Opiniones sobre Mayuri

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Mayuri. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

152 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
gaLoL
 

Positivo por su interpretación de Evan Holwell en la partida de "Alice ha desaparecido".

Un personaje complicado ya que su amorío adolescente ha desaparecido y va descubriendo, poco a poco, secretos que pueden cambiar su modo de ver a su chica y la vida.

Acabó desapareciendo para siempre, fue el único que encontró a Alice, la policía lo busca por todas partes como sospechoso de ser el segundo asesino pero todos sabemos que fue otra víctima inocente de la abusona y traficante del instituto.

Espero coincidir pronto en otra partida.

19/09/2023, 11:51
Cargando editor

Positivo para Mayuri por su participación en la partida [Goblins] ¡Nosotros ser Goblins! como el Pícaro Goblin, Grol el Feo. Estos Goblins tenían un objetivo en mente, y este era ir a recuperar los fuegos artificiales que, según el mapa, se encontraban en un barco varado.

Grol el Feo

El lado bueno es que lograron ver los fuegos artificiales al final, el lado negativo es que ellos formaron parte de aquella enorme explosión que voló por los aires el barco y unos cuantos metros a la redonda.

Ahora, permaneceran en el imaginario del Clan Goblin como "Aquellos que Hicieron Boom" y también como "Los que no trajeron los fuegos bonitos".

10/09/2023, 21:30
Cargando editor

Aquí dejo un positivo a Mayuri por su participación en la partida [HLdCN] - Mirai Nikki en donde interpretó a Ena Ahane, un simple habitante de Sakurami City que fue secuestrado y obligado a participar en todo este enorme lío. Del cual, por desgracia, no consiguió escapar con vida.

-20. Ena Ahane

Al parecer el 4º un dueño de un "Diario del Futuro" encerró a 23 personas en donde, entre ellas, estaba seguro de que había otros dueños de diario, por lo que les instó a descubrir quienes eran y eliminarlas. Una tarea complicada y más aún teniendo en cuenta que estos no iban a quedarse de brazos cruzados, y que, entre ellos había otras personas igual de peligrosas, como villanos, vigilantes y policías sin escrúpulos de los cuales encargarse.

Ha interpretado a su personaje de manera magistral, siendo capaz de destacar entre todos los demás participantes, dotándole de dotes y cualidades únicas que permitieron destacar. Además de eso, tuvo un muy buen ritmo durante toda la partida hasta su final.

Es por eso y por muchas cosas más, que volvería a invitarte a cualquiera de mis partidas, así como, instar a cualquiera que se encuentre leyendo esto de hacer lo mismo en las suyas. ¡Espero volver a coincidir!.

05/09/2023, 16:34
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLdCN] - Mirai Nikki ! Jugadora altamente recomendable.

Solo diré que...

MUAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

mi amor fue más fuerte que el vuestro. MUAJAJAJA!!!

 

05/09/2023, 15:01
Cargando editor

Aquí dejo un positivo para Mayuri por su participación en la partida [Isekai] 4. La Resurrección del Rey Demonio. Esta partida es la cuarta de varias partidas cortas ambientadas en el Reino de Avalon en un mundo de Fantasía situado en... otro mundo, lo que viene a ser un Isekai.

Llevando a Jenna Dirnehes junto con unos extraños compañeros, lograron ir al "Infierno", el Reino del Rey Demonio y convencer a los "siete" integrantes de los "7 Demonios Superiores" para motivar al Rey Demonio de volver al Mundo antes de tiempo y derrotar a los Héroes restantes.

En una partida plagada de puzzles, acertijos y -espero- mucho humor, fue capaz de llegar hasta el final y superar todas las pruebas hasta el desenlace de la partida en donde, lograron terminar (más o menos) con la Heroína Clériga.

18/08/2023, 23:07
Cargando editor

Aquí dejo un positivo más que merecido por su interpretación como Danno Miller en la partida de Scream III (+18) en la que hemos coincidido.

Ha sido capaz de dar vida a un personaje super-interesante y carismático a su manera que en más de una ocasión ha dado de que hablar durante el tiempo de la partida y, cuando la tenía en escena, bien sabía que algo "bueno" iba a ocurrir.

El jugador de detrás del personaje ha demostrado su compromiso con la partida a la hora de hacer posts llenos de vida y emoción a lo largo y ancho de esta partida que se extendió a lo largo de varios meses.

En definitiva; ha sido un enorme placer haber podido coincidir en esta partida y espero poder volver a coincidir contigo en otras partidas por Comunidad Umbría.

14/08/2023, 20:44
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [Isekai] Escape de la Torre del Mago, donde interpretó a Nora, una Gnomo Bardo que, en su día a día fue capaz de sobrevivir al cambio de gobernantes en aquel mundo mágico tan convulso.

Logrando superar las adversidades e incluso llegando al punto de asesinar MUY cruelmente a uno de los Cinco Héroes que vinieron a este mundo para encargarse del Rey Demonio y terminaron por tomarlo y dominarlo; dio inicio del fin de esta pequeña saga de aventuras.

Con un personaje interesante y una participación constante, se merece este positivo y deseando ver más de este jugador en futuras partidas.

12/06/2023, 11:58
Cargando editor

Un gran positivo por su papel de Cagey en la partida western del sistema Aces&Eights en la KDD 2023 de Cartagena, "San Acoma". Ha sido un placer volver a dirigiros, por cuarta vez, y ver cómo avanza la historia de los Jinetes de Ferris por el Viejo Oeste. Y comprobar cómo se descubren nuevas facetas el claustrofóbico ex-soldado y francotirador, ahora además de una puntería casi infalible sabe también de medicina. Una gran partida con un gran grupo de jugadores, y con ganas de la siguiente entrega.

26/03/2023, 15:06
Cargando editor

Un positivo algo tardío por su interpretación de Mitsuo Shimizu en la partida [HLdCN] - Plus Ultra: Another Episode, un personaje que siempre se mostro ser calmado y bastante interesante, sabiendo que casi deja mal herido a mi personaje fue un cambio de aires muy agradable después de formar una pequeña alianza, hasta el final las interacciones entre personajes daban a explorar mucho de su relación, espero que nuestros personajes se encuentren nuevamente en el futuro lo que es bastante probable ya que el llamado "Príncipe" es ahora uno de los secuaces de Mr.Clown

19/03/2023, 03:05
Cargando editor

Un positivo bien merecido por participar en la partida Pokémon - Guild Quest en donde interpretó a Airi Wada, una miembro de la nueva Guild recién creada que, tras muchas dificultades, logró superar su primera misión... No, lo de sacar a los Pokemon Okupas de la base ruinosa de la Guild no, esa la dejaremos para más adelante; sino la de rescatar la mercancia, salvar a varias personas secuestradas y derrotar a la "Banda Berde" en su propia guarida.

Armada tan solo de su fiel Kana, un dulce Ralts; pudo ser de ayuda para superar la adversidad y dejar que el Pueblo Papaya sea un lugar -ligeramente- más seguro.

04/02/2023, 03:24
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLdCN] - Rapture Downfall.

No me presentaste a tu caballo, así que tuviste que morir. La próxima me le presentas.

Una gran interpretación y un gran desempeño en la partida.

30/12/2022, 20:18
Cargando editor

Positivo a Mayuri por su participación como la loca Nina Stuart en la partida [HLdCN] - Rapture Downfall.

Así que eras tú la del periódico! Intenté sacarle más jugo del que pude. Como sea, un placer haber confabulado para asesinarte xD

Atentamente, la frígida de Madamme Maum.

30/12/2022, 16:47
Cargando editor

“There's two ways to deal with mystery: uncover it, or eliminate it.”
-- Andrew Ryan

Junto con las olas del mar, llega a este perfil un positivo bien merecido por la partida [HLdCN] - Rapture Downfall. En donde el jugador participó activamente hasta el final de la misma, manteniendo el ritmo y aguantando hasta que llegó su respectivo final.

Puede que viniera a comerse Rapture, pero al final, Rapture terminó por devorarle. Un cadaver más en el mar, un ángel más que será cosechado por las Little Sisters bajo la atenta mirada de su respectivo guardian, los Big Daddy.

Aunque por desgracia el personaje falleció en mitad del trayecto el Adam es una esencia que nos une a todos, y los recuerdos, las memorias y las experiencias se mantendrán en el subconsciente colectivo, nutriéndolo y tutelándolo, guiándolos a los que aún siguen con vida.

30/12/2022, 15:15
Cargando editor

Y finalmente dejo aquí otro positivo por su interpretación de Nanako Kanai en la partida de [Danganronpa]: (Des)Esperanza 2.

† Nanako Kanai †

La adorable "Ultimate Gif Maker" fue una bala perdida en todo momento, siendo capaz de mezclar escenas de lindura y monosidad con sus bromas caracterísitcas. Y aunque esta no pudo continuar con la partida hasta el final, el personaje extravagante, divertido y travieso que creó dejó su marca en todos los demás jugadores que, incluso tras su muerte, seguían hablando de ella.

Un gran personaje de una gran rolera. ¡Nos vemos en otras partidas!.

04/12/2022, 22:16
Cargando editor

Positivo por su participación como "jugador" y "Jugador-Jugador" en la partida [Zeni-Tales] Haunted Halloween, en donde siguiendo una vez mas los escenario que propone Zeni a sus compañeros de clase, les permitió vivir una aventura cargada de humor y misterio, logrando que cada uno de los participante pudieran tener sus momentos de brillar mientras recorrían el pueblo de HollowCrest bajo la atenta mirada del "Espantapájaros Calabaza".

En esta ocasión, Mayuri interpretó a su querida Alise Sweet (disfrazad@ para Halloween) como una jugadora de esta partida, "Manju" la Matona en donde no solo dio grandes momentos, sino que congenió genial con los otros "Jugadores" y "Jugadores-Jugadores".

31/10/2022, 20:19
Cargando editor

Positivo bien merecido por su participación en la partida [HLDCN] [+18] Un nuevo héroe para los 7.

El personaje de Mayuri, Rossiya-Mathiuska / La Vikinga fue extremadamente interesante durante el tiempo en el que este estuvo en la partida. Un gran personaje con una carisma arrolladora y una personalidad facilmente distinguible del resto, creando algunos momentazos en la partida.

Espero volver a vernos en otras partidas.

06/08/2022, 02:07
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLDCN] [+18] Un nuevo héroe para los 7 en la que yo fui el director.

El personaje de Mayuri, Rossiya-Matushka quien finalmente se transformó en Rossiya la vikina, fue un personaje realmente curioso, pues era una rusa en mitad de una convención de héroes americanos realmente "patrióticos". Tras su reunión con Homelander, comprendió que si quería seguir con vida, debía abandonar sus raíces rusas, despreciarlas y buscar un nuevo trasnfondo.

Además de todo esto, su poder fue clave para su equipo, ya que se encargó de mucha gente, ya fuera de rematarlos o de dejarlos heridos.

02/08/2022, 19:18
Cargando editor

Con la cabeza gacha, abandona la tienda de comestibles, aunque no sin las manos vacías, pues habiendo pasado antes por el pasillo de las pastas, este derrotado luchador de los descuentos, se hizo con una porción de ramen instantáneo de marca más blanca que la leche. La salsa apenas tenía sabor de un pollo que fue remojado y los fideos habían sido reciclados... pero mejor esto que nada... Mañana iba a ser otro día, y aunque este no había conseguido el Bento a mitad de precio, al menos se había llevado un merecido positivo por parte del Director de la partida Battle Royale: La lucha por los Descuentos por la interpretación de:

Azuka Imai

*Azuka Imai

28/07/2022, 12:44
Cargando editor

Dominik Von Krieg

Dominik Von KriegMayuri

Un positivo por su "interpretación" de un falso Monet Vobiscum en la ardua tarea de encontrar al Verdadero (e inigualable) Monet Vobiscum original. Aunque ahora que lo pienso, teniendo en cuenta que no logró expulsarme... puede que no sea tan "inigualable" y debería pensar en otro adjetivo... ¿Escurridizo?. ¿Engañoso?. ¿Polifacético?. ¡Lo que sea!. Pero lo que sí puedo decir es que me encantó su re-interpretación de mi mismo, al punto de llegar a confundir a algunos cuantos de sus compañeros cazadores de Monets.

