoexige al máximo para estar a la altura de la partida.

Como bien sabes, es una maravilla coincidir contigo en una partida. Además te agradezco enormemente el que te dejases "engañar" para rolear conmigo de nuevo.

Espero volver a verte y compartir unas líneas contigo.

24/06/2022, 15:35
Cargando editor

Alender... gracias por seguir siendo tan apañado como siempre, es fantástico que después de los años que llevábamos sin coincidir, te hayas molestado en buscarme y descubrir que sigues siendo un amigo y un gran rolero.

Esta partida me ha recordado a los viejos tiempos en Umbria, cuando más tentada estaba en dejarla, es todo un lujo contar contigo como compañero... gracias de corazón Alender ^^

29/06/2022, 17:44
Cargando editor

Positivo para Lady por su interpretación de Ayalga en el proyecto XVIII reinas en la que fui director.

Lady llegó con la partida ya empezada, sustituyendo a un jugadora que por motivos de salud tuvo que abandonar la partida. Siempre es difícil sustituir a alguien, meterse en un personaje que no has hecho para ti, siempre es complicado pero creo que te apañaste bastante bien. Ayalga fue un personaje de esos que parecen que no hacen nada, pero al final si que hicieron, sin ti la esfinge os habría comido, así que hiciste tu aportación importante para salir de esa, solo dos salieron, y tu fuiste una, así que enhorabuena.

Te faltó algo de ritmo, también los posts eran más justitos que en otras partidas, pero con todo lo que te pasó, mucho hiciste, demasiado, así que vaya aquí mi reconocimiento y agradecimiento por todo lo que hiciste.

Un abrazo gigante salmonete!

06/02/2022, 10:17
Cargando editor

Positivo para Lady Mondragon por su participación en la campaña "La bestia no debe nacer" de la llamada de Cthulhu.

A lo largo de estos siete años y cuatro diferentes partidas con sus parones, descensos de ritmos y demás ha dado vida tanto a Sor Madeleine una monja francesa que se ve metida en incomprensibles sucesos, como al señor Roderick Craven capellán de una compañía de soldados norteamericanos cuyos hijos son secuestrados por orden de los Primigenios.

Lady Mondragón es una jugadora totalmente recomendable, ingeniosa y que pese a los parones por mi parte ha estado aportando a la partida forma constante durante todos estos años.

Resumiendo, una jugadora excelente, y una gran compañera con la que merece la pena compartir tiempo en Umbría. Ha sido un placer Lady, nos seguimos leyendo.

 

   

01/10/2020, 11:33
Cargando editor

Positivo merecidísimo como siempre a Lady, en esta ocasión, dos años más tarde, por la finalización de la campaña de Leyendas de Alleriah.

¿Qué puedo decir ya de mi eterna compañera? Durante todos estos años siempre ha demostrado ser una jugadora fiel y comprometida, da igual los cambios que le de la vida, ella siempre sacará hueco para estar ahí, demostrando su interés y su cariño hacia todos los que formamos parte de un proyecto.

En este caso fue una campaña donde ella fue la única jugadora que aguantó (sí, aguantó, que hay que tener paciencia XDD) desde el primer módulo hasta el quinto. Más de dos años donde interpretó al principio a un semidemonio que intentó ir de rebelde y terminó siendo el lider de un gran gremio, querido y respetado por todos, con una personalidad única y que a base de bolas de fuego solucionó más de un problema.

Lady, atesora este momento, es de las pocas veces donde un pj tuyo no ha muerto ¿igual es una señal para que me juble? XDDDD

¡Grandísima jugadora al igual que su compañera en el último resquicio de la partida! ¡Todo un lujo tenerla!

15/09/2020, 12:35
Cargando editor
rahel
 

Positivo a la maravillosa Lady por su papel en Leyendas de Alleriah

Lady llevó a Ratko, alias "el estrsao", alias "dónde me han metido", alias "yo quería ser malo", alias "vais a matarme a disgustos", alias "salvado por los pelos", alias "ser jefe no está pagao".

Desde el principio me encantó el personaje y como Lady llevó a este mediodemonip coqueto, agobiao y fiel amante de una guerrera que podía partirle en dos sin esforzarse demasiado. La forma de postear de Lady, divertida y constante incluso estando liada, es siempre un placer. Además, esta jugadora nunca desaprovecha una oportunidad lanzada por otro jugador, lee los mensajes del resto y actúa en consecuencia a ellos.
Una maravilla, oye :D

Nos vemos por más y más y más (espero)

10/09/2020, 21:09
Cargando editor

Un más que merecido positivo por su participación en la partida Star Trek - UFP - Año Cero, donde interpretaba a la Capitana Cristina de Alba.

Después de tantas aventuras sería poco lo que podría decir sobre su papel en esta trilogía aunque rellenara páginas enteras. Supo dotar a su personaje de un carisma y una fuerza que pocas veces se pueden plasmar en la pantalla. Su personaje luchaba contra sus demonios interiores pero eso no le hacía perder el control y tener el porte y la nobleza innata en Cristina.

Han sido varios años en los que nuestros personajes han tenido que lidiar entre la rebeldía de Johnny y la rectitud que le imponía el mando a Cristina (aunque al final creo que se lo puse demasiado fácil, Johnny tendría que haber sido algo más indócil) pero es que al final Cristina se ganó el respeto y admiración del contumaz piloto.

También me alegro de haber podido compartir ciertas facetas personales de la vida de Lady, y desde aquí le deseo lo mejor en su recorrido. La vida es la mayor de las aventuras.

Un placer compartir tantas hazañas, y espero que podamos volver a compartir muchas más.

09/09/2020, 12:34
Cargando editor

Positivo por la partida Star Trek - UFP - Año Cero, ultima partida de la trilogía Orígenes.

He aquí un personaje con ovarios y algo de autosacrificio cuando la situación lo amerita. Y mira que lo dije antes ¿Qué hubiera sido de la partida si Johnny hubiera cogido el Colmillo Primigenio? XDDDD

Y por si fuera poco la jugadora detrás de Cristina, la aristocrática oficial española, supo darle lo necesario.

Podría decir mil cosas pero lo que realmente vale la pena es decir que la Excalibur no sería lo que fue (y será) sin Cristina de Alba.

Aún recuerdo como si fuera ayer la difícil tarea de elegir un capitán para la nave. Pues en caso de repetir  no tendré que elegir postulante porque simplemente la silla es de Cristina.

Tampoco tengo mucho para agregar técnicamente porque esas tonterías luego de varios años de rol compartido dejan de existir. Solo que eres una jugadora altamente recomendable.

Y ya sabes… “El resto son historias por descubrir, porque allí donde la Excalibur pisaba, la oscuridad se volvía luz…”

Larga vida y prosperidad.

09/08/2020, 21:17
Cargando editor

Positivo por: Star Trek UFP Año Cero

Como:  Cristina de Alba

Sin duda el personaje principal de la trilogía, un gran personaje con gran carisma que ha sido el motor y eje de todas las partidas.  Una capitana de gran caracter que ha dejado huella en el resto de personajes.

Ha sido un largo camino de más de 4 años en los que he compartido con este personaje y desde luego lo ha dado todo, su evolución durante toda esta duración ha sido digna de ver y de disfrutar.

Como jugadora poco queda decir que no se haya dicho ya, sus post rezuman calidad por los cuatro costados, una jugadora inconsumible, apasionada y comprometida que da gusto tener en cualquier partida.  Amante del buen rollo que aporta gran sintonía a la partida y una compañera de lujo con la que lastima no haya podido profundizar más onrol aunque eso deja una puerta abierta para volver a jugar junto a ella.

 

Un verdadero placer.

09/08/2020, 18:52
Cargando editor

Positivo a por su interpretación de Ratko en la partida Alleriah

Su pj logró sorprenderme, pues daba la sensación de ser el clásico mago frio y que buscara poder, pero poco a poco logro darle una profundidad y humanidad (a pesar de ser un demonio) muy interesante. El que terminara con Shany, mi pj, fue pura casualidad, pues creí que era el paso más lógico. Pero, lo que empezó como una aventura, se convirtió en algo más. Me ha encantado esa lenta evolución, muy sutil y que fue creciendo con cada misión. En serio, no he visto una pareja más bonita que la de Shany y Ratko <3

Por otro lado, es una jugadora sumamente amable, simpática y divertida. No solo derrochaba carisma en la partida, sino también en el Off. Me llevo muy gratos recuerdos y espero tener otra oportunidad de rolear mas contigo. Ha sido un verdadero placer :)

03/01/2020, 17:08
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

 

Este positivo lo doy a Lady Mondragón por su actuación como la Doctora Connor en la partida de Star Trek, Unificación.   De la serie soy fan de la forma en que el doctor McCoy entraba con su saludable ironía a cuestionar al capitán en los momentos de decisión, y a todos, y la Dra. Connor tan me reflejaba el estilo.  Claro, a su manera, de paso poniendo en orden a la nave entera. Era tan realista entrar a Enfermería, y ella lograba ese efecto en tí con sólo unas pocas líneas de texto. 

Gran jugadora, buena compañera; siempre una partida tendrá buena narrativa si Lady está en ella. 

27/11/2019, 12:33
Cargando editor

Enorme positivo para Lady Mondragon, por su papel en la partida Star Trek: Unificación

En ella llevó y dio vida a la carismática doctora Lena Connor, quien logró robarle el corazón a mi cascarrabias romulano y peleó por él, no solo como doctora, sino como su alma gemela... o así es como Vrako la ve.

Me ha encantado volver a coincidir con ella y poder disfrutar de sus trabajados y cargados de detalles y de vida, post. Es realmente agradable rolear con ella, puesto que te da y sabe aprovechar el rol que la das. No se limita a una sencilla respuesta.

Es firme y coherente con su personaje, se mete en su piel y eso es digno de admirar, puesto que pocos son capaces de hacerlo, mantenerlo y de disfrutarlo como hace ella. Eso hace que sus turnos sean brillantes y adictivos.

Gracias a ella y a la directora, tuve rol y una enorme historia que disfruté como ninguna, tras tener a mi romulano apartado de todo y de todos, porque a algunos se les antojó que fuese así y es que no dieron motivos para hacerlo, simplemente lo hicieron...

Aunque sin duda, fue la doctora Connor quien consiguió mantener el corazón de Vrako vivo, caliente y latiendo ;). Lo siento, Perkins, si lees esto... solo seremos amigos... xDDD

Sin lugar a dudas, ha sido la mejor jugadora de toda la partida ^^.

Gracias por los roleos, las risas y las lágrimas :***

24/11/2019, 23:08
Cargando editor

Un gran positivo para Lady Mondragón por su interpretación de la doctora Lena Connor en la partida, Star Trek: Unificación.

No solo es de destacar su entusiasmo y regularidad, sino también la gran calidad de sus posts, muy variados, y la continuidad de la que ha hecho gala a pesar de estar relegada en la partida a un segundo plano.

En este sentido, su apoyo narrativo para con otra jugadora fue de un valor inestimable, suponiendo no solo su punto de apoyo para la madurez narrativa de dicho personaje, sino que además colaboró de manera decisiva en la parte más interesante de la partida, creada por estos dos jugadores. Las interacciones entre la doctora Connor, Vrako y Perkins, han sido sin duda lo mejor de esta partida.

