Opiniones sobre Niawf

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Niawf. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

42 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Niawf  por su personaje de Beka en mi partida "Relatos", en la historia de "La Guía". 

La partida se basaba en rolear Historias o tramas creadas por los propios participantes (cada uno de forma individual roleando las historias diseñadas por otros) y al final para Niawf resultó en una historia larga en la que se relataron las aventuras de Beka, con bastantes derroteros y vueltas y revueltas. Así Beka descubrió sus poderes curativos (y superheroicos) después de un terrible apocalipsis en la Tierra, causado por un meteorito alienígena. 

Os recomiendo a Niawf como jugadora*, es regular, tiene buena ortografía, creatividad, ganas de divertirse y en definitiva una delicia para compartir una partida. 

Así que positivo merecido y nos veremos en más lugares

*Como máster también, aunque se toma su tiempo a veces :P

24/03/2024, 10:56
Cargando editor

Los positivos no llegan ni pronto ni tarde, llegan cuando tienen que llegar, y este, aunque lentorro, es igual de bueno que cualquier otro. Positivo para Niawf por su interpretación de la doctora Erin Callahan en Edén, partida perteneciente al desafío mensual de enero de 2024.

Ya nos conocíamos, y ya me había enamorado de su personaje antes, así que la posibilidad estaba allí. En principio todas las opciones estaban ahí, un personaje con una apariencia atractiva, abierta, simpática, parecía que iba a caer a cuatro patas también está vez, pero, según avanzaba la historia todo fue cambiando. Erin se mostraba como alguien guerrillero, impulsivo, incluso a veces egoísta, lo que nos iba separando cada vez más. El colmo residía en que, en nuestra vida en Edén, éramos pareja, y cuando recuperamos nuestros recuerdos la última vida de mi personaje había arruinado nuestra historia... aunque tal fue que me mataras antes, no sé que fue antes, si el huevo o la gallina XD

Participativa y activa, tanto on como off rol, no has dejado un charco sin saltar, ni un juanete que pisar, y básicamente has animado la partida con tu posteo con una narrativa adecuada a la situación, siempre dando pie a la intervención de otros personajes. Sumando, desde una posición incómoda, porque cuando tus compañeros no se hace caso siempre es un poquito más difícil.

Una brillante participación que no podía quedar sin su reconocimiento.

Nos vemos en la próxima :)

¡Hora del positivazo! Por fin ha llegado el momento de poder ponerte uno porque, aunque tenemos algunas cosas a medias, esta es la primera a la que realmente podemos ponerle un cartel de finalizado.

En este caso, el positivo va por Erin en Edén, un DM que surgió de una noche de insomnio y que ha derivado en una auténtica locura de mundo. Has conseguido volver locos (y en cierta manera conquistar) a todos los personajes de la partida. Como el origen de Eva, volviste a morder la manzana y desatar el caos nuevamente, haciéndome improvisar como máster con tus acciones y agradeciéndote enormemente la diversión que todo eso ha ido aportando.

Jugar contigo es una ruleta rusa, nunca sé por donde me vas a salir y sin duda eso es algo que, como máster, me motiva muchísimo. Espero que este sea el primer positivo de los cientos de millones que irán llegando. ¡Nos vemos a la próxima!

16/02/2024, 18:23
Cargando editor

Enorme positivo a Niawf por su personaje de Erin Callahan en la partida [DM 01/24] Edén.

La doctora Erin Callahan era la médico de la expedición, encargada de nuestra salud.  Fuimos contratados para investigar un extraño fenómeno que se había descubierto en la Antártida. El suelo se había abierto a una cueva, donde había un microclima y allí crecía un manzano... Con esta premisa arrancaba la aventura.

Te ha tocado ser la mala y no es fácil. Erin llegó a la expedición siendo una persona extrovertida, sociable y muy abierta a las bromas y los chascarrillos. Tuviste que lidiar con dos militares antisociales, que malinterpretaban cada gesto de la doctora y lo más bonito que pensaban de ella era que era una ramera, loca y que no se tomaba su trabajo en serio. Aún y así, Erin intentó mantener el buen rollo, hasta que finalmente su paciencia se extralimitó y las visiones acabaron destrozándola...