16/07/2022, 20:30
Cargando editor

Y en bandeja de plata dejo un Positivo a Mayuri por la interpretación de Maid I en la partida 10 Maids (+18), una partida que no es una fantasía oscura del master de estar roleando con solo chicas buenorras escogidas a dedo.

Teniendo como característica principal ser una Zombie con Lepra que controlaba la alquimia, este era un personaje único y creado al azar perfectamente interpretado.

Aunque a lo largo de la aventura la Maid terminara por sucumbir a las amenazas internas y externas que las acosaban, su constancia e interpretación creó unos grandes momentos durante la partida que hizo a su personaje realmente memorable.

Evidentemente espero volverte a ver en mis partidas.

02/07/2022, 14:38
Cargando editor

Me paso por el casillero de carisma de Mayuri para dejarle su más que merecido positivo por su magnífica interpretación de Ethan Price en la partida HLdCN "Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Wlapurgis" dirigida por mí.

El azar decidió que fuese el rol de cupido, y como objetivo secundario le puse que se vinculase ella misma con alguien a su elección, lo cual le garantizó desbloquear un logro xDD

Amé la interpretación de su personaje, serio, sofisticado, con gran sex appeal y con claridad de ideas cuando se mostraba frente al resto... pero era dulce, encantador, enamoradizo y super fiel para con Rachel, su alma gemela con la que ligó su destino mediante el Juramento Inquebrantable, haciéndome disfrutar de un excelente rol.

Aunque finalmente ambos murieron al ser Rachel asesinada por la licántropo Alice, puedo asegurar que su presencia en partida fue imprescindible. Altamente recomendable, no me cansaré de repetir que es bienvenida a cualquier partida que cree en un futuro ;)

Saludos!

15/06/2022, 15:46
Cargando editor

positivo para Ethan... te voy a ser sincero, me desubicabas completamente, y sospeché de ti un poquito... hice bien dado que te aliaste con un Wallpurgo feo.

A ver si interactuamos algo más.... siendo de Ravenclaw, la mejor casa :P

13/06/2022, 18:43
Cargando editor

Positivo por su participación como Ethan Price en la partida (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Una increible representación de personaje la de Ethan. No me esperaba para nada que fuera el Cupido de esta partida de Hombre Lobo, pues según como representabas el personaje me daba mucha sensación que podrías ser incluso hasta un hombre lobo como supuse. Me alegra haberme equivocado, pero ojalá hubieras sobrevivido más tiempo.

Un placer jugar contigo y espero que nos volvamos a encontrar ;)

12/06/2022, 16:48
Cargando editor

Positivo por su parte de Ethan en la partida (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Ha sido divertidísimo y caótico hasta el final :P nos hiciste mucho daño eligiendo a Rachel con tu habilidad xD! Buen juego! Que pena que haya terminado

 

12/06/2022, 11:45
Cargando editor

El queridísimo Ethan! Que bien pudo ser un aliado importante en la lucha contra los Mortífagos pero su unión con uno de ellos, no solo les dió coartadas para esquivar las votaciones sino que lo llevaron a la muerte. 

Muy bien elaborado el personaje y grato haber compartido escenas!!

11/06/2022, 16:01
Cargando editor

11/06/2022, 14:54
Cargando editor

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Querida diva suprema, Ethan Price, ahora sé por qué tu uniforme siempre iba perfectamente planchado. ¡Tenías a una elfa doméstica entrelazada con un juramento! Siempre supe que eras un donjuán, por tus carantoñas y cursiladas, pero enamorarte a ti mismo con una Walpurga, ¡qué bajo! En nuestra próxima reunión de divas te votaré por la más arrastrada.

Jeremy Gonzo

11/06/2022, 12:22
Cargando editor

Maldita Bárbara me engañaste durante toda la partida (Scream II) y me hiciste ser el príncipe que rescataba a una indefensa damisela en apuros que no era mas que una psico-killer con un buen plan de futuro.

Creo que es la primera vez que coincido contigo en una partida pero he tenido grata sorpresa de lo buena jugadora que eres. Espero volver a coincidir ;)

06/06/2022, 19:48
Cargando editor

Un positivo para Mayuri por su interpretación de Barbara Charlister en la partida de Scream II (+18).

La joven Barbara Charlister parecía estar viviendo su vida día tras día haciendo cosas típicas de una adolescente de su edad, yendo a fiestas, ligando con el chico rico y guapo... asesinando a compañeros y sus familiares siendo Ghostface... Vale... eso sí que no me lo esperaba...

Una gran partida de una gran jugadora. Espero poder volver a coincidir por Umbría.

06/06/2022, 00:53
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Barbara Charlister en mi partida Scream II [+18]

Barbara fue elegida al comienzo de la partida como la segunda asesina, la cual por no ser un NPC manejado por mí, tenía ciertas libertades adicionales, como poder vender a su compañero y fingir ser otra víctima de sus extorsiones.

No tomó ese camino y decidió generar más caos y confusión, ayudando a su compañero a pasar relativamente desapercibido, además de, aún haciendo todo eso, lograr sus objetivos personales sin que nadie sospechara firmemente de ella.

Un personaje que ha tenido un gran final, que ha sido una mala pécora en le instituto como la capitana de las animadoras que era, fingiendo ser una persona impulsiva cuando realmente era fría, calculadora y ciertamente sádica.

Un personaje de diez, con una jugadora que sabe muy bien mantener la tensión con el resto de compañeros.

06/06/2022, 00:22
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [Zeni-Tales] Asesinato en la Aldea de Algodón de Azúcar , en donde siguiendo una vez mas los escenario que propone Zeni Tsu a sus compañeros de clase, les permitió vivir una aventura cargada de humor y misterio, logrando que cada uno de los participante pudieran tener sus momentos de brillar.

En esta ocasión, Mayuri interpretó a su querida Alice Sweet que a su vez interpretaba a Mochi (por segunda vez en las campañas de Zeni), la cual era una experta en abrir cerraduras... tanto que a veces abría la puerta y dejaba la cerradura intacta... o directamente arrancaba el marco... y era el brazo fuerte del grupo, y también la "montura".

25/05/2022, 23:04
Cargando editor

Oooooh, la parlanchina que no comía muchos dulces. Me caes bien mas dulces para BuBa.

Ahora en serio, un gran compañero de partida. Se hizo interesante xD

Muy recomendado para tenerle de compañero.

Minipunto para ti.

02/05/2022, 14:47
Cargando editor

Como Director de la partida [HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces, otorgo este bien merecido positivo a Mayuri por su participación e interpretación de Michiko Abe. Una de las múltiples participantes del dulce concurso creado por el excéntrico y recluido Kyandi Poppu, para ver quién sería el heredero de su inmensa fortuna, que incluía como joya de la corona, la Fábrica de Dulces y la Marca PoppuSL.

Esta era una niña pequeña adorable que luchaba por la justicia con todas las armas que tenía a mano, siempre yendo de cara y dejando unos momentazos para recordar en la partida, llevó con absoluta destreza y gran personalidad a la pequeña niña. Michiko Abe fue uno de los ejes clave de los inocentes. ¿Al final habrá Michifou?.

Como jugadora eres soberbia, por lo que espero poder volver a coincidir contigo en otras partidas...

30/04/2022, 00:45
Cargando editor

Por tu intepretacion de Michiko Abe en la partida [HLdCN] - Plus Ultra: La fabrica de Dulces 
La pequeña Michiko, a quien defendi con mi vida. Lloro aun por como sucedieron las cosas, y la injusticia que no le permitio reinar en la fabrica de dulces junto a su amado Fou Fou. Ojala se reuna con sus padres y pueda tener una buena vida XD

23/04/2022, 00:11
Cargando editor
gaLoL
 

Positivo merecido por su interpretación de Michiko Abe en La Fábrica de Dulces.

Una interpretación desesperante, no de mala sino de todo lo contrario, veía que cada vez más niños se unían a su bando y que iba a ser imposible bajar el número de adeptos a sus filas así que hubo que acabar con ella... 

Un gran personaje que me hubiera gustado se hubiese aliado con Maurice pero la fealdad de este era un gran impedimento. Maurice y ella podrían haber sido grandes amigos hasta el final.

Gran actuación y gran personaje.

21/04/2022, 16:27
Cargando editor

Positivo recibido por la interpretación de Hanae Nakamura en mi partida En defensa de Amestris - Fullmetal Alchemist [HLdCN]

Creo que lo mínimo es darte las gracias porque gracias a ti se alargó y se volvió interesante una partida que se pudo haber ido al carajo bastante pronto. Tomaste una decisión arriesgada que no pagó muy bien al final, pero creo que lo lindo de rolear en Castronegro no es tanto el ganar, sino el traer momentos memorables... Y lo trajiste.

También tomar la decisión de volverte malvada cuando te entregaron la piedra filosofal incompleta fue otro riesgo que corriste y que llevó a otra escena de lo más curiosa. Así que bueno, espero volver a verte en otro Castronegro que de seguro en alguno coincidimos.

23/02/2022, 03:51
Cargando editor

♦ Positivo por la partida: En defensa de Amestris - Fullmetal Alchemist [HLdCN]

♦ Director de la partida: Arcadem

♦ Personaje: Teniente Segunda Hanae Nakamura

♦ Rol: Aldeano -> Neutral Malvado 

Mayuri, tuvo un personaje muy importante en la partida, siendo la medium de los aldeanos, donde al inicio, dio mucha ventaja a este bando, logrando matar a un neutral malvado con su participación, pero fue este, donde la pequeña Hanae se termino de convertir a alguien malvada, guiada por los impulsos de la piedra filosofal. 

Hanae fue un personaje que me gusto, como roleaba y como tuvo soportar el tema de su ropa interior, por eso me gano el cariño, una lastima que fuera malvada el media de la partida, por eso cuando vaya a españa, te voy a visitar. 

Espero verte el otra partida. 

"Larga vida sea, la ropa interior negra"

12/02/2022, 17:47
Cargando editor

Y por aquí va un positivo doble para Mayuri, doble porque en la partida La Cueva del Cacao ha interpretado a dos personajes, a Alise Sweet la aprendiz de heroína que jugó una partida a M&M, es decir Monstruos y Mazmorras, bajo la dirección de Zeni, un compañero.

El personaje en cuestión era Mochi, Una joven paladina de rostro fino cuya actitud inocente lo convierte en un blanco fácil para los juegos de azar amañados, que procede a ganar, ya que es una jugadora asombrosamente hábil. Es escrupulosa a la hora de nunca engañar activamente a sus víctimas; simplemente no siente ninguna necesidad particular de corregir suposiciones injustificadas.

Una jugadora incansable que no paraba de ponerse en primera línea del peligro con tal de cumplir la misión que se le fue encomendada, algunos grandes momentos fueron el hecho de que asesinó a un Muffin Monstruoso de un culetazo y que con la suerte que tenía en los dados le salían críticos cada dos por tres. ¡Se suponía que teníais que morir la mayoría o todos!.

Alise Sweet  Mochi

03/01/2022, 01:01
Cargando editor

Pues aquí estamos para darle un positivo bien merecido a Mayuri por la interpretación de Suzue Yamashita en la partida [HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo. No solo ha permanecido activa moviendo la trama hasta que llegó su inevitable final, sino que sus aportaciones únicas han sido excelentes, permaneciendo fiel al personaje, al rol y al estereotipo designado.

18. Suzue Yamashita

Aunque la partida exigía ciertos requisitos exigentes, no solo ha logrado cumplirlos sin problemas, sino que además se sobrepasó dejando buenos momentos a la par que se relacionaba con las otras jugadoras en un intento de hacer que su bando saliera vencedor. Es por ello y mucho más, que se merece este positivo en su carisma.