Además, también siento que ha contribuido de manera definitiva a mi propia evolución como jugadora y directora, que se ha visto enriquecida sustancialmente gracias a ella.

Por todo ello, ha sido un gran placer tenerla como jugadora, he disfrutado muchísimo y espero seguir haciéndolo en el futuro, para empezar, con la misma Lena, en la continuación de ésta.

Besitos.

24/11/2019, 20:26
Cargando editor

Este positivo es el más merecido de todos los que tienes. Podría decirse que te estoy dando un Oscar por tu papel de Capitán Cristina de Alba en la partida Star Trek UFP Año Cero.

Primeramente he de decir que se trata de una jugadora comprometida, con una calidad muy alta en sus post, sensata, responsable y elocuente con la partida, la ambientación y su personaje. No solo da rol, sino que además lo genera. Tiene un gran sentido del humor y es verdaderamente adorable.

No solo eso, sino que ha sabido llevar al mejor capitán que he visto hasta la fecha en cualquier partida donde haya estado. Competente y elocuente, sufridora que aguanta la tempestad con valor y entereza y que sabe valorar a quienes la siguen.

Mi primera partida con ella y he encontrado a una gran persona en ella, con muy buenos valores y mucho potencial. La verdad es que ha sido por quien he disfrutado más la partida, puesto que sus turnos ayudan e invitan a rolear con ella y no dejarla escapar. Si me arrepiento de algo, es de dejar la partida de lado y dejarla a ella sin Daniel y sin poder rolear a su lado.

Pero las dos sabemos que, esté donde esté, Daniel Winwood siempre estará con ella y la seguirá cantando al oído cuando lo necesite...

Smile, though your heart is aching
Smile even though its breaking
When there are clouds in the sky
You'll get by
If you smile,
Through your fear and sorrow
Smile, and maybe tomorrow
You'll see the sun come shining through
For you...

18/08/2019, 22:15
Cargando editor

Personaje: Ratko

Partida: Leyendas de Alleriah

Sin duda Lady Mondragon ha sido el gran descubrimiento de la partida. Cuando entré conocía al resto de jugadores y al propio máster, pero nunca había llegado a coincidir con esta usuaria y, ahora que casi hemos compartido un año de aventuras, debo decir que es lo mejor que saco de la partida.

Creó un personaje frío y distante que poco a poco fue abriendo su corazoncito (a hostias orumitas, básicamente) hasta el punto de ser indispensable en el grupo. Aparte, a pesar de estar ocupada estos meses por cosas personales, siempre pudo mantener el ritmo con una destacable calidad no solo on, sino también offrol.

Sin duda una gran incorporación para cualquier partida.
 

29/07/2019, 10:21
Cargando editor

Partida: Againts the time!
Ambientación: Libre
Personaje: Agente Isabel

Positvio por esta partida en la que hemos participado los 2 como únicos personajes, esta partida no hubiera durado mucho si no es con una compañera como Lady, siempre fiel a su ritmo y compromiso que hace que la partida fluya especialmente una en la que solo hay 2 personajes.

La calidad de sus post, ricos y detallados son siempre un placer y en esta ocasión ha encarnado una agente que ha sido puesta a prueba una y otra vez junto a su compañero demostrando gran capacidad y talento a la hora de interprestar tanto en lo bueno como en lo malo.

Un placer y nos vemos pronto!

09/04/2019, 18:00
Cargando editor

¡Positivo para Lady por Againts the time!

Hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí ¿verdad? En esta ocasión ha interpretado a una magnífica agente que ha viajado por distintas épocas en el tiempo para cumplir su misión... ¡y ha dejado huella en la historia!

Como bien lo sabe, Lady es apuesta innegable en cualquier partida. Sabe adaptarse (como su pj) a cualquier circunstancia dentro del rol, pero siempre con el buenrollismo y sentido del humor que la caracteriza. Da igual todo lo que apechugue la vida real, que ella va a estar siempre ahí dándolo todo en la partida.

Solo me queda decir... ¿para cuándo la próxima?

 

     Against The Time ¡completada!      

07/04/2019, 22:03
Cargando editor

Gracias Zero ^^

Como ya te he dicho la apuesta segura eres tú, que siempre nos tienes historias llenas de emociones y sorpresas. 

¿La próxima? ¡Pues para cuando tengas lista tu siguiente aventura! Sabes que voy a seguir pidiéndote entrar en toda partida que montes ;)

08/04/2019, 12:43
Cargando editor

Partida: Clichés - La muerte del Rey Buencorazón
Personaje: Carismático

Entró con un personaje en el punto de mira, entró como sustituta, con el típico Gastón que estaba preocupado con la muerte del Rey Buencorazón. Sus duelos con Asurancetúrix (el Bardo) cantando fueron épicos, así como el humor y a su vez foco en cada uno de sus posts. No en vano es la gran ganadora de la partida, sin morir ni una sóla vez. Su amor por la Princesa en Apuros le llevará a cruzar los mares en la segunda parte, y espero contar contigo. Gracias por participar, en serio.

30/09/2018, 22:11
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Positivo a Lady Mondragón por la genial interpretación de la Capitana Cristina de Alba en "Star Trek, Bajo La Sombra del Raptor".   La verdad es que a Star Trek le haría falta poner una capitana como De Alba, tenía un panaché que para que les cuento: era decidida, se equivocaba, le daba pena, seguía adelante, consultaba, se mantenía firme, era vanidosa, heroica, muchas cosas y ninguna te dejaba indiferente, en fin, muy muy humana, como a Star Trek le gustaría resaltar, y en este caso le salió muy muy bien, un personaje memorable sin duda.

Lady es alguien que transmite que está disfrutando el juego, lo que hace a uno disfrutarlo mucho también.  Da juego a tu personaje y los demás, y hasta al master pone en apuros, ¿que más se puede pedir de una umbriana? 

Finalmente, me encantan sus caritas-imágenes transmitiendo lo que siente on-y off- rol.  Lady ha de ser una gran lectora de las sutiles expresiones, de nuevo, de los humanos.  Como ejemplo dejo dos de dos situaciones diferentes que tan me hacían reír en su contexto:

  y horas y reflexiones después...    

¡saludos y longlive&prosper!

10/05/2018, 16:17
Cargando editor

¡Jinx! ¡¡Muchisimas gracias!!

Decir que mi personaje merece estar en Star Trek es todo un halago ^^ admito que soy una maniática de las caritas y de los gif, soy de la opinión de que una imagen vale más que mil palabras. Ha sido un placer coincidir contigo y sobretodo... 

¡¡Que te hayan gustado mis imágenes!!

Imagen relacionada

16/05/2018, 00:53
Cargando editor

Positivo para Lady M por su trabajo como Directora en la partida Operación Alpha (James Bond).

Yo también fui uno de esos afortunados que recibió una invitación personal para embarcarme en este proyecto tan loco como divertido. A pesar de solo haber coincidido anteriormente en una partida con ella, ya confió en que encarnara a todo un agente doble cero al servicio de su majestad. Y eso fue un privilegio que nunca podré agradecer lo suficiente.

Directora siempre atenta a cualquier problema que pudiéramos tener sus jugadores. Constantemente animando y fomentando el buen rollo que se contagió entre todos los integrantes de la partida, a pesar de tener que encajar un par de abandonos que fueron reemplazados estupendamente. Y por supuesto fue capaz de conducirnos por una trama que fue subiendo tanto en intensidad como en absurdo, consiguiendo que las risas y la diversión fomentaran aun más las idas de pinza del grupo de locos que tuvimos la suerte de formar parte de esta disparatada Operación Alpha.

Respecto a todos los piropos y buenas palabras que veis tanto en estas líneas como en las ultimas valoraciones relacionadas con esta partida, hay que darle aun más mérito a Lady Mondragón ya que ha sido su primera experiencia dirigiendo una partida.

Ojalá le pique el gusanillo y se anime más adelante a dirigir más partidas, porque aquí tendrá a un incondicional que se apunte de cabeza a jugarlas.

28/04/2018, 20:10
Cargando editor

¡¡Muchísimas gracias Charlie!! :D ¡¡Afortunada fui yo por que hubieras aceptado unirte a mi engendro de partida!! ^^U

En realidad ha sido mi segunda partida como directora, aunque reconozco que ha sido todo muy experimental y con muchos jugadores, cosa que al principio me agobió pero estaba tranquila porque sabía que eráis los mejores ^^ Gracias por haber sido tan salado y saber llevar tan perfectamente al "peor" Bond.

No se si montaré otra partida, pero si lo hago vas dentro, ¡¡pero de cabeza!! ;)

29/04/2018, 12:47
Cargando editor
rahel
 

¿Por dónde empezar? Creo que por darte las gracias por secuestrarme para la que ha sido una de las partidas más hilarantes que he jugado. Me he reído más de lo que se puede describir. En el tren me miraban raro, en el bus evitaban mirarme... en la biblioteca... bueno, era muy duro aguantarse la risa. Por esto y por darme permiso en convertir mis fallos en maravillosas sobradas. Lo he dicho muchas veces, pero es que es verdad. A ratos este personaje me poseía.

Es verdad que la partida ha tenido parones y abandonos, pero eso ha quedado compensado con tu grandeza al escribir cada post y con que  (Sean Mode On) gracias a alguno de esos abandonos entré yo (Sean Mode Off). De verdad, no tengo  más que palabras positivas para esta partida. En todo el tiempo que ha durado ha conseguido arrancarme una sonrisa y una carcajada cuando nadie más podía hacerlo. Tú lo has hecho posible. Y por eso te doy las gracias.

 

21/04/2018, 01:07
Cargando editor

¡¡Wow!! ¡¡Las gracias a tí mujer!! Nos has regalado a un personaje con un enorme carisma con el que todos nos hemos hinchado a reir, (a mi también me han mirado raro al leer tus post XDDD) ¿¿Cómo no iba a dejar que convirtieras tu mala suerte con los dados en Seanadas?? ¡¡con lo bien que te quedaban!! XDDDDD

Me alegro muchísimo que hayas disfrutado con la partida, de eso se trataba ;)

23/04/2018, 23:43
Cargando editor

Positivo por: Operación Alfa (James Bond)

Como: Directora

Positivo por la que creo que es su primera partida como directora. Sinceramente es una partida en la que jamás me hubiera apuntado. Una partida temática 007 y ritmo bajo no me hubiera llamado la atención, pero tuve la suerte de recibir una invitación personal por lo que acepte y desde luego no me arrepiento.

Ha sido una partida diferente a lo que estoy acostumbrado, con acción de la buena pero con un toque de humor que no se ve en otras partidas lo que ha resultado refrescante y diferente con una trama bien hilada y ejecutada.

Como directora es como jugadora, todo buen rollo y preocupación por la partida, con unos post de alta calidad y se esfuerza porque sus jugadores se sientan cómodos y crear un gran clima.

20/04/2018, 11:53
Cargando editor

¡¡Daegon!! 

¡¡Muchisimas gracias!! leer estas palabras de un jugador tan fantástico como tu es todo un honor ^^ Te estaré siempre agradecida por haber aceptado mi invitación y estar siempre al pie del cañón con tu Timothy. 

