Opiniones sobre Encrucijada

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Encrucijada. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

92 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Sita
 
Carné Umbriano nº809

Si algo tiene este director es Magia, además de todo lo demás (buenhacer, escritura fenomenal, ritmo, exigencia en sus partidas para jugadores y para sí, y una suerte en lo que depende del azar inmejorable). 

Su cierre de la Saga HLdC que ha dirigido, la Castrocijada ya instituida, ha sido magnífico. No puedo más que agradecer la oportunidad de haber participado, de haber disfrutado en primera línea de esa Magia. 

Me quedo con hambre, hambruna, de más. Espero que sacie pronto esta necesidad. Mientras, hago extensivo este comentario positivo por ahora, luego vendrá otro, para la partida de superhéroes que juego también bajo su batuta. 

Más como él, por favor!!!

04/05/2023, 09:12
Cargando editor

Positivo más que merecido para este director por su partida de HLDCN - Hasta que la muerte nos separe.
Como ya nos viene teniendo acostumbrados, la partida ha sido muy dinámica y bien argumentada
Encantado de haber podido disfrutarla y esperando la próxima

02/05/2023, 22:48
Cargando editor

Volver tras tanto tiempo a otra "Castrocijada" ha sido algo maravilloso. Sus partidas son siempre especiales, la elaboración de los mundos que planeta, la elección de los jugadores que hace que creen unos personaje únicos, el ritmo siempre alto... simplemente gracias, enhorabuena, y espero que vuelvas a contar conmigo. 

Fuerte abrazo, 

Maidea

07/05/2020, 08:43
Cargando editor

Otra maravillosa y absorbente "Castrocijada". Me ha encantado la temática, la narración y las tramas, estrategias e intrigas que hemos vivido en ella. Gracias por hacerlo posible... Aunque no lo quiera, siempre termino echando los restos, viviendo con taquicardia las votaciones, desvelándome del sueño con teorías, hipótesis y estrategias... llenando documentos de word con datos, riéndome a más no poder... y claro... así cómo vas a decir que no a otra partida... Al acabar siempre aparece esa nostalgia y ese echar de menos a los personajes de los que te acabas encariñando tras compartir más de un mes... ¡¡Gracias dire!!

26/04/2020, 02:41
Cargando editor

HLCN La leyenda de Miller.

Ya se lo dije en la partida pero lo quiero hacer público. Es el mejor director de HLCN con el que he coincidido. Las hace divertidas, lo clava con la temática y la ambientación. Deseando el anuncio de la siguiente.

08/11/2018, 18:08
Cargando editor

Positivo por su partida de HLCN, La leyenda de Miller.

No hay mucho mas que agregar a los comentarios que ya hice, esta fue una nueva muestra de lo bien armadas y ambientadas que están sus partidas. Párrafo aparte, que no lo comenté en su momento, genial la música que ponía al cierre de cada capitulo.

Llevo 4 de sus "castrocijadas" jugadas, y en todas me llevó a obsesionarme trazando estrategias y deducciones, entrando a cada rato para ver que novedades había. Si eso no es una garantía de que es una gran partida, no sé que pueda serlo. 

 

En otro orden de cosas, ¿Y mi positivo por Tercera Génesis?  

05/11/2018, 13:23
Cargando editor

Otro positivo más para este director por otra de sus tremendísimamente adictivas partidas de Castronegro.

Y creo que esto es lo que mejor representa la calidad de Encrucijada como máster:

- La partida "[HLCN] La Leyenda de Miller" se hizo muy corta, dejó a todos con muchas ganas de más y, personalmente, entró en el top de partidas de referencia.

Otro dato representativo: En Febrero 2015 jugué mi primera Castrucijada. Esa fue la mejor partida de Castronegro que jugué a todos los niveles. Tuve que dejar Umbría. Al regresar he participado en un par de partidas de Encrucijada, de corte cómico y de corte serio. Sus partidas siguen siendo referencia, siguen estando en el top y siguen absorbiéndome como el primer día, provocando que buscase ponerme al día de la misma cada vez que actualizaba la página

05/11/2018, 04:29
Cargando editor

Puntazo positivo a este director por la partida HLCN "La leyenda de Miller". De nuevo ha sabido crear con su narrativa y su ambientación un clima de intriga, interés y participación que ponen sello a sus partidas (las "Castrocijadas") y que hacen que te quedes con ganas de empezar la siguiente. Consigue que te metas en la trama y que no quieras desprenderte de ella, aunque estés muerto. El buen rollo que se genera entre los jugadores y la calidad de los participantes de sus partidas es digno de agradecer. Con él, el disfrute está asegurado.

04/11/2018, 23:22
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

No había participado en una partida de HLdC desde hacía eones. Y la impresión que tenía actualmente de este juego por las partidas que iba viendo por ahí era de que solían ser partidas de bajo nivel narrativo.

Nada más lejos de la realidad.

Solicité plaza en la Castrocijada ambientada en el Western "La Leyenda de Miller" aconsejada por una buena amiga y rolera, más como curiosidad que con auténticas ganas. Y espero no perderme ninguna en el futuro, si me acepta de nuevo. 

Porque me quito el sombrero ante la calidad de la partida. Dirección, estructura, ambientación, coherencia, misterio... Encrucijada la ha bordado. Y eso sin hablar del excelente elenco de jugadores que le siguen desde hace tiempo, con un nivelazo increíble.

Un placer haber jugado tu partida.

04/11/2018, 09:53
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Encrucijada por la partida HLDCN La Leyenda de Miller, una Castrocijada con sabor a western. Esta ha sido la segunda partida de Encrucijada en la que he participado y debo decir que he salido bastante satisfecho, no sólo porque la ambientación western es algo que siempre me ha encantado, sino también por tener la oportunidad de interpretar mi personaje de principio a fin, aunque al final los vaqueros no venciésemos.

Espero poder participar en más Castrocijadas!

