Opiniones sobre Augias

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Augias. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

18 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor
Hanna
 

Por su direccion en la partida de Descent no puedo darle mas que una opinion positiva, esta consiguiendo una partida fenomenal, con unos PNJ muy trabajados, una gran ambientacion y unos post muy muy elaborados. Un Master con el que me meteria de cabeza en cualquier partida

13/03/2023, 08:36
Cargando editor

Positivo más que merecido, muy merecido, por una extraordinaria interpretación de la chica Ravenclaw, Olympe Murley, en la (ya hace algunos meses) terminada, Hogwarts, el renacer de los caballeros de Walpurgis.

 ...> 

Ay... esa última noche en vida de mi personaje, en el pensadero... cuantas posibilidades hubo y que al final quedaron en nada... 

Disculpa la demora en dar el positivo, como digo muy merecido. Fue una partida de esas que se disfrutan, todos estuvisteis a un nivel excelente, en ocasiones muy difícil de seguir por las ganas (o ánsias) XD

Un saludo y espero coincidir pronto en alguna otra contigo.

01/11/2022, 10:42
Cargando editor

Necesariamente debía pasarme por el casillero de este jugadorazo y dejarle su más que merecido positivo. Interpretó de forma extraordinaria a la joven Ravenclaw Olympe Murley en la partida de HLdCN "Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis", y debo decir que solo tengo buenas palabras para su persona.

Aunque no la tuvo nada fácil al llevar el peso de ser quién podía identificar la naturaleza de los alumnos de Hogwarts, siendo el rol de la Vidente y teniendo en su arsenal mágico la habilidad de la Legeremancia, sus aportes fueron decisivos a la postre para esclarecer la lealtad de Effie Golwing, a la que investigó en la segunda noche. Desgraciadamente, el aprendiz de auror la creyó una traidora a la causa al creerse las mentiras de los asesinos, haciéndole beber un venono letal de acción retardada que terminaría con su existencia con dolor y sufrimiento. Para colmo, eligió confiar con Malena Bòidheach en la última noche que permaneció con vida, siendo que la Slytherin era precisamente la asesina con la maldición Avada Kedavra. Aunque la llevase hasta el pensadero para ver sus memorias, era obvio que la asesina no permitiría que viese un nuevo amanecer :P

Augias interpretó a las mil maravillas a su personaje, dotándolo de una gran personalidad. Fue coherente y constante al postear hasta el momento de su muerte, y todos sus post fueron claros, concisos y muy bien interpretados. ¡Recomendable!

Espero que volvamos a coincidir.

Saludos!

 

16/06/2022, 15:59
Cargando editor

Positivo por su parte de Olympe en la partida (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Ha sido divertidísimo y caótico hasta el final :P  Buen juego! Que pena que haya terminado. Me pregunto qué habréis visto más allá de la vida en la escena de fantasmas.

12/06/2022, 12:03
Cargando editor

11/06/2022, 15:32
Cargando editor

Positivo por su participación como jugador en la partida: Far West: Saloon Rochester, con el sistema Bang!

Llevó a Madame Claudine, aunque no por mucho tiempo. La pobre murió a las primeras de cambio. Su participación duró poco, pero cumplió perfectamente con el ritmo diario hasta su triste desenlace.

Nos vemos en la próxima o donde el multiverso no lleve!

28/09/2020, 11:11
Cargando editor

A pesar de que la partida se quedara un poco colgada, estoy muy contenta de haber compartido ese par de escenas con William J. Wilther, aka Jack. Tus post me atraparon en un momento y fue un placer ir descubriendo a los pjs de cada uno poco a poco a medida que avanzábamos.

Lo dicho; merecido positivo y yo también espero que volvamos a coincidir pronto! =)

15/10/2018, 23:01
Cargando editor

Positivo como jugador en la partida de Navaja de Ockham- Capítulo II

Raphel

Por fin puedo decirlo: Nunca, jamás, he visto en foro a un jugador saber llevar TAN BIEN esa conducta y naturaleza que elegiste para Raphel junto con el trasfondo. Era muy complicada, y siempre estuvo por encima de lo demás, para bien o para mal. Eso indica que eres un jugador de primera.

Muy recomendado, con una narrativa rica y una forma de escribir muy interesante. Super amable con los compis, con interés siempre en la partida y le faltaba tiempo si podía para dejarme un post.

Joder tío, eres un diamante. 

JP tiene un regalito para tu pobre alma ; )

01/07/2018, 00:42
Cargando editor
Dony
 

Por su interpretación de Raphel en La navaja de Ockham. Coincidí al principio de la partida con su personaje y ya desde el primer post me dejó anonadada. Se notaba de lejos que le puso entusiasmo, cuidado y ganas, aportando a la partida con un personaje y un concepto diferente y que personalmente me impresionó mucho, sobre todo tratándose del tipo de partida que era.

No pude interactuar mucho con él, pero desde luego mereció la pena. Escribe muy bien, es constante, detallista y sus posts transmitieron desde el primer momento que Raphel, su personaje, era un humano con muchas dimensiones y motivaciones profundas. ¡Espero que sobreviva!

26/05/2018, 20:37
Cargando editor

Por su participación y victoria en la partida "El coliseo de los vástagos" de vampiro la mascarada V20, donde llevó al personaje de Archibald, un brutal ex-futbolista Nosferatu al que trajimos de vuelta al instituto para pelear en la arena02: la academia contra otros dos jugadores a los que asesinó de manera despiadada.