Me ha encantado coincidir contigo. Creo que has estado increíble, que has sabido llevar a Erin en ese precario equilibrio entre la locura y la cordura de forma admirable ^^

Niawf es una gran jugadora, que sabe imprimir a sus personajes de una fuerte personalidad y consigue hacerlos creíbles, llenándolos de esos pequeños matices que hacen que sean reales. Escribe posts extensos y llenos de detalles y es un lujo poder leerla. 

Me consta que coincidimos en alguna partida más y, aunque no hayamos roleado todavía juntas, espero llegar a hacerlo en un futuro cercano ♥

03/02/2024, 21:56
Cargando editor

¡Hora del positivazo! Por fin ha llegado el momento de poder ponerte uno porque, aunque tenemos algunas cosas a medias, esta es la primera a la que realmente podemos ponerle un cartel de finalizado.

En este caso, el positivo va por Erin en Edén, un DM que surgió de una noche de insomnio y que ha derivado en una auténtica locura de mundo. Has conseguido volver locos (y en cierta manera conquistar) a todos los personajes de la partida. Como el origen de Eva, volviste a morder la manzana y desatar el caos nuevamente, haciéndome improvisar como máster con tus acciones y agradeciéndote enormemente la diversión que todo eso ha ido aportando.

Jugar contigo es una ruleta rusa, nunca sé por donde me vas a salir y sin duda eso es algo que, como máster, me motiva muchísimo. Espero que este sea el primer positivo de los cientos de millones que irán llegando. ¡Nos vemos a la próxima!

01/02/2024, 20:35
Cargando editor

Positivo como jugadora de mi partida: Un asunto turbio.

Siempre dedicada y rauda en en responder. Posts trabajados y coherentes. El sueño de todo director de rol.

Interpretó a una chica de color, en la racial América profunda, en momentos oscuros de la historia. Dolor, pasión, un viaje, y asuntos turbios, nunca mejor dicho.

Haga más o haga menos, siempre es un placer tenerte en mis partidas.

19/01/2024, 18:18
Cargando editor

Aquí dejo un positivo más a Niawf por su gran interpretación de Roger Sherman Baldwin III en la partida Game Over.

Demostrando no solo una gran habilidad para jugar a este tipo de partidas, fue capaz de ayudar en lo que pudo al bando de los inocentes a dar con los culpables restantes, tratando de mantener el bando de la humanidad como ganador con el mayor número de personas con vida posible.

Me alegra ver que haya gente que sepa jugar a este tipo de juegos y le interese sus mecánicas al punto de actuar de acuerdo a lo esperado para este tipo de juegos. Claramente, sin su apoyo y ayuda al bando de la humanidad, jamás se hubiera dado este resultado. Fue una pieza clave para la partida, pues sin aquel primer día en donde Roger destacó tanto al punto en el que lo asesinaron, no se hubiera podido descubrir a los Jinetes originales.

Espero volver a jugar contigo en otro HLdCN.

31/12/2023, 23:28
Cargando editor
Niawf
 
Carné Umbriano nº583

Ay, ay, ay... Si ni tengo ni idea de las mecánicas del HLdCN ni me dio tiempo a jugar ya que me mataron la primera...

Inmerecido positivo, no hagaís caso de lo que pone :P

01/01/2024, 09:13
Cargando editor

Positivo para su interpretación de Roger S. Balwin en la partida de HLdCN "Game Over" bajo mi dirección.

Aunque Roger vivió poco tiempo entre los jugadores, la verdad es que su aparición fue perfecta, me vino genial pro su forma de pensar y probar cosas bajo una amenaza constante sobre su cabeza, muriendo por conseguir ser brevemente el líder que todos necesitaban.

¡Espero que sigamos coincidiendo en partidas por aquí y por allá!

Te dejo una medallita para que siempre puedas recordar lo que pasó.

