Opiniones sobre Tormenta_Dan

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Tormenta_Dan. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

40 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
rahel
 

Positivo por llevar a Thöras(thälriel), el semidracoelfo en la genial partida de Storm King Thunder.

Un merecidísimo reconocimiento a este semielfo que era, literalmente, invulnerable. Tan invulnerable que murió aplastado por una piedra, pero resucito al cabo de unos días convertido en un dracónido azul por azares del destino, los dados y los archidruidas. Un dracónido que seguía considerándose un semielfo, por mucho que tuviese escamas, un cuerno en la nariz, pesase mucho más y nadie de su pasado lo reconociese. Salvo por supuesto, sus queridos amigos los Buscatrufas. Tormenta nos dio momentos grandísimos, como su obsesión por conseguir que alguna mascota sobreviviese, cosa que finalmente logró gracias al plan conjunto gnoma-druida para conseguirle un tressym de mascota. Por no hablar de sus impresionantes habilidades de ladrón que le dieron un vestuario fetén de chandal y "cólex" o de su alter-ego durante su estancia entre los muertos, llevando a Jaime/Amy/Julio/Encarni, un paladín no muy listo que no debía saber muy bien que pensar de nuestro grupo de tarados incapaces de recordar su nombre y muchas muchas cosas más. Un jugador a la altura del personaje, siempre pensando en el grupo y que ayudó a contribuir en un ambiente de mesa genial.

Con jugadores como Tormenta, 54 sesiones se hacen pocas.

22/09/2022, 00:40
Cargando editor

Positivo por jugar en "Las cavernas de Thracia", donde ha llevado a un anciano sanador de nombre Dámasor, con un trasfondo pacifista en un entorno lleno de peligros y violencia.

Aprecio mucho tu participación, especialmente en lo que respecta a la ambientación que diseñé, donde has empleado parte del lore que más me gustaba de ese diseño, esas deidades extintas que aún persisten en algunos corazones a pesar de que el mundo las ha olvidado. Me he divertido mucho contigo y ha sido una experiencia estupenda.

Te has currado unos buenos posts con unos giros de guión geniales y mucho ingenio. Aprecio mucho tu paciencia y tu participación. Un saludo.

28/07/2022, 12:53
Cargando editor

¿Qué puedo decir de Tormenta_Dan que no se haya dicho antes? Gran jugador esta vez, pues le conocí como máster años atrás y ha sido quien más me ha enseñado de vampiro de todos los usuarios de la web con los que me he cruzado.

Ha tenido una paciencia infinita conmigo durante los tres años que su personaje ha estado vivo, si es que un vampiro está vivo, dándole a Olivier una personalidad especial y única la cual fue evolucionando con el tiempo y llegando a dar miedo al final. No recuerdo ahora mismo ningún otro personaje que me haya dado más miedo que Olivier a pesar de su apariencia y saber estar de un dulce y encantador músico.

Pero como máster, puedo asegurar que tuvo al resto de los jugadores también atemorizados y con el corazón en vilo pues no sabían por donde acabaría saliendo Olivier St-Arnaud.   

Post detallados, con una exquisita escritura y grandes detalles en ellos, hacen a Tormenta_Dan un gran jugador y ha sido un verdadero placer dirigirle en Las Crónicas de Giovanni: La última cena y una pena que no llegase al final con tan perfecto y excepcional personaje.

Espero que nos crucemos pronto, pues es imposible cansarse de ti y la oferta de crearte otro personaje ya a tu gusto y acabar las Crónicas con él sigue en pie. Y es que es duro perder a un jugador como tú.

Un abrazo.

Erawen

12/07/2022, 05:48
Cargando editor

Positivo muy demoradísimo por su partida "Reconquista de Silvanesti". Han pasado literalmente años de que la dirigió, varios de los cuales me los pasé completamente alejado de Umbría. Pero todavía recuerdo los muy buenos momentos que nos pasamos con la gran historia que fue montando. Quizás un poco tarde, pero lo justo es justo.