03/11/2018, 13:55
Cargando editor

Positivazo como master por tu partida de HLDCN Gran Hermano: Aniquilación.

Siempre muy atento a la trama y las dudas que pudiesen surgir, con una historia original y divertidísima, y siempre propiciando el buen rollo entre los participantes en la partida, me ha encantado formar parte de ella ^_^ 

¡Genial haber jugado una Castrocijadatm!

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

22/05/2018, 05:55
Cargando editor

Positivo para Encrucijada por su gran labor como director en la partida HLDCN - Gran Hermano: Aniquilación

Es la primera vez que participo en una partida de este jugador y debo decir que ha sido espectacular. Bien es cierto que la implicación de los jugadores es importante pero si la partida no esta bien dirigida la gente no se engancha y Encrucijada ha sabido tenernos a todos atentos a todo lo que ocurria, incluso los que fuimos eliminados al principio hemos seguido la partida hasta el final.

Espero poder participar en más Castrocijadas

21/05/2018, 22:15
Cargando editor

Qué voy a decir que no se sepa ya de este director... Treméndamente implicado en todas las partidas que organiza, tratando de ser riguroso con el reglamento, y siempre muy original en la temática y la adaptación del reglamento y los nombres de los roles a cada temática. ¡¡Siempre consigue un clima fabuloso y una implicación por parte de los jugadores que motiva muchísimo y es muy de agradecer!!. Al final todos nos terminamos enganchando con la trama y viviéndolo intensamente y terminamos la partida con ganas ANSIA de MÁS!!. Enhorabuena por otra partida 10.

21/05/2018, 13:46
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Encrucijada por su labor de máster dirigiendo la partida de HLDCN - Gran Hermano: Aniquilación.

Esta es la primera "Castrocijada" que juego y la verdad es que he salido muy satisfecho. La ambientación, con un Gran Hermano VIP repleto de famosetes, cantantes y frikis nacionales, me ha parecido muy original, así como los diferentes tipos de votación y lo bien adaptados que estaban roles especiales, como el del colega en el plató o el quemado que podía unirse a los puristas. Además, es de agradecer que, a medida que quedaban menos concursantes, el ritmo de la partida y del Día y la Noche se acelerase, lo que implicaba que los jugadores se mantuvieran atentos a la partida hasta el final.

Espero poder participar en futuras partidas. En esta, me lo he pasado en grande.

19/05/2018, 13:32
Cargando editor

Espectacular trabajo!!! Partida muy muy divertida de HLDCN - temática Gran Hermano. Divertidísima, con mucha intensidad, prueba de ello es la implicación de todos los jugadores. Llevada de forma magistral por el director, acortando tiempos entre día y noche siendo una idea genial.

Te seguiré de cerca para apuntarme a tús futuras partidas.

Gracias por la diversión.

18/05/2018, 12:31
Cargando editor

Con mucho retraso, pero ahí va mi positivo por la partida de Green Arrow.

Fue un placer participar en su experimento, personalmente disfruté mucho de mi pj - el pequeño Arthur Octavius - y creo que todo el mundo se implicó a tope en la partida. Un gran mérito del Narrador, que se lo curró y le puso unas inmensas ganas.

Con la perspectiva que da el tiempo, que sirva este voto para agradecer el esfuerzo y los buenos ratos.

03/03/2018, 01:18
Cargando editor

Positivo como director por su partida experimental "Green Arrow", donde como siempre nos tuvo a los jugadores pendientes de los secretos que escondía la trama hasta el épico final. Post bien narrados, constancia y atención a los detalles como nos tiene acostumbrados a quienes lo tenemos como director en otras partidas. 

19/04/2017, 14:47
Cargando editor

 Gran Master, Director de Juego y sobretodo Narrador.

 Aunque acabó liquidando a mi personaje, eramos 20, eramos muchos... xD, lo cierto es que lo hizo dándole una muerte épica y dramática. Green Arrow. Gran partida, gran guión... gran experimento en los límites entre el rol y el Hombre Lobo de Castronegro. Cabe decir que se agradece que haya mentes todavía dispuesta a innovar. 

 Me guió por todo el invento con guante de terciopelo, lo que demuestra que es todo un caballero, preocupado por que los jugadores disfruten realmente de la experiéncia.

 Sin duda, si te gusta el buen roleo, con capacidad para emocionarte y vibrar, es un acierto que tengas a Encrucijada en la dirección. Muchas gracias.

12/04/2017, 13:01
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Positivo por la magnífica dirección de la partida Green Arrow, con un sistema propio y una ambientación absorbente e increíble.

Su “macabra” imaginación, sus post tan elaborados, la atmósfera creada y, sobre todo, la capacidad de enlazar todas y cada una de las historias individuales de los veinte jugadores para formar una historia mucho más grande, han logrado que esta fuera una partida épica y memorable.

A base de ir dejándonos miguitas de pan ha conseguido que recorriéramos un camino lleno de intriga, emoción, sustos, dramas, momentos memorables… y todo a un ritmo, no voy a decir frenético, pero poco le faltó.

Gracias por haberme dado la oportunidad de participar en esta gran historia, y gracias por haberla realizado.

Un saludo

10/04/2017, 23:14
Cargando editor
Peter
 

Positivo por la partida Green Arrow.

Un pedazo de partida que combinaba argumento, sistema y temáticas propias. No me quiero ni imaginar el curro que ha debido suponer conseguir llevar la partida adelante y que cobrara sentido. Todo ello además con un ritmo trepidante que hacía que te sumergieras en la partida y que terminara en un plazo razonable.

En resumen, una partida sobresaliente de un director igual.

No voy a decir más, porque creo que todo se ha dicho. Ya sabes que cuentas conmigo para todas las partidas que lleves a cabo. Espero con ansia tu siguiente ocurrencia.