De verdad, gracias ^^

20/04/2018, 12:17
Cargando editor

5 años después de haberte puesto por primera vez un positivo, tan solo me queda resumir todo un un gigantesco ¡Gracias!

Gracias por: haber sido una directora genial en la partida de James Bond, por tu buen hacer, por tu compromiso, por tu fidelidad con nosotros, por tu simpatía, por tu cercanía, por tu humildad, por haber confiado en mí para formar parte de esta locura, por dejar huella en todos nosotros, por ser toda una luchadora, por ser tan detallista, ¡por ser tu primera partida como directora y encima con éxito! y gracias por enseñarse este nuevo mundo que ha sido para mi el de ser un 007 al servicio de la reina.

Gracias por ser una fantástica compañera :)

19/04/2018, 22:34
Cargando editor

¡¡ZERO!! ¿Cinco años ya? ¡¡Madre mía!! Y parece que fue hace dos días... ¡¡Chiquillo que me emocionas!! T_T La que está agradecida soy yo por lo que molas, fuiste uno de mis primeros master, por no decir el primero, en darme la oportunidad de entrar en una de tus grandes partidas y aprender de un maestro como tú, en especial de tu buen rollo y saber hacer. 

De verdad, ¡¡Muchísimas gracias a tí!! ^^

20/04/2018, 11:45
Cargando editor

Positivo por la partida Star Trek - Bajo la sombra del raptor.

De nuevo he tenido el placer de compartir escenario con ella como la capitana Cristina de Alba. Su personaje no solo tiene un gran transfondo sino que Lady le ha sabido dar la fuerza y empuje necesario para sea coherente, a lo que se suma una evolución del mismo desde la primera partida que hicimos juntos en "Star Trek Orígenes". Un ejemplo, como en cualquier buena serie de ciencia ficción, nuestros personajes acabaron a punto de llegar a las manos y aquí han sabido superar sus diferencias y trabajar en equipo, aunque nos ha costado.

Por lo demás, reiterar lo dicho en mi anterior positivo, gran jugadora, si había que comentar algo entre los jugadores lo hacía sin problemas, escuchaba las sugerencias de los demás y las aceptaba, etc.

Resumiendo, que ya tardamos en volver a coincidir, y a ver si asciendes y me cedes el mando de la nave definitivamente XDDDDDDD

17/04/2018, 09:51
Cargando editor

¡¡Telchar!!

¡Muchas gracias por el positivo! Sip, nuestro persajes empezaron mal pero al final nos ha valido para generar rol del bueno. Sabes que me mola rolear contigo y ya estoy impaciente por empezar la siguiente entrega. Nos vemos pronto ^^

Resumiendo, que ya tardamos en volver a coincidir, y a ver si asciendes y me cedes el mando de la nave definitivamente XDDDDDDD

¡¡JA!! ¡¡Búscate otra nave...!! la Excalibur es MIA XDDDDDDDD

17/04/2018, 13:33
Cargando editor

Positivo por: Star Trek Bajo la sombra del Raptor

Como: Cristina

Y otro más que merecido positivo para la colección de esta estupenda jugadora. El personaje de Cristina ha resultado ser fascinante, lleno de profundidad, carisma y carácter perfectamente mezclados en unos post de gran calidad. El alma de la Excalibur que no lo ha tenido fácil pero ha salido airosa jugando muy bien sus cartas.

Como jugadora es maravillosa, participativa, con liderazgo y compromiso que hace de ella un pilar en cualquier partida.

15/04/2018, 11:23
Cargando editor

¡¡Daegon!!

¡¡Muchas gracias!! Como te he dicho me he quedado con las ganas de rolear más tiempo con tu vulcano, pero afortunadamente nos vamos a volver a ver en la próxima entrega y ¡Pienso ir detrás tuya para que no te me vuelvas a escapar!

17/04/2018, 13:30
Cargando editor

¿Qué decir sobre esta maravillosa jugadora y gran persona que no hayan dicho ya otros compañeros de Umbria?

Por un lado, por su personaje de capitana Cristina de Alba en la aventura Star Trek, bajo la sombra del Raptor.
Si en la primera aventura ya dotó de una gran personalidad a este personaje, en ésta lo magnifica, explota, mejora, lo eleva...
Gran narradora, dota a todas sus aportaciones de todo lujo de detalles y elementos visuales que permiten tener la sensación de estar viviendo lo que transmite.

En offrol, una gran persona con la que da gusto conversar (valga decir que como el resto de compañeros).

Por cierto, eso de que Johnny te haga caso... ya veremos....

11/04/2018, 23:17
Cargando editor

¡¡Kim!!

¡Mi rebelde sin causa! muchas gracias por tus palabras, no me ha quedado más remedio que darlo todo con jugadores tan buenos y tan grandes personas como tu y el resto de compañeros ^^

PD: Mola que seas rebelde... pero ¡¡joder, en medio de un ataque romulano haz caso a tu jefa!!

17/04/2018, 13:27
Cargando editor

Positivo por su personaje: Capitán Cristina de Alba en la partida Star Trek: Bajo la Sombra del Raptor.

Es una jugadora genial, su personaje me enganchó desde el principio (cuando aún era novatísimo en Umbría). Mantiene un ritmo frenético, de hecho creo que es ella quien nos arrastra a todos a mantenerlo con ella. Siento a veces no haber sido capaz de estar al la altura en frecuencia ni en profundidad de mis post pero hago lo que puedo.

Me encanta como escribe y lo bien que escoge los gifs animados con expresiones del personaje. También, como no, el trato off-rol, sin conocerla en persona puedo admitir sin riesgo a equivocarme que me cae bien.

Supongo que no fallaremos ninguno de los dos a la siguiente entrega. Gracias por todo.

 

11/04/2018, 20:48
Cargando editor

¡¡Moriarti!!

Las gracias a tí siempre, eres un excelente jugador y te prestar a ayudar siempre que puedes, en especial con los avatares de los personajes. Que sepas que a mi también me caes bien ^^.

Sabes que tu personaje mola y lo interpretas de maravilla, por eso acepto más que encantada el baile que Jan tiene pendiente con Cristina... siempre y cuando el jefe nos deje XDDDDD

17/04/2018, 13:23
Cargando editor

Positivo por su personaje: Capitán Cristina De Alba en la Partida Star Trek: Bajo la Sombra del Raptor.

Cristina sin dudas es un personaje que tiene largo recorrido ya trazado, alguien bastante determinante y con mucho carácter, esto conlleva a encontrarse con mi Pj que en definitiva tiene cualidades parecidas, con la excepción de que Erika ha sido más cruel, déspota por así decirlo. 

Obviamente la dinámica onrol fue dura para las dos, pero lo supiste llevar muy bien, con bastante altura y principalmente lo que destaco es que nosotras fuera del rol, siempre mantuvimos la armonía pese a que nuestros pjs se llevaban a matar. Esto habla de tu calidad como jugadora, al margen de los buenos post y tu compromiso hacia la partida de una forma incondicional. Admirable incluso. 

Nada, agradecerte por el rol, el buen rollo y la predisposición para entendernos siempre. 

Eres muy buena jugadora, te veo en la próxima y prometo no volverte tan loca! 

Un beso guapa!

11/04/2018, 14:58
Cargando editor

¡¡Lag!!

¡Muchas gracias guapetona! La verdad es que me la has hecho pasar canutas, so mala gente, con tu comodoro, pero toda buena partida de rol tiene esas cosas, y con el carácter de nuestros personajes era normal que saltaran chuscas, pero ha sido toda una experiencia ^^

¡¡Nos vemos en la próxima!! 

Un besote 

17/04/2018, 13:19
Cargando editor
Numen
 

Positivo por "Star Trek: Bajo la sombra del Raptor":

A ver, por donde empiezo. Lady es una rolera de pro, implicada, con un estilo excelente y unos post envidiables de esos que los lees y dices "si no escribo algo así de bueno no escribo nada". Su personaje de Cristina de Alba fue muy humano y, a la vez, muy de la Flota Estelar, muy en su deber, lo que es genialérrimo para una partida de Star Trek y me ha hecho disfrutar muchísimo roleando con ella (y penando como penaba la pobre capitana porque... tela la que le ha caído en la partida). 

A nivel personal es buena gente donde las haya y te hace la vida súper fácil en el off-rol, lo que hace un gusto estar con ella en una partida. Yo, si puedo, repito

11/04/2018, 10:54
Cargando editor

¡¡Numen!!

¡¡Muchas gracias guapetona!! Tu no sabes como lo he disfrutado roleando a tu lado, con ese peazo de McCall. Me encantas toda tu y por supuesto que repetiré contigo mientras pueda ^^

¡¡Nos vemos en la siguiente!!

17/04/2018, 13:15
Cargando editor

Gran negativo positivo por Star Trek Bajo la sombra del Raptor, secuela directa de Star Trek Orígenes.

 No debería ocupar mi tiempo en escribir aquí… si después de todo Cristina ha logrado obtener cierta inmunidad a las maldades que el “universo” suele echarle encima XD

Bromas aparte es un placer contar contigo en la partida, con todo lo que suele suceder, y ademas resistir a todos los embates y desastres que De Alba ha sufrido a lo largo de la secuela. ¿Y pensar que la situación no podría ser peor?

Creo que hablar de la excelente calidad de los post, la responsabilidad y la constancia es algo que sobra aquí pero que no pienso dejar de mencionar.

También es notable la evolución de Cristina en la secuela, con su personalidad formada y asentada en su carácter, siendo algo que disfrute bastante.

Creo que la adversidad es la herramienta para el crecimiento.

Larga vida y prosperidad.

10/04/2018, 23:51
Cargando editor

¡Los positivos siempre se agradecen jefe! tu no te preocupes, que has empleado perfectamente bien el tiempo al escribir aquí XDDDDDD

Como te he dicho el placer ha sido mío, en especial por permitirme jugar esta gran aventura y llevar un personaje como Cristina, a la que adoro ^^

¡No pienso faltar a la siguiente!

Live Long and Prosper

17/04/2018, 13:13
Cargando editor

Sí, llegaste más tarde que el resto. Sí, andabas algo perdida al principio. Pero no por eso no dejas de merecerte este Positivo por tu participación en la partida de Rol Por Chat de "Black Stories 2". Espero que puedas estar en la tercera parte y que disfrutes de todo el encanto que tiene este juego y la gente que lo acompaña.

Muchas gracias por unirte a la partida y espero verte en la próxima!!

07/11/2017, 13:25
Cargando editor

Partida: La última escuela de magia
Personaje: James Fisher

Que decirle al hermano mayor que no le haya dicho ya.
Me alegro un montón de coincidr en tantas partidas contigo. Disfruto un montón leyendo y releyendo tus posts.
Una jugadora comprometida, que se curra los post desde principio a fin. Que está siempre en la búsqueda de una vuelta de más y en darle un sentido y un transfondo a su personaje. No es para nada un jugador estático que espera que le sucedan cosas. Siempre está avanzando y avanzando para ir donde otros no llegarían.
Una jugadora dispuesta a ayudar a los demás y que genera ese buen rollo que todo el mundo quiere en sus partidas.
En resumen, una jugadora 12 de 10 ;).
Es cierto que aún con la relación que tenían nuestros personajes interactuamos poco, pero mi personaje sabía que el tuyo siempre estaría ahí, pasase lo que pasase. Y con poco jugadores se puede contar con tanto apoyo incondicional.
Me da mucha pena que termine esta partida, pues es la última en la que compartimos personajes. Pero estoy seguro que me llevo una buena amiga.
Muchas gracias por tantos ratos buenos y en general por ser de esos jugadores por los que merece la pena entrar en Umbria a pasar el rato.
Un saludete Lady
Gracias por todo

11/08/2017, 11:22
Cargando editor

Partida: La última escuela de Magia.

