Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Keldan. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.
Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.
9 opiniones positivas
1 opinión neutra
0 opiniones negativas
Positivo muy merecido para Keldan por su participación como Moussa “Atajo” en El Liceo: Escuela de Superhéroes.
Cuando Keldan me contactó para jugar en la partida apenas era un Espectro Friki que acababa de entrar en la web. No tenía otras referencias de él, pero su motivación me inspiraron mucha confianza, así que lo acepté en la partida. Y, ¡vaya si me alegro de haberlo hecho!
Keldan es un jugador excepcional. Dedica mucho tiempo a la escritura de sus posts y se nota en su calidad. Comenzó con la difícil tarea de interpretar al personaje más rebelde del grupo, la voz discordante que, con el paso del tiempo, se ha acabado convirtiendo en uno de los pegamentos que más unido ha mantenido al grupo.
La evolución de su personaje ha sido increíble, y he disfrutado muchísimo de verlo crecer.
En los 4 años que ha durado la partida ha estado siempre al pie del cañón, dándolo todo.
Jugador recomendadísimo.
¡Un abrazo! :)
Puntuación Positiva de Carisma para Keldan por su papel como Moussa Dakar en la partida El Liceo: Escuela de Superhéroes.
Todavía no me acabo de creer que ésta fuera tu primera partida en la Comunidad. Los posts de Moussa, tu interpretación, me parecen sobresalientes. De hecho, tu personaje es quien más me ha sorprendido y cuya evolución me parece más interesante: cuando conocí a los personajes, inmediatamente asumí que Atajo sería el típico macarra malcarado, pero desde el arco de Heliópolis se convirtió en alguien completamente distinto tras esa catársis interpretativa que me mostró cómo era en realidad.
¡Deseando esto de volver a compartir contigo partida!
Positivo por la partida El Liceo: Escuela de Superhéroes en la que interpretó a Moussa (Atajo). Jugador muy constante con ganas, que se empeña en dar vida al personaje cuidando su personalidad y su historia. Moussa tuvo una evidente evolución personal y dentro del equipo, gracias también a que es un jugador que ve muy bien las situaciones y da con soluciones apropiadas, así que se convirtió en el estratega oficial del grupo.
Como ya he indicado es muy constante en los posts y busca la calidad en ellos. Como jugador alguien muy agradable. Ahora mismo tienes puesto en umbría el avatar de payaso diabólico y contrasta bastante con lo que estoy escribiendo, pero en resumen un gran jugador que hará muy buen papel en las partidas.
Positivo por su dirección en la partida “Star Trek Adventure”.
Keldan me ha parecido un gran director con unos post muy detallados y, sobre todo, muchisima paciencia para explicarme las cosas una y otra vez sin desesperar XD
Un placer haber participado en tu partida, un saludo muy grande y espero volver a coincidir contigo.
Positivo más que merecido por su dirección en la partida Star Trek Adventures.
Encantado me encuentro de estrenar el 2020 con un positivo más que ganado a Keldan por su labor como director de la partida de Star Trek bajo el flamante juego Star Trek Adventures.
Que más está por decir que sus enormes post, seriamente elaborados y ambientados en donde tuvo que remar contra la corriente por el desconocimiento del sistema por nuestra parte los jugadores. Aun así hizo que logremos llegar al final con el suficiente conocimiento para buscar más Star Trek Adventures.
Es un director muy recomendable, del cual me gustaría compartir rol nuevamente.
Larga vida y prosperidad.
Positivo merecidísimo por su labor como director de la partida Los Exiliados.
Keldan es un director de calidad excelente y muy comprometido.
Esta partida tuvo una fuga masiva de jugadores debido a asuntos personales. De unos 6 que éramos al principio terminamos siendo sólo 2. Esto provocó un cambio en los planes de Keldan, pero éste se adaptó de forma perfecta para cambiar el enfoque de la partida y hacernos disfrutar hasta el final, perseverando a lo largo de los años hasta dar un cierre satisfactorio a la partida.