10/04/2017, 21:54
Cargando editor

Positivo por "Green Arrow". Ante el curro que supone no solo implementar un sistema que se ha creado él mismo (que ya tiene mérito de por sí) y que es una mezcla de conceptos y estilos, no solo lo ha llevado a buen término sino que lo ha hecho además con consistencia, explicando sus ideas y decisiones y estando siempre abierto a sugerencias, cumpliendo y haciendo cumplir los plazos contra viento y marea y en general estando al pie del cañón como mandan Dios y la Reina Victoria, amén de habernos presentado con un elenco de misterios, pesadillas y horrores muy atrayentes y uno de los clímax más épicos que recuerdo en una partida.

Gran narrador y director comprometido y constante. Qué más puede uno pedir.

10/04/2017, 20:56
Cargando editor

Positivo por su partida Green Arrow.

¿Qué puedo decir de este pedazo de director que no hayan dicho mis compañeros antes? Implicado, creativo, dando facilidades a sus jugadores para hacer una partida a medida de cada uno. Cumpliendo (casi siempre XD) unos plazos de locura para que la partida no dejase de rodar con 20 jugadores a su cargo.

Es la segunda partida que tengo la suerte de jugar con Encrucijada de director y espero poder disfrutar de muchas más.

Eres un auténtico crack.

10/04/2017, 10:32
Cargando editor

Positivo por la dirección de la partida Green Arrow.

¿Qué puedo decir que no te hayan dicho ya? Creo que te ha salido una partida redonda. Como siempre todo muy trabajado pero, sobre todo, en este caso, te mereces el positivo por esas mini escenas de muerte por las noches, cada una adaptada al personaje de turno.

Ha sido genial jugarla, gracias.

10/04/2017, 07:57
Cargando editor

Green Arroz, otra gran partida de un máster siempre implicadísimo.

Ha sido un honor morir en otra de tus partidas jefe, en esta partida me he cercionado del dicho de "que una vez muertos, los espíritus lo saben todo" :P

Espero pasar mi paranoia de nuevo por tus manos, y lograr no morir de los primeros XDDD (tal vez si controlo mi locura un poco :P).

Suerte :3

10/04/2017, 02:01
Cargando editor

Positivazo como director por otra partida de altísimo nivel: Green Arrow. En ella has logrado generar el clima de miedo e intriga que la historia pedía. Nos has motivado a descubrir los misterios que encerraba esa mansión y al tiempo que íbamos descubriendo las piezas del puzle has sabido abrirnos nuevas inquietudes y misterios a indagar. Green Arrow, en este primer módulo, nos ha descubierto muchos de sus secretos, pero estoy segura de que aún se ha guardado mucho para ella… Quizá en futuros módulos nos los vayas contando ;) . Hemos tenido un final redondísimo, en gran parte gracias a tu gran habilidad para desarrollar las historias y tramas de las partidas que montas y que logran tenernos tan motivados.

Mi primera experiencia en una partida diferente a HLCN no podía haber sido más gratificante. Pese a haberse constituido como una partida de “prueba”, creo que ha sido un éxito absoluto y la has sabido llevar de manera formidable (a pesar de todo el curro extra que tenías al margen de esto).

¡¡Ha sido un gran placer haber participado en este experimento!!

09/04/2017, 20:39
Cargando editor

Positivaco por su partida "Green Arrow". Ha sido una maravilla que he disfrutado muchísimo. No sólo valoro el trabajo narrativo, sino también el tener que ir lidiando con un sistema en "modo prueba", escuchando las sugerencias de los jugadores, improvisando, etc. En definitiva, mucho trabajo que ha dado como resultado una fantástica partida. Gracias compañero.

09/04/2017, 12:19
Cargando editor

Positivo por dirigir la partida de HLDCN "La isla del fin de los tiempos".

Tuve que poner este positivo hace ya mucho tiempo, pero no me habia dado cuenta de que no fue asi ( Yo y mis lios temporales ).

No era la primera vez que jugaba un Castronegro, pero me fascinó la forma en la que llevó esta partida y los jugadores con los que se codea. Para mi fue casi imposible seguir la velocidad de post en la partida, pero el lo llevó todo al día y mucho más. Hace las partidas amenas, divertidas y muy muy dinámicas. Cumple los plazos como nadie y hace que los jugadores los cumplan encantados. Eso tiene merito ;)

Disfrute de mi personaje como nunca antes habia disfrutado uno de Castronegro. Guay!!!

Un placer haber jugado en esta partida y el haberte conocido como director.

Un trabajo estupendo. Chapó!

05/04/2017, 13:29
Cargando editor

Doy este punto positivo a Encrucijada por la partida o boceto de mecanismo de partida que está labrandose actualmente en Green Arrow.

Está creando un sistema de juego muy llamativo. Pude participar brevemente de ello y doy fe que logrará algo grande.

 

¡Un placer!

29/01/2017, 02:11
Cargando editor

Positivo por su partida La isla del fin de los tiempos, partida de HLDCN ambientada en los mitos de Cthulhu.

No creo que pueda decir nada de Encrucijada que no se haya dicho ya sobre él como máster de HLDCN, pero si puedo decir que cada partida suya que juego bajo este sistema me revela más y más posibilidades del mismo. Ateniéndose a las normas más básicas, generando una ambientación perfecta y seleccionando un elenco de personajes de 10, consigue siempre crear partidas terriblemente intensas cargadas de giros inesperados, estrategias secretas y traiciones por doquier en las que todos los jugadores se sumergen de lleno. Partidas brutalmente disfrutables.

Honestamente, pienso que si cualquier usuario quiere conocer de primera mano cuanto puede dar de si HLDCN en esta web, debe forzosamente pasar por al menos una partida de Encrucijada. Chapeau como de costumbre, maestro.

14/12/2016, 22:12
Cargando editor

Por sú papel de Director en HLCN de "La isla del fin de los tiempos".

Poco más se puede aportar que no se sepa. Su implicación hace que el resto de jugadores nos metamos aún más en el juego. Además las variaciones sobre el juego original hace la partida mucho más divertida.

Agradecerle el esfuerzo y tiempo dedicado!