Personaje: James.

Que gran aventura y más tu lado. Gracias por tu tiempo, tu ánimo y tu compañía, eres sin lugar a dudas una gran jugadora y no solo eso, sino que una gran persona y ha sido un placer conocerte.

Adoro a James y sabes qué pienso de él, un personaje muy bien logrado, con un gran alma y con mucho juego para todos, con una increíble capacidad de entrega y sacrificio y quien llamaba a la calma.

en serio, muchas gracias, por tu juego y tu personalidad.

03/08/2017, 00:53
Cargando editor
Anexe
 

Entre tantos positivos bien ganados estoy segura de que uno más se perderá entre semejante abundancia, pero aquí va mi granito de arena por su interpretación de Cristina de Alba en la partida Star Trek Orígenes.

De alguna manera se las apañó como capitana para lograr traer de vuelta a casa a una tripulación mal avenida en un viaje plagado de desastres: desde el principio de la partida estuvo dinamizando tanto el off-topic como el propio rol con sus constantes post, manteniendo un ritmo que en muchas ocasiones era más que diario sin perder por ello ni un ápice de su calidad narrativa. Rolear con ella ha sido un lujo desde el primer post que cruzaron nuestros personajes y todas sus respuestas a los sarcasmos de Diane han sido absolutamente inolvidables.

Capaz de alternar entre la firmeza (o cabezoneríaque requiere el sillón de mando y un sentido del humor irónico sin olvidar la empatía hacia los destinos de aquellos destinados a su cargo, no se podría desear mejor capitán para embarcarse hacia lo desconocido y llegar hasta donde nadie ha llegado jamás.

09/05/2017, 22:34
Cargando editor

Un positivo con todas y cada una de sus letras por su interpretación de la capitana Cristina de Alba a bordo de la Excalibur en la aventura Star Trek Orígenes.

Si bien no era el modelo en el que mi personaje se fijaba, dada su adversión a la cadena de mando, fue una excelente capitana.

Una gran jugadora, comprometida, excelente narradora, participativa (diría que la que más) y vivió con toda plenitud la aventura, dotando a su personaje de una aura especial.

Espero volver a servir a sus órdenes.

18/04/2017, 22:20
Cargando editor

Positivo por la partida Star Trek - Orígenes donde interpretó a la Capitana Cristina De Alba.

Sin duda el pilar principal de la partida, el personaje de Cristina ha estado a la altura tal misión, un personaje enormemente carismático que ha sabido plasmar en la partida sus determinaciones y sus miedos pasando del éxito a la desesperación, de la gloría a la frustación...

Un conjunto de sensaciones y cambios que Lady Mondragon ha sabido plasmar en Cristina como nadie en la partida. Me ha encantado como has llevado este personaje y le has dado vida por esta montaña rusa de acontecimientos y sentimientos.

Como jugadora es increible, su ilusión se palpa en la partida, su alto ritmo su persistencia y su narrativa elaborada y muy cuidada hacen de ella una gran jugadora y compañera para cualquier tipo de partida.

Me han encantado tus post llenos de imágenes y detalles y como has capitaneado cada situación llevando al personaje más allá de sus propios límites.

Estoy deseando que nuestros caminos se vuelvan a encontrar.

02/04/2017, 12:40
Cargando editor

Este positivo es por mi amada querida Capitana Cristina De Alba durante la partida Star Trek - Orígenes.

No quisiera enfocarme mucho en el personaje, que quedará grabado a fuego en los anales de Umbria, sino en Lady, una jugadora de primera calidad.

Tu vuelo literario, excelencia narrativa y acertada interpretación han sido, a mi criterio, magistrales. Las transformaciones, dudas y cambios que atravesó Cristina fueron producto de una clara y definida visualización del personaje y una coherente ubicación espacial en el contexto de la trama.

Dicho esto, y siendo más pragmático, eres una jugadora comprometida, aplicada y preocupada en la calidad de tu narración. Además, una persona muy amena y divertida.

Ha sido un placer jugar contigo.

Nos vemos en la secuela (eso por descontado XD)

Ardios (como Jack Ollander, tu ingeniero favorito)

01/04/2017, 23:40
Cargando editor

Nuestra capi. Decir que cuando vi la definición de su personaje ya flipé... una aristócrata española... la leche... me pareció muy original.

En cuanto comenzó la partida me gustaron sus post y su cuaderno de bitácora, se puede sentir que invierte tiempo en cada uno haciéndolos amplios y completos y sin dejar de responder a nadie. 

Su rol es bueno y además movía el off topic que daba gusto, yo no escribo mucho en el off topic porque muchas veces no se ni que decir pero se montaron largas conversaciones y muy divertidas a raiz de lo ocurrido en el roleo. Sin duda todos nos divertimos mucho en esta partida.

Siendo esta la primera partida que termino en Umbría puedo decir que aprendí mucho de esta jugadora, espero volver a encontrármela, supongo que no faltará si hay una secuela.

01/04/2017, 10:55
Cargando editor

¡¡Moriarti!! :D

Muchas gracias por este positivo y por tus palabras =D

La verdad es que ha sido una experiencia maravillosa, tanto por la partida en sí, como por y sobretodo compañeros como tu, que son los que la hacen posible. Estoy encantada de haber coincidio contigo y ser tu jefa, no siempre se puede tener la opción de ser la mandamás de "James Bond" ;)

Y por supuesto que voy de cabeza a la segunda parte, ¡¡no os vais a librar de mí tan fácilmente!! XDDDDD

01/04/2017, 12:37
Cargando editor

Positivo por la participación en la partida Star Trek – Orígenes

Este positivo es por tu rol en la partida con la capitana Cristina De Alba.

¿Realmente debería escribir este positivo, luego de leer los otros setenta y muchos que hay abajo? Pues sí, porque este no se compara en lo mas mínimo a los demás.

Cristina es de lo que no hay. Una capitana que nada tiene que envidiar de sus iguales, como por ejemplo Janeway. Podría decirse que Cristina es un amalgama de Kirck y Archer con la singular personalidad que has sabido otorgar pese al sinfín de penurias, torturas, heridas y situaciones donde su vida pendía de un hilo. Sin lugar a dudas una gran porción de la partida, así como de su resultado final, se debe a De Alba.

Quiero destacar tu puntualidad, buena disposición y excelente narrativa durante la partida. Pese a la gran responsabilidad de llevar una nave a tus espaldas has logrado forjar un personaje resistente a todo, que sin lugar a dudas podrá dar batalla a todo lo que vendrá. Con esto quiero decir que espero tu participación en las siguientes entregas.

La Excalibur no sería lo mismo sin Cristina.

Puedo terminar de escribir este carisma con la satisfacción de haber elegido correctamente al capitán de la Excalibur.

Larga vida y prosperidad.

01/04/2017, 01:09
Cargando editor

¡¡JEFE!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS por este positivo, ¡Me ha emocionado un montón! de verdad :D he disfrutado a este personaje y la partida como nunca, a pesar de que estaba convencida de que no llegaba viva ni a la mitad... que manera de sufrir, ser golpeada, phaseada e insultada XDDDDD

La Excalibur no sería lo mismo sin Cristina.

Ni sin ese pedazo de master ni el resto de mis compañeros ^^

Puedo terminar de escribir este carisma con la satisfacción de haber elegido correctamente al capitán de la Excalibur.

No sabes lo feliz que me has hecho con estas palabras ^^ mi mayor miedo durante la partida ha sido no estar a la altura

01/04/2017, 11:56
Cargando editor

Punto más que merecido por su interpretación como la capitán Cristina del Alba en la partida de "Star Trek - Orígenes". Desde mi punto de vista como jugador y compañero suyo en la partida, ha realizado una magnífica interpretación de su personaje, dirigiendo la nave como una auténtica capitana del universo Trek (Janeway ya tiene un modelo a seguir). Además, ha sido una gran compañera de partida, cuando había que comentar algo en público o privado lo hacía, aceptaba sugerencias, las daba, etc., sin olvidar el buen rollo que ha tenido en todo momento con todos.

La única pega que puedo decir sobre ella, es que no había forma de que cediese el mando de buena manera, y cuando lo hacía era para enmarronar a mi pobre Primer Oficial XDDD

Fuera bromas, ha sido un placer compartir esta primera partida contigo, espero que volvamos a coincidir, ya sea en el universo Trek o en otro universo del rol.

29/03/2017, 19:25
Cargando editor

¡¡¡MUK!!! Y yo que pensaba que me odiabas por eso de ser MIO el sillón de mando XDDDDD

Muchas gracias por tus palabras Telchar ^^ la verdad es que a pesar de la tensión que se generó entre nuestros personajes, me ha encantado compartir esta partida contigo y de verdad espero volver a hacerlo en la secuela o que volvamos a coincidir por Umbria :D

La única pega que puedo decir sobre ella, es que no había forma de que cediese el mando de buena manera, y cuando lo hacía era para enmarronar a mi pobre Primer Oficial XDDD

¿Y para que estás los primeros oficiales? no hubiera sido una buena capitana si no te hubiera permitido que cargaras tu con los marrones XDDDDDD

30/03/2017, 12:48
Cargando editor

Partida: Un nuevo amanecer

Gran jugadora, una muy buena interpretación de su personaje, realmente te creías que era esa chica normal y corriente en esa situación, en todo momento preocupada por su personaje e interpretando las preocupaciones de este, muy recomendable para otras partidas por sus buenos mensajes y su interpretación.

26/09/2016, 01:01
Cargando editor
Krest
 

Positivo para Lady por su papel como jugadora en mi partida de "Visiones Celestiales".

Pese a tener una baja en una partida con solo tres jugadores debo decir que estoy muy contento con el resultado y esto se debe, principalmente, al gran nivel como jugadora de Lady. 

En su papel como la humana Julia y en el del ser celestial Raciel logró, como ya estoy acostumbrado a ver, una identificación completa con el personaje, logrando mostrar al resto un personaje bastante complejo y redondo pese a las limitaciones de la propia partida.

Ya he probado a Lady como compañera, como jugadora y ahora como directora y debo recomendarla sin ningún tipo de duda. Además, es una excelente compañera y amiga, cordial y amable.

Lo dicho, recomendada cien por cien para cualquier partida.

26/08/2016, 16:47
Cargando editor

Lady ~~~~

¡Positivo por mi compañera de aventuras en Visiones Celestiales.

Por primera vez hemos coincidido ambos como jugadores y la verdad ¡la experiencia ha sido increíble! Es totalmente distinto disfrutar de lady como director a como compañero, porque haces que te metas muy a fondo en tu personaje para que interactues con el suyo.