Keldan le da tanta vida a los PNJs que parece que estés interactuando con otras personas, todas con sus historias, formas de expresarse y actitud. Además, ha sabido dar crecimiento y desarrollo a las diferentes relaciones entre PJs y PNJs de forma que el personaje que más odiaba al principio se terminó convirtiendo en uno de los más cercanos y valiosos aliados de mi personaje.
Quiero agradecerle su dedicación por mantener la partida en marcha, siempre al pie del cañón. Keldan, me has dado en esta partida momentos que nunca olvidaré. ¡Muchas gracias por todo!
Un abrazo, ¡y ojalá coincidamos de nuevo! :)
Positivo por la dirección de la partida Los Exiliados
Si alguna vez veis que Keldan va a dirigir una partida no dudeis en presentaros como candidatos. En esta aventura que ha durado casi tres años y medio nos ha llevado a través del multiverso marvel narrandonos una trama impresionante, llena de personajes secundarios con una personalidad y un carácter únicos dando más color a la travesía de los PJs.
Como jugador no hemos coincidido pero si ha sido capaz de dar tanta vida a los secundarios no me imagino la pasión que pondrá sobre los personajes que él cree para jugarlos.
Sin duda un master muy recomendable que os hará disfrutar de la aventura que dirija. Tiene una escritura impecable y una narrativa que te sumerge. Mucha suerte en tus futuros proyectos Keldan.
Pues escribo bastante tarde mi puntuación de carisma, pero con la llegada de la serie Mandalorian no he podido evitar recordar la magnífica partida que jugué contigo y que aun recuerdo con todo el cariño del mundo a pesar de que odies Star Wars (todos tenemos defectos :P)
Pero no solo tuve la suerte de conocerte en Sociedad Nocturna y en esa partida en particular, sino que pude comprobar con creces que eres un máster increíble y un fantástico compañero de juego. Estoy deseando poder coincidir contigo ya sea de máster como de jugador, ya que es un honor ser tu amiga aunque el tiempo, la distancia y la vida en general nos hayan separado un poco :)
He coincidido con Keldan en una partida de Worlds in Peril donde ha llevado a Cameron, un ex-policía con serios problemas de conducta. Si su idea era llevar un personaje con el que es difícil colaborar, lo ha conseguido con creces, porque ha logrado que todos los demás personajes le cojan tirria. Al final, se ha ido de la partida porque no encajaba su personaje con el resto.
Y eso para mí es un indicador sobre el tipo de jugador que es (o que me ha parecido que es) Keldan. No hay que llevar siempre a buenas personas en las partidas de rol, pero yo creo que la responsabilidad de un jugador es una por encima de todas: que el resto de jugadores se lo pase bien. Y si un jugador va a hacerse un personaje que evidentemente no encaja con el resto, yo diría que al menos hay que evitar ser pasivo-agresivo en las descripciones o insultar implícitamente al resto de los jugadores.
A lo mejor es que tengo la piel fina. A lo mejor no era su intención y Keldan es un jugador respetuoso y todo esto no es más que una percepción errónea causada por una serie de infortunados malentendidos. Puede ser. Pero del encuentro que hemos tenido, la impresión que me he llevado es que no tengo muchas ganas de compartir otra partida con Keldan.
Muy buenas!
Con esa descripción, ni yo quiero volver a jugar conmigo mismo jajaja.
Bueno, creo que voy a tener que aclararte ciertos puntos, ya que tal y como suele pasar cuando llevan un buen libro al cine, la historia ha quedado bastante distorsionada.
Punto 1: Supongo que no llevarás mucho jugando a rol para diferenciar lo que dice y hace un personaje, con lo que dice su jugador. Normalmente, siempre que monto una partida suelo indicar que los actos de los personajes, su opiniones y sus palabras, no son para nada los míos. Muchos se ríen indicando que eso no es necesario, pero parece que aquí si que era algo que debía de haber hecho, culpa mía, sorry. En ningún momento falte al respeto a ningún jugador y mi trato siempre fue cordial en la zona off rol. Lamento mucho si pensaste que las palabras de mi personaje, iban dirigidas hacia tu persona. No te conozco y hace ya muchos años que pasé de jaleos y conflictos por foros. Con el poco tiempo que tengo, lo que quiero es disfrutar, no entrar en conflictos.
