Opiniones sobre Yocep

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Yocep. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por su participación en la partida Un ocaso sin fin dónde intrepretó a  Izzo.

Yocep creo un personaje muy personal y sincero. Me gusta como lo ha interpretado, una vuelta de tuerca de un PJ que para nada tenía planta de héroe, pero que sinembargo se vió enfrentado a situaciones límite. Su mejor baza en la partida fue la constancia, sólo rota cuando los demás fallamos.

Lleva un tiempo ausente de la comunidad. ¡Espero que vuelva!

10/03/2021, 12:33
Cargando editor

Positivo por la partida Pernocta Nights

Una pena que este jugador no pueda continuar la partida por problemas personales, pese a todo ha dado la talla durante más de un año dando el callo y siguiendo el ritmo. Jugador comprometido donde los haya y con entusiasmo y ganas por la partida. Muy recomendable y que me deja con ganas de más, para la próxima :D

09/01/2017, 19:57
Cargando editor

LAST MAN STANDING

A pesar de ser el personaje con menos mejoras transhumanas (por no decir ninguna) fue el que consiguió ser el último en caer en No tengo boca pero debo gritar.

03/10/2015, 13:03
Cargando editor

Positivo por la partida Pernocta

¡Otro carisma que inauguro! Bien, bien. Positivo por mi partida de Mascarada, donde lleva a un personaje antisocial, perdido en la sociedad y ahora gangrel para más inri. No dudéis nadie en coger a un jugador como Yocep, será inexperimentado en algún sistema, pero ganas las tiene todas y la personalidad que da a sus personajes te hace verlo. Es lo mejor de haber cogido a alguien que apenas sabe nada de Vampiro, que empieza como humano y que poco a poco va descubriendo cosas, es más genuino y se evita mucho metarrol porque el jugador redescubre a la vez que su personaje.

Un placer tenerte en mi partida Yocep, ahora vamos con la segunda parte ;)

14/09/2015, 11:54