Yo creo que hemos vivido una aventura super épica y me alegra muchísimo que el buen rollo que hemos tenido todos los participantes provocase que jugar fuese todo un placer.

Espero que coincidamos más veces en calidad de jugador-jugador :D

PD: Disfruta de lo que te queda de viaje jaja

25/08/2016, 12:09
Cargando editor

Partida: HLdCn: El Legado de Caín - Oldland : Diarios Perdidos – I.

Personaje: Fiona Blackwood.

Y hemos vuelto a encontrarnos una vez más ^^. Fiona emanaba clase y decadencia al mismo tiempo en cada post, era genial cómo con cuatro frases bien puestas eras capaz de transmitir toda su actitud. Fiona era la antítesis de mi personaje y no sólo por tener los roles opuestos. Me encantaba leerte y la verdad, me dio lástima no coincidir más tiempo contigo los dos vivos o los dos muertos. Pero es que cuando tú ibas yo venía de allí XD.

Espero que volvamos a vernos pronto, porque siempre es un placer cruzarme contigo.

28/06/2016, 23:05
Cargando editor

Partida: HLdCn: El Legado de Caín - Oldland : Diarios Perdidos – I

Papel: Fiona

Breve Resumen: Glamour y poder en persona. Una jugadora incesante que no te dejará indiferente.

No-tan-breve Resumen: Hacía mucho que no me pasaba por aquí para decirte nada, pero... ei, quien se lo ha ganado, se lo ha ganado. Pese a tus circunstancias no dejaste que el ritmo de posteo se resintiese, ni la calidad de los mismos. Desprendías glamour por donde ibas, digna maesra de Cruela de Vil... ¡Y encima eras de las buenas! Pude matarte, pero tu aura de dignidad me hizo decantarme por otros... Y al final terminamos unidos. ¡Seguro que volvemos a coincidir!

27/06/2016, 20:59
Cargando editor

Partida: HLdCn: El Legado de Caín - Oldland: Diarios Perdidos I

¡Enhorabuena por llevar a Fiona! Como ya te dije: me parecía hasta escucharla en cada diálogo, es que...¡la veía! Por ello, felicidades.

Ha sido una gran interpretación. Definitivamente eres el semi demonio más glamuroso que ha habido en la partida ;) estoy encantada de haber coincidido contigo, y espero que volvamos a hacerlo ¡"Arwen" (Yaiza) no te olvida! :) jajajajaja

 

23/06/2016, 01:25
Cargando editor

Partida: HLdCn: El Legado de Caín - Oldland: Diarios Perdidos I

 Nombre: Fiona Blackwood 

 Poder: Pyrokinesis 


 Solo puedo decir una cosa... Ole, ole y ole esa Fiona buena.... jejejeje.

Si buena, la gente pensaba otra cosa de ti, pero supiste engañar y mantenerte hasta lejos a salvo de los traidores. 

Una magnifica interpretación de Jessica Lange (Y yo que la odio por su divismo en AHS... jejeje)

Una gran jugadora, constante, entregada y que ayuda a unirte a las historias como el olor del dulce atrae a las abejas...

Encantadísimo de volver a coincidir contigo... ^^

22/06/2016, 11:42
Cargando editor

Partida: La Venganza de Drácula 

Papel: master

Sé que la partida concluyó hace tiempo, pero unos problemas en la ficha de tu usuario me ha impedido valorarte como te mereces, pero tranquila, que ya está solucionado y puedo por fin valorarte como te mereces.

Debería ponerte 10 positivazos por lo menos. Una master que consigue engancharme a una partida que de primeras me llamaba poco la atención, pero que entré por dirigirla quién la dirigía y no me confundí. Una master con los posts más currados que he visto en mucho tiempo. Que no duda en tomarse el tiempo necesario en cuidar la partida, sus descripciones, imágenes, y entorno para hacerte sentir dentro de la misma, envolviéndote en el ambiente, sufriendo cuando tu personaje sufre, satisfecho cuando tu personaje resuelve los inconvenientes, triste cuando tu personaje lo pasa mal y feliz cuando tu personaje también lo está.

Una master como la copa de un pino: preocupada por sus jugadores, por la partida, y todo lo que les rodea. No puedo estar más contento de haber tenido el honor de permitirme jugar tu partida. Ojalá podamos coincidir en muchas más como jugador o master, pues la experiencia me dice que eres excepcional en cualquiera de ambos papeles.

Por favor cuenta conmigo siempre que puedas. XD

17/03/2016, 22:50
Cargando editor

voto positivo, por su tolerancia y paciencia infinita con mi personaje, un semiorco muy guarro y que no sabía como iba a sentarle al pobre amo del calabozo que tuviera que aguantarlo. La construcción de la mazmorra influenciada por los mitos griegos fue muy equilibrada y me mantuvo en vilo y en tensión hasta el final. Un placer jugar contra ella.

 

un saludo.

29/02/2016, 19:49
Cargando editor

¡Positivo por su participación en la partida "Amos del Calabozo... y sus valientes"!

Esta vez mi querida Lady ha vuelto a arriesgarse jugando conmigo XDD, ahora era una partida experimental de héroes contra diseñadores de mazmorra y ella optó por uno de los roles más difíciles que era el de diseñador ¿y que logró? ambientar una fantástica mazmorra de estilo greco-romana con todo su fantástico trasfondo detrás.

Yo sé que al principio te abrumaste un poco ¿pero has visto como todo al final salió de lujo, no? ¡pues eso es lo que vale! Aunque cierto semiorco te dejase todo patas arriba jaja.

Jugadora con mucha imaginación y con una energía contagiosa que ilusiona a los demás.

Espero que podamos seguir compartiendo partidas muchos años más :)

29/02/2016, 09:01
Cargando editor
Krest
 

Positivo por su papel de John Smith en la partida de Jurassic Park.

No se como lo hace pero en cada una de las partidas que juega hace que su personaje destaque sobre el resto, dándole sus propios toques personales que los hacen únicos. Y, en este caso, sin necesidad de morir durante la partida.

No puedo decir nada malo de esta jugadora, la verdad. El problema es que tampoco puedo decir nada bueno que no esté reflejado en su perfil dadas las numerosas veces que he coincidido con ella.

Resalto una vez más su compromiso en las partidas, su compañerismo con los jugadores, su habilidad para mantener rencillas entre personajes mientras su actitud con los jugadores es excelente (si, siempre acabo picando a tus personajes), su gran habilidad narrativa y sus ideas.

Por suerte la tengo como jugadora en una partida y como directora en otra pero recomiendo encarecidamente al resto que, cuando puedan, la tengan en cuenta como jugadora potencial, no les defraudará.

19/02/2016, 12:16
Cargando editor

No podía despedir el día sin dejar un positivo merecido no, lo siguiente. Positivazo para Lady por su interpretación del alocado científico John Smith en la partida de Jurassic Park.

No había coincidido con ella antes, pero he descubierto a una gran compañera. Su personaje tenía unas reacciones que propiciaban otras tantas del mío, vamos que éramos un par de cuidado xD

Además, postea bien y con calidad, aportando ideas para que el grupo no se estanque. Su ritmo también es muy bueno, lo cual hace que no se ralentice la partida. Y por encima de todo, la amabilidad y el buen hacer que desprende, dejan ver que es una persona muy simpática. Es el tipo de compañer@ de partida que todos querríamos.

Ha sido un placer, y espero que volvamos a coincidir más pronto que tarde. Un abrazo :)

16/02/2016, 20:59
Cargando editor

¡Se me ha borrado el positivo que te acababa de escribir!

En él aclaraba que a estas alturas poco podía añadir a lo dicho en otras ocasiones frente a una jugadora que ofrece una garantía segura de fidelidad y calidad.

En este caso el positivo es por la partida de Jurassic Park donde interpretó a un científico (bastante) friki de los dinosaurios que supo ganarse el corazoncito de sus protectores.

¡Espero que sigamos coincidiendo como director o jugador muchas veces más!

15/02/2016, 14:44
Cargando editor
Krest
 

Positivo atrasado varios meses, unos ocho nada más y nada menos, por su papel de Roger/Miriel en la partida de HLdCN La puerta de Fäe.

Decir que nuevamente Lady me ha sorprendido por su gran papel y narración pese a que nuestros personajes se odiaran mutuamente durante toda la partida y se dedicaran a tratar de hacer que todo el mundo odiase al otro (aunque ella tenía razones más justificables que yo para ello).

Solo decir que como siempre es un placer jugar con esta usuaria, persona 10, rolera 10, lo que hace que sea 100% recomendada.

 

30/11/2015, 19:07
Cargando editor

¡¡¡Muchas gracias Krest!!! :D

(aunque ella tenía razones más justificables que yo para ello)

Bueno... por lo menos has terminado por admitirlo, mi pobre Roger/Míriel no paraba de morir, para resucirtar y volver a morir y todo por culpa de tu Anya/Vanya... me traías loca, pero siempre es divertido coincidir contigo... creo que de haber continuado al final nuestros personajes se hubieran tenido que amar XDDDD

30/11/2015, 20:15
Cargando editor

Positivo para Lady Mondragón por su papel de Susana en la partida Fragmentos.

Se hizo cargo de su personaje con la historia ya empezada, y no solo se adaptó sin problemas, si no que le dio carácter y personalidad a Susana, consiguiendo darle un perfil bastante carismático, desde mi punto de vista.
Aunque no tuve ocasión de interactuar demasiado con su personaje (el cual además tuvo un terrible desenlace en la historia), es un lujo para los que aun somos un poco novatillos poder codearnos con gente bastante más experimentada para intentar aprender a darle ese peso y toque personal al personaje.

Jugadora comprometida, constante y siempre con buen rollo. Ojala coincidamos en otras partidas!

12/11/2015, 00:00
Cargando editor

¡Ajá! ¿Creías que me había olvidado de ti? ¡Nunca!

Mi pobre Lady siempre termina muriendo en el 90% de mis partidas, pero eso no quita que siempre deje huella como jugadora. Da igual el papel que le des, ella lo borda ¿o no? pero seguramente ya no la veré más porque creerá que le tengo manía jajaja.

Positivo por su papel de Susana en la partida narrativa de Fragmentos. Entró como una sustitución salvándome el culo (una vez más) y demostrando que se puede confiar en su talante como jugadora.

Poco te puedo decir ya que no te haya dicho antes... ¡jugadora recomendadísima!

09/11/2015, 20:15
Cargando editor

ZERO!!! Muchas gracias, me sonrojas... jugar tus partidas es un lujazo y garantía de calidad ^^

pero seguramente ya no la veré más porque creerá que le tengo manía jajaja.

Eso que te lo has creído tu niño, tengo una nueva meta... apuntarme a todas tus partidas para ver si sobrevivo en alguna de ellas XDDDDD

09/11/2015, 22:38
Cargando editor

Positivo por la partida: Una Noche, el Hombre Lobo.

Por su papel de Igor, el enterrador. Un habitante curioso y peculiar, con posts cuidados y acompañados siempre o casi siempre de imagenes. La verdad es que me hacía una viva imagen en mi mente de cómo era tu pj y todo gracias a tus buenos post y el buen rollo en general de la partida.
Una jugadora muy recomendable. Es cierto que ha sido una lástima no haber podido cincidir antes pero estoy seguro de que podremos coincidir más en el futuro!!