08/07/2022, 23:01
Cargando editor

Positivo para Tormenta_Dan por su excelente y puntual dirección en el Desafío Mensual  [DM 05/21] Dragonlance - La Feria de Belleria.

Ritmo impecable, una narración más que disfrutable y se le notó mucha dedicación. Fue mi primer desafío mensual en Umbría y la verdad que lo he pasado excelente, y hemos logrado completar con creces. Sin más que decir, se esperan muchos más! :)

28/05/2021, 15:27
Cargando editor

Bueno, soy nuevo pero he de poner mi primer positivo para felicitar a Tormenta_Dan por su dirección de la partida [DM 05/21] Dragonlance - La Feria de Belleria. Un director puntual, esmerado en las descripciones y los combates con los mapas muy bien gestionados. A su vez se mostró abierto a explicar y adaptar las situaciones a los jugadores. Mis felicitaciones y gracias por confiar en un recién llegado.

27/05/2021, 23:50
Cargando editor

Para el puto Thöras de "La Mina Perdida de Phandelver" que llegó todo digno a un grupo desestructurado y encajó como un guante cuando de repente, el prístino explorador semi-elfo, reveló su psicopatía-obsesiva hacia la destrucción de todo goblin, orco y drow viviente, por muy adorable y educado que fuera.

Como personaje, una máquina de matar con grandes momentos de heroicidad y una pieza clave del grupo. Y como jugador tengo que destacar su generosidad: siempre buscando la interacción con los compañeros, alabando las proezas de los demás y creando sinergias interesantes.

Veremos como se nos da en la siguiente aventura, con ganas de seguir a su lado ;)

19/05/2021, 16:38
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Positivo por su participación en “La Mina Perdida de Phandelver” llevando al (semi)elfo explorador Thöras(thälriel) con un lanzamisiles tierra-tierra élfico :D

 

Magnífica interpretación, siempre metido en el pj hasta para no recordarnos sus buenasbayas porque “yo es que inconsciente no hablo” XD

Gran compañero que sigue el rollo al grupo para pasarlo todos en grande, capaz de ganarse el corazón del caos aunque hubiese matado a su anterior colega ;)

 

Siempre dispuesto a lanzar un Tomahawk para acabar de dos flechazos con el final boss. Imperioso y Ajo le van a echar de menos, sobre todo el primero en las frías noches ;) ;)

 

Espero que podamos volver a jugar pronto juntos.

15/05/2021, 15:48
Cargando editor
rahel
 

Positivo para mi archiamienemigo el semielfo Thöras en la partida "La Mina Perdida de Phandalin" que hemos jugado por Discord. 

Lo que me has hecho llorar; llorar de risa hasta decir basta. Ese momento enfurruñado comiendo bayas porque le habíamos curado con vendas. Esos fallos encadenados que le hacen llegar a la (única y lógica) conclusión de que su arco está maldito. Es recordar esto y otros momentos y morirme de risa. Y bueno, las epicidades que te marcabas también con tu misil arco-dirigido y las magistrales improvisaciones.

Una interpretación brutal, unos momentos que recordaré mucho tiempo, buen uso del sistema (dices que es tu primerito día, pero a ojos de otra novata, lo bordas) y en general un gran jugador con el que quiero repetir

PD: No te olvides de ir a por Imperioso

13/05/2021, 18:00
Cargando editor

Por la partida "La Mina Perdida de Phandalin" que hemos jugado por Discord.

Se unió con la partida ya empezada pero enseguida cogió el ritmo y se supo adaptar perfectamente al estilo y al grupo.

Por su rol de Thöras que ha sabido interpretar y desenvolverse de una manera fantástica en todas las situaciones que se han presentado en la aventura.

Capaz de disparar con su arco desde flechas hasta misiles Tomahawk tierra-aire.