A... por cierto... alguien más tiene un mensaje para ti... o mejor dicho para tu familia:

Saludos, Sr./Sra. [Apellido].

Soy el Baron Barton Von Wein, alcalde de Sakurami City y he decido escribirle personalmente este mensaje en estos duros momentos en donde lamenta la muerte de [Nombre de la Víctima].

Os escribo aquí, tras la tragedia prevenible que fue el desastre de la rotura de la presa de Momoiro, en donde se han perdido muchas vidas muy jóvenes que podían haber llegado a florecer y convertirse en grandes ciudadanos de Sakurami City y quizás algún día si daban lo mejor de sí, en futuros votantes de B.A.C.O. para las próximas elecciones municipales.

Es por ello que, desde el lugar en donde me encuentro como Alcalde, tomo la responsabilidad en todo este accidente prevenible despidiendo a todos mis becarios no-remunerados tal y como había prometido y además de eso otorgo a su familia, la familia [Apellido], un bono regalo* de descuento de 1.500 Yenes en los restaurantes de comida rápida del paseo marítimo de Sakurami City. Esperando que lo disfruten en un plazo inferior a 30 días desde el accidente o sino caducará el bono regalo.

Con esto dicho, espero que puedan superar esta dura pérdida y no se olviden de quién estuvo ahí para apoyarles en las próximas elecciones municipales.

Un abrazo.

 Baron Barton Von Wein

*Algunas tiendas no aceptan el bono regalo.

28/12/2021, 18:58
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida: [SSO] - Hail Monet]

La interpretación de Mayuri de su personaje original: "Condesa Mayuri" una Vampiresa que luchaba por no ser castigada por el Malvado Señor Oscuro, Monet Vobiscum. Ha sido sublime e incluso había momentos en donde era difícil de distinguir dónde desaparecía La Condesa Mayuri y aparecía Mayuri.

Tratando de salvarse su culo blanquecino del castigo no dudó en traicionar a sus compañeros... como debe de ser...

20/11/2021, 13:19
Cargando editor

Un positivo más que merecido por su participación como Janelle Rose en Hogwarts una mujer inteligente, astuta y determinada quien tuvo que superar diversas pruebas que la hicieron explorar distintas facetas de la personalidad del personaje.

Con cada paso que daba se afianzaba más en su viaje de auto descubrimiento el cual la llevo a convertirse en la mejor versión de si misma, una versión que es capaz de afrontar con orgullo cualquier circunstancia o problema que se enfrente.

Cuidado mundo con esta Ravenclaw que no hay nada que pueda detener su vuelo.

07/10/2021, 00:28
Cargando editor

Positivo por la partida: [HLdCN] - Plus Ultra: Another Episode

Interpretar al personaje: Mitsuo 

El usuario no es necesario decir lo que han dicho los demás, buenos post, buen juego, buen ritmo y personalidad en el personaje aun que era el guapo del salón, su personaje ya es algo quemado PERO poca veces se ha visto que se pase al lado oscuro en la partida original. 

Sin alguna duda tras haber matado a todos los lobos, solo quedaba ella para que el asesino serial terminara de ganar, pero por mi desgracia hice caso a cierto lobo en la escena de los muertos y me deje engañar para llevar mis acciones contra Katsuo, si hubiera atacado a Mitsuo, mi victoria hubiera estado garantizada. 

Pero no fue así, aun que fue bonito ver tu relación Toko.

Espero ver a tu personaje ya como un villano formado en la partida original. 

Te deseo un ¡PLUS ULTRA!

 

05/10/2021, 21:41
Cargando editor

Tras el desgarrador desenlace que aconteció en la Escuela Sakurami Norte en donde casi la totalidad de los alumnos terminaron muertos o peor, espero que este Positivo en Carisma por la maravillosa interpretación de Mitsuo Shimizu, en la partida [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode.

Este apuesto galán no solo cautivó los corazones de los presentes, en particular de una loca que se aseguró que no hubiera competencia; sino que con su agudo intelecto trató de descubrir la verdad que se ocultaba en la escuela antes de que fuera demasiado tarde, enfrentándose a numerosos enemigos como un buen héroe haría.

Espero volverte a ver en otra masacre, digo, partida.

25/09/2021, 00:52
Cargando editor

18/09/2021, 14:57
Cargando editor

Un positivo, por su gran interpretación en la partida de “[HLdCN] Plus Ultra: Another Episode

Una interpretación interesante, constante y extensa.

Era divertido interpretar contigo, en nuestro grupo de marginados xD

18/09/2021, 12:41
Cargando editor

Un gran Positivo por su participación en el Desafío Mensual de Agosto 2021. En concreto estoy hablando de la partida CUPIDR. En donde de forma incansable posteó hasta llegar al final de la partida y logró darle una conclusión a la misma justo a tiempo.

Llevando a uno de los "Solter@s de Oro" este luchó contra sus congéneres para por el amor del "Solter@ de Diamante" y aunque al final no pudo lograr alcanzar el amor de la misma, logró mostrar su personalidad y sus sentimientos durante la partida. Además de ello, fue un espectador del otro capítulo de CUPIDR el cual también logró terminar a tiempo.

¡Y tú, lector que curiosea el Carisma Positivo!

¿Quieres saber qué personaje envió al "Juego de Citas" más famoso del Multiverso?

¡Míralo en CUPIDR!

01/09/2021, 12:15
Cargando editor

    Positivo por su interpretación de Alise Sweet en [Plus Ultra: Nueva Era]

 Alise Sweet

     Como no Amar a la Paladina de dulces que es nuestra siempre servicial señorita Sweet, pues donde quiera fuera o en la situación en la que se encuentre, jamás de los jamases esta perderá esa refrescante sonrisa con la que busca proteger a quien lo necesite, eso si... cuidado con intentar ser malvado enfrente de ella, si no... puede que termines con uno de sus famosos caramelos de cerezas dentro de tu boca...

  Solo me queda decir... sigue a si Mayu <3

30/08/2021, 23:18
Cargando editor

Partida: Bishoujo Senshi II

Personaje: Shiro Kasumi/Lightning

----

Un gran positivo para esta apreciada jugadora que nos regaló a una cándida y amable Shiro que siempre se preocupaba por sus amigos y era fiel a su lideresa a pesar de las circunstancias. Siempre se mantuvo a la personalidad de su personaje y creció al punto de volverse alguien poderosa y luchar por lo que más amaba, además de recuperar al amor de su vida y tener su final feliz.

Mayuri es una  jugadora excepcional, con una forma de escribir amena, clara y sin fallas. Era un gusto leer lo que posteaba porque hacía muy buenas aportaciones, deducciones, y se veía comprometida con el rol, llegando a su final tal y como en la primera parte, solo que ahora no tuvo que morir para ello (? xD

Jugadora recomendadísima, te mando un abrazo y que los dados salgan a tu favor. Espero que nos encontremos de nuevo en otra partidilla :D

24/08/2021, 06:33
Cargando editor

Partida: Bishoujo Senshi II

Personaje: Shiro Kasumi/Lightning

Positivo para una interpretación excelente, algo que caracteriza a esta umbriana. Si bien su ritmo fue irregular en ocasiones, se ponía en contacto para hacerlo saber y eso es un gesto que se agradece.

Shiro era un personaje carismático y dulce que se hacía querer, y más cuando empezó a acercarse al chico que le gustaba. Era bastante adorable y es un personaje que está desde la primera parte. Tuve la posibilidad de verlo crecer y desarrollarse, lo cual agradezco. Una apuesta segura para cualquier partida, y espero que nos sigamos viendo por ahí n.n.

17/08/2021, 04:00
Cargando editor

Positivo para Mayuri por su interpretación de Momoka Hikari en mi partida Persona: Shadows Arise

 Momoka ha sido un personaje alocado en el buen sentido. Siempre dispuesta a ayudar a todo el mundo, siempre siendo la cara buena de la vida y siempre siendo el apoyo de su equipo.

 Momoka era un personaje bien definido e interesante desde el principio, por lo que su evolución no ha sido muy brusca, siendo esta un refinamiento y perfeccionamiento del personaje que ya era desde el principio.

Cabe destacar un rasgo de Momoka que me pareció muy interesante a la par que divertido, el cual adquirió después de empezar a salir con Tetsuya y es que se volvió bastante posesiva con él, llegando a ponerle notas en la espalda marcándolo como su propiedad cuando este tenía que estar con otras chicas. Este hecho siempre me pareció gracioso, pues era Tetsuya el que no se creía que estuviera con ella, pues le parecía perfecta y la persona por la que cualquier hombre debería interesarse.

La interpretación de Mayuri ha sido muy disfrutable, siendo la "mami" del grupo y vigilando que todos siempre estuvieran bien y fueran por buen camino.

Ha sido un verdadero placer tenerla en esta partida.

¡Gracias por estos dos años de partida! 

04/05/2021, 03:26
Cargando editor

Aquí dejo un positivo merecidisimo para Mayuri por la interpretación de Yusuki Ayase, un personaje con un gran corazón por las aventuras y los misterios que trató de desentrañar lo que ocultaba Daybreak Town, aunque por desgracia se acercó demasiado a la verdad para su propio bien. Interpretando a una joven maga de buen corazón en la partida Clash of Hearts II que hizo unos momentos increíbles y memorables durante la partida... ¡Incluso después de muerta!.

Fue constante, imaginativa y divertida en todas sus intervenciones y tuvo una gran química con algún que otro personaje de otros jugadores que también habitaban esta partida llena de enigmas, intrigas y engaños. Ahora la pregunta que todos nos hacemos: ¿Su Incorpóreo logrará sobrevivir al Mundo de Oscuridad?. ¿Se re-encontrará con Momo?.

21/03/2021, 01:25
Cargando editor
gaLoL
 

El personaje fue más que bueno desde el principio de la partida hasta su cese.

El grupo de Yusuki, Rayla y Aleksis fue de lo más cómico y variopinto, una maga especializada en "gravedad", un loco aprendiz de sombrerero con abrazos de pyro como única arma y una guerrero harta de que la llamaran Alicia.

Con todo lo anterior dicho y añadiendo únicamente que acabamos matando indirectamente a Pocahontas, Will smith y a todo su mundo... Pues poco queda por decir para que os hagáis idea de lo que vivimos en aquella partida de Kingdom Hearts.

Yusuki era tierna, dulce e inocente, el master era Monet, nada más que decir, XDXDXDXD.

Cuando he visto que eras tu Mayuri me ha encantado, llevamos ya coincidiendo cuatro o cinco partidas y en todas te he dado positivo, me encantas como jugador y espero coincidir contigo de nuevo más pronto que tarde..

Un jugador impresionante con calidad de posteo, constante y fiel a su personaje, si estás leyendo esto y todavía dudas en meterla en una de tus partidas no lo dudes más. 100/100.

19/10/2020, 20:44
Cargando editor
Tikal
 

¡Vaya! ¡Quién lo diría! De forma totalmente casual me tocó escribir tu positivo número 100, ni que hubiese estado esperando durante un par de días a ver si alguien llenaba el 99 y tras perder la paciencia decidiese ser yo mismo el 99 y 100 al mismo tiempo... ?) ¡Felicidades por alcanzar las tres cifras! Y ahora, vayamos al punto de carisma en cuestión.

Positivo más que merecido por tu interpretacón de Onee-chan en la partida [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair, en donde nos tocó a ambos estar en el bando de los lobos osos y oh boy si habrá sido intenso y divertido en más de un sentido xD

Onee-chan fue uno de los personajes que más me gustó de la partida, su apariencia de niña y estatura digna de un umpalumpa contrastaban de forma muy singular con su personalidad, que parecía ser en cambio mucho más madura, ácida y perversa sin dejar de al mismo tiempo ser amable hasta cierto punto. Su inteligencia por otro lado tampoco debería ser subestimada, y aunque al igual que Bim pasó bastante tiempo "en las sombras" por la exagerada y caótica iniciativa que poseía cierto individuo cuyo nombre no mencionaré —Niño Leche— en los pocos momentos en los que la pusieron en la mira logró zafarse sin mayor dificultad desviando las preguntas o defendiendo sólo los puntos que eran defendibles y confundiendo a quienes la miraban con dudas.