15/09/2015, 08:15
Cargando editor

Gran intérprete de "patapalo" en la partida que dirigí (¡Una de piratas!) en la que estuvo al pie del cañón desde el primer momento, y supo interpretar a su personaje y dotarlo de carácter propio, algo que no es fácil. 

Espero que te haya gustado y que hayas disfrutado mucho.

11/09/2015, 21:13
Cargando editor
Xofo
 

Partida: Una Noche, El Hombre Lobo

Acepto partida compartida con Igor como ayudante, jejejjeje.

Tu personaje también fué muy grande en la partida. Cada vez que lo leia me partia de la risa, entre tu joroba que iba de un lado para otro y tu vista que era como los camaleones ...

Haber si tenemos suerte y coincidimos en otra. ;)

06/09/2015, 19:19
Cargando editor

Mi voto lo tienes en positivo, ha sido una excelente participante, mira que me he reído con lo de enterrar a la gente. Solamente te ha faltado enterrar el cuerpo sin vida del pobre Lorenzo, cuando el señor Martínez lo mato. 

 

06/09/2015, 18:47
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Una Noche, El Hombre Lobo".

05/09/2015, 19:04
Cargando editor

Tú te empeñas en que yo te odio, y yo a cambio te doy positivos para complacerte y que pienses que no es así. XD

En este caso va por Salomao, o más bien por Lady Mondragon tratando de aprender un sistema bastante complejo. La pobre hizo todo lo que estuvo en su mano por aprender, por echarle ganas y por postear todo lo que pudo, y eso es de puntuar positivamente.

Al final no pudo terminar la partida, porque tuve que darla por finalizada, pero al menos lo intentó.

Siento no haberte dado el final que merecías, pero necesito terminarla ya. ¡Un saludo y seguimos jugando por aquí!

08/06/2015, 04:17
Cargando editor

Partida: La ultima Escuela de magia.

La partida no ha terminado pero vamos a hacer un parón en ella, así que aprovecho para puntuar a esta jugadora con un positivo, su personaje James es un personaje solido y que ha evolucionado bastante, de hecho diría que si no el que más uno de los que más ha evolucionado en la partida, lo cierto, es que es una delicia poder contar con gente así como compañeros de partidas.

La forma en la que ha llevado al personaje, que estaba volviéndose malvado por culpa de algo que le paso y como poco a poco ha ido evolucionando  y logrando "ver la luz" y evolucionar según los hechos que le han ido sucediendo, se nota que se curra los mensajes y los lee y atiende todos. Un autentico placer tenerte como compañera de partida y espero que sigamos raleando mucho mas con Carolina y James (y nos veamos mas por otras partidas)

12/05/2015, 18:33
Cargando editor

Wala ^^

Esto no me lo esperaba, muchas gracias Jose_co :D Lo que tengo que decirte es que el placer es mío, he podido evolucionar a mi personaje gracias a compañeros como tu, que me has facilitado mucho el roleo, la partida ha tomado un interés especial por Carol y yo también espero que sigamos roleando mucho más con este par de dos. Tenemos que dominar el mundo XDDDD

 

12/05/2015, 22:58
Cargando editor

Los últimos hijos de los hombres (1er Aniversario):

Porque la partida ha cumplido un año gracias a jugadores como tu, que te has comprometido desde el primer dia y que en todo este tiempo no has perdido la ilusión ni las ganas de seguir posteando.

Por los buenos ratos que nos das con Fizban, y por esas idas de ollas :D

Y porque sigamos adelante con la partida como hasta ahora. Gracias por todo guapa :)

28/02/2015, 20:43
Cargando editor

El merito es tuyo guapetona ^^

Gracias a tí, por montar una partida tan entretenida y bien llevada, en verdad te admiro por ser capaz de llevar a tanta gente, inventar tantas tramas... todas perfectamente hilvanadas. Y sobretodo por dejarme liarla parda con mi abuelo loco XDDDD

Un besote reina :D
 

01/03/2015, 13:01
Cargando editor

¡y encima te hago el número redondo!

Pues ahora vengo yo y me cargo el numero redondo… mua ha ha ha.

Positivo por esa misma partida de SW. Szardra, pese a ser un estirado Chiss como solo esos azulados saben serlo, fue un personaje fantástico.  Y un buen contrapunto para mi jedi que pecaba de buenazo y pacifista.

Cumplidora del ritmo, buena escritura, y facilitadora de la interacción entre personajes jugadores. ¿Qué más se puede pedir?

24/01/2015, 14:31
Cargando editor

Pues ahora vengo yo y me cargo el numero redondo… mua ha ha ha.

Eso tiene fácil solución, me siges poniendo positivos hasta llegar a otro número redondo XDDDDDDDD

Muchas gracias por el positivo ^^ tengo que decir que ha sido un placer haber coincidido contigo, entre el estiramiento de mi chiss y la profundidad de tu Yuande llegamos a formar una pareja jedi de lo más peculiar, lástima que la muerte los separara... cosas de la guerra que se le va a hacer.

25/01/2015, 12:21
Cargando editor

¡Tu primer positivo del 2015!¡y encima te hago el número redondo!

Positivo por su participación en la partida de Star Wars donde interpretó a un personaje abandonado por su anterior usuario nada más comenzar la partida. Ya no solo le estoy agradecido en el alma que haya invertido su tiempo en sustituir a un pj de una partida que ya había jugando anteriormente (salvándome el culo por cierto) sino que además ha tomado las riendas de un personaje totalmente opuesto al que llevó (incluido su desenlace jaja)

Sabes que siempre serás bienvenida en mis partidas porque tu presencia es garantía 100% de buen rollismo y compromiso.

09/01/2015, 20:13
Cargando editor

Me encanta tenerte como master Zero, soy yo quien te tiene que dar las gracias por permitirme jugar en tus partidas ^^

Y tan diferente y opuesto que ha sido... mi pobre chiss británico terminó más tieso que la mojama... malditos dados...
 

10/01/2015, 00:37
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo por su personaje Owen Marlin en la partida veraniega de Lego Star Wars "La amenaza Padawan".

Owen era tan retrasado como el resto de sus compañeros legos padawan, pero cada post que ponía Lady Mondragon era una delicia de leer y una genialidad absoluta.

Especial mención al "Dedo Sabio". Y al casco que usaba para no abrirse el cráneo al luchar estilo yoda.

Regularidad, ganas de divertirse y creatividad. ¡Positivo Merecido!

 

 

08/09/2014, 11:04
Cargando editor

Este positivo es por la partida " Lego Star Wars: La amenaza padawan " y su personaje Owen.

Nos ha hecho reír a todos muchísimo con sus ocurrencias en la partida, sobretodo, con su inseparable Widget, que venía a ser como su mejor amigo mochipanda. La verdad es que lo ha hecho mejor que genial y seguro que este positivo se me queda corto. También tengo que decir que ha mantenido el ritmo de posteo durante toda la partida, lo cual siempre es de agradecer.

Espero poder volver a coincidir contigo en alguna otra partida.

07/09/2014, 21:06
Cargando editor

Postergado positivo por "Harry Potter y El Resurgir del Fénix (What if...)".
Entraste con la partida avanzada y llegaste hasta el final, que es más de lo que puede decirse de otros.
Creo que te costó al principio encontrarle la vuelta a cómo integrarte a la partida pero que finalmente lo conseguiste, le pudiste dar una personalidad, una vida a tu personaje, y ya para el final eras una más. Creo que es un merecido positivo.

24/08/2014, 09:40
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Enzo en «La máscara de la Muerte Roja», un HLdCN.

Me pareció un personaje muy interesante, y pese a haber compartido poco tiempo para poder conspirar como hacía falta con su personaje para poder haber matado al resto, lo cierto es que la partida ganó en interés para mí en el momento en que pude empezar a compartir conspiraciones con este personaje.

Así que, pues eso ¡que me alegro de hayamos coincidido!

10/08/2014, 21:33
Cargando editor

Este positivo es por su interpretación de María en la partida La cuenta atrás ha comenzado.  A pesar de que sus hijos fueron devorados por una oleada de zombies, o por lo menos eso parece, mantuvo a su personaje en la línea que marco en inTerpretacion y coherencia de acciones.

Ademas, el tema de la constancia en el posteo es una de las cosas que más deben valorarse en la web y que ella cumple de manera sobrada. Directores de Umbría, esta puede ser vuestra jugadora.

18/05/2014, 12:29
Cargando editor

Positivazo para esta grandisima jugadora y estupenda master por la partida de Never More.

Un saludote.

12/02/2014, 18:11
Cargando editor

Lissy, lissy, lissy... siempre perfecta ella. Incluso cuando hay una batalla por la supervivencia con una ventisca mágica y un metro de nueve en el campo de batalla.

Debo darte las gracias sinceramente porque haber aceptado darle vida a un pnj que estaba muerto de risa y hacerlo tuyo. Sin duda, tu pj ha sido uno difícil por ese mismo motivo y porque la partida estaba muy avanzada.

Gracias por no desmotivarte y abandonar (como otros hicieron).

Un placer haber jugado contigo ^^

10/02/2014, 19:15
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2013, como parte del equipo Momentos Incómodos de Ayer y Hoy.

Además, su equipo ha quedado en un respetable segundo lugar, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

03/02/2014, 23:28
Cargando editor

- Porque llevas ya más de un año en mi partida de Harry Potter.

Y porque has sabido llevar a Gwendoline Dacey durante todo este tiempo, a pesar de llevarla en sustitución, de los quebraderos de cabeza que te ha dado y de lo complicada que te resultó. Además de que encima era todo lo contrario al PJ que ya habías creado con anterioridad.

Y por razones que ya di en el otro positivo y porque te adoro ^^ a pesar de que tú me odies. El próximo positivo será cuando vengas a Madrid y te conozca en persona ^^

30/01/2014, 04:13
Cargando editor

¡Lady!

Si que ha mejorado tu panel de carisma desde la última vez que me pasé ¡y con razón! desde que coincidí contigo en Castlevania sabía que tenía una joya en bruto y lo has demostrado hasta el último momento. Positivo enorme por tu participación en la partida de Star Wars, entraste con la partida ya avanzada y supiste adaptarte a la perfección, se me hace raro decir alguna cualidad que no me hayas demostrado ya antes, como tu compromiso y tu encantador buen rollo, pero sabes de sobra que nunca me cansaré de tenerte en una de mis partidas :)

29/01/2014, 21:16
Cargando editor

Positivazo por Orient Express

Como: ¡Mi suegra!

Tengo el gusto de informarle, de que las prácticas para conseguir darle un nieto jamás han desfallecido. Muchos intentos y pocos nietos. Algún día lo entenderá, estoy seguro...

He disfrutado de tu tortura (tanto física como mental) mientras encarnaba a tu yerno, de esas teorías y esas salidas de tono. Una interpretación sublime. Un gusto de jugadora. No podría pedir mejor suegra (ni compañera) para cualquier partida.