Por poco no llega vivo al final de la aventura, pero al final la cosa salió bien :-)

12/05/2021, 15:11
Cargando editor
Khiel
 

Buen conocedor de las reglas como gran veterano que es. Director inteligente, detallista, concienzudo y comprometido hasta el extremo, tanto que a veces nos saltó el turno para mantener el ritmo dejándonos descolocados.

Como crítica: Coincido con lo señalado por otros jugadores. Nunca hay que olvidar que esto es solo un juego y que el buen humor es lo único que ha de imperar.

Gracias por hacerme hueco en tu partida. He aprendido mucho.

15/04/2021, 12:26
Cargando editor

Positivo por su dirección como máster en la partida "La Reconquista de Silvanesti" la segunda parte.

Creo que soy el único jugador que ha completado ambas partes íntegramente y he de reconocer que ha sido un auténtico placer, Tormenta sabe como poner desafíos a la altura de los jugadores, llenos de decisiones morales y todos los añadidos que son los que más atraen del rol (al menos en mi opinión). Además, facilita bastante la tarea del jugador minimizando casi al máximo las tareas de subir de nivel, administrar el equipo etc, dejando que el jugador pueda centrarse en su interpretación y por ello creando un ambiente muy inmersivo para todos. Tal es así que si no llega a ser por él y sus partidas nunca me habría leído la saga de la Dragonlance jaja. Como parte negativa sólo decir lo ya mencionado por Ank Durss, pero se le acaba perdonando xD.

En definitiva un máster muy cumplidor, con una capacidad narrativa envidiable y muy recomendado para quien quiera una aventura seria y emocionante.

14/04/2021, 23:34
Cargando editor

Positivo para mi teniente favorito por su dirección de la partida La Reconquista de Silvanesti.

Una partida que era la continuación de un proyecto enorme que enlaza a dos anteriores partidas, de las cuales jugué ya en la segunda. Te doy la enhorabuena por lograr tal gesta y no morir en el intento. Sobre todo porque la partida empezó torcida con algunos abandonos, pero no abandonaste y seguiste adelante. Hubo algunas tiranteces más con otros pj's, pero al final todo salió guay.

Hay ciertas peculiaridades en tu dirección que no se si son buenas o malas, pero su algo polémicas, como el hecho de que penejotices acciones de los pjs durante el combate, a veces simplemente para avanzar rápido sin dar tiempo material a una respuesta del jugador, pero, eso ayuda para agilizar. No lo veo mal en algunas ocasiones, pero debe ser bien medido.

Como sugerencias (si las quieres bien y si no también):

1º Separa la aventura en capítulos, actos o lo que sea. 

2º Usa más pnjs. A mi me gusta ver la fotico del que habla o hace algo.

Y ya...

Gracias por esta genial partida y espero volver a coincidir en una partida bajo tu mando.

Seguimos explorando juntos el multiverso!

14/04/2021, 16:36
Cargando editor

Enorme positivo para Tormenta_Dan por su papel de Anthony en el Desafío Mensual de marzo El equipo JARL.

Pocos positivos veo en el casillero de este crack. ¡Este hombre es imprescindible en cualquier partida! Fue el líder de la banda y el único que tenía siempre una buena idea para cualquier situación. Yo ya sabía que iba a representar muy, muy bien a su PJ. No faltó nunca a su post diario, con post de muchísima calidad. Espero que volvamos a coincidir de nuevo.

Un saludo y mucha suerte en las próximas partidas.

03/04/2021, 23:05
Cargando editor

Positivo a Tormenta_Dan por su magnífica interpretación de Anthony Blake en el DM El equipo JARL.

Ha sido una interpretación magistral, me he hartado de reír y me he quedado asombrado de tu soltura con el castellano y dotes humorísticas e interpretativas. Eres un fenómeno, ha sido un placer poder jugar contigo, espero podamos volver a coincidir en otras partidas.