Dentro de la escena de lobos fuiste siempre activa, tu personaje dio mucho pero mucho juego ya no sólo participando en los interminables debates improductivos que tenían los osos sino también aportando ideas como la del ring y las conejitas que la verdad me encantó y tomó bastante por sorpresa xD Y bueno, no puedo no mencionar el trágico momento en el que casi hiciste que una de las venas de mi frente estallase con tu súbita y despreocupada decisión de traicionar al bando de los osos, ¡en ese momento daban ganas de estrangularteeee! xD Afortunadamente después de tres páginas de hablarlo lo reconsideraste y las cosas volvieron a como debía ser, pero ya lo dijiste tú: ese evento definitivamente quedará grabado en mi memoria durante un buen tiempo.

Y poco más que agregar sobre la dueña del único personaje al que Bim había llegado a considerar una amiga hasta que muy alegremente decidió asesinar su ilusión avisándole con una sonrisa divertida que lo traicionaría, posts asiduos (al menos para los estándares de una partida normal en la que no llegan 87 mensajes diarios) y muy bien escritos con uso de imágenes, algo que siempre se agradece, interpretación del personaje —quizás demasiado— fiel y participación en el off con humor que nunca está de más.

Espero encontrarte en más partidas! :P

12/08/2020, 07:45
Cargando editor
Tikal
 

Esta es una opinión de relleno.

12/08/2020, 07:15
Cargando editor

 Positivo para Mayuri por su interpretación de Katsumi Uehara en la partida Dangaronpa - A Game of Despair. Definitivamente la "hermana mayor" de todo el grupo de osos, la que ponía orden entre todo el parloterío de Yoru y Bim y la que ponía el mayor esfuerzo por integrar a Kadogemu (lo cual era difícil, dado la constancia con la que mi personaje metía la pata). Un personaje centrado y sagaz, que no llevó a la victoria.

 Espero coincidir nuevamente.

08/08/2020, 18:51
Cargando editor

Besos y abrazos de la señorita Azura para Katsumi <3

Felicitaciones por su interpretación de Katsumi en la partida [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair, siempre tenia algo que agregar a la partida y siempre era interesante leer sus post. Espero compartir más partidas contigo.

04/08/2020, 00:16
Cargando editor

Tu buena interpretación en  [HLDCN] Dangaronpa-A Game of Despai con el personaje Katsumi mejor conocido como el amor de Kibou y la Hermana (enana) por los demás

Tu personaje fue muy bonito, a relacionarse con los demás Pj, junto a tu hermano, eran el dúo perfecto (ambos son potentes en los debates, tal vez eso fue un factor en su victoria malOSA), me gusto interpretar a su personaje junto a la amistad que hizo con varios Pj y sin mencionar su relación amorosa con Kibou, incluso también te habías planteado en traicionar a los Osos, para salvar a Kibou... aun que tus planes te salieron mal x-x... pero aun así es un gran detalle de tu personaje <3

Uno de los mejores romances por ahora que me ha tocado uwu

Ahora que regrese de la vida, podamos hacer mas cosas juntos UwU <3 

Solo espero que tu hermano no este enojado, por cosas locas que hice >,<

Un ritmo de post constante, calidad de Post el mejor y su compromiso en el personaje esta en los mejores.

Espero seguir topando contigo y recomiendo a jugadora para futuras partidas.

28/07/2020, 23:40
Cargando editor

Por su personaje Katsumi en la partida de HLDCN de Danganronpa.

Personaje con una tremenda personalidad, me encantó desde el principio hasta el final.

A pesar de su pequeña traición (cosa que también me gustó como quedoXD) ha sido una compañera excepcional que nos ayudo enormemente con los neutrales, la verdad es que fué un pilar fundamental para la victoria. Gran jugadora de potentes ideales que dio múchisimo juego. Espero seguir coincidiendo contigo onee-chan <3<3<3

 

28/07/2020, 15:49
Cargando editor

Querida hermana, me alegra saber que hemos podido salir juntos y con vida de [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair

Ha sido un trabajo laborioso, muy costoso y en el que hemos perdido a gente que nos ha importado mucho durante la estadía, además de tener que colaborar con gente que ha resultado horrible a más no poder...

Pero aún así, con todo, hemos vuelto a superar un reto y bien difícil que nos ha planteado la vida... Y sé que no debería decir estas cosas después de todo... ¡Pero creo que entre los dos he ganado yo a la hora de hacer deducciones! Así que un tanto más para Kazuki.

Siempre es un gusto estar contigo, colaborar contigo y competir contigo, hermana mía.

Kazuki Uehara

27/07/2020, 22:59
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Katsumi Uehara en [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair.

Mayuri ha interpretado a su personaje de forma excelente a lo largo de toda la partida, y ha contribuido en buena medida a que su bando (los osos) llegase a ganar el juego. Katsumi es un personaje inteligente a quien le gusta analizar con lógica cada detalle que sucede a su alrededor, y que junto a su hermano Kazuki forma un tandem totalmente imparable.

Katsumi y sus compañeros trazaron un plan y dominaron el juego desde el principio de la partida, y ella fue el punto de unión entre el bando de la Desesperanza y los Neutrales, que básicamente eran fieles a los osos gracias a ella. Sus posts estaban siempre llenos de contenido, genialmente interpretados, cumplió siempre con el ritmo, y contribuyó a hacer el final de la partida un poco más emocionante de lo que ya era.

Ha sido un placer compartir partida contigo, ¡espero que volvamos a vernos! :)

27/07/2020, 22:21
Cargando editor

Caroline Vein , excelente personaje, gran compromiso con la partida, y una buena redaccion , mis mejores deseos para ti 

30/06/2020, 23:03
Cargando editor

Positivo por su interpretación y compañerismo en Hombres Lobo de Ciencia como Rosalind Franklin.

Mayuri no solo ha mostrado un buen control sobre cada escena, teniendo en cuenta cuando postear y sobre quien hablar en cada uno. También ha tenido una buena toma de decisiones para conseguir que nuestro bando se alzara con la victoria. Obviamente, también le debo que me trajera de vuelta a la vida (a pesar de que muriera otra vez por mala suerte XD).

Ha sido un placer compartir estrategias y asesinatos. Coincidamos en más partidas.

23/05/2020, 21:24
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Mayuri por su interpretación de Rosalind Franklin en la partida HLDCN Hombres Lobo de Ciencia.

Franklin fue sin lugar a dudas una de las mejores estrategas de toda la partida. Le tocó estar en el bando de los nazis (lobos) y en todo momento fue bastante prudente y tomó buenas decisiones que finalmente decantaron la victoria en nuestro favor. Ya he coincidido con Mayuri en varias partidas y es una extraordinaria jugadora, además de ser bastante activa en los HLDCN, donde suele dar bastante juego, no solo en el tema de las estrategias, sino también en cuanto a interpretación.

19/05/2020, 13:24
Cargando editor

    Positivo por su interpretación y victoria en la Partida de hombre lobos de ciencia

    Una gran jugadora demostrando siempre el como sacar el máximo provecho tanto a sus cartas en mano, como a las situaciones durante la velada, no me extraña que aquellos Nazis atemporales le reclutaran para llevar a su partido a la victoria. 

   Por todo esto y mas... Enhorabuena señorita Franklin <3<3<3 

     

19/05/2020, 03:08
Cargando editor

La mokona rosa feliz de la partida Persona: Shadows Arise, o asi lei su nombre la primera vez que lo puso, lo que derivo a alguna que otra bromita por mi parte sobre el tema ;)
Momoka Hikari, la navigator del grupo, cuya función era la de apoyo y guia (o eso entendí, la verdad, nunca tuve claro que hacías) y la de domadora de niñas diabólicas, fue un personaje muy importante para la supervivencia de mi persona, pues dudo que sin que ella contuviera a Lilie, yo no hubiera sido asesinada varias veces
Personaje muy divertido y cariñoso y un jugador de personalidad similar (o esa fue la idea que me has dejado) 

02/02/2020, 20:10
Cargando editor
gaLoL
 

Positivo más que merecido por su participación en [HLDC] Evil Deed.

Interpretó fantásticamente a la demoniaca pero inocente Esther, bordó su papel como "niña" hasta el punto de que varios intentaron protegerla de las garras de los "lobos".

Espero coincidir contigo pronto en otra partida, he disfrutado de cada uno de tus post.

Ni que decir tiene que si eres director y estás leyendo esto para decidir si metes a este usuario en una partida, no lo pienses más y métela de cabeza.

17/01/2020, 13:02
Cargando editor

+1 por Piratas de la Galaxia (+18)

Pillaste, de directora sustituta, una partida que parecía iba a acabar como muchas otras, sin finalizar, eliminada por la mano destructora de los goblins eliminadores.

No puedo decir otra cosa que, aunque fuera a un ritmo lento, la partida se ha desarrollado de forma satisfactoria, al menos para mí y que he disfrutado desde el minuto uno.

Gracias y nos veremos por las partidas! :D

15/01/2020, 15:39
Cargando editor

Positivo por Piratas de la Galaxia (+18)

¿Cuántas partidas hemos terminado ya?, ¡ojala no se acabaran tan rápido!, pero todo lo bueno tiene su final me temo…

Este positivo es más que merecido, igual que los otros que te he ido dejando a lo largo de los años. No solo has sido una master excelente, si no que has estado al pie del cañón hasta el final y eso es lo que importa.

Me he divertido mucho con tu partida y te puedo asegurar que me has tenido al borde del asiento en más de un momento.

¡Un hurra por otra gran partida by MAYURI!

15/01/2020, 14:25
Cargando editor

Nombre de la Partida: [HLdCN] Black Hat Organization

Nombre del Villano: King Cat, alias "Pelusin"

Se ha encontrado absolutamente deleznable la participación de este Villano en la Reunión Anual de Miembros de Black Hat Organization. Pues no solo ha hecho causar un mal rato a la Administración sino que también ha hecho pasar penurias a sus compañeros villanos de forma constante y activa.

Para fortuna de sus esbirros, y para desgracia de sus héroes, este ha acabado muerto antes de finalizar la velada. Por lo que ahora, según el contrato firmado con Black Hat Organization, todas sus posesiones, empresas y planes malignos, ahora corren a cargo de Black Hat Organization.

07/01/2020, 16:23
Cargando editor

Gran positivo, para este jugador, por su personaje en la partida de “Hogwarts y la copa de las casas”

Muy buena tu interpretación, encantada de haber jugado contigo¡¡¡

10/11/2019, 21:56
Cargando editor

Y aquí dejo un positivo para Mayuri, por la interpretación del pequeño Monstruito que era Kokoa Kojima en la partida ¿Esto es el Paraíso?. - Una criatura de armas tomar con gran inteligencia, capaz de dar esquinazo al "heroe" en todas sus maquinaciones por acabar con ella.

Como ya dije respecto a su jugadora, una persona capaz, comprometida, atenta, divertida y sobretodo comprensiva. El mejor tipo de jugador que uno puede pedir si es un Master o si es un compañero jugador más.

04/09/2019, 03:24
Cargando editor

Cat Lam

Y aquí llega el positivo más que merecido para Mayuri por la partida de "El Castillo de la Baronesa de Mandeville", en donde interpretaba a "Cat Lam" una ladrona y cazatesoros que se ganó la adoración de unos y el odio de otros dentro del Castillo.

Sus aportaciones daban gusto leerlas, así como sus jugadas y planes brillantes. Un gran jugador de castronegro, aún teniendo este tantos elementos de misterio, puzzles, historia, lore e intriga como tenía.

 

¡Tal y como siempre he dicho, Mayuri está más que bienvenido en todas mis partidas, así como insto a todos los Masters a hacer, lo que las otras 80 opiniones positivas concuerdan, a meterlo de cabeza, que dará muchísimo juego!.