PD: Sí, lo sé, este positivo llega con... tres meses de retraso xD Soy una persona un poco ocupada xD

28/01/2014, 20:34
Cargando editor

Positivo por la partida Castronegro Saint Seiya: La traición. Llevó a su santo preferido como Shura de Capricornio e hizo un gran papel. Le toco ser de los malos, y recibio un papel determinante en la partida, llevandosela como ganadora. Me gusto su papel de Shura/ Zeus y la partida de ajedrez que tuvo con Hades.

Jugadora comprometida, con mucha originalidad, y dosis enormes de caracter y redaccion. Espero tenerte en futuras partidas.

28/01/2014, 12:23
Cargando editor
rahel
 

Positivo a mi compañera femenina en http://www.comunidadumbria.com/partida/los-elegido... formamos un gran tandem para proteger a unos soldados con muy mal caracter. Ocurrente e ingeniosa, con unos post muy currados lady es una perfecta jugadora que es la sal las partidas.

25/11/2013, 17:40
Cargando editor

Positivo por Sor Madeleine, una monja de armas tomar, en mi partida los Elegidos de Yog-Shothtoh.

No es nada fácil llevar un personaje femenino coherente en los años 20, pero Lady lo borda. Limitada por estar rodeada de soldados, no cesa en su empecho de mantenerlos sanos y a salvo, por mucho que eso a veces le lleve a desobedecer las ordenes directas que recibe, aunque siempre en beneficio de sus pacientes.

Como jugadora perfecta. Con unos post largos y elaborados pese a tener la partida un ritmo diario, en los que demuestra una gran originalidad e imaginación. Ha sabido adaptarse a las mil maravillas a un sistema al que nunca había jugado, casi sin necesitar ayuda.

Ha sido un autentico placer haber compartido esta partida y espero volver a coincidir contigo muy pronto.

25/11/2013, 15:53
Cargando editor

- Porque llevas ya más de un año en mi partida de Harry Potter.

- Porque llevas más de un año actuando con Diana Salcedo.

- Y porque llevas manteniendo el ritmo necesario durante todo este tiempo, avisando de tus ausencias en caso de haberlas habido.

Por todo eso creo que es bien merecido este positivo.

25/11/2013, 00:39
Cargando editor

Positivo más que merecido a mi monja favorita en la partida "Los elegidos de Yog-Sothoth. Visto que yo era el sargento de hierro, ella, sin duda, era de acero de hacer barcos. Nos llevaba a todos como velas y no temía ni rangos, ni sexos, ni hombres-serpiente y ni primigenios malhumorados.

Un placer compartir esta partida contigo, espero que nos veamos en la secuela.

PD.- igual era por que ya nos conocíamos de otras pelis como "dos mulas y una mujer", pero tu Shirley MacLaine y mi Clint Eastwood volvieron a ser una pareja explosiva ;)

19/11/2013, 00:46
Cargando editor

Positivo por la partida "Los elegidos de Yog-Sothoth" en la que interpretó a la monja mas jevy de toda francia. Al final salvó a mi personaje pese a que este medio delirando la abofetease, y oye, se agradece. Un personaje profundo y con mucha convicción, buenos, post, buen ritmo... vamos, una crack. Fue muy divertido esas peleas durante la partida pese a que al final nuestro objetivo era el mismo. Además se adaptó bastante bien a la época, una época muy machista, aunque de vez en cuando pareciera que se iba a poner en pie de guerra contra todos los soldados XD

Espero que nos veamos en otra :)

04/11/2013, 13:31
Cargando editor
Khat
 

Amor de madre! 

Una fuerte, enérgica y tocacojo... mamá. Magnifica interpretación que me arrancaba más de una risa aunque ponía a Maggie en aprietos que a ella no le resultaban tan graciosos.

Animaste al personaje de la Sra Mubbard como se merecía o más.

28/10/2013, 20:39
Cargando editor

Partida - La máscara de la Muerte Roja.

Personaje - Enzo.

Mi Enzo... Ese bastardo que se acercó a mí con timidez, preguntándome si podríamos ser amigos y que poco a poco se fue ganando un sitio en el corazón de la joven Chiara... Para mí ha sido uno de las mejores interpretaciones de esta partida y fue una grata sorpresa descubrir que detrás de este personaje estaba esta enorme jugadora.

Esa lucha interna entre el pacto realizado con la Muerte Roja y el amor que sentía hacia Chiara me ha parecido sublime y de una interpretación impecable. Chiara no terminaba de fiarse de Enzo, pero aún así el bastardo tenía algo que la atraía irremediablemente y se mantuvo a su lado aún después de saber a ciencia cierta que era uno de los Heraldos del mal.

En fin, uno de esos personajes que siempre recordaré con cariño, de los que ayudan a crear historias y a hacer de una partida algo para guardar en la memoria.

Recomiendo totalmente a esta jugadora y ojalá pueda coincidir muchas veces más con ella en el futuro. Desde luego, yo voy a hacer lo posible porque suceda ;).

27/10/2013, 23:15
Cargando editor

Partida - HLdCN Amalgama Planar

Personaje - Neheri

En esta partida, con este personaje, descubrí a esta gran jugadora. Neheri, esa elfa peleona, dispuesta a enfrentarse a cualquiera que mirase mal a su querido cabezota Nuraus y capaz de mantenerse fiel a sus principios e ideales por encima de todo. Mi loquita admiraba mucho su valor y su sabiduría, considerándola una de las personas en las que podía confiar, incluso cuando dejaron de estar en el mismo bando.

A lo largo de toda la partida interpretó a un personaje coherente e interesante, y sobre todo, lleno de vida y pasión. Fue siempre una jugadora constante cuyos posts daba gusto leer. 

Queda recomendadísima por mi parte.

PD. Ese beso con Zyba en la privada... Uyuyuy... o.o

27/10/2013, 23:09
Cargando editor

Positivazo a este pezao de jugadora por la partida del Oriente Expres.

26/10/2013, 14:07
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Amalgma planar,

Personaje: Neheri.

Sé que viene tarde, pero ahora que la partida por fin se ha cerrado y he podido cotillear todas las escenas creo que estoy en disposición de valorar las actuaciones y la primera valoración va para esta pedazo de jugadora. Mantuvo el equilibrio, supo mantenerse al pie del cañón y no dejarse amilanar y eso que tuvo que pelear frente a muchas presiones y no se dejó influenciar por ninguna de ellas. Se mantuvo fiel a su personaje y a la personalidad que le dio desde el principio.

Fue el pilar fundamental para que mi personaje se mantuviese vivo y tuviese un objetivo en una partida muy complicada para mí. Gracias a ella no me sentí perdido entre tanta complejidad y disfruté la partida.

Un saludo y no dejaré de sorprenderme de la calidad de esta jugadora. Si pudiese compartiría todas mis partidas contigo, lapislázuli. XD

Me alegro mucho cuando coincidimos. Sigue así.

25/10/2013, 18:50
Cargando editor

Positivo por la partida del Orient Express.

Gran jugador de posts muy elaborados y con mucho sentido. Participativo e implicado. La verdad que fue un placer jugar con él ya que mantuvo la historia viva en ciertos momentos aportando sensatez en cada uno de sus posts.

23/10/2013, 08:41
Cargando editor

Sr. Mubbard, madre de Maggie que a su vez su hija es mujer de Andrenyi (Conde) del Orient Express.

Una abuela cascarrabias, que no dejó a nadie tranquilo. Decía en cada momento lo que pensaba y lo que quería decir.

Se metió de lleno en la partida, hasta conseguir hacer amistades y conseguir meterse en habitaciones para conseguir pruebas sobre el asesinato del señor Rochett.

No paro quieta en ningún momento y ayudaba con sus pruebas en todo lo que podía para desenmascarar al asesino del tren.

Ayudaste ha averiguar el final de la partida.

Una jugadora que entro de sustituta, y que en realidad me alegra haberla tenido dentro de mi partida. Ya que ha sido un gran fichaje y a dado juego y movimiento con su entrada y con sus post.

Cumple con el ritmo de partida y se mete de lleno.

Felicitaciones por captar la esencia de la partida.

Jugadora que recomiendo a todo el mundo.

 

22/10/2013, 16:59
Cargando editor

El Orient Express

 

Super positivo para nuestra señora Mubbard y su agarrón de buitre que tanto nos ha hecho reir y que tanto nos ha gustado. Qué te voy a decir que no sepas ya: que ha sido un placer acabar mi primera partida contigo pero que no es la última ni de lejos, cosa que me alegra...

Y que gracias por esa abuela terrorífica, por amargarle la vida a tu yerno y por esas maravillosas fotos interminables de abuelas inverosimiles! ¡Un besazo, guapa!

22/10/2013, 00:55
Cargando editor

Positivo por la Terrorífica Sra Mubbard en El Orient Express.

¿Porqué? Porque su interpretación de la cascarrabias, iracunda, peligrosa y terrorífica Sra Mubbard ha hecho que le tengamos mas miedo a ella que al invierno en las estepas de Belgrado. Y le ha salido bien.

Pues nada, felicitaciones, Terrorifica señora. Y a ver si coincidimos en más

07/10/2013, 12:27
Cargando editor

Cómo dar las gracias por todos aquellos momentos...

Gran jugadora donde las haya. Cada partida de la que elige formar parte (he tenido la suerte de coincidir con ella en dos, que recuerde) las revoluciona de tal manera que el máster sólo tiene que agradecer sus aportes y su absoluta dedicación.

Las grandes partidas sólo pueden funcionar con la perfecta combinación de un gran máster y unos grandes jugadores. Este punto de carisma me gustaría que reflejara que Lady Mondragón es una de esas grandes jugadoras.

27/09/2013, 19:26
Cargando editor

Partida: La máscara de la Muerte Roja.

Personaje: Enzo.

Ay, Enzo, Enzo, Enzo... ¿Qué decir de ti, mi querido bastardo? Me he divertido enormemente contigo, leyendo tus peripecias como asesino, como bastardo dentro de una corte llena de nobles de alto abolengo, y como enamorado de la amante del Príncipe. 

Cuando ideé a tu personaje, jamás pensé que llegaría a ser aquello en lo que tú lo convertiste. Como jugadora, has hecho un excelente trabajo dándole matices a ese pequeño malnacido que era tu Enzo, y además has sabido dejarte llevar por la narración sin ceñirte a la mera estrategia, cosa que he disfrutado enormemente. 

Tu interpretación ha sido magistral y divertida, tus gifs en el off topic y en nuestra escena privada, el modo en el que amenazaste a Fabiano, el cómo decidiste lanzarte de cabeza en esa relación tortuosa y genuina con Chiara... Y muchas otras cosas que hicieron de Enzo un personaje memorable y lleno de matices. 

En definitiva, tu papel en la partida ha sido excelente, y no me arrepiento en absoluto de haberte metido de jugadora en la máscara de la Muerte Roja. Ha sido un placer descubrir a una buena rolera más en comunidad umbría y espero que coincidamos en más ocasiones. 

15/09/2013, 03:08
Cargando editor

Partida: La Máscara de la Muerte Roja

Personaje: Enzo

Opinión positiva muy merecida por la interpretación de Enzo, el bastardo en la corte del Príncipe Próspero. Aunque nuestros personajes interactuaron poco, cada post que leí de Lady Mondragon con Enzo estaba cuidado y adecuado. Daba gusto leerlo.