29/03/2021, 18:49
Cargando editor

Positivo para Tormenta_Dan por su papel de Anthony Blake en la partida El equipo JARL , correspondiente al desafío mensual de Marzo/2021, que he tenido el gustazo de dirigir.

Ya sé que estas cosas se ponen con la partida acabada, pero en el equipo JARL las cosas se hacen cuando se quiere, como se quiere y de manera inesperada, además, yo no sé que ha pasado, que yo no quería ponerlo, pero hay algo en mi mente que me dice que sí, que o lo pongo o me voy a poner a cacarear como una gallina, así que mejor lo pongo, cagonmimáquina.

Para mi has sido el mejor termómetro de la partida, porque ya se sabe que los viellos son los que saben, además, siendo asturiano, eras la mejor referencia que podía tener para saber si el astur saturaba o funcionaba, y me bastaba con mirar tus comentarios en el off para saber si iba bien la cosa. Le he puesto mucho cariño y de verdad, me encanta tu tierra, la he visitado dos veces y no será la última.

Ya nos conocíamos, ya sé que escribes muy bien y que te metes muy bien en tus personajes, pero no sabía si una partida de este estilo sería de tu agrado, y vamos, te has metido en harina, te has enfangado hasta los codos y has hecho de Anthony ese líder por delegación por excelencia, no por confianza, sino por vaguería, que para las cosas difíciles ya están los jóvenes.

He reído a muerte con tus posts, no has fallado ni un solo día, y has posteado hasta en fin de semana, y hasta cuando he doblado turno lo has doblado.... vamos, que si hubiera triplicado allí hubieras estado. Así que, lo recomiendo especialmente para ritmos vivos.

Narrativamente muy ajustado a la partida, con altas dosis de socarronería y en el off muy participativo. No puedo ponerte ni media pega, una participación de 10 y espero contar contigo en las próximas incursiones del equipo Jarl.

29/03/2021, 15:32
Cargando editor

Gran positivo por la partida "Dragonlance - Reconquistando Silvanesti" en la que tuve el placer de tenerlo como máster.

Aunque ya le puse un positivo en el momento ecuatorial de la partida, la cual ha durado casi cuatro años, no por ello la tarea que ha realizado desde entonces es menos digna de elogio, a las virtudes que ya ensalcé en su momento, sobre la extraordinaria gestión que hace no sólo con la ambientación, sino también con las reglas e incluso con las fichas y el equipo de los propios pjs, los cuales sólo tenemos que preocuparnos de postear prácticamente xD.

La partida ha pasado por momentos mejores y peores, incluso había veces que parecía que iba a desaparecer pues el único post que había entre una actualización y otra del máster era el mío xD. No obstante, como suele decirse, la paciencia da sus frutos, y con la constante entrega del máster al final la partida y la unión de nuevos jugadores mucho más fieles ha terminando siendo algo totalmente adictivo jeje, no sé cuántos post seguidos hemos hecho en el final pero sin duda la intensidad y la emoción con la que se cerró la partida es de las mejores que he visto.

En fin, gracias por haberme permitido formar parte desde el minuto uno de todo esto y un placer continuar en la segunda parte ^^.

03/05/2020, 14:00
Cargando editor

Y muy a mi pesar, "La Reconquista de Silvanesti" ha terminado (por ahora). ¿Cómo se pueden resumir casi cuatro años de partida? Es tan complicado que lo único que podría decir es que empezamos jugando con un máster al que no conocíamos y hemos terminado jugando con un amigo. 

Como director es absolutamente impecable, pero diréis, ¿qué vas a decir tú, si acabas de decir que es tu amigo? pues lo explicaré: post detallados, batallas perfectamente analizadas, narraciones imaginativas, y personajes que te llegan al corazón o a los que odias hasta desear su muerte y eliminación. Buenísimo ritmo de posteo, perfecta ortografía... es el director que deseas para una partida. 