04/09/2019, 02:21
Cargando editor

 Positivo para Mayuri por su interpretación de Kokoa Kojima en la partida ¿Esto es el paraíso?. La pequeña mocosa que resultó más madura que todos los adultos juntos. Al final se ha quedado con la gobernación del mundo entero dirigiendo a los monstruos con puño de acero. Yoki, de alguna extraña manera, esta orgulloso XD.

 Gran usuario. Espero coincidir nuevamente.

 

04/09/2019, 01:34
Cargando editor

Positivo por su personaje kokoa en, esto es el paraíso. Un personaje con mucha personalidad y un desarrollo a lo largo de la partida impecable. Ve y gobierna el mundo pequeña que nadie te detenga.

02/09/2019, 22:11
Cargando editor

 Positivo para Mayuri por su interpretación de Cat Lam en la partida El Castillo de la Baronesa de Mandeville. Mi compañera ladrona ha sido una de las personas más despiertas y capaces en la partida, además de que ha tenido que tener una paciencia infinita con Esperanto XD. De no ser por ella, no se hubiese llegado al final de la partida con tantos ladrones.

 Muy buena usuario. Espero volver a encontrarnos.

08/08/2019, 17:37
Cargando editor

Partida: Casa de Muñecas III: Comienzos

Personaje: Carol Morton

Carol tuvo la mala suerte de morir muy rápido, pero es de rescatar que eso no detuvo a esta espectacular jugadora de dar una actuación magistral. Positivazo para Carol porque fue una de las jugadoras más activas de la partida, a pesar de haber sido asesinada pronto. Mantuvo el Cementerio vivo, aunque fuera solo para ofuscarse por las palabras de cierto anciano impertinente XDDD.

Por lo demás, solo me queda agradecer tu participación y aunque un poco tardío, aquí tienes tu merecido positivo. Gracias por encarnar a Carol n.n.

07/08/2019, 17:42
Cargando editor

+1 Por Candy, la Reclusa Corriente más viva de "Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)"

A la hora de repartir los roles tenía la impresión de que los reclusos corrientes tenían que llevarlos jugadores muy jugones, ya que de lo contrario podrían sucederse en desinterés, y desde luego la señora Cadence Roberts marcó la diferencia en este aspecto. Mayuri nos trajo a la bella Candy, una señora bastante esquizo y siempre empapada en un mar de maquillaje con mucha historia criminal tras de sí. Tuvo buenas intenciones, se metió en un berenjenal estratégico con El Blanco, Líder de los Traidores, y vivió para contarlo haciendo de su presencia un buen hilo de tensión final (aprobado!).

Mi conclusión final es casi la misma que la del principio. Si entraba sabía que no iba a fallar, por eso la fui a buscar, y no falló porque simple y llanamente es una jugadoraza a la que estoy 200% seguro de que se le puede confiar cualquier papel en cualquier partida. Muchísimas gracias por participar Mayuri, nos leemos por ahí! ^^

06/08/2019, 23:32
Cargando editor

Partida: Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

Personaje: Candence Roberts, alias Candy

----

Querida Mayuri, un placer coincidir contigo en esta partida de nueva cuenta en la que no tuve ni idea que estabas hasta que vi el vídeo. Sin embargo, eso no resta que tus interpretaciones simplemente me encantaron, leyéndolos con muchas ganas para saber qué pensaba aquella mujer delirante y sus aportaciones pequeñas pero directas.

Llegué a pensar que eras una traidora debido al trasfondo mental que dabas a conocer, pero conforme iban cayendo mis deducciones desembocaban en que no era así y me alegro de que así fuera, pues seguramente si hubieses caído me habría dolido bastante. 

Muchas gracias por tus posts y sigamos con nuestras aventuras en la otra partida ;)

05/08/2019, 19:49
Cargando editor

Esta usuaria nunca me defrauda y siempre es un placer rolear con ella en las partidas que coincidimos, recomendaríamos a más no poder.

En esta ocasión los usuarios eran secretos desde el inicio de la partida y nunca tuve ni la más remota idea de con quién estaba roleando en la celdaa, y al finalizar la partida y ver quién interpretaba a mi dulce Candy en la partida de HLdCN "Santa Crystal"... ¡Oh sorpresa! Pues si, simple y llanamente tú. 

Mi personaje "El Blanco" eran uno de los traidores, ni más ni menos que el líder traidor, y dentro de aquel lugar demente y enfermo, una prisión de alta seguridad donde nuestros personajes eran tratados como infrahumanos, escoria, inmundicia... encontrar a Candy y establecer una fuerte alianza y una hermosa relación fue un soplo de aire fresco. Decidí investigar el rol de Candy el segundo día, y comprobó que era solo una reclusa corriente sin poderes ni habilidades, y aunque mis intenciones iniciales eran manipularla haciéndole creer que tenía un rol falso, y ganarme su lealtad, para después eliminarla sin compasión. La verdad es que acabaron congeniando francamente bien en aquella cárcel, en la cual compartían celda, e incluso se volvieron amantes y aliados, jaja. Mi personaje murió asesinado al final, pero se despidió realizado y feliz de haber conocido a la dulce, y para nada vieja, Candy. <3

Espero coincidir nuevamente contigo, y reconozco que disfruté mucho de la partida, en especial por tu magnífica interpretación. Ya podríamos haber estado en el mismo bando!!

 

05/08/2019, 18:40
Cargando editor

Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

 Por Candy

Una de mis verdugos, bien jugado, gracias por una buena partida...

05/08/2019, 11:04
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Mai Ayako en la partida, Strawberry Panic: La vida en Astraea Hill.

El personaje era complicado, porque la jugadora que lo llevaba anteriormente le había dado una personalidad muy especial, pero supo darle su propia personalidad y, lo más importante, desarrollar la historia de amor con otro personaje, que apenas había comenzado.

Me habría gustado ver como evolucionaban ambas, pero me quedo con lo agradable de su personaje, dulce y suave, y con el amor que ambas consiguieron concretar, reflejando el espíritu de Strawberry.

Un placer y espero volver a coincidir contigo ;)

18/06/2019, 10:41
Cargando editor

Desde la Velvet Room, queremos mandar todas las fuerzas y esperanzas que nos quedan a los familiares y conocidos de Ena Minami. Se avecinan tiempos oscuros y la perdida de esta valiosa alma puede ser desolador para algunas personas.

Pero sentíos orgullosos, pues ella defendió con fuerza y valentía la habitación de terciopelo hasta sus últimos momentos, aunque por desgracia no fueron suficientes y pereció en su última batalla.

Espero volver a reencontrarme con este alma, pura y valiente, ya que es capaz de de mantenerse en pie frente a cualquier adversidad.

- Igor

27/04/2019, 15:01
Cargando editor

Saludos Cordiales.

El Astronauta Lene Moen, alias "Mayuri" ha desarrollado una labor audaz, valiente y constante por el bien de la humanidad hasta sus momentos finales en la Estación Espacial Internacional; por desgracia aunque la Estación sufriera el súbito impacto de un meteorito y se desplomara sobre el Océano Atlántico, su labor, heroicidad y trabajo siempre será recordado por el resto de la historia.

Por este motivo, deseamos enviarle a sus familiares esta medalla en honor a su labor y trabajo por el desarrollo de la ciencia y el bien de la humanidad; lamentamos no haber sido capaces de recuperar el cuerpo del astronauta, pero siempre estará con nosotros en nuestra memoria.

-Estación Espacial Internacional

27/04/2019, 14:45
Cargando editor

En la KDD2019, Mayuri retomó el papel de Cagey en la partida western La Caldera del Diablo que dirigí otro año más, y fue clave en el éxito de la misión gracias a su puntería con el rifle. Ya es casi una tradición esta partida en las KDDs, y espero que los jugadores la hayáis disfrutado tanto como yo.

Y este año además tuve la suerte de coincidir con Mayuri como jugadores en la partida Lejos de Casa, donde su princesa Ihlana Cohan contrató a un grupo de contrabandistas o vagabundos espaciales entre los que iba mi “hombre para todo” Fyx. Al final, nos ayudamos mutuamente para llevar a un buen puerto la misión, y puede que mi personaje acabe trabajando para ella ahora que se ha quedado sin nave. Una gran jugadora y compañera de KDDs.

09/04/2019, 22:23
Cargando editor

 Positivo para Mayuri por su interpretación de Lene Moen en la partida Problemas en el ISS. La noruega y Sandra han tenido sus cruces durante la partida, pero al final eran dos personas del mismo bando en búsqueda de la verdad. Lastima que no pudieron trabajar juntas para asegurarle la victoria al ISS, pero por lo menos tenemos ese glorioso empate con la mayoría muertos XD.

 Interesante usuario. Espero coincidir en otra ocasión.

09/04/2019, 03:54
Cargando editor
gaLoL
 

Me encantó tu personaje de Darla en "la cisma de VFD" simplemente grandiosa y repelente a más no poder, sin duda espero que coincidamos en más partidas. 10/10.

08/04/2019, 00:39
Cargando editor
gaLoL
 

La única que sabía seguir la trama y descubrir a los golpistas fue esta más que recomendable jugadora en la partida problemas en el ISS, yo estaba totalmente perdido, al final todos muertos y yo flotando por el espacio en mi traje espacial. Se merecía ganar sin duda, pero no hubo suerte.

08/04/2019, 00:36
Cargando editor
Asrai
 

Positivazo más que merecido por su personaje de "Lene Moen" en "Problemas en el ISS", activa de principio a fin, colaboradora, la única que me podía meter en problemas y lo hizo hasta el final, ultrarecomendable jugador/a.

08/04/2019, 00:34
Cargando editor

Lene Moen, atractiva nórdica de la partida HLdCN Problemas en la ISS se merece un positivo por su gran trabajo (a pesar de haberme lanzado injustamente a una muerte lenta y dolorosa) y su gran esfuerzo, plasmado en un nivel alto de participación y de calidad. Me gusta pensar que casi desenmascaramos al ruso, aunque al final nos la dio con vodka.

Me encantará volverme a cruzar contigo

08/04/2019, 00:16
Cargando editor

Positivo por su fundamental participación en la partida "Damas y Caballeros" en los que interpretaba a una maga de la nobleza en peregrinación junto a su prometido y algunos nobles más.

Mayuri estuvo siempre atenta a la partida escribiendo con constancia. Puso de su parte en cuanto a buen rollo y calidad narrativa.

Un placer haberte dirigido, espero que volvamos a coincidir pronto.

Abrazos.

24/03/2019, 13:36
Cargando editor
Rowen
 

Positivo enorme por su participación en Los juegos de Álasse: Etemenanki II.

Mayuri tiene una sensibilidad especial que he visto muy poco en umbría. Al leerla siento que cada palabra que escoge es la adecuada para expresar la situación, y siempre es capaz de dibujar en mi mente lo que escribe. ¡Crea adicción!

Es posiblemente la mejor, o una de las mejores, escritoras con las que me he topado, ¡toda una suerte haberla conocido!

Y además tiene un corazón que no le cabe en el pecho.

Un beso grandísimo Mayuri, ojalá nunca perdamos el contacto :)

09/03/2019, 10:57
Cargando editor

Desde las lejanas tierras del Sur de Estados Unidos llega a este Perfil de Usuario un Positivo por su participación en la partida "Ku Klux Kastronegro" donde interpretaba a Johnny, un paleto miembro de la asociación Ku Klux Kastronegro.

Pese a que la asociación de Ku Klux Kastronegro tuvo que cerrar debido a la falta de miembros, pues todos los anteriores miembros hubieron o bien renunciado por algún motivo no sospechoso, o fueron vestidos de payasos y colgados de un árbol cercano; este positivo se hace entrega póstuma a Johnny por su "buen" servicio a la asociación, aunque desde la "Asociación de Socios Centralizada por el Onor" aún nos preguntamos el motivo de la renuncia y el hecho de colgar la túnica...

Sin lugar a dudas recomiendo a Mayuri para participar en otras partidas; es una persona con gran sentido del humor, con unas buenas capacidades roleras, además de ser entregado y comprometido con la partida. ¡Espero volver a vernos!