...GH te vigila... (qué ganas!)

13/12/2016, 10:08
Cargando editor

Positivo por dirigir la partida de HLDCN "La isla del fin de los tiempos".

La ambientación ha sido maravillosa, y cada post suyo contaba con un curro detrás que pa' que. Si es que no se le pueden sacar pegas a las partidas :) ¡10/10! 

12/12/2016, 13:14
Cargando editor

Punto positivo por su labor como máster en el HLDCN "La isla del fin de los tiempos"

Siempre es un placer participar en tus partidas Encrucijada ^___^ Premio a tu esfuerzo con este punto positivo, con tu dirección siempre está asegurada una buena experiencia. Aquel que no lo sepa y no haya probado un HLDCN contigo no sabe lo que se pierde.

 

11/12/2016, 23:46
Cargando editor

Siempre que éste ser temible y gracioso a la par monta una partida pienso... qué pereza, con lo que le gusta a la gente rajar en sus partidas (yo el primero). O eso de que sus partidas son caóticas... pero me apunto. Y no me arrepiento, me lo he pasado muy bien.

Aunque, ¿gran hermano? Me tientan más partidas de Encrucijada pero ahí se ha pasao, quizá no me apunte solo por el desagrado que le tengo a ese reality xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso sí, los demás pueden apuntarse, es un director genial, implicado, perverso y duro.

09/12/2016, 00:41
Cargando editor

De nuevo, un POSITIVO para Encrucijada como director en la partida HLCN de "La isla del fin de los tiempos", por resultar una partida apasionante, con giros inesperados, y con un alto nivel de jugadores, que nos ha logrado atrapar a todos (vivos y muertos), y que ha sido dirigida de manera magistral por este director, cuyas partidas, siempre siempre siempre me ilusionan y atrapan :) ¡Gracias por hacer posibles tan buenos ratos!

07/12/2016, 10:32
Cargando editor

Es inconcebible que sus partidas salgan como salen de intensas, atrapantes, adictivas y entretenidas sin que él tenga algo (mucho) que ver.

Esta vez por "La isla del fin de los tiempos" (HLCN), que no fue ninguna excepción. Una partida (para mi) atípica, llena de locura, situaciones imprevisibles, giros de guión, traiciones, golpes de suerte, que tuvo la cintura de manejar con maestría en cada situación que se presentó.

Si hay lugar para mi, en la próxima estoy seguro.

PD: ¿¿Y mi carisma por Tercera génesis??  =))

05/12/2016, 20:26
Cargando editor

Positivo por su labor de dirección en la partida La isla del fin de los tiempos

Un grandísimo máster. Meticuloso, cuidadoso y dedicado. Pone un gran esfuerzo no sólo en la ambientación, sino en la ejecución de la partida.

En este caso particular, además ha tenido que estar trabajando como ventanilla de atención al cliente para los jugadores mientras nosostros truncábamos las normas hasta el extremo de la legalidad votando, literalmente, en el último minuto y cambiando todo el orden establecido!

¡Toda una partida digna del mismísimo Azathoth!

Un placer, como siempre.

 

05/12/2016, 09:14
Cargando editor

No tengo nada más que decir que: ERES UNO DE LOS MEJORES MASTERS QUE HE TENIDO NUNCA.

He jugado alguna que otra partida de Lobos y muchos roles aquí en Umbría, pero no he visto nada como tus partidas de Lobos, suelo estar activo, pero cuando estoy en una de tus partidas me paso más rato mirando Umbría que haciendo cualquier otra cosa XDD

Voy a hablar sobre "La isla del fin de los tiempos", pero serviría para cualquier otra de las tuyas que he tenido el privilegio de jugar:

Es una partida adictiva, interesante, dinámica INCREIBLE, el master nunca falla el estar al día, mantiene un nivel de interes en todos los jugadores alucinante (Hasta el pozo de muertos hablaban como locos por tu culpa jajajaja), siempre encuentra unos Gifs buenísimos jajaja (Me parece algo digno de mención), busca la manera de implicarse y ayudar a todos los jugadores y en resumen: CREA PARTIDAS ALUCINANTES, si algún jugador lee ésto, que ni se lo piense, entrad en su partida de Lobos enseguida.

04/12/2016, 21:57
Cargando editor

Cómo no, lo has conseguido una vez más con la isla del fin de los tiempos, creando ¡y viviendo en primera persona! una historia emocionante en la que has logrado meternos a todos y disfrutarla (y sufrirla) como ninguna... #losttotheriver #deestayanosalimos #nolalies #hehecholacroqueta #casitengounaccidente #nosesireirollorar #vamosadivertirnos #esonolohedichoyo

04/12/2016, 11:38
Cargando editor

Punto positivo al máster "Encrucijada" por la partida Regreso a Castronegro

Por su absoluta dedicación. Agradezco el rigor con el que maneja las situaciones, siempre procurando que se cumplan las reglas de juego. Espero que volvamos a coincidir nuevamente, tus partidas se han vuelto adictivas para mi ^-^ ya sabes lo mucho que se me va la olla :P

 

23/07/2016, 14:22
Cargando editor

Otorgo este Positivo a Encrucijada por moderar la partida HLdCN: Regreso a Castronegro.

A pesar de no tener suficiente experiencia en Umbría (entré hace como 6 meses) me brindó la oportunidad de formar parte del juego. 
Como master ha realizado un trabajo excelente, muy organizado, tiene buena narrativa... tanto que logra la inmersión de los jugadores; además es muy amable y atento con las dudas que surgen. 

Espero encontrarmelo como jugador o master en algún futuro, increíble persona.

20/07/2016, 20:47
Cargando editor

A ver si a la tercera me deja ponerte el positivo que te mereces. 

La partida HLdCN: Regreso a Castronegro ha sido canela en rama. Muchas gracias por aceptarme como novato, tanto dentro de tu grupo de habituales como en el juego HLdCN en sí. 