Guardaré siempre buen recuerdo de la partida, que ha tenido casi una duración constante de cuatro años. Espero, de corazón, seguir muchos años más en sus partidas

03/05/2020, 12:59
Cargando editor

Positivo por su increíble dirección de la campaña de Dragonlance Reconquistando Silvanesti.

Jugué en esta magnífica aventura con un personaje llamado Tareth, un elfo atormentado y repudiado, que no pensaba encontrar su sitio en el mundo y al final, si lo logró, aunque acabase bien muerto.

A decir verdad, empecé a jugar con la partida ya empezada y me daba miedo no encajar, principalmente porque nunca me ha gustado mucho la temática de Dragonlance, pero la verdad es que me ha sorprendido y mucho, para bien. 

Ha sido una experiencia diferente dentro del universo de dungeons and dragons. Es la típica partida que jugaba cuando era más joven, con mis amigos y en mesa. Muy intensa, con giros inesperados y con mucha épica. 

El grupo de jugadores que se reunió para jugarla ha sido excepcional y no siempre se consigue el objetivo, que se logró pese a la muerte de todos los PJ's, cuando esos mismos PJ's se llevan tan mal entre ellos.

En definitiva, Tormenta es un DM totalmente recomendable, con el que seguiré jugando si me deja. 

Un saludo y nos leemos en el multiverso!

03/05/2020, 09:48
Cargando editor

Un super positivo para Tormenta_Dan por ser el Director en la partida mensual ¡No quiero ser rey! Llevo poco tiempo en C. Umbría, pero si tod@s los Directores son como él, de seguro que la gente se divertirá muchísimo. Un gran Master que hizo una partida muy divertida y entretenida, y que acabó con un final estupendo.

Un placer jugar contigo. Espero coincidir en otras partidas.

08/09/2019, 22:49
Cargando editor

Positivo merecido por su fugaz aventura ¡¡NO QUIERO SER REY!!  Lo de fugaz no es una crítica, al contrario! lo breve si bueno dos veces bueno. Por fin he logrado encontrar una partida donde el ritmo alto se cumple y eso es un gran valor que da mérito a la partida.

La verdad es que me constó varios posteos adaptarme a su peculiar modo de juego, pero su buena labor como máster es innegable. Siempre al servicio de los jugadores y también de los personajes. Con un fondito de máster mamá que nos salvó el final feliz, que por supuesto merecíamos.

Muy recomendable por su saber estar y por cumplir y hacer cumplir el ritmo de posteos ( aunque creo que en esta partida no tuvo mucho trabajo con eso). Es de los de las cosas claras y el chocolate espeso, como tiene que ser un buen máster.

Hasta pronto!! 

07/09/2019, 07:52
Cargando editor

Master en el desafío mensual de agosto del 2019 con No Quiero ser Rey

Una partida clásica de mazmorreo, rápida y sucia. Tiene detalles de gran director, aplicando cuantos detalles son de aplicar en sus partidas y dirigiendo con rienda larga pero mano de hierro, cuando es necesario. Imprime un ritmo sólido y constante.

Muy bueno, señor, me quito el sombrero. Me falta conocerte en algo más elaborado, pero desde ya, creo que será bueno, bueno.

Un placer.

02/09/2019, 18:17
Cargando editor

Positivo para Tormenta_Dan por su partida de Desafío Mensual ¡No quiero ser rey!

Partida bien montada, entretenida y con un final que hace que los jugadores (no tanto los personajes), se debatan si lo que han hecho es del todo moral o no... 

La verdad es que me lo he pasado muy bien en la aventura y agradezco que el ritmo se haya cumplido de forma escrupulosa. Y me refiero al ritmo mínimo, porque lo cierto es que por momentos el ritmo aumentaba de forma notoria.

Un saludo y nos vemos en el multiverso! Espero volver a coincidir!