19/12/2023, 18:45
Cargando editor
Akin
 

Lo realmente diveretido de una interpretación es terminar la partida y poder definir como era el personaje. Abdali era lo que Niawf quería que fuese, y dudo que fuese como era con nadie más. Cuando un personaje ya no te lo imaginas jugado por nadie más, es que ha sido muy bien jugado.

Además, terminar una partida matando un dragón con tres críticos en un solo ataque (en 5ª) es terminar una partida de la forma más épica que puedo imaginarme.

30/09/2023, 01:02
Cargando editor

Positivo para Niawf en su papel del bueno de Abdali en la partida El Tesoro de la Reina Dragón

La verdad es que tengo muy mala memoria. Al poco tiempo de terminar una partida no suelo recordad a sus personajes, pero a Abdali me parece que no lo voy a olvidar nunca. Han sido tres años de campaña, tres años que has estado ahí a piñón dandolo todo, tirándome de las orejas cuando hacía falta y tirando del carro. Y así ha pasado, que la partida a llegado a buen puerto. Mil gracias. Ha sido espectacular como Abdali ha pasado de ser un pobre ligon proyecto de héroe a ser un auténtico matadragones y un héroe por derecho propio. Ha sido un placer y, como ya ha dicho Fr3d1:

¡Ciento cincuenta y cuatro puntos de daño!

 

29/09/2023, 09:35
Cargando editor
Niawf
 
Carné Umbriano nº583

  ¡Y eso sin la 'Oleada de Acción'! ^_^

29/09/2023, 09:44
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Positivo para Niawf en su papel del bueno de Abdali en la partida El Tesoro de la Reina Dragón

Más de tres años juntos, chiquilla, eso no lo puede decir mucha gente. Abdali y Égida ahí a piñón desde el principio, y han salido victoriosos tras la batalla final. Has demostrado mucha tenacidad y te has mantenido en el rol del personaje pese a que te puso en aprietos en más de una ocasión. Eso es lo bonito de gente que interpreta fielmente a sus personajes. Me encantó ver cómo Abdali pasó de ser un sencillo guerrero que acababa de coger la espada a un matadragones en todo este tiempo. Me ha gustado mucho compartir partida contigo.

¡Ciento cincuenta y cuatro puntos de daño!

29/09/2023, 09:12
Cargando editor

Positivo por la partida "el futuro del Norte" donde interpreto a Thyria.

Muy buena jugadora, tuvo que reemplazar a la anterior Thyria. A la cual modifico pero para bien, ya que la trama fue por otro lado pero no por eso menos interesante.

Se noto sus ganas de meterse en la historia y con la nueva personalidad de Thyria logro surcar muy bien lo que le dejo la otra jugadora. Ademas de los lios que le meto con ciertos PNjs.

Veremos como sale todo en la parte dos, pero me alegra que haya decidido seguir.

25/09/2023, 21:35
Cargando editor
udas
 

Positivo por su papel de Thyria Oldroot en la partida el futuro del Norte.

Si bien nuestros personajes eran diametralmente opuestos las veces que he podido rodear con Thyria se ha notado la calidad y el buen hacer de esta jugadora. Y aunque nuestros personajes eran opuestos demostrando la variedad que existe también entre las mujeres del Norte, debo decir que siempre confié en ella a la hora de cualquier problema en la corte. De hecho la nombre más de una vez cuando algún PNJ mencionaba temas de política o de diplomacia entre casas.

En definitiva, un personaje redondo y bien interpretado con quien estoy deseando compartir la segunda parte de esta historia, llevado por una jugadora que ha sabido darle tantos y tan buenos matices, haciéndolo en un personaje vivo. Gracias por compartir la partida conmigo. Nos vemos en la segunda parte.

21/08/2023, 10:06
Cargando editor

Positivazo como jugadora de mi partida “Joyland”

Se postuló para realizar una sustitución de mi partida que estaba a mitad y lo hizo de forma brillante. Implicándose desde el primer minuto y esforzándose en seguir la línea que ya tenía el personaje.

