Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre PerroRabioso. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.
Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.
3 opiniones positivas
1 opinión neutra
0 opiniones negativas
Gracias por concluir Ravenloft: Una nueva isla del terror a pesar de los numerosos problemas personales y técnicos que sufrió.
Perdonar lo escueto del mensaje copia pega.
Positivo por el joven Cleremond en "Ravenloft: una nueva isla del terror".
Perro supo llevar muy bien a un joven e impetuoso amante de la naturaleza, mezcla de druida y ranger que no lograba entender el modo de vida de los ciudadanos de LaBerte. Aunque era su primera vez con el sistema Fate, se adaptó muy bien a él y logró sacarle partido con un poco de ayuda de los más veteranos.
Primera vez que coincido con él pero espero que no sea la última, porque ha resultado ser un gran compañero de juego.
Un positivo para PerroRabioso para estar hasta el final con la malograda partida de "Ravenloft: Una nueva isla del terror" Siento que no haya podido ser mejor la partida. Mea culpa.
Por su personaje Watanabe Yuki en la partida Boshin senso donde hice de master, le pongo este neutral.
Se hizo un personaje que me encantó y la cosa prometía, pero su falta de posteo fue muy persistente. Algunas veces motivadas, otras no, pero en todo caso se acabó resintiendo en la partida, pues hubo un efecto contagio (no digo que él fuera el único causante) y la partida la he acabado cerrando, pues no tengo ganas de ir empujando a los jugadores a que posteen cuando no les apetece hacerlo.
Agradezco que contestara el post donde pedía saber la opinión de los jugadores sobre la razón por la que no enganchó la partida.
Podría inventar una excusa, pero no lo haré. Siento el devenir de la partida, a mi también me gustaba mucho mi personaje. Cuando entré en Umbría me impuse un límite de una partida como director y dos como jugador. Lo rompí con tu partida y te perjudicó, lo siento compañero.