Me ha encantado cómo se ha desarrollado la partida. Me ha gustado el desenlace (los lobos merecían ganar, hemos sido super pavos), y estaba enganchadísimo a todas tus aportaciones. La intro, las intervenciones de los ancianos, las muertes, las canciones. 

Ha sido divertidísimo. Espero que cuentes conmigo para cualquier otra partida que organices. 

¡Mucha suerte en todo!

13/07/2016, 00:14
Cargando editor

Hola de nuevo, Encrucijada, pues aquí estoy otra vez, por la partida de "regreso a Castronegro". De nuevo, un master muy implicado en la partida resolviendo dudas al poco de ser planteadas y dándole ambientación en la partida. Lo dicho, has vuelto a hacer una buena partida, y conservando ese carácter duro de master implacable xDDDDDD

10/07/2016, 19:31
Cargando editor

Positivo por Regreso a Castronegro. Cuando me apunté a la partida, leí por ahí que este tipo de HLdCN eran legendarias. Y ahora entiendo por qué. Me ha encantado absolutamente todo. Volvería a repetir sin ninguna duda. ¡Me he quedado con ganas de más!

10/07/2016, 12:49
Cargando editor

Como siempre no podía defraudar! Y parece mentira que a pesar de los años me sigas sorprendiendo con tú nivel de frikismo!! Excelente!

09/07/2016, 23:11
Cargando editor

Master - Regreso a Castronegro - HLCN

La esperaba. Y siempre empiezo las partidas de Encrucijada con la mentalidad de “Esta vez lo voy a llevar con calma” pero su formato de juego, sumado a que siempre junta un buen grupo de jugadores estrategas/activos, hacen que te muerdas las uñas en más de una ocasión. Una frase, un gesto o mismo bloquearse puede marcar la diferencia entre vivir o morir. Es absolutamente normal que firme todas las plazas para la partida tan rápido! 

Lo pasé en grande con los lobos, gracias mil por contar conmigo una vez más ^^

08/07/2016, 20:00
Cargando editor

Otro positivo para este gran Director, esta vez por su partida "Regreso a Castronegro" donde como siempre llevó los ritmos de manera magistral, estuvo siempre atento a todos los detalles y nos deleitó con unas escenas de apertura y cierre bien trabajadas, que daba gusto leer.

Un abrazo y nos seguimos leyendo!

08/07/2016, 16:53
Cargando editor

De nuevo una partida ("Regreso a Castronegro") ¡¡¡Maravillosaaaa!!!. Gracias por permitirnos regresar a Castronegro 500 años más tarde y revivir aquella genial historia. He disfrutado otra vez como una enana y he tenido de nuevo el corazón en un puño. Oleeeeeee. 

Por cierto, las portadas de las escenas no me pueden gustar más :) y ¡¡Cómo te lo curras con las fotos, los gifs, las canciones...!!

08/07/2016, 09:29
Cargando editor

Un 10 jefe

http://www.comunidadumbria.com/partida/regreso-a-c...

Una gran partida en la que los lobos hicieron trampas, estaba prohibido morder :( ganaron por fin con una gran actuación.

Escenas que se agradecen, y bien trabajadas.

En fin, un honor haber muerto prontito por segunda vez XD

08/07/2016, 04:47
Cargando editor
Geno
 

Positivo a Encrucijada por dirigir Castronegro: El origen (HLdCn)

Primero, agradecerle al director por permitirme jugar mi primera partida de Hombros Lobos en Umbria. Y aunque mi querida ciega, vieja y viuda Beatriz Bocanegra no sobrevivió mucho por culpa de su lazarillo (todo hay que decirlo xD), me lo pasé en grande.

Encrucijada es un director muy cuidadoso con cada detalle, atento a las dudas de sus jugadores, y un nivel narrativo increíble, sumergiéndonos a todos en el origen de Castronegro. Una delicia de partida.

Hace tiempo que terminó la partida, pero nunca es tarde para poner un punto de carisma si la dicha es buena no?

Espero poder participar en otras partidas tuyas de esta temática!

05/06/2016, 21:40
Cargando editor

Por la magistral partida Castrnegro: El Origen y su labor como máster y titiritero de la misma. Todos somos marionetas en manos del destino, y este tejedor de cuentos ha sabido hilar los hados con tal maestría que he disfrutado en estos dos meses de una de las mejores partidas en mis ocho años en Umbría, si no la mejor de todas. Pegado al monitor de mi portátil, móvil y pantalla del curro (!?) me ha tenido en todo momento.

Todo, absolutamente todo cuidado hasta el extremo de la perfección. Detallista y dedicado es además entregado con sus jugadores. ¿Qué más se puede pedir? Ah si, es que además narra y describe con maestría.

Un verdadero placer. La mimísima ejemplificación del porqué estamos en Umbría: Para pasarlo bien.

01/03/2016, 13:03
Cargando editor

Encrucijada es un master amante de las reglas y que puede parecer estricto en algunas ocasiones... pero a veces es necesario para crear grandes partidas. Su partida del Origen de Castronegro (y otras a las que me he dado cuenta que no puntué ^^) ha estado bien precisamente por eso.

Por eso, y por su implicación. Puntual, repasaba todos los votos y dudas casi al instante y a pesar de que le acribillé a preguntas sobre mi rol nunca me dijo nada malo, al contrario. Es un master de Castronegro a tener en cuenta... de los pocos que he visto que se toma este tipo de partidas muy en serio. Eso sí, no os dejará pasar ni una ^^

29/02/2016, 09:35
Cargando editor

¡¡¡Que emocionante partida!!!. Ya tenía ganas de conocer Castronegro, sus calles, a sus aldeanos...y su burdel ;).  He disfrutado un montón :D ¡¡Gracias por hacerlo posible!!

27/02/2016, 20:31
Cargando editor

Positivo por su partida "Castronegro: El origen" .

Había escuchado rumores de sus partidas de Castronegro, y la verdad que se quedaban cortos.