Buena narración y siempre puntual. Te agradezco mucho el esfuerzo. Y haberla llevado hasta el final. Me alegro también de haberte “descubierto”, será un placer seguir jugando contigo.

27/06/2023, 19:17
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Niawf por la interpretación del personaje de Tyra la Aesir en mi partida "Muerte en la Arena". Una partida de introducción al sistema Savage Worlds que también tenía algo de historia y narrativa en la Era Hiboria. En ella todos los personajes eran gladiadores en la Arena, capturados y obligados a luchar por su vida. 

Tyra era una mujer noble y orgullosa, una guerrera que buscaba oportunidades y sabía buscar su momento (como el que empleó para escapar) pero que también tenía honor y deseo de llegar a una muerte honorable, si llegaba el caso. 

Tomó buenas lecciones en el Ludus, mejorando sus talentos y habilidades de lucha para convertirse quizá en una gran máquina de matar. 

Y gracias dobles en este caso a Niawf porque recogió un personaje que se había quedado huérfano a los pocos post de la partida y lo hizo suyo enseguida con una gran interpretación y un excelente ritmo de posteo, además de una presencia habitual en el off y en las diversas escenas para dar sabor y velocidad en la partida. Incluso volvió a estar después de mi parón de dos meses y respondió hasta el final. Por lo que no puedo estar más que agradecido. 

Una excelente jugadora, totalmente recomendada. 

 

 

04/06/2023, 16:45
Cargando editor

Un gran positivo (¡Que llega tarde, lo siento!) por su interpretación de Gerdie Ringwald en Corazones y Puñales.

Gerdie era, en pocas palabras, el compás moral del grupo... pero por desgracia era un grupo muy disfuncional xD. Creo que no llegamos a tener la oportunidad de explorar demasiado su relación con la magia, lo cual fue una lástima, pero pese a ello fue una interpretación excelente, especialmente teniendo en cuenta que la pobre siempre estaba contra corriente.

¡Espero que volvamos a coincidir por Umbría!

25/05/2023, 11:47
Cargando editor

POSITIVO para Niawf por interpretar a Alex Crowley en la partida que he dirigido: La maldición de Lain

Esta partida era una pequeña aventura de tres meses de duración, donde los jugadores debían averiguar tres misterios que estaban ocultos en la trama, así como conocer los pnjs disponibles que podían llevarles a desentrañar los secretos del pueblo de Lain.

Alex Crowley era un soldado espacial en activo que fue interpelado por su sargento para ir a investigar su pueblo natal, Lain. Un sitio donde, supuestamente, estaban sucediendo desapariciones. Crowley, firme y dispuesto como era, se dirigió a la villa y se hizo pasar por leñador; una tapadera que le duraría poco debido a los acontecimientos que sucederían.

Durante la verbena de bienvenida, la señora Zeriat puso en alerta a los vecinos, informándoles de que su esposo, un anciano que había perdido la cabeza, no se encontraba en casa y aunque le había buscado no podía encontrarle. No cabe decir que la primera reacción de Crowley fue ayudar a la señora, prestándose voluntario de ir a visitar la mina de Lain, el sitio a donde iban a ir los mineros para extraer cobre. Su idea era dar con Jules Zeriat, considerando que podía ser el lugar más peligroso donde el anciano podía estar.

Tras haber investigado la mina se dispuso a organizar las labores de defensa de Lain, pues el leñador y el sheriff habían encontrado dos cadáveres e indicios de la presencia de un monstruo alienígena. Tras estos momentos de indicaciones a los lainianos determinó regresar a la mina para inspeccionarla, descendiendo y encontrándose el cadáver de Yoyrist y tres skulls de pequeño porte que, si no hubiera tenido la buena idea de salir de allí, posiblemente el personaje no hubiera podido contarlo.