02/09/2019, 12:01
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la recta final de mi partida de D&D 3.5 ambientada en DragonlanceExtraña Compañía, donde adoptó a Anubis un inseguro mago abanasinio Iniciado de la Túnica Blanca que escondia un secreto que ni el mismo sabía!!

Tormenta_Dan es un jugador con una gran experiencia tanto en D&D 3.5, como en la ambientación de Dragonlance, y pese a que en la aventura apenas jugó parte de una escena, por lo que no pudo interactuar demasiado, me consta que su capacidad interpretativa y sus posts son geniales, lo que le hace ser una pieza codiciada por cualquier Director de juego en sus partidas!!

Espero poder coincidir con él, ya sea como compañero de juego, o como Director/Jugador, sea quien sea de los dos el que adopte cada papel!! ;)

01/09/2019, 03:47
Cargando editor
ozick
 

Por la dirección de La Carne es Débil - Vampiro La Mascarada

Ha sabido dirigir una gran partida desde muchos puntos de vista. Por una lado, desarrolló una trama interesante, plagada de caminos secundarios y paralelos en los que se montaba cada personaje, Por otro, ha generado muchos momentos de tensión que manejó muy bien, llevando a los personajes al límite de lo que podían dar, lo cual sacó lo mejor y lo peor da cada uno. La ambientación de los post ha sido muy buena, con variados recursos, con referencias reales (estaba ambientada en Nueva York) que le daban credibilidad, con buenas descripciones y logrando giros potentes en la historia. Además interpretó un gran número de "pnj", que le daban vida a la partida, con momentos memorables.

Además da mucha libertad para jugar e interpretar al personaje, soltando la cuerda para que vaya hacia dónde considere, aunque claro, cada acción tiene sus consecuencias ;). Muy sólido además en el conocimiento del sistema, el cual sabe combinar muy bien con la trama y la ambientación. Muy responsable y con una propuesta de juego inteligente.

Para mi ha sido una gran experiencia como jugador, y lo he disfrutado enormemente. Muy recomendable como máster.

Saludos

Ozick - Sahra Wolf / Judith Black / Alhana White

19/06/2019, 02:45
Cargando editor

Merecidísimo positivo para este gran director por su partida La Carne es Débil. Vale, ya se que me repito con el positivo y la partida, pero es que verdaderamente se lo merece. No solamente este, sino que muchísimos más.

Estoy realmente contenta de haber coincidido con él como máster, pues mantengo lo que dije con anterioridad hace un año y medio. Gracias a él y sus post tan trabajados y reales, dentro de lo que es la temática de vampiro, he podido disfrutar de una segunda vida, la de mi personaje Skye. Con ella he reído, me he ilusionado, me he decepcionado, lo he pasado realmente mal e incluso he llorado por las cosas que la han pasado. Unas por decisiones propias y otras por el destino controlado por este gran máster.

Sin lugar a dudas, estoy dispuesta a repetir con él una y mil veces más, hasta que se aburra de tenerme de jugadora (o ahora como máster, donde se han cambiado las tornas :P)

Gracias por hacerme disfrutar tanto de una partida como esta.

07/05/2019, 17:05
Cargando editor
Cusa
 
Carné Umbriano nº421

Positivo a Tormenta Dan por su labor como Máster que durante dos años me ha hecho disfrutar de su partida “La Carne es Débil”.

Ha sabido llevar el espíritu de “Vampiro la Mascarada” a su máxima expresión manteniendo siempre la emoción, creando situaciones llenas de tensión y dando vida a cada uno de los pnj’s y espacio interpretativo a cada uno de los pj’s.

A cualquiera que se le presente la opción de unirse a una de sus partidas se lo recomiendo. Yo mismo espero volver a tener esa suerte.

07/05/2019, 09:33
Cargando editor

Positivo por interpretar a la humana asesina Bianca en la partida de "[ELdG]Sunny Tear Sanitarium".

