Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Scroug. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.
Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.
2 opiniones positivas
0 opiniones neutras
1 opinión negativa
Valoración muy positiva por su valiosa participación en la partida La caza de la bruja con su personaje Heichi Murasama.
Llevó el personaje con coherencia y valor de principio a fin. Siempre intentó luchar por el grupo sin abandonar a nadie. Particularmente hizo buenas migas con mi personaje con el que compartía una gran competitividad y respeto mutuos. Fue un honor luchar a tu lado hasta nuestro trágico final.
Espero que volvamos a coincidir en Rokugan.
Jugador muy recomendable comunicativo y proactivo.
Por su participación y finalización de la partida dirigida por mi 'La caza de la bruja'. A pesar de los mil y un problemas que tuvo dicha partida, por abandonos,tardanzas y mierdas variopintas, aguantó carros y carretas haciendo un papel enorme. Encantado de jugar con tipos como él. Fichadlo para vuestras partidas sin dudarlo!.
Ya me da pena tener que ser el primero en poner a esta persona su primera opinión negativa de carisma, pero lo veo necesario por su vergonzosa actuación como "máster" en la partida (18+) Una noche cualquiera Rokstal. Y pongo entre comillas lo de máster porque la verdad es que no ha actuado como tal en ningún momento.
Todos nos apuntamos sabiendo que la partida tardaría aproximadamente un mes en siquiera iniciar los preparativos, pero no nos importó: pintaba bien y era algo sabido. Pero después de dos meses, no daba señales de vida. Algunos empezamos a pensar en abandonar, pero de repente apareció, explicó lo sucedido, pidió perdón y perdonamos, así que comenzamos a preparar los personajes según ciertos requisitos de la partida, personajes que teníamos que negociar con él.
Volvió a desaparecer, sin explicación alguna, y no se dignó a decirnos algo aunque se conectaba asiduamente a la web. No sabíamos de él, no respondía a nuestros mensajes, no respondía a nuestras preguntas, un fantasma vamos. De nuevo, vuelta a esperar, vuelta a pensar que a lo mejor volvería, y lo hizo, otro mes después. Dijo que ya estaba, que lo tenía todo y empezábamos ya, y dio comienzo la partida.
Nos puso nuestras introducciones, posteamos con la típica emoción del inicio de una partida que pinta bien (al menos la temática) y... bueno, en una partida de ritmo medio (2-3 mensajes a la semana) llevo aproximadamente 3 semanas esperando que se me responda.
Al final, junto a unos cuantos más, hemos tenido que pedir la baja, primero a él y después, como no, a los cuervos, pues pese a conectarse no decidió sacarnos. Una lástima, sobre todo cuando algún otro jugador comenta que le ha pasado en alguna otra partida con él...