El personaje de Crowley ha sido un concepto muy interesante, un soldado que era engañado por un superior para intentar que su propio hermano ascendiese antes que él. Niawf ha interpretado adecuadamente al soldado espacial, poniéndose en su piel sin asumir más riesgos de los necesarios, lo que le da matiz de realidad a la historia, siendo una de las primeras jugadoras en postear, no saltándose ninguno de los turnos. Además debo señalar algo que para mí siempre es importante como narradora, no comete errores ortográficos.

Ha sido un placer coincidir contigo y espero que coincidamos en otra ^^

26/04/2023, 08:44
Cargando editor

Positivazo por su participación en la partida Corazones y puñales, donde interpretó a Gerdie, la única pj que intentó poner algo de cordura a unos sucesos que se fueron encadenando exponencialmente hasta terminar en una desgracia.

No tuvo mucho margen (al menos en las escenas comunes) de explotar todo el potencial de su pj, pero sin duda les di grandes lecciones a los demás.

Disfruté mucho su compañía en la partida, y espero cruzarme alguna otra vez con ella en la comunidad.

13/04/2023, 15:55
Cargando editor

 Positivo por  la partida House Baelralys
La jugadora llevo a Daenyra Baelralys y tuvo un desempeño excelente en la partida, su personaje fue muy activo y no solo completo su trama sino que comenzó a resolver los problemas de todo PNJ con el que se encontró. Podría decir fácilmente que platinó mi partida.
 Niawf es muy participativa, le da color a los post sumándole imágenes y ambientación además que interpreto a su personaje con gran pasión.
 Fue un gusto haberle narrado y espero volver a contar con ella para la segunda parte.

21/03/2023, 19:29
Cargando editor

Positivo por la partida La Venganza de Sasha Petrovich (d&d 3.5).

Ya son nueve años desde que comenzaron las andanzas de Leiath, una clériga atípica, sin armaduras ni armas más allá de la fe. A estas alturas ha cogido mucha experiencia con conjuros de nivel medio (5-7), lo que la hace muy recomendable para llevar personajes de alto nivel.

En cuanto a roleo, la última vuelta de tuerca fue convertirla en una odiadora de elfos. O más bien de pnjotas en general. Desconfiaba de todos, menos del vampiro Strahd, que seguro que tenía buenos motivos para hacer lo que le hacía a toda esa panda de botarates de Barovia. Desconcertante y única.

14/10/2022, 12:03
Cargando editor
Niawf
 
Carné Umbriano nº583

Todo el mundo sabe que Strahd es el bueno de la película, solo que es un incomprendido.

14/10/2022, 12:32
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Leiath, La Bruja de Hala, en la partida [ELdG] La Venganza de Sasha Petrovich de D&D3.5. 

Una jugadora necesaria para acabar una partida. Constante, incansable, calculadora de bienes y repartidora de equipo.

Leiath es un personaje muy divertido y, en esta última partida, me he reído muchísimo con su interpretación. Como se dice en el Aquelarre de Hala, "las chicas buenas van al cielo, pero las malas van a todas partes". Leiath ha ido a todas partes en este último capítulo de la aventura.

10/09/2022, 21:03
Cargando editor

Un gran positivo, más que merecido a Niawf, por la interpretación de Leiath, la Bruja de Hala en la partida [ELdG] La Venganza de Sasha Petrovich de D&D3.5. en la que llevamos jugando desde hace más de tres años.

La partida ha sido interesante, repleta de misterio, intrigas, amenazas y muchas cosas que ocurrieron tras las bambalinas que, en sus más y en sus menos, no vimos venir; lo que aumentaba el ambiente tenso de deambular por aquella región de Barovia, y Leiath ha sido un personaje clave para la supervivencia del grupo.

Siendo un personaje multifacético, interesante y colaborativo con el grupo, gracias a ella hemos podido sobrevivir las mil adversidades que nos hemos encontrado hasta superarlas todas... con mayor o menor éxito...

Thimaz siempre atesorará esos hermosos momentos y deseará crear nuevos en el hospicio al cual fue invitado como jardinero.

08/09/2022, 15:09
Cargando editor

Positivo para Niawf por interpretar a la paladín Helmi en la partida Tierras Fronterizas, de AD&D, que aún dirijo.