Una ambientación genial, inmersiva, muy currada, en serio. Un gran capitán de la guardia y dosis de humor negro en sus comentarios. Una gran partida de la que he disfrutado mucho...y desenmascare (junto a mi otro yo :P) al último lobo! No me extrañaría nada repetir más veces.

Un saludo socio ;

26/02/2016, 18:30
Cargando editor

Positivo por su partida "Castronegro: El origen", donde como siempre fue un Master atento a todos los detalles, creando una ambientación excelente y una partida que nos tuvo en vilo a todos hasta el final. Excelente manejo de tiempos. Gracias por dejarme jugar la partida, me divertí mucho, me tuvo pendiente todo el tiempo.

26/02/2016, 15:35
Cargando editor

Positivo por la partida de HLdCn - Castronegro: El origen

Encrucijada ha sido un master ejemplar y creo que el mejor con el que podría haberme iniciado con el sistema de HLdCn. Ha sido una partida genial, con unas descripciones muy ricas que creaban una ambientación de la España de la época muy inmersiva, unos personajes muy carismáticos, tanto suyos como de los demás jugadores, y una gran fidelidad al sistema (que me he aprendiddo al dedillo gracias a él, siempre atento para resolver cualquier duda que surgiese) y a los tiempos de posteo. En resumen, una GRAN partida, llevada por un GRAN director que ha conseguido lo que todo buen rol se supone que debe hacer: tenerte en vilo y con muchas ganas de ver como continuaba cada día, meterte en el personaje al máximo y dejar un recuerdo genial. Mis aplausos.

25/02/2016, 11:38
Cargando editor

Muero, oh, muero por il mío pueblo jujujuju XD

Un honor haber jugado esta partida, ha sido genial, solo lamento la caída de mi flauta me gustaba ese muchacho XDDD grax por la party, :P pero veré como acaba ^^-

18/02/2016, 19:59
Cargando editor

No podía ser de otra manera...
Estoy esperando un Whatsapp en el que me comentes cuándo será la próxima partida que organizas.
Tus partidas son lo mejor de Umbría, con diferencia.
Tu capacidad de crear ambientes, de involucrar a jugadores... si es que te lo curras. Mucho.

01/11/2015, 14:23
Cargando editor

Vuelvo para dejar un positivo por la dirección de HLCN "Politicos VS Marcianos".

La propuesta era mezclar un puñado de políticos (reales) secuestrados -made in Spain- para, ayudados por Marciano Rajoy, luchar codo con codo (o bueno, no tanto) contra unos aliens con ganas de invadir el planeta.

A mi modo de ver la partida salió redonda en clave de humor, y no faltó, desde luego, ese excelente ambiente de estrategia/tensión MAXIMO que se disfruta en las partidas de Encrucijada, pues desde el primer minuto... del primer turno, ya estábamos tirándonos de los pelos unos a otros :P

Buenísimo todo, y esta vez comico! ^^

30/10/2015, 22:28
Cargando editor

Positivo merecido por su partida Hldcn Políticos vs Marcianos.

Por ser un director atento, paciente y resolver siempre con rapidez mis dudas. Puntual abriendo las escenas de cada turno aportando un toque de humor que a mi personalmente me ha hecho disfrutar mucho. Viva la locura marciana y repetiremos claro que si ! :)

30/10/2015, 19:48
Cargando editor
rj
 

Por su partida Encrucijada

Bueno, debo decir que mi pj no sobrevivió mucho tiempo en su partida, pero si el suficiente como para que pueda otorgar esta puntuación positiva.   ¿Por qué le doy esta puntuación?  Porque narra muy bien los turnos, porque sabe captar a los personajes y, sobre todo, porque demuestra un inmenso compromiso con la partida.  Cumple con los turnos, responde las preguntas con la mejor actitud y se preocupa no sólo por hacer crecer la ambientación sino también por generar escenas con información "sensible" para que nadie se pierda.

Cómo punto negativo, me parece que utiliza demasiado el azar para generar situaciones, aunque debo reconocer que algunas veces generó buen juego con esto.

18/04/2015, 15:15
Cargando editor

Gran positivo por ser Master en la partida "La fuga", he de reconocer que no ha sido una partida más, escenas,diálogos, música, todo super currado, en resumen a sido totalmente "adictiva" su partida, mil gracias!!

17/04/2015, 17:59
Cargando editor

El mejor director de rol a aterrizado en umbria y los cimientos del rol lo han notado. El MASTER de los 80 con mayúsculas. Capaz de controlar a decenas de personajes como si nada y todar a sus aventuras de la palabra Mitica como adjetivo.

Ahora ya me pico para dirigir mi primera partida...

Rock & Rol!!!

 

31/03/2015, 23:18
Cargando editor

Merecidisimo puntazo por la partida de tercera Génesis , y otro mas si no fuera manipulación por su grandioso final. espero una nueva entrega lo antes posible. Con directores así da gusto jugar en umbria

12/03/2015, 20:51
Cargando editor

Otro positivo! Gran partida la de Tercera Génesis, con su final épico y abierto incluido. Espero impaciente la próxima partida ;-)

28/02/2015, 10:40
Cargando editor

Y aquí va otro positivo... La verdad es que como jugador fuiste muy bueno, pero como master eres impresionante, disfrutas tanto o más que los propios jugadores (Y éso es complicado, créeme), nunca llegas tarde cuando se ha de actualizar al no ser que pase algo grave, siempre mantienes el ritmo como lo has pedido y consigues mediar en las peleas satisfactoriamente... Yo morí la primera noche y aún así disfruté la partida muchísimo, así que imagínate como era... Realmente me muero de ganas por jugar la de Mayo, así queeee... CUENTA CONMIGOOOO :D

10/02/2015, 12:49
Cargando editor

Gracias por estas semanas haciendo croquis en busca de centinelas. Gracias por el insomnio dándole vueltas a la cabeza cuando me acostaba, y a los nervios pensando a quién matarían cada noche.

Gracias por La Fuga.

Un abrazo de Christian Connor.