Además, en el Off-Topic se unió a mis andanzas con los gifs y levantó las pasiones de más de una de las damas de la corte, incluida mi habitualmente recatada Lucrezia.

La relación con Chiara, que solo pude disfrutar marginalmente, me pareció fantásticamente llevada, y por lo que me han ido contado de lo que no pude ver mientras estuve muerta, respetando esos matices claroscuros de haber sido uno de los Heraldos de la Muerte pero a la vez estar enamorado de una de las que supuestamente debía matar.

Gran jugadora, gran personaje. ¡Recomendada!

09/09/2013, 14:01
Cargando editor

¿No te había puesto un positivo ya? ¿En serio?

Positivo por la Partida: La máscara de la Muerte Roja   Personaje: Enzo

Por mi paso por harry potter, pude notar cuan buena eres interpretando personajes complicados y dotarlos de vida. Pero lo que hiciste con enzo es fuera de serie. Un personaje completo, agradable, con un trasfondo algo cruel y un bastardo. Lo llevaste lentamente a convertirse en uno de los personajes mas importantes de la trama. Nunca ni por asomo sospeche de ti y mira como mandaste a mi fausto a la tumba. xD

Me divertí mucho en la partida y fue bastante grato los momentos que compartimos en la misma. Tus post dan gusto leer.

Ya quiero que nos topemos en una nueva partida. ^^

 

 
 
09/09/2013, 02:02
Cargando editor

Partida: HLCN La Máscara de la Muerte Roja

Personaje: Enzo

La verdad, desde el principio sospeché de ti pero no quería acusarte sin estar segura del todo. Y fui una rival difícil de pelar. Buajaja! La ventaja de ser la más pequeña de la corte, aunque por mi culpa mi hermanita fue asesinada T.T. En fin, creo que hiciste una excelente interpretación, un personaje muy tierno pero con una doble moral bien manejada. Disfruté mucho leer tus posts y jugar a tu lado :D. Espero seguir coincidiendo contigo :D

08/09/2013, 17:20
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Enzo el Bastardo en la Máscara de la Muerte Roja.

¡Maldito bastardo! ¡Casi consigues matarme! Casi. Por suerte, Martina estaba ahí para salvar a su enamorado de las garras de la Muerte Roja. Si ya lo decía tu padre, el Senescal... Tenían que haberte matado cuando te encontraron. 

Es un positivo muy merecido, por una interpretación correcta y amena del bastardo de la Corte, para colmo enamorado de la nueva amante del Príncipe, y además siendo "lobo" y teniendo que acabar con ella. Una mezcla explosiva, y que ha resultado en un personaje bastante interesante.

Ha sido un placer jugar contigo, y espero coincidir en más partidas. 

08/09/2013, 12:04
Cargando editor
LiNaY
 

Buf... Este positivo ira por partes.

Yo cogi la partida empezada y ya entre como jugadora, por lo que se la comenzo una master y despues la continuaron dos mas, y de rebote me toco a mi, pues pense que podría continuarla pero al ser tantas manos la que la habian tocado el caos de las tramas, los pjs y pnjs fue único. Pude llevarlo una epoca pero al final termino por volverme loca y perder toda la motivacion en ella. Asi que este positivo va para esos jugadores que habeis seguido pese a los tiras y aflojas los cambios de mando y todo. Es una pena que no fuera un buen final.

Atentamente AYIMI :)

02/09/2013, 20:04
Cargando editor
Krest
 

Otro positivo que añadir a la lista de Lady, esta vez por su participación en la partida de Castlevania del bueno de Zero.

En ella has interpretado a la joven bruja Leonor, una chica preciosa, testaruda y bastante torpe. Sus mensajes han sido correctos, bien trabajados y constantes. Su interpretación ha sido realmente buena y nuestros personajes han conectado de forma increíble.

Pero por encima de todo lo dicho está el trato personal, que ha sido excelente. He de decir que he disfrutado mucho de la partida gracias al carácter amigable de ambos participantes, tanto el dire como Lady.

Sin duda, una jugadora más que recomendable. Espero que nos encontremos en otra partida en un futuro no muy lejano.

22/08/2013, 18:58
Cargando editor

Venga Lady, ya era hora de que me pasara por aquí ¿no? jaja. Ahora repite conmigo: incompetente, incompetente, incompetente xDD

¡Que es bromita! Si al final lo has hecho muy bien, y has hecho una pareja estupenda con Razvan, vamos, para quitarme el sombrero.

Un positivo merecidísimo por su participación en la partida de Castlevania, no solo por saber llevar perfectamente al papel de la hechicera Belnades, si no por desprender simpatía, ilusión y buen rollo a todos los que estábamos en ella.

¡Sé que volveremos a coincidir en más sitios así que esto es un hasta pronto y no un adiós!

21/08/2013, 17:20
Cargando editor

Positivo por Neheri, de la partida HLdCN - Amalgama Planar.

Quizás al principio tu personaje me pareció demasiado simple, pero en el poco tiempo que pudimos compartir descubrí que no podía estar más equivocado.

Terminé totalmente enganchado a nuestra escena privada deseando poder recargar la página y ver un mensaje nuevo, bendigo cuando decidí crear este vínculo entre nosotros, realmente fuiste uno de los motivos por los que no me arrepiento de haber entrado en esta partida.

Un buen ritmo, buena narración, un personaje coherente... ¿qué más se puede pedir?

Un saludo y espero que coincidamos más adelante en muchas más partidas

19/07/2013, 19:15
Cargando editor

Pocos positivos pero bien avenidos espero ^^. Este positivo es por "amalgama planar", donde pese a los encontronazos con el personaje de Delos no fueron pocos, nada tenía que ver como dije el jugador con su personaje. Neheri la cabezota, un gran personaje realmente me gustó mucho tu interpretación, espero coincidir en más partidas contigo, buena suerte.

15/05/2013, 15:53
Cargando editor

Partida: Harry Potter y la Nueva Generación

Personaje: Diana

No quería irme de Umbria sin premiar como corresponde a una jugadora como tu. Positivo para la Gryfindor más inquieta y divertida de Hogwarts, por tu disposición a ayudar siempre a los demás, por tu buen rollo y por tu forma de postear. Lamento no tener el animo para llegar hasta el final de la partida, pero me lo pasado muy bien con tu personaje. Enhorabuena y sigue así. 

26/01/2013, 13:24
Cargando editor
TORTU
 

Partida: HLdCN - Caos Planar

Personaje: Eladrin

 

Poco mas que decir que no te hayan dicho ya, Jugaste bien tus cartas, y defendiste a ese enano cobarde (relativamente), que tenias por pareja, jejeje, pero en serio bien jugado.

espero coincidir contigo es mas partidas, un saludo ;O)

24/01/2013, 18:26
Cargando editor

HLdCN - Caos Planar
Eladrín

Opinión un poco tardía pero una opinión al fin y al cabo... Ciega e insensata buscando ver la verdad... Constante aunque un tanto perdida y que no se aclaraba, aunque su pureza y su amor resultaron determinantes. Me gusta cómo te esfuerzas y la pasión, también la evolución de tus personajes... Sigue así.

23/01/2013, 00:48
Cargando editor

Partida: HLDCN Caos Planar
Personaje: Éladrin (nuestra leona y luchadora elfa ciega)

Positivo por la constancia y coherencia del personaje. Desde el primer día te estabas jugando la vida por defender a tu enano y fuiste capaz de ver a través de las máscaras de mi Pj y mantenerte firme hasta el final. Al principio te notaba un poco apagadilla por todo aquello de la ceguera y que todo el mundo quisiera hacerse el caballeroso contigo xD pero finalmente lograste sacar tu faceta de "leona" y arramblaste con todo el que se pusiera por delante. ¡Así me gusta oírte rugir
Una gran interpretación de autosuperación.

19/12/2012, 13:58
Cargando editor
Nalya
 

Positivo por su personaje Eladrin en HLdCN - Caos Planar. A pesar de ser una elfa ciega (y si, la era la única manera de enamorarse de ese enano xD) te desenvolviste genial en toda la partida, siempre aportando ideas, post interesantes y lista para descubrir a los enemigos. Espero que nos volvamos a cruzar.

19/12/2012, 12:05
Cargando editor

Positivo para Eladrin en la partida Caos Planar. Esa elfa ciega que fue deseada por todos pero que sólo un pequeñín tuvo la oportunidad de disfrutar. Fue un gran apoyo para Dork en la partida aunque él fuese un lastre para ella. 

Gracias al enamoramiento de ambos personajes consiguió que Dork no perdiese la cabeza y le guió por el camino certero. Si no fuese por ese personaje, el enano gruñón se habría perdido entre tanto caos, tantas muertes y tantas resurrecciones. Fue el mejor apoyo que pudo tener. Supo mantener cordura y tranquilidad lo cual guió la partida por el terreno que debía discurrir y evitar absurdas disputas.

Un positivazo para esa elfa guapa. ;)

18/12/2012, 19:36
Cargando editor

Saint Seiya Castronegro.

Positivo por el leoncito mas parlanchín de umbria XD, cuando moriste se te hecho mucho de menos.

Espero verte pronto en más partidas ^^

25/09/2012, 23:38
Cargando editor
Gnomo
 

Aiora, Aiora, Aiora... Que decir sobre el león que en realidad es leona. Y también la traidora al ejercito Mishima, que acuso a su Comandante (aunque no se equivocaba >.<). Por no hablar del señor de las barbas extrañas, que solo con su imagen ya divierte.
Me lo paso genial con tus personajes :D
¡Un positivazo a esta jugadora! ^^

25/09/2012, 16:55
Cargando editor

Por la partida de Tekken.

Una excelente Nina Williams :D 

Gracias por jugar ^^

25/09/2012, 03:05
Cargando editor

Positivo más que merecido por tu partida HLDCN Saint Seiya:

Este gran león que resultó ser una leona hizo las delicias de todos los jugadores en la partida. Interpretó a Aioria de Leo a la perfección y le dejó al pobre Shura con remordimientos tras acusarle de traidor, dado su papel activo y dedicado a la partida.

Resultó ser su primera partida en HLDCN pero parecía que llevaba años jugando a la misma.

Un placer haber compartido contigo esos rugidos de León y espero coincidir contigo en muchas más partidas. Ha sido todo un placer jugar contigo.

24/09/2012, 19:31
Cargando editor

Saint Seiya Castro Negro.

Leo, Leo... Te desvirgaron los positivos antes que yo, pero yo desvirgué tus labios con un beso apasionado cargado de Yaoi. Genial interpretación y espero disfrutar contigo de esta y muchas más partidas, pues eres una jugadora como pocas, con un personaje realmente complejo y muy bine llevado.

24/09/2012, 03:32
Cargando editor

Partida: HLDCN - Saint Seiya.

Me ha gustado mucho coincidir contigo en esta partida, y me he reído al redescubrir que el "Rey" era "Reina" xD

Has sido una de las estrellas más interesantes en la partida. (Un poco como los cuatro mostequeros ;) ¿Te quedas con Athos, Porthos o D'artañan... porque ya sabemos quien sería Aramis xD)

Estoy segura de que coincidiremos en otras muchas más.

24/09/2012, 01:49