Niawf optó por salirse de la partida durante su último episodio, pero completó con éxito dos de cuatro capítulos (que se juegan como partidas independientes) y tiene más que merecido el positivo. Entró a jugar encarnando a Helmi, una paladín con no demasiadas luces, pero siempre presta a dar el callo por sus amigos. Su interpretación del PJ resultó divertida e interesante, aportando colorido a un grupo que ya está de por sí muy bien caracterizado.

Hay que decirlo todo: nos ha costado entendernos. Mis reglas caseras nunca te entusiasmaron, y creo que eso se acabó notando. Pero, aún así, has sido una gran jugadora, y es una pena que no hayas llegado hasta el final del último capítulo. Quien sabe, quizá coincidamos por estos lares de nuevo ;).

15/02/2021, 23:33
Cargando editor

Positivo por Niawf por su interpretación de Helmi en la partida Tierras Fronterizas dirigida por Mindragor.

Desgraciadamente nos has dejado antes de tiempo, pero ya venías mereciéndote este reconocimiento desde hace tiempo así que, aquí lo tienes. A mi Helmi es un personaje que me ha gustado mucho, porque combinaba la arrogancia propia de los paladines  con la inocencia de una jovencita recién salida del cascarón. Valiente en el combate, leal amiga y bebedora compulsiva, para ser una paladina, has sido la otra cara de mi moneda, el orden donde yo encarnaba el caos, pero ambos con buenas intenciones para que el mundo fuera un sitio mejor.

Has sido constante y has desarrollado el personaje, ofreciendo ganchos para afianzar el grupo y tejer relaciones, algo que siempre es muy de agradecer, y todo ello con una buena narrativa.

Espero que coincidamos en otra partida. Mucha suerte hasta entonces.

10/02/2021, 11:54
Cargando editor

Un placer jugar contigo e ir de aventuras con Helmi la paladina. La paciencia, el coraje y buen humor que tiene son inspiradores, rompiendo con el cliché del paladín inflexible.

Espero nos quede mucho recorrido por delante en las Tierras Fronterizas.

07/09/2020, 03:04
Cargando editor

Positivo para Niawf por su interpretación de Kelris el 'Inmaculado' en [ELdG] Toque de muerte, una aventura de D&D3.5 dirigida en el marco de El Legado de Gygax, en el tétrico mundo de Ravenloft.

Kelris, un elfo de los bosques, que fue arrastrado por las brumas al Reino del Terror. Pero esto no aminoro el libido del elfo. Sus alocados sentimientos le llevaron a compartir lecho con la malvada sacerdotisa Isu ya que su compañera de aventuras Kendra le había dado calabazas, no bastando con esto, luego intentar ligar con una vistani. Niawf ha realizado una interpretación fantástica y coherente del personaje, con momentos muy divertidos. Seguramente Baste, el gato negro de Isu, le esté persiguiendo por haberse acostado con su dueña y luego matarla.

Es un jugador muy recomendable. Espero coincidir en más partidas con él.

Un saludo, Helevort.

28/12/2019, 14:06
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Quiora, la bárbara semiorca, en [ELdG] El Dilema sobre Malocchio Aderre.

Lo que me reído con las intervenciones de Quiora no tiene nombre. Sus pensamientos plasmados en imágenes eran desternillantes XD. Me ha gustado verte en otro rol diferente al que nos tienes acostumbrados.

Jugadora muy necesaria en una partida para llevarla a buen puerto por su constancia y buen hacer.

¡Nos leemos! 

26/10/2019, 09:25
Cargando editor

Positivo por interpretar a la humana clériga Leiath en la partida [ELdG]Sunny Tear Sanitarium, con sistema d&d 3.5.

La más cuerda del manicomio. Con sus posts extensos y puntuales como un reloj, lideró al resto de locos en la fuga. Su relación protectora con la pequeña Sunny (pnjota) sirvió para desvelar parte de la trama, y también fue fundamental para acelerar la huída al final de la partida. Un placer, como siempre.