La paciente comenzó la partida con una dolencia al azar (amnesia) y mostró una capacidad para sobrevivir más allá de la suerte. En Ravenloft los jugadores deben saber cuando huir, y Tormenta_Dan era capaz de tener ese instinto. Además, sus posts eran extensos y bien condimentados. Planteó como misión vital matar al psiquiatra que la torturó y logró abrir toda una nueva linea argumental para conseguirlo.

01/02/2019, 13:34
Cargando editor

Positivo por su papel como Damasor en Tengo Sed.

Este jugador sabe escribir y eso se nota en cuanto se leen sus posts. Además interpreta  el personaje de una forma admirable.

¿Sabes cuando alguien es guapo y no lo sabe? Pues que no se le sube a la cabeza y es modesto. Pues así era Damasor. Un poderoso viejo que actuaba como si fuera un entrañable abuelete. Muy divertido.

 

 

15/06/2018, 21:28
Cargando editor

Positivo por interpretar al padre Dámasor en la segunda partida de Tengo Sed (d&d 3.5).

Su personaje era torpe, corto de vista, desmemoriado, amable, tergiversador de la realidad, simpático, duro con los malignos....todo un reto a la hora de interpretar, pero que éste jugador ha llevado con tanta naturalidad que cuando te ponías a leer un post de él, lo conocías ya tan bien que casi sabías lo que iba a decir y todo, y no por eso era menos delicioso leerlo. Jugador constante y puntual, de los que hacen equipo, además de extenso conocedor de las reglas y bambalinas del sistema 3.5 de D&D. Un placer compartir partida a tu lado.

12/06/2018, 14:47
Cargando editor

Positivo por interpretar al padre Dámasor en la partida Tengo Sed (d&d 3.5).

Posts extensos, construídos sobre el arquetipo de viejo santo, y con la particularidad de ser un completo desmemoriado que te llamaba por el nombre que no es o que malinterpretaba las acciones de los demás con un prisma ingenuo y bienintencionado. Le salió un personaje redondo.

11/06/2018, 21:34
Cargando editor
Khiel
 

    Positivo por su interpretación de Dámasor el Ilmaterino en “Tengo Sed”. Tormenta es un gran jugador con una larguísima experiencia. Su ancianito despistado la trasmite con humildad y sin embargo era al mismo tiempo un personaje tan depurado que resultaba casi imbatible. Tormenta _Dan es un maestro de la retórica y la mecánica de D&D. Gracias por estar ahí y dar color a la partida.

07/06/2018, 21:19
Cargando editor

Muchas gracias a ti por darle una oportunidad a una ficha tan compleja. Diseñarla fue un apasionante desafío para mí pero lo verdaderamente maravilloso es que juntos hemos dado forma a un personaje al que es imposible no cogerle cariño. Un placer y un honor jugar bajo tu liderazgo y deseando tener la oportunidad de continuar la trama de la aventura, que me tiene enganchadísimo, con el padre Dámasor o con cualquier otro PJ que creemos entre los dos.

07/06/2018, 23:08
Cargando editor
ozick
 

Por su interpretación de Dalmar de Baviera en la partida "Crónicas de Transilvania" de Vampiro EO

Ha llevado un Cruzado Brujah de un modo increíble. Durante el tiempo que compartimos jugando, supo interpretar al personaje con post expresivos y claros, dotándolo de una personalidad firme, priorizando la fidelidad al rol que llevaba y complementando con citas y referencias de la época que elevaban el nivel de la partida. Buena narrativa y mucha coherencia, realmente ha sido un placer jugar con él.

Abandoné la partida antes que concluya, pero continué como VIP y el nivel de rol se mantuvo siempre a un nivel alto. Recomendable si se busca jugadores que combinen táctica con buena interpretación.