05/03/2019, 14:55
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Johnny en la partida de Ku Klux Kastronegro

No me gusta dar dos positivos en la misma "review" y más si es por una partida completamente diferente, por ello este segundo y seguido voto positivo.

Johnny era un paleto ario y armado del KKK, que más tarde ablandó su corazón al oler el perfume de mi pequeña niña, cayendo inevitablemente enamorado. La verdad es que me he reído mucho con la interpretación que ha hecho, sobretodo cuando hablaba de su cabra Rumilda, la cual era su mayor amor antes de conocerme y cabra por la cual intentaban acusarle (pues el director escribió literalmente que el convertido era un "follacabras")

Me ha encantado también urdar planes junto a ti, sobretodo porque no conocía ese lado sádico tuyo queriendo dejar a tus enemigos para el final para recrearte en nuestra victoria. Ahora solo queda que me lleves al viaje prometido ;)

Espero verte en muchas más partidas Mayuri, has sido todo un descubrimiento para mi desde que coincidimos en el Bar Rigodón.

04/03/2019, 15:10
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Darla en la partida La Cisma del V.F.D. 

Dulce a la par que arrogante, además de adicta a los caramelos. De no ser por nuestra pequeña investigadora (la cual murió muy cruelmente la verdad), no podríamos haber ganado la partida. No solo ayudó a todos a orientarse y descubrir a los villanos, si no que también nos dio algo muy importante, esperanza. Una caja de sorpresas esta niña, que fue vilmente traicionada por su tía.

Al menos antes de perecer (traicionado por mi hermano ni más ni menos, deberíamos buscarnos mejores familiares... xD) cumplí mi promesa y vengué la muerte de la pequeña. Ahora espero que tanto Ethan como Darla estén allí arriba inflándose juntos a caramelos.

04/03/2019, 15:04
Cargando editor

Increible interpretación de Darla en La Cisma del V.F.D. Un personaje carismatico que se hizo querer y que casi que sola llevo adelante al lado de los buenos, mientras todos nos acusabamos entre nosotros de ser lobos xD Pusiste orden al desastre, cosa que hubiera creído imposible. Espero que coincidamos pronto en otra partida.

20/02/2019, 23:21
Cargando editor

A mi querida Darla tu muerte fue algo que no tenía planeado pero era necesaria por eso este positivo, sin tu perspicacia quizás mis malvados planes hubieran rendido frutos, este positivo se lo lleva esta jugadora increíble y divertida de la partida VFD, un gusto jugar con ella y espero seguir coincidiendo

20/02/2019, 03:17
Cargando editor

Vengo a hacer entrega de un TRIPLE POSITIVO a esta excepcional usuaria, por la brillante interpretación de cada uno de sus personajes. Voy a intentar ir en orden, y de antemano te pido disculpas por tardar tanto en hacerte entrega de ellos.

1. Por su interpretación de Lady Adele Beatrice Margareth Blois en la divertidísimo partida de HLdCN "Subastas millonarias".

Esta vieja estricta y rigurosa, con notable similitud física a la profesora McGonagall, fue enormemente participativa en tratar de descubrir a los asesinos ocultos. Desde muy temprano estableció un fuerte vínculo con la vedette, (no sé con total seguridad si eran amantes) y terminaron ambas con el mismo funesto y desdichado destino de morir en el aserradero. Aunque mi personaje, el yakuza japonés no simpatizó mucho con ella por su carácter, si que trató de aunar esfuerzos en la búsqueda de los culpables. Excelente trabajo!

2. Por su interpretación de Meila Hayes en la excéntrica y alocada partida de HLdCN "Bar Rigodón".

En esta ocasión Meila fue una joven inteligente, bastante calmada y con buen sentido de percepción, que adoptó al pequeño Eddie y se llevó a las mil maravillas con Makoto. Supongo que juntarte con alguien como mi personaje, el sommelier Gérard Mercier, un loco psicópata asesino en serie, que de golpe porrazo le cortó la yugular a uno de los Barman y máster de la partida no era una buena compañía, jaja. Fue divertido coincidir contigo :)

3. Finalmente, y se que no será el último positivo que te dejaré, magnífica interpretación de Darla en la partida de HLdCN " La cisma de VFD".

La adorable y hermosa, pero a su vez repulsiva y mimada niña a la que le diste vida era realmente increíble. Cómo buena vidente hiciste un trabajo excelente para tratar de identificar a los culpables, y pese a que te traté de proteger al ser el brujo caníbal negroide de la partida, me resultó imposible al ser encerrado el día que fuiste tomada por objetivo y envenenada. Fue muy divertido leerte y verte pedir caramelos a todo el mundo, y sabía que cuando le corté los genitales y devoré al primer niño muerto, te llevarías una fuerte impresión, jajaja. 

Bueno, no quiero ser un pesado y voy a ir terminando, pero quiero dejar constancia de que esta usuaria es realmente recomendable, en especial para partidas de HLdCN en la que se mueve como pez en el agua. Espero coincidir en otro tipo de partidas!!!

Un abrazo muy fuerte y seguimos leyéndonos por Umbría ;)

18/02/2019, 14:00
Cargando editor

Positivo para Mayuri por su personaje en La Cisma de V.F.D.

Un personaje muy bien interpretado y que ha conmovido a muchas/os. Además, como lobo en la partida, admiro el esfuerzo que puso al intentar interpretar a otro lobo cuando todo el mundo sospechaba de él y ya estaba en el punto de mira.

Un placer haber jugado contigo :)

12/02/2019, 00:14
Cargando editor

The world is quiet here

Desde la Sede Central de V.F.D. deseamos hacer entrega póstuma del emblema de la Organización. Además de eso deseamos informar a todo aquel que tenga ojos y vea, sobre la soberbia actuación por parte de este individuo en particular a la hora de hacer frente a la adversidad y luchar por lo que sus ideales le dictaban hasta el final.

Pese a que la graduación de los Neofitos no saliera tal y como se hubiera esperado que ocurriera, la inestimable participación que este neófito ha hecho, ha sido imprescindible para alcanzar el resultado que se ha alcanzado, tanto para bien como para mal.

Hago mención de la soberbia actuación, participación, entusiasmo, astucia e interpretación que este Neofito ha tenido durante toda la velada hasta el momento de su pronta y lamentable defunción.

-V.F.D.

11/02/2019, 23:23
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Mayuri por su interpretación de Darla en la partida HLDCN: La Cisma de V.F.D. Darla era una cría repipi y repelente, aunque muy divertida y graciosa que se convirtió en uno de mis personajes favoritos de la partida.

Aunque sólo he coincidido con Mayuri en HLDCN, es una jugadora muy comprometida, que elabora muy buenos posts y es un lujo poder contar con ella en cualquier partida. Positivo más que merecido!

11/02/2019, 13:05
Cargando editor

Bar Rigodon

Meila Hayes

Parece ser que me olvidé de ti al votar, disculpame. Voto positivo para este personaje, pasó un poco mas desapercibido de lo que era de esperar pero con una calidad muy notable.

Gracias por hacer de esa partida una de las mejores que puedan ver en Umbria.

08/01/2019, 15:55
Cargando editor

[HLdCN] - La Cisma del V.F.D.

Darla

Una nota más que sobresaliente para este personaje, esa niña repelente, consentida, repipi y todo lo que odiarias en los niños de unos amigos y te pareceria adorable en los tuyos. Personaje con fuerte carga en la historia y gran peso.

Mención especial por su fugaz imitación de otro personaje.

Gracias por darle ese caracter al personaje que daban ganas de ahogarlo con tus propias manos o matarlo a besos...

Ha sido un placer y ojala nos crucemos en más partidas

08/01/2019, 15:52
Cargando editor

- Bar Rigodón -

Meila Hayes

Un positivo bien merecido por la interpretación de Meila Hayes, una de las participantes de la partida de Hombes Lobo de Castronegro que se dio lugar en el Bar Rigodón. Meila fue una jugadora divertida, entretenida de leer, inteligente y calmada. Con una buena relación con otros participantes dejando buenos momentos en la memoria de todos.

Ha sido un placer tenerte entre los miembros de la partida.

11/11/2018, 23:45
Cargando editor

Partida: Bar Rigodón (HLdCN)

Para mi pasaste muy desapercibido en la partida, aunque te la pasaste bomba con Makota al parecer, mi parte favorita fue cuando Artemisa te mando a callar con el comentario del cuarto de Pan

Fue un Turn down for what xD

09/11/2018, 06:46
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Meila Hayes en la partida Bar Rigodón

Bien podríamos haber sido enemigos, pero eso no impidió que nuestros personajes tuvieran una gran química desde que empezó la partida, cosa que disfruté mucho. Lástima que tirando al final de la misma, andaste algo ausente por asuntos de la vida real cosa que me llevó a sospechar que era porque eras una lobita y se te hacía pesado ver como se hundía ese bando sin remedio alguno, lo siento >.<

Lo he pasado en grande con tus posts y espero coincidir más contigo en otras partidas.

Siempre tuyo.

Makoto Ryu.

09/11/2018, 04:04
Cargando editor

 

Oh mi querida Meila, que puedo decir que no sea decir que me has encantado en la partida de Bar Rigodón, recuerda que prometiste adoptar a Eddie con las consecuencias que lleva tener al pequeño enterrador, este pequeñín no puede darte mas que un positivo por tu participación en tan disparatada partida, esperando que hayas disfrutado tanto como yo pasar el rato contigo y el resto, si pasas pro el cementerio de este enterrador no olvides saludar. 

Atte. Eddie Mason ( Xehenorth)

09/11/2018, 01:54
Cargando editor

(HLdCN) - Subastas Millonarias

Lady Adele Beatrice Margareth Blois

Un positivo bien merecido para Mayuri por su interpretación de Lady Adele Beatrice Margareth Blois; una venerable mujer que hizo lo que buenamente pudo hasta que la muerte llego de soslayo a su larga vida.

Los Posts de Mayuri se pueden resumir con la palabra "clase", pues todos ellos se encontraban hermosamente redactados para dar al lector el sentimiento que ella deseaba. Desde mostrar la reacción de tan venerable señora ante iguanas hasta reprender el comportamiento de alguien demasiado "cercano a Elvira".

Por desgracia, Lady Adele no pudo brillar tanto como debería al haber sido eliminada tan temprano de la partida a causa de la muerte de su enamorada, pese a ello, su presencia durante esta tuvo un buen impacto.

La espinita que como Master tengo clavada en el corazón es no haberla podido ver más, por lo que deseo que Mayuri tenga la bondad de participar nuevamente en otra de mis partidas, ya que es una gran jugadora con unos brillantes personajes.

25/10/2018, 12:46
Cargando editor

Positivo no...  ¡positivazo! para Selene, la titánide de la Luna en la partida de [HLdCN] Conjura en el Olimpo.

Seguro que Endimión está muy orgulloso de tu trabajo, ha sido un placer leerte y ver cómo te metías en el papel, que hacía que tuviese cierta ternura que la hacía entrañable y peligrosa a partes iguales.

Estoy encantada de seguir coincidiendo contigo y con tus post, pues es una gozada leerte.

Y me quedo sin palabras porque son demasiadas las que te dedicaría ¡recomendadísima!

15/06/2018, 23:53
Cargando editor

Un más que merecido positivo por su dulce y tierna interpretación de Selene en la partida de HLdCN "Conjura en el Olimpo".

Selene, la diosa de la luna, fue un personaje entrañable que dejó honda huellaen la partida y que tuvo un hermoso cortejo con el sátiro, Pan. Mi personaje, Hestia, he de reconocer que tuvo sus desconfianzas hacia ella a mitad de la aventura tras su regreso con Asclepio, del que siempre tuve desconfianza. Sin embargo, Selene fue una leal denprincipio a fin y que trajo de regreso al pobre de Helios, al que echaron dos veces, y a Hermes, clave al final de partida trayendo a Ártemis para confirmar la lealtad de la diosa lunar. 