Punto 2: A la hora de unirme a la partida, presenté varios conceptos para que aceptaseis el que creyeseis que iba mejor con el grupo. El policía (Que no ex-policía) fue el que quisisteis que se uniese al equipo, cuando había otros que eran menos problemáticos. Aún así, el policía permitió que le amenazaseis, zarandeaseis y demás cosillas, puesto que para que engañarnos...¡Son superhéroes y eso es lo que hacen cuando se conocen!
Punto 3: Para evitar conflictos, prefería no indicar todos los motivos que me han llevado abandonar la partida, pero ya que estamos, voy a explicarlos. En primer lugar, los turnos de posteo no se respetaban en absoluto, comencé con mucha ilusión y se respondía una vez cada diez o quince días. Por lo que al final, yo mismo estaba cayendo en esa espiral y eso es algo que no me gusta, pues creo que estoy faltando al respeto al resto de jugadores.
Por otro lado, llevábamos atascados en una escena desde antes del verano, donde tu personaje estaba "monopolizando" la escena sin hacer realmente nada. El personaje que llevaba a Myr, trataba de meterse en acción gracias a su control de la tecnología, pero Kauri y yo, al ser personajes más físicos, nos hemos quedamos todo el verano esperando a ver cual era el plan que estaba desarrollando tu personaje. Al final el mío, lo que creyó era que tu personaje simplemente respondía a lo que le sucedía, sin pensar en las posibles opciones.
Yo soy un jugador muy raro, me gusta que toda elección tenga una consecuencia y a su vez, que todo esté bien atado. No me gusta que las cosas pasen sin más, quiero que todo tenga su motivo.
Mi personaje era alguien que actuaba rápido y pensaba deprisa. No le agrada que quienes le rodean, actúen por impulso sin pensar en lo que están haciendo y sin un objetivo claro. Lo cual al final, provocó una discusión con tu personaje. Cameron no entendía la lógica que movía a tu personaje y al ver la situación, finalmente estalló mostrando su temperamento. Uno que por cierto, había estado conteniendo en todo momento. De hecho avisé que si tu personaje seguía mareando la perdiz sin hacer nada, al final iba a actuar.
Creo que el mayor problema, era que pese a que nuestros personajes eran impulsivos, el mio se movía trazando un plan, mientras que el tuyo no. Lo cual provocó que el ego de ambos estallase cuando las cosas se calentaron en la partida. Yo personalmente me divertí mucho con esa escena en la que los dos se miraban a los ojos, mientras saltaban chipas.
Cameron era un personaje complicado, alguien a quién habían arrebatado todos sus recuerdos y lo único que conocía, había sido implantado en su mente por un poderoso psionico. A su vez, creía que una gran amenaza se cernía sobre la ciudad, pero no estaba seguro de si estaba en lo cierto o si también era algo implantado. Ante algo así, no es fácil confiar en nadie, en especial pq incluso vosotros podéis ser parte del grupo de los villanos que le arrebataron su vida y que ahora lo están manipulando para algún tipo de fin oculto.
Así que sin duda le costaba confiar en la gente, estaba ansioso por encontrar la verdad y debido a su instinto, quería hacerlo sin dejar pistas que pudiesen alertar a los villanos o atraer mayor atención sobre el grupo. Obviamente, iniciar una pelea en medio de una oficina llena de testigos, para llegar hasta una sala donde había una caja fuerte, no le pareció el mejor plan del mundo. No cuando la intención era abrir la caja fuerte y ver lo que contenía. Así que sí, Cameron trazó otro plan y se comportó como lo hizo, cuando le dejaron claro que era un perro con collar y que debía obedecer. Así que con su