07/02/2015, 17:11
Cargando editor

Por muchos motivos... como por la paciencia que has tenido con todos, porque no te dejas chantajear cuando tep "pico" con lo buenos que son otros masters que dejan hacer lo que uno quiere, porque sabes reconducir la situación cuando la partida se va de las manos... pero sobre todo porque cuando se acaba me pongo ya a pensar en cuando llegará la próxima

06/02/2015, 18:09
Cargando editor

La Fuga - HLdCN

Quiero dejar un positivo para Encrucijada y darle las gracias por dirigir una partida súper activa y muy muy controlada, donde mi PJ pasó momentos muy agónicos, en un ambiente lleno de paranoias y conjeturas envueltas de una tensión que no es normal!!!. Dinámica con la que ya había tenido la suerte y gusto de estrenarme en Umbria. No falla!!

Me alegro enormemente de haber podido disfrutar y aportar al extraordianario grupo de jugadores que reúne para estas contiendas. Y repetiría, repetiría, repetiría. Seguro.

Gracias por todo!! :)

06/02/2015, 11:26
Cargando editor

Nada más que decir, excepto

05/02/2015, 17:21
Cargando editor

Por lograr que cada cosa que haces, simplemente sea genial. Por currártelo tanto, dedicándole tanto tiempo y cariño, por cuidarnos tanto y llevar la intriga y emoción hasta el final, en la realidad y en la ficción.

Me encantaron las imágenes, la música, la narración, el making-off...

No se puede tener un mejor director!!!! Aunque reconozco que llevo tiempo con ganas de verte jugar también.. jajajajaja.

05/02/2015, 17:05
Cargando editor

Por su dirección en [HLdCN] La Fuga.

Ambientación currada, requiem personalizado para los jugadores, interpretación absorbente... y una INFINITA paciencia.

Me metí tanto en su partida (como cualquiera de la misma puede atestiguar) que vivía actualizando el móvil. Y me hizo pasar de extremo a extremo, de un personaje anterior que no sabía hablar el idioma y todo el texto era descriptivo al personaje de La Fuga que no se callaba ni bajo del agua. A raiz de esta partida la autocorrección de mi móvil(celular) siempre me propone empezar a escribir con [B]...

¡Positivazo más que merecido y recomendación a todos los que no hayáis disfrutado de su dirección!

05/02/2015, 12:48
Cargando editor
L
 

Genial como director: maravilloso tanto en la narración como en la organización/dirección. Si él está a los mandos, muy malos tienen que ser los jugadores para que no haya una buena partida.

05/02/2015, 09:43
Cargando editor

Positivo por Mayte Quintana en el Encierro en los Estudios de Televisión.

A pesar de apuntarse pensando que era un HLdCN al uso y encontrarse un percal muy diferente, su interpretación, compromiso y dedicación fue impecable.

¡Casi hasta parecía que se enterara de la fiesta!

Lo dicho: muy recomendable

08/01/2015, 08:47
Cargando editor

Positivo por su interpretacion de Mayte Quintana, en la partida "encierro en los estudios de television" HLdCN. Donde su personaje fue como un faro en medio de la oscuridad XD. Una pequeña luz donde agarrarse en post de la salvacion. No como el mio que solo servia para hacer sopa de verduras. Jugador comprometido 100% recomendable

08/01/2015, 07:55
Cargando editor

Podría decir muchas cosas sobre la partida que dirige (Tercera Génesis) durante más de un año y con la que disfruto como jugador (aunque muchas veces también sufra), pero solo diré sin vacilar, que es la mejor partida que existe en Comunidad Umbría.
Sin ningún tipo de duda y contrarréplica. Punto.

Si mi personaje estuviera escribiendo este punto de carisma, diría que el señor Director en este preciso momento y tras haber leído este positivo, tiene las venas del ****** como el cuello de un cantaor de flamenco.

02/08/2014, 14:20
Cargando editor

Le "debía" este DOBLE positivazo a este jugador/master desde hace tiempo. 

Excelente jugador interpretando al mago Kalahad en mi partida "La búsqueda de los héroes", y mejor master en su partida "Tercera génesis: Los extraviados", donde maneja un mundo completo e inmersivo para los incontables jugadores que disfrutamos estando en él. 

Mas que recomendable, imprescindible. Un lujo tenerlo en ambas facetas. Activo, colaborador y gran interpretador. En esta CU tan inestable, una piedra fundamental.

12/06/2014, 15:41
Cargando editor

Excelente partida como director de 20 negritos... Aplausos señor!! Excelente historia, personajes!! Bueno bueno.

05/04/2014, 18:53
Cargando editor

Por supuesto, tras mi primera partida, mi primer personaje y mi primera muerte, quiero dejar mi primer humilde positivo al que fue mi primer director. Por la partida "20 negritos".

Creo que desde mi posición, puedo destacar que recién llegado a la comunidad (sin conocer nada) el entrar en una partida y no haber tenido que preguntar apenas nada sobre ella, es un buen ejemplo de lo perfectamente explicado, ordenado e intuitivo que me encontré todo. La partida en si, atractiva de principio a fin, activa y con un trasfondo seriamente divertido :)

03/04/2014, 03:48
Cargando editor

Y un positivazo más!

Por la partida de 20 negritos. Divertida, dinámica y super creativa. Por no hablar del tiempo que invirtió cuadrando toda la trama y la ambientación hasta dejarnos con un final redondo. Ha sido un gustazo!

 

02/04/2014, 01:11
Cargando editor

Hace poco ha hecho un año la partida de Tercera Génesis donde eres nuestro director.

Un año de altibajos, de muchos desacuerdos pero de muchísimos buenos momentos. Al final has logrado juntar un grupito de "superhéroes" capaces de lograr todo y estoy orgulloso de formar parte de ellos.

Tus puntos fuertes son sobretodo tu constancia, tu buena disposición a hacernos disfrutar y la forma que tienes de escribir. ¡Además me alegro de haberte conocido un poco también como persona!