03/02/2019, 23:38
Cargando editor

Positivazo por su papel de la pueblerina despechada Leiath en la partida [ELdG] Sunny Tear Sanitarium.

Esta pobre mujer inquebrantable, tozuda, bonachona, inocente,virginal de nuevo ha sido la líder del Aquelarre de Hala. Nuestros dos pjs han vivido mucho juntos y es normal que pasen por altibajos emocionales :P. Tengo muchas ganas de ver a donde nos llevan.

Como jugadora es constante, siempre preocupada por que la partida avance, con buenos posts, interpretaciones e iniciativa. Un placer jugar contigo y espero que esta racha continúe.

01/02/2019, 23:26
Cargando editor
Niawf
 
Carné Umbriano nº583

Dos velas negras le van a caer a Onfale, que lo sepas...

02/02/2019, 12:33
Cargando editor

Como dice Braderick un poquito más abajo: Positivo por la partida  “[ELdG] Brumas en lo más profundo”.

En este caso da gusto ser compañero de juego suyo, además de que se disfruta de sus posts y de la personalidad de Leiath, pues su bruja de Hala ha logrado llevar a su fe hasta a la más agnóstica Flame.

Un placer compartir partidas contigo, como siempre. ^^

09/01/2017, 20:39
Cargando editor

Positivo por su actuación como jugadora en la partida "[ELdG] Brumas en lo más Profundo", en sistema d&d 3.5.

Da gusto cuando coges a un espectro friki y lo ves crecer e implicarse desde sus inicios hasta convertirse en veterano. En una partida de dos años, su sacerdotisa se ha librado de la muerte en varias ocasiones gracias a sencillos conjuros de santuario, sin llevar ninguna armadura, ni poseer ninguna capacidad para luchar cuerpo a cuerpo. Es un verdadero milagro de la diosa Hala que su personaje, Leiath, haya sobrevivido a tanto. Buenos posts, buena ortografía y buen ritmo de posteo. Jugadora muy recomendable.

02/01/2017, 10:53
Cargando editor

Positivo a Niawf por su papel de Leiath, la Bruja de Hala, en la partida "Brumas en lo más profundo.

Es el segundo positivo que le pongo a esta excelente jugadora por un mismo pj pero es que lo vale. A parte de mantener el ritmo diario durante dos años de partida destacar la importancia del papel que ha jugado en ella. Todo el grupo ha girado en torno a esta inocente y bonachona líder (pero con carácter) en un plano cargado de la más absoluta maldad. No en vano nos conocían como el Aquelarre de Hala. La tasa de mortalidad ha sido alta pero sin ella ya hubiera sido algo demencial.

Ya sabes que, ya sea por interés o por verdadera estima, tienes en Onfale a tu guardaespaldas.

13/11/2016, 11:04
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Leiath en la partida [ELG] Brumas en lo más profundo.

Me ha gustado mucho compartir partida con Niawf, jugadora implicada con la partida, proactiva y fiel al papel de su personaje. Con mensajes de gran calidad, respetando el ritmo de la partida y una Leiath muy bien construida.

Un placer haber compartida partida contigo :).

21/10/2016, 11:24
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Tanyl en la partida la Máscara del Dios Viviente.

Gran interpretación de un misterioso mago, altivo y soberbio al que poco le importa más que el dinero y aumentar su poder a toda costa. ¡¡¡Justo lo que necesita un grupo de aventureros!!!! A pesar de haber compartido viaje, habitación, risas y lágrimas con él durante toda la aventura, Togo siempre tendrá más que respeto hacia este soberbio aprendiz de mago que sin duda apunta maneras, capaz de hacer maravillas con un disco... XD Mención especial a su inseparable gato, vago como él sólo.

Nos vemos en la siguiente!!!!

03/09/2016, 08:38
Cargando editor

Positivo por su papel de Tanyl en la partida La Máscara del Dios Viviente.