Me encantaron sus intervenciones, siempre concisas, correctas, llenas de personalidad y carácter, pero imprimiendo una dulzura y ternura que no pasaron desapercibidos para ninguno de los presentes.

Recomendadísima usuaria con la cual espero seguir coincidiendo en muchas más partidas.

Besicos preciosa :)

08/06/2018, 17:33
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Mayuri por su interpretación de Selene en la partida HLDCN: Conjura en el Olimpo.

Selene fue uno de los personajes que, a mi modo de ver, resultaban más tiernos y dulces de la partida, aunque inevitablemente mi personaje, Ares, desconfiaba de todo y todos, por lo que tuvo algún que otro enfrentamiento con la pobre Selene. A destacar sobre todo quela jugadora supo mantener un buen ritmo y sus posts siempre eran muy contundentes.

Creo que es la primera vez que coincido con Mayuri, pero no puedo evitar recomendarla para cualquier partida. Muy buena jugadora.

08/06/2018, 15:38
Cargando editor

Positivo para Selene en la partida de [HLdCN] Conjura en el Olimpo.

Por desgracia mi temprana salida del Olimpo hizo que no pudiera disfrutar de su compañía, pero los pocos post que he podido leer de ella me han bastado para saber lo buena jugadora que es. Buenísima narrativa llena de matices, cumplidora del ritmo, metiéndose en el papel y ganándose la confianza de aquellos que la rodeaban.

Algo que quiero destacar es su participación en el offtopic, un punto que sí pude disfrutar. Gran persona, divertida que aportaba frescura con sus intervenciones, definitivamente un lujo para todo aquél que opte jugar con ella.

Realmente un gran descubrimiento de CU :)

08/06/2018, 00:38
Cargando editor

Positivo por la Partida; Bishoujo Senshi.

Por el personaje Shiro Kasumi/Lightning


En primera, pido una disculpa ya que fui la que te saco del juego en nuestra batalla, pero precisamente a eso, te doy este positivo.

Aunque no convivimos mucho, pude ver Una buena narración en esa pelea, así como una bonita interpretación de una chica mágica y su posterior conversión.

Te doy aplausos por eso.

03/04/2018, 20:55
Cargando editor
zen
 

Punto Positivo para Mayuri... que aunque nuestros personajes no tuvieron el tiempo para convivir, si Compartimos el Campo de Batalla y eso vale mucho para mi, cuando su Guerrera Magica Lightning cayó y se convirtió en Relampago Oscuro... Lety tuvo en común con Shiro, que ambas lucharon tanto en el bando de las chicas buenas, como en el bando de las chicas malas... fue una experiencia muy interesante y aprecié su compañia incluso al final de la partida en que Hikaru, Lety y Shiro terminaron siendo buenas amigas... un Abrazo bien grande y muchas gracias por todo, espero volver a coincidir contigo en otras partidas, hasta la proxima... (;?

Por mi parte, y por salvar al Mundo, la Princesa Aberrant te Condecora, con la Medalla al Valor" (;?

"Muchas Gracias por todo y Hasta Pronto Amiga"

03/04/2018, 17:38
Cargando editor

Partida: Bishoujo Senshi

Personaje: Shiro Kasumi/Lightning

Si bien la jugadora no pudo terminar la partida, quiero reconocerle su participación porque mientras estuvo, fue activa e interpretó muy bien el personaje que acogió como sustituta.

Supo llevar bien a esa guerrera torpe y algo atolondrada mientras la tuvo, además de llevar de manera magistral su cambio de bando al verse poseída por la maldad con narraciones introspectivas de esta al ver el sufrimiento que causaba. Por ello, dejo este positivo por acá y espero que podamos toparnos más adelante en una partida en mejores condiciones :D.

03/04/2018, 06:27
Cargando editor

Una pena que haya decidido dejar Umbría durante un tiempo porque su labor como directora sustituta de la partida "Piratas de la Galaxia" ha sido brillante, pasó de ser jugadora a directora y los cambios que introdujo en la partida creo que dejaron un muy buen sabor de boca en todos.

Estaremos esperando que vuelva para concluir la aventura, y si no vuelve, al menos yo, espero que le vaya todo muy bien.

20/03/2018, 09:17
Cargando editor

Su personaje de Joyce Bennet, encuadrarse como secundaría de otro jugador fue muy meritoria, una lastima que no pudiera continuar la partida hasta el final, pero durante su participación se implicó en la partida. Espero que nos encontremos en alguna partida más.

Gracias por tu participación.

02/03/2018, 12:39
Cargando editor
Yose
 

Puntazo más que merecido por su mastereo en "El Legado de Molok".

Dificil es coger una partida de otro master y adaptarte a lo que este tenía en mente; pero más dificil es conservar la esencia de la partida y transmitirla a sus jugadores.

Mayuri lo ha logrado. Y es por eso y por su tiempo de dedicación para con la partida, entre otros factores, que se lleva un voto positivo.

Una lástima no haber podido continuar... Espero coincidir contigo de nuevo, aunque esta vez, como jugadores. :)

23/11/2017, 11:03
Cargando editor

Vuelvo a pasar por acá a dejar otro positivo.

Mayuri hizo un proyecto excelente con una partida escolar. Lamentablemente la partida se terminó cancelando y la master se encargó de crear una continuación para que los que veníamos jugando con más ganas pudiéramos continuar las historias de nuestros personajes.

Es una master totalmente dedicada a sus jugadores y es de esas rolear que valen la pena.

Si nos volvemos a cruzar por estas tierras sería un gusto volver a rolear contigo.

Un abrazo grande!

15/10/2017, 22:37
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Glamour" y su personaje Adelise Favre.

Es una jugadora cumplidora, que sin duda se mete en los personajes que lleva y que al final, da gusto tener en la partida, pues se ve que está jugando a gusto y eso, a una master, la anima bastante.

Sobre Adelise, sólo diré que quitando un momento en el que se puso a "agredir" a un pnj, el resto del tiempo ha sido una chica muy entrañable y que sólo daban ganas de achucharla.

Muchas gracias por haberte animado a jugar la partida. Nos vemos por las otras partidas.

PD: Cuídame bien de Víctor xD

02/07/2017, 11:51
Cargando editor

Ha sido un placer participar, me lo pasé genial. Hubo momentos divertidos, románticos, emotivos, con un final que me encantó. 

Espero estar en la siguiente, con directoras como tu da gusto participar.

PD: Te cuidaré muy bien a Víctor, tengo por seguro ;D

17/07/2017, 23:37
Cargando editor

Un gran positivo por participar en la partida de "El Extraño Caso de Tom Mallard" en la KDD 2017.

Espero que te lo hayas pasado muy bien. Por mi parte te agradezco que me hayas ayudado a probar el sistema en mesa, que ya le tenía ganas.

Espero coincidir contigo de nuevo en la próxima KDD, o en cualquier otra ocasión

28/05/2017, 19:25
Cargando editor

Un positivo por la partida western Sequoyah Star que dirigí en la XII KDD Nacional. Mayuri llevó a Cagey, un veterano y prisionero de guerra que decide ayudar a sus antiguos compañeros a liberar con éxito al Coronel Ferris del tren donde lo transportaban los rangers de Texas. Al final lograron terminar con éxito la aventura. ¡Encantado de haber coincidido de nuevo en una KDD!

15/05/2017, 15:47
Cargando editor

Partida: HLCN - Experimento en Chernobyl

Personaje: Ember Koval

----

Positivo por la interpretación de Ember en esta partida de HLCN en el que logró engañar a casi todos y lamentablemente yo me di cuenta muy tarde (xD). Literalmente era el lobo disfrazado de cordero logrando manejar muy bien a su personaje manipulando a todos para su propio beneficio. Aplausos por dicha interpretación y un gustazo colaborar contigo :)

07/03/2017, 00:03
Cargando editor

Positivo por su participación en CN2: Puerta de Galdan, interpretando a Plumilla. Es cierto que abandonó la partida pero fue practicamente al final. Por tanto su presencia y sus post durante el resto de la extensa y larga partida son patentes y elogiables.

Muy bien llevado a la amable y dulce curandera de buen corazón en una compañía plagada de mercenarios brutos y muchos desalmados o desquiciados. El pequeño oasis en el desierto. Un placer haber jugado contigo, Mayu y positivo al canto. 

06/03/2017, 21:37
Cargando editor

Gracias, guapo, al menos alguien apreció el más de un año que dediqué a Plumilla.

08/03/2017, 23:29
Cargando editor

Bien jugado, en ningún momento hubiera sospechado de Ember, me pareció un personaje tímido y agradable, hasta el punto que ¡ni Tifu quería matarla! Cosa rara XD un posi desde mi punto de vista bien merecido.

HLCN - Experimento en Chernobyl

02/03/2017, 07:56
Cargando editor

Ya llevo un tiempecito sin ponerte un positivo, así que allá voy ^^

Positivo por la partida de Shinobi Ga Imasu (+18), donde Mayuri llevó al personaje de Yumeko Hanari y Satsuki Momotani. Una millonaria con nervios de acero y la otra una sarcástica mujer de cabello rosado…la cual a decir verdad me hizo reír con sus pocos posts XD

Lamentablemente la partida se alargó bastante…y luego se acortó repentinamente, pero no importa, lo más importante es que me alegro de que volvieras a postear, si no hubiera sido por ti o por los otros, no hubiera podido terminar adecuadamente la partida ^^

Muchísimas Gracias Mayuri,  Espero poder verte en la secuela cuando pueda abrirla ^^

01/02/2017, 13:21
Cargando editor
Fenyx
 

Por su personaje Meila, en mi partida de Jovian Chronicles.

Aunque se ausento un tiempo, lo advirtio, lo cual fue de agradecer

30/01/2017, 15:42
Cargando editor

Positivo bien merecido por su interpretación de Karnit en "A bordo del Mar Blava", un placer haber sido compañero con el ambiente distendido y de buen rollo que ha habido. Su personaje nos mantuvo engañados hasta el final.

25/11/2016, 00:14
Cargando editor

Por su interpretación de Karnit en A Bordo del Mar Blava de Chat del juego Aquelarre. Muy ocurrente. Ha sido muy divertido jugar contigo. Un placer.

24/11/2016, 18:10
Cargando editor
Geno
 

Positivo por su personaje Mariana, en  Walking Dead: Escape.

Mayuri es una jugadora que ha demostrado constancia, nivel y sobre todo muy buen rollo con los demás jugadores. Su personaje trataba de cuidarnos siempre por ser la profesora y mantener el buen rollo. Me ha gustado compartir esa partida con ella. Espero cruzarme con esta jugadora en otras partidas.

05/06/2016, 21:25
Cargando editor

Por la partida "Walking Dead Escape" en la que entraste siendo Mariana, una profesora de tiro con arco. Le pusiste un carisma dulce al pj pero decidido y tuviste que aprender a sobrevivir en un mundo podrido. Por ser una jugadora cumplidora, dulce y que siempre ponía buenos ánimos. Por tenerle paciencia a la Directora y darme info extra incluso sobre los barcos para ayudarme en la ambientación. En fin, que muchas gracias =) Nos vemos en otras!

04/06/2016, 07:36
Cargando editor

Positivo por partida doble por su participación en Dreamriders La Guardia de Honor (CN2) durante la XI KDD Nacional.

Muy participativa y correcta en ambas, desde luego todo un placer compartir mesa con ella.

Espero que repitamos pronto.

08/05/2016, 18:14
Cargando editor

Positivo por partida doble para Mayuri, por su participación en las partidas de la Compañía Negra y la maison du père Nadeau.

En primer lugar, nuestra dulce Plumilla, que ayudó (y ayuda) a Matagatos a cuidar de los heridos, y que además consiguió que el trayecto hasta la línea de monolitos fuera lo más directo posible.

Y, en segundo lugar, por Cheryl, la "bulldozer humano" de aquella panda de críos idiotas, a la que parece que el mordisco ese se le ha infectado. De parte de Bastien, el ajo va bien para tratar esas cosas, sopitas de ajo para todo. 