¡Que siga la aventura!

PD: Sigrid te aprecia pero tiene a su abogado preparado para la siguiente escena, ¡no te escaparás!

29/03/2014, 19:31
Cargando editor

- Partida Mayo68

Aunque él mismo se declara como un nazi os puedo asegurar que no hay un máster mejor que él. Lleva un control riguroso de las normas y crea ambientes extremadamente atractivos para los jugadores. Consigue que todo sea dinámico. 

Espero que esta sea la primera de muchas. 

08/02/2014, 02:06
Cargando editor
Peter
 

Positivo por la partida "Mayo del 68", de la que fue el máster.

Gran partida y gran trabajo como máster. Conseguiste que casi todos los jugadores mantuvieran el ritmo hasta el final, y que algunos participaran más según avanzaba la partida. Tus comentarios eran increíbles, con similitudes entre los personajes y distintas figuras históricas que nunca se me habrían ocurrido.

Solo he echado de menos una escena de Off-Topic, pero es verdad que la partida anterior demostró que quizás no sea la mejor idea en un HLCN y lo avisaste desde un principio.

Me alegro de haberme apuntado a esta partida al final.

25/01/2014, 16:36
Cargando editor
gereh
 

Se pensaba que lo decía de broma pero aqui tiene la prueba de que no...

Positivo por la partida que dirige "Tercera Genesis". Como Master ha sabido plasmar de forma magistral todo un mundo nuevo de héroes que nada tiene que enviar a los de grandes y conocidas editoriales de ficción Americanas. Totalmente recomendable como Director de juego y bien seguro como compañero de partida con quien me gustaría algún día también coincidir en ese rol.

19/01/2014, 17:32
Cargando editor

Que decir de este tío que no se sepa ya... que hace unos planes que dan hasta miedo, que disimula como nadie y es capaz de utilizar a sus compañeros con tal de conseguir un objetivo... he sido tu director y quiero ser tu compañero un día, DAS MIEDO cuando planeas jajaja me encantaría competir contra ti, enserio PARTIDAZA de Jason :D no se puede describir de otra manera, en cuando moriste, las momias se quedaron sin cerebro... de verdad, para mi eres el ganador de mi partida :)

23/12/2013, 01:32
Cargando editor

Por su interpretación en la partida de HLDC, todo un descubre lobos de primera.

06/05/2013, 22:21
Cargando editor

Positivo (si pudiera sería doble) por su interpretación de Tom en la partida de hombres lobo de castronegro.

Si bien este personaje se frustró porque nunca había jugado a esta partida por web y mi sistema de juego fue NO revelar los roles de los que morían, para darles una oportunidad para revivir en caso de que muriera un hombre lobo, cosa que estaba en desacuerdo Encrucijada, eso no le impidió desarrollar un papel casi perfecto a la hora de deducir quiénes eran los malos y acabar con ellos de una manera muy precisa, a pesar de no tener ningún don activo.

Fue uno de los jugadores más activos de todos y (sobra decirlo) cumpliendo a la perfección plazos de posteo y demás.

Ha sido un placer. Esta tarde mientras cocinaba (no diré el qué, para no dar pistas) se me ha ocurrido cómo enfocar mi próxima partida de hombres lobo, por lo que si quieres, me gustaría verte en ella.

06/04/2013, 20:27
Cargando editor

Muy buena manera de deducir quien era quien en Castronegro... Seguro que tu experiencia previa te ayudo a localizar a cada lobo tan rápidamente. Fue un placer compartir esos ratos. Un saludo

06/04/2013, 15:19
Cargando editor

Punto positivo por su astuta interpretación del personaje Tom en la partida Hombres Lobo de Castronegro.

Desde el principio tomó las riendas de la situación y supo guiar a los aldeanos hacia los lobos, con la astucia de saber de quienes fiarse y de quienes no. Ha sido uno de los protagonistas durante toda la partida por su destreza a la hora de postear y de descubrir lobos. Sólo quiero añadir que no quisiera tenerle en una partida de Hombres Lobo siendo un personaje aldeano mientras el suyo un lobo.

04/04/2013, 17:14
Cargando editor

Por su interpretación excelente del pequeño Tom en la partida Hombres Lobo de Castronegro.

Sus capacidades de deducción y de organizar a la gente fueron decisivas para que la partida se decantara de nuestro lado. Estuvo muy activo todo el tiempo y, a pesar de algunas reticencias iniciales sobre una partida en modalidad de web de este juego (que yo compartía totalmente), ha logrado cogerle muy bien el ritmo y ser un personaje principal en todo el desarrollo.

04/04/2013, 15:29
Cargando editor

Buena actitud e iniciativa en Hombres lobo de Castronegro.

Ha interpretado excepcionalmente al jugador. Ha sabido dirigir muy bien a todo el grupo contra los lobos. Ojalá pueda jugar más partidas con este jugador.

04/04/2013, 15:19
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Tom en la partida Hombres Lobo de Castronegro.

Me alegré de que este jugador no se viniera abajo cuando pensó que la partida por foro iba a resultar muy diferente (para peor) de una partida en mesa. Fué vital para atrapar a todos los lobos en tiempo record con sus ponderadísimas deducciones y elucubraciones. Un jugador formidable con el que me encantaria volver a coincidir en otro HLdCn, pero en mi bando, ¿eh? :P ¡Felicidades por el trabajo bien hecho!

04/04/2013, 13:16
Cargando editor
Delas
 

Positivo por su interpretación de Tom (Sawyer) en la partida Hombres Lobo de Castronegro.

Su capacidad de deducción y de ordenar los sucesos fué decisiva para resolver la partida con éxito. Quedó claro que un gran jugador de mesa de Castronegro aportaría mucho a una partida por foro. Siempre nos quedará la duda de que hubiera pasado si hubiera aceptado reencarnarse en el Elegido al final de la partida. Un placer, wey. Felicidades

04/04/2013, 13:10