Una jugadora constante y fiel a la personalidad de su pj. Un hechicero ligón, demasiado joven para mi gusto, que se ha ido haciendo un hueco en el grupo ya formado poco a poco.

Cómo me he reído con el hechicero que usa el disco de Tenser como una navaja suiza. Me reía hasta que me hizo tropezar con él en un combate... De esa te salvaste pero Alé es rencorosa y no olvida. 

Nos vemos en la siguiente. No me pierdo a Fuzzuli hablando.

 

10/08/2016, 20:49
Cargando editor

POSITIVO

Por su papel de Tanyl un semielfo mago que participaba en "La mascara del dios viviente". Un mago que intentaba enamorar a mi pj, aún no ha caído, pero estoy seguro que su persistencia dará sus frutos!

10/08/2016, 18:47
Cargando editor

Gran positivo para Niawf por su papel de Tanyl el Hechicero en la partida de D&D 3.5 "La Máscara del Dios Viviente", que es la segunda parte de la campaña El Despertar del Mal. Nos ha llevado once meses terminarla y en todo momento Niwaf ha mantenido el ritmo, que era diario, sin temblarle el pulso lo más mínimo.

Jugadora que aporta mucho cuidado a la personalidad de su personaje, rigiéndose a ella en todo momento y manteniéndose fiel desde el principio, lo que le da una gran credibilidad a la hora de leer sus posts.

Ha sido un enorme placer contar contigo en la partida, Niawf. Estoy deseando empezar la segunda parte y tenerte lista para que puedas seguir con tu lento pero inexorable cortejo de tus dos compañeros.

 

10/08/2016, 18:43
Cargando editor

Positivo por la partida de iniciación a aquelarre "La Noble Savia", de Orthanc. 

Rodrigo Manrique es un aguerrido caballero al que fue fácil para Roi acompañar en las aventuras, con buenos posts adecuados para cada ocasión, coherentes, y con mucho realismo medieval.

Fue un lujazo compartir aventuras contigo, y espero coincidir en más partidas!

Nos vemos por Umbría! ^_^

08/10/2015, 20:53
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la partida "La niña del segundo piso". Fue un jugador que estuvo hasta el final siempre activo y del que no tengo ninguna queja. 

Menos mal que su personaje era ágil y supo saltar desde un segundo al suelo con una artística voltereta. Al fin sus ratos en el parque practicando mortales dieron sus frutos.

¡Un saludo del máster! ¡Espero encontrarte de nuevo!

25/09/2014, 13:31
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Culpa en el HLdCN "Maldiciones y Pecados".

Esta jugadora ha estado presente durante toda la partida, roleando desde su posición de manera amena y coherente y no quedándose atrás en la defensa de sus argumentos. No habíamos coincidido hasta ahora, pero ha sido una grata sorpresa conocer su forma de juego y su dedicación.

Nos vemos en la próxima!

08/06/2014, 13:40
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Culpa en la partida Maldiciones y pecados (HLCN) donde posteo de manera coherente, continua tanto cuando tenia el personaje vivo, como cuando murió.  Te felicito por tu constancia y tu compromiso para con la partida.

23/05/2014, 04:12
Cargando editor

Positivo por la partida de Braderick "En el Valle del Gries".

Un placer compartir contigo aventuras y desventuras. Reconozco que los clérigos bonachones no son santos de mi devoción, pero La Bruja de Hala tenía algo en su interior me fue atrapando, y no me refiero a la licantropía :P

Jugadora constante y de buen roleo totalmente recomendable. Espero coincidir contigo más veces.

 

09/05/2014, 13:46
Cargando editor

Positivo por su interpretación de la clériga Leiath en la partida "[ELdG]En el Valle del Gries".

Su sacerdotisa era débil, frágil y buena, hasta el punto de hacerla adorable. Alejada del munchkinismo, hizo prevalecer siempre el buen roleo.

Es un gran orgullo cuando apuestas por un novato y te responde de semejante manera. Mantuvo el ritmo alto y una buena ortografía en todo momento. Muy recomendable.

09/05/2014, 12:49