08/05/2016, 15:21
Cargando editor

Por su interpretación de Plumilla en CN2, La puerta de Galdan. Guardia de Honor.

La dulce, tierna y crujiente Plumilla, con sus tiritas y su sagacidad al guiar por los mejores caminos al grupo, hasta nuestro objetivo. Bien hecho. 

Por ello y más, positivo. ;)

08/05/2016, 15:01
Cargando editor

XI KDD Nacional.

Positivo por su personaje Cheryl en la partida La maison du Père Nadeau. Una chica con carácter, y la seguidora numero uno de mi hermana en su ejercito de dominación mundial. Finalmente un fuerte catarro se complicó y acabó siendo una vampira. Seguiremos todos su camino? Quien sabe....xD

Un placer conocerte, aunque no hablamos demasiado. Hasta la próxima!^^

07/05/2016, 12:42
Cargando editor

Positivo por la partida El asesino del tarot de la XI KDD Nacional

Otro positivo a esta señorita por participar en mi partida de dreamraiders en la kdd. Cooperativa y activa para todo llevando su personaje. La verdad es que creo que en el foro no había coincidido contigo en ninguna partida, pero que gusto jugar contigo la verdad. 

De tu persona tras conocerte debo decir que te he visto una paciencia infinita y una tranquilidad envidiable. Más cuando jugamos en mesa a saboteur y te tocaba siempre un enanito saboteador puñetero. No sabría decir además si eso es mala suerte o buena. Solo puedo decir, que nos veamos más veces y coincidamos en partidas, que lo pasé muy bien.

05/05/2016, 17:00
Cargando editor

Positivo por la partida de Dreamriders de la XI KDD.

Esa soldado que le arrancó el elixir de las manos al pobre médico para que no le doliera la cabeza a Lady Agnes no se me olvidará nunca... Menos mal que al final no tuvieron que sacaros a palos, porque si te da por devolvérselos al cochero, le dejas para el arrastre.

También recordaré el cañonazo al agua con la bala encantada mientras perseguíamos al terrible pirata Rogers (por suerte luego atinaste con mejor puntería, porque yo tuve un día negado con los dados). En la pesadilla final, nos separamos para tener alguien con combate en cada grupo, pero al final nos liamos a tiros con los fantasmas... y menos mal que las balas no les atravesaban sin más.

En fin, una gran jugadora con la que me alegro mucho de haber coincidido en la partida y durante toda la KDD. Encantado de haberte conocido.

04/05/2016, 14:08
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

¿Pero quién es esta chica????

Positivo para Mayuri por su participación como jugadora en dos partidas de la XI KDD Nacional (Móstoles):

Primero por la partida de Dreamraiders, el sábado por la mañana, caminando de sueño a sueño, con gran espíritu y mejor ánimo.

Y luego por Cheryl, el tanque de nuestro grupo de adolescentes retrasados que entraron en la casa encantada de los vampiros. Premio por acabar mordida convertida en vampiro cinco segundos antes de que el vampiro jefe muriera, así que es libre para hacer lo que le de la gana y llevar a cabo su colmilluda actividad. Supongo que será formar parte de la Liga de los vampiros Negros junto con Bláckula, Negrácula y Drácula Negro. 

¡Un abrazo y nos vemos en más partidas! 

04/05/2016, 10:42
Cargando editor

Positivo por la partida la maison du père Nadeau de la XI KDD Nacional

Positivo para esa negraca reshulona, con la que nadie se mete, eso ante todo. Que si una estantería le mira mal, la cose a patadas; que la puerta no se abre, la cose a patadas; que el cuadro está maldito, lo raja... El diálogo no siempre es lo más importante.

Gracias por haber participado, por haber ayudado a llevar a buen puerto una partida con tantos jugadores, por cooperar con tu buen humor y porque con tu final vampírico me guardo una posible secuela.

03/05/2016, 21:14
Cargando editor

Va, te redondeo a 14 :)

Fue un placer conocerte, eres muy maja y coincidiendo en el primer pase de la partida de Dreamraiders de Rifuru hicimos un  buen papel, gracias a que te quedaste agobiando a la señora XD y que yo me quede contigo, conseguimos resolver ese misterio.

Después, también reseñar, la anedota que Amnesix te ha escrito XD No se si tu la viviste igual, puede que no, pero a nosotros nos hizo mucha gracia el momento señora de la limpieza y que el brutito de Amnesix no tuviera otra idea para abrir el ascensor que meter las manos a lo bruto ( Es que yo veía que metía la cabeza...) menos mal que finalmente abrimos y pudimos subir todos, pero la imagen de ti con la señora de la limpieza y nosotros ahí fuera intentando entrar fue muy graciosa.

Ójala volvamos a coincidir en alguna partida pronto, porque ya que estamos...Tu papel como Elora en la edad de la inocencia fue muy bueno, y tu personaje realmente interesante ^^

Hasta la próxima!

03/05/2016, 20:42
Cargando editor

Buenas,

Venga aquí este positivo doble por haberte conocido en la XI KDD de Móstoles y por la participación en la partida de Rifuru de Dreamraiders.

Me divertí mucho con vosotros en la partida en la que colaboraste como la que más y que concluímos con éxito y con ganas de que hubieras podido dirigir tu trocito de partida, quizás para la próxima KDD.

Y la segunda parte del positivo, por haber asistido a la KDD y haber podido pasar unos momentos que nos resultaron de lo más divertido intentando ver la sala de fitness del hotel... nos tendiste una trampa para huir con la señora de la limpieza en el ascensor mientras nos dejabas encerrados a Souris y a mí en aquel recibidor, vi tus intenciones y saqué la fuerza de la desesperación para abrir aquellas puertas casi infranqueables xD

Bromas a parte, me encantó haberte conocido y espero seguir coincidiendo contigo allí donde se pueda.

Un abrazo muy fuerte,

Amnesix

03/05/2016, 19:35
Cargando editor

Hananabi-san, creo que nos vamos a quedar con una partida de bolos pendiente, kukukuku >;).

Esta muchacha fue puro nervio y diversión, a pesar de la soberana ostia que se llevo casi nada más empezar. Disfrute mucho lo poco que duró ^^.

05/04/2016, 18:05
Cargando editor

Partida: HLCN - Caos en el Olimpo

Personaje: Hera

He tenido la oportunidad de tener a Mayuri en diferentes tipos de partidas y, por lo que he notado, es una jugadora capaz de manejar diferentes registros en todo lo que hace.

La verdad es que me gustó mucho lo que hiciste con Hera, ya que mostraste a una reina dolida por las infidelidades de su esposo y con un ansia de ser amada por este, a pesar de su libertina conducta. Incluso como Cupido, no pudo escaparse de las infidelidades, pero creo que Hera llevó su papel con toda la dignidad del asunto. Si bien la actividad decayó un poco al final, supo avisar y no dejó la partida de lado, siempre estuvo allí :).

Para finalizar, quiero decir que me gustó mucho lo que hiciste con el personaje y espero que sigamos coincidiendo en el futuro, tal vez esta vez en roles invertidos ;).

23/03/2016, 02:01
Cargando editor

Los caballeros de Elohim, me permitió ver que te comprometes y le pones ganas a los pjs. Me gustó que fueras mi mejor amiga dentro de la historia. Todos vosotros de a poco iré postivando porque me brindaron soporte a pesar de lo perdida que me hallaba. No tengo más que darte palabras de agradecimiento y me encanta contar contigo en otras partidas. Muchas gracias por el positivo, y por el apoyo, porque la verdad me ha dolido mucho lo injusto del final. Besos.

15/03/2016, 23:08
Cargando editor

Se te echará de menos, sry por contribuir en un ritmo a menudo frenético jeje intentaré mirar entre el público y buscar los pompones de yukine ;)

13/03/2016, 17:35
Cargando editor

Positivo por Hasekura Gakuen.

Si bien la partida continúa en una segunda parte, no puedo seguir sin dejar por escrito que Mayuri es una de las mejores masters que tuve, si bien la partida tuvo sus puntos fuertes y algunos más débiles, la master siempre estuvo atenta a las necesidades de sus jugadores y siempre hizo todo lo que pudo para llevar la partida adelante.

Un abrazo grande y nos vemos en la segunda parte.

Colassanto!

04/02/2016, 18:31
Cargando editor

Aunque su equipo "Fotomatones de marte again and again anda again..." no logró formar parte del podium final bien se merece este positivo por su participación en la Umbrionada 2015.

08/01/2016, 16:09
Cargando editor

El tiempo que estuvo en mi partida estuvo el 90% activa y dispuesta para dar guerra. Su personaje principal murió y aceptó hacerse otro para continuar. 

Entiendo que te quisieras dar de baja ya casi al final de la partida, pues perdí el ánimo por ella y la he acabado finalizando. Son cosas que pueden pasar en el rol, y que conste que tenía la intención de acabarla.

¡Gran jugadora!

Disculpa, espero que no te hayas llevado muy mala impresión de mí.

30/11/2015, 21:00
Cargando editor

Positivazo a Mayuri por ser la mejor "partenaire" posible en la partida Sakura Raiden School. Gracias a ella me mantuve activo y posteando, hasta cuando la dejé sola un par de veces. 

Afortunadamente la tengo en otras partidas de compañera y debo decir que es con la que más confianza estoy cogiendo a la hora de arriesgar con el roleo. Una jugadora de primera; comprometida, constante y con buena escritura

31/08/2015, 15:15
Cargando editor

Positivo por la partida Sakura Raiden School (+18), donde llevó al personaje de Yusura Anami

La partida no fue muy "Bien" que digamos...fue bastante a trompicones, sobretodo en estos últimos meses, pero te esforzaste para quedarte hasta el final, por lo tanto te has ganado un más que merecido positivo.

Sé que la partida no ha sido lo mejor del mundo, pero espero que si algún día piensas en ella, te acuerdes de los momentos buenos el asesinato de Kouki Bananarama y el inolvidable Pool and Shower combo ^^

¡Muchas gracias por haber jugado mi partida!

 

31/08/2015, 13:58
Cargando editor
Nyela
 

para la partida de Kyoken

Mui participativa, estas dispuesta a meterte en todos los fregados y eso me gusta, muestras interés, en fin eres un encanto de jugadora que recomendaría sin pensarlo dos veces. ^^

 

21/07/2015, 01:00
Cargando editor

Dio pena no haber continuado porque mi personaje tenía cosas pendientes, pero ha sido muy divertido. En la siguiente me vuelvo a apuntar ;)

22/07/2015, 19:08
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Narcissa Malfoy en la partida H.P. Precuela - La Primera guerra mágica.

 

Por tu constancia, interpretación y empuje. Esta opinión de carisma tan solo es una forma de agradecer tu correcta participación en la partida donde además has sabido caracterizar a una joven Narcissa bien obraba en conjunto a su esposo Lucius Malfoy. Pese a no conocer el sistema has podido asimilarlo rápidamente y desenvolverte sin problemas en las escenas.

Deseo para ti un camino ininterrumpido de crecimiento que de ser posible podamos volver a cruzar nuestros caminos por Umbria.

Eres una jugadora muy recomendable.

¡Muchas gracias!  

15/07/2015, 06:23
Cargando editor

Ha sido una partida que me ha gustado y he disfrutado muchísimo y con directores como tu merece la pena aprenderse un manual al completo. Esperando con ansias la segunda parte ^^

22/07/2015, 19:06
Cargando editor

Gran directora de la partida de Hasekura Gakuen.

Una partida donde ha sabido entretener al jugador de todas las maneras posibles, y por encima de todo los ha cuidado con mucho mimo.

Aunque le haya dado muchos problemas a causa de mis constantes preguntas, quejas o suplicas Mayuri siempre ha sabido responder con unas palabras amables y una explicación razonable.

¡Grande jefa!

11/05/2015, 23:00
Cargando editor

Muchas gracias, guapo, sabes que siempre es un placer tenerte en la partida, aunque a veces me vuelvas un poco loca ;)

22/07/2015, 19:03