Una merecida victoria puesto que jugó tanto el enfrentamiento directo como por sorpresa, utilizando convenientemente la disciplina de ofuscación, y roleando consistentemente con la historia y personalidad del personaje: alocado y enfurecido, sin muchas luces a nivel intelectual, pero brutal en la ejecución.

Destripó al Brujah y fulminó al Lasombra con un headhsot infalible.

Me ha parecido un muy buen jugador: constante con el ritmo de posteo diario, preguntaba dudas y pedía aclaraciones cuando se ha requerido, coherente con la interpretación del pj y con turnos bien escritos y elaborados. Recomendado queda.

24/05/2018, 11:05
Cargando editor
Hugin
 
Carné Umbriano nº594

Positivo por su interpretación de Edmund en Intrigas en la Corte.

Sin ser uno de los personajes más interesantes de la partida, ha sabido darle una personalidad única.

Me ha gustado jugar con él.

26/02/2018, 13:15
Cargando editor

Positivo para Arthur Octavius Alistair, el niño enfermizo que toda película victoriana necesita. Le supo dotar de una profundidad y de una abundancia de detalles, manierismos y descripciones que hacían que sintieras su lucha, su angustia ante la enfermedad o como reacción a la de su madre, y sus deseos de estar a la altura. 

Y debajo de ello, nada menos que el primer personaje que tuvo los redaños de hablar cara a cara a Harry, de plantarle cara al horror y de casi mandar a todo el mundo a la picota con el puñetero clavicordio XDDDD

Una pena de su muerte, porque el renacuajo se merecía algo mejor. Pero por desgracia la vida es injusta y el horror no entiende de edades.

10/04/2017, 21:48
Cargando editor

Positivo para Arthut Octavious Alistair en “Green Arrow”. Ese niño enfermizo nos engañó a todos al principio, porque tras esa débil salud se escondía una enorme inteligencia y valentía. Aquel “peke” me caía realmente bien. Tus deducciones solían dar en el clavo y tu actuación cuando te encontraste en zona de peligro fue muy ingeniosa y valiente. Lo de hacer sonar el clavicordio en el momento de mayor tensión, ya no me gustaba tanto…jajaja… pero demostraste además saber ser estratega. ¡Será un placer volver a coincidir!

 

09/04/2017, 23:48
Cargando editor

Por su participación en el módulo experimental de Green Arrow. Siendo una partida con 20 jugadores, reglas en prueba y escenas en borrador, hubiera sido comprensible abandonar o perderse. Pero ARTHUR OCTAVIUS ALISTAIR fue el niño enfermizo que todo director de una película de terror quería y el jugador que lo maneja fue un cabrón estratega que todo master de una partida de eliminación desearía. Espero que volvamos a coincidir. 

09/04/2017, 18:00
Cargando editor

¿Que hace un niño enfermito, debilucho y sabiondín en una partida de miedo? ¡¡Un papelón!! Eso es lo que ha hecho este jugador y que le lleva a ganarse un positivo enorme por el PJ de Arthur Octavius Alistair en Green Arrow. Fantástico personaje, fantástica interpretación. Una pena que, en el momento decisivo la vida real se interpusiera y no te permitiera llegar a la final porque merecías haber estado en ella. Ojalá podamos coincidir en más partidas.

09/04/2017, 15:11
Cargando editor

Por la partida “Madrid Nocturno” donde interpreto de manera espectacular a Dario Mendoza, un Malkavin con ínfulas de grandeza. Un personaje complicado pero que supo manejar con gran acierto.

Un jugador recomendable, con buenas ideas y seriedad.

Un saludo, espero que coincidamos en más partidas. 

13/02/2016, 15:32
Cargando editor

Por su participación en la malograda Las Vegas by night.

Ritmo intenso, buena narración, genial concepto y desarrollo del pj.
Uno de los pocos que mantuvo el tipo.

Gracias por participar!

07/11/2015, 09:29
Cargando editor

Jajajaja ¿¿Ganador?? Me habían cogido la medida desde el principio pero ahí va ésto porque tu si que has jugado genial macho :)

Por la partida de Lobos --> Un mundo feliz.

SIn duda un Lobo buenísimo, que si no hubiera sido por algo extraño que pasó en la partida habría ganado, supo defenderme y mantenerse en el anonimato toda la partida, disfruté muchísimo jugando con él, hubieron tanto risas como estrategias, supo pensar con calma aunque todo se nos ponía en contra y, a pesar de ser su primera partida, todos sus consejos eran útiles y mejoraban cualquier estrategia ya hecha anteriormente :D

Para mi siempre serás Arthur jajaja UN ABRAZOOOOOO

 

27/03/2014, 18:43

Opiniones negativas

Cargando editor

Partida: Investigación policial: El caso del instituto Grahan

Puntuación negativa por las ausencias desde hace un tiempo sin avisar de este jugador cuando se ha estado conectando a la comunidad con regularidad, en numerosas ocasiones se le ha avisado por el offtopic de la partida al cual no ha hecho caso y por lo tanto en cumplimiento de las normas de la partida en las que se especifican que las ausencias sin avisar serán puntuadas negativamente me veo obligado a poner este negativo ya que si hubiera avisado de las ausencias o pedido la baja por el motivo que sea no habría habido problemas (ni se llevaría este negativo), pero sus ausencias han hecho que otro compañero que cumplía el ritmo se vea afectado y perjudicado.

09/05/2016, 00:17