Espero volver a cruzarnos como jugadores en alguna otra partida. Saludos de Etheldrea Hirnok :)

 

29/01/2018, 04:15
Cargando editor

Quiero usar este positivo por la partida La Carne es Débil donde tengo el placer de jugar y poder disfrutar de uno de los mejores directores de juego que me he encontrado en Umbría. No solo es coherente con sus post, sino que es equilibrado y justo. No le tiembla la mano si tiene que "castigar" a sus jugadores o más bien a sus personajes y sabe disfrutar de todos y cada uno de ellos.

Sus turnos son ricos en contenido, no tiene faltas (y si las tiene, como yo cometo más que él, ni me entero :P) y disfruto con cada uno de sus post. Además da libertad de movimiento e interpretación a los jugadores.

Hubiese esperado a que la partida finalizase, pero siendo una campaña larga, me parecía injusto no poder opinar sobre él y la partida antes de llegar al final y, considerando el tiempo que llevamos de juego, creo que mi percepción sobre Tormenta_Dan es la correcta.

Ha conseguido desde el primer día que me enamore de mi personaje y de la partida, haciéndome salir de mi area de confort respecto al tipo de personajes que suelo llevar y ha logrado hacerme sentirme cómoda con él.

Gracias por permitirla existir, por las pesadillas y torturas a las que la sometes, las cuales son compensadas cuando logra salir de ellas. Por permitirla disfrutar con Knox o enfadarse con él, por no limitar mi creatividad ni mis ideas locas y por poder hacer de Skye, el personaje más completo y complejo que haya llevado jamás. Realmente espero que la partida dure mil años si hace falta, pues disfruto cada turno de la misma.

08/11/2017, 16:51
Cargando editor

Quería haber esperado a terminar la partida, pero no me he aguantado. Lo siento, L. Positivazo, por su forma de dirigir la partida “La reconquista de Silvanesti”. Y merece la pena explicar la razón.

Ha creado un escenario tremendamente coherente, donde se puede sentir la influencia de tus actos, donde los PNJs son claramente personas, con consistencia. El ambiente se palpa, se huele. Y todo eso en baja fantasía, sin aspavientos. Ha conseguido que me reconcilie con d&d 3.5, que vuelva a ser el juego de espada y brujería que empecé a jugar de chavalín. Preciso en todas sus narraciones, con un gran dominio de las reglas, con el uso justo de los dados (ni mucho ni poco).

Un auténtico crack. Gracias.

02/03/2017, 23:04
Cargando editor

Me ha encantado poder compartir una partida siendo el master
Me ha recordado la juventud y las ganas locas de juntarnos los amigos para dejar volar la imaginacion y echar a rodar los dados
No dudes en avisarme para otra que repito con los ojos cerrados

08/01/2017, 22:19
Cargando editor

Positivo por dirigir ¡y terminar! ¿Cómo matar a la muerte y no morir en el intento? Una partida de tono ligero pero muy entretenida y variada, con porrazos, puzzles que hacían devanarnos los sesos a los sufridos jugadores y situaciones de roleo sorprendentemente emotivas. Todo el mundo tuvo su momento para lucirse.

Me encantaría repetir con él.

08/01/2017, 20:08
Cargando editor

Positivazo por la partida "Reconquistando Silvanesti":

Gran máster que no sólo ayuda a los jugadores hasta la saciedad (incluso a aquellos como yo que no sabían nada de la ambientación) sino que se echa a la espalda todo el trabajo que puede y más, para que sus jugadores tengan que complicarse lo mínimo posible con temas como actualizar el equipo, la ficha y demás. Además, con una narrativa muy buena y una trama la mar de interesante.

En definitiva, lo recomendaría como máster (pues de momento sólo he tenido el placer de verlo en dicho rol) sí o sí; disfruto mucho de la partida y espero seguir haciéndolo mucho tiempo ^^.

26/11/2016, 16:35
Cargando editor

Jugador muy comprometido y un rolero de primera. 

02/08/2016, 14:46
Cargando editor

Muy buen Máster, muy atento, con muchos detalles, fiel al rol y con congruencia. 

30/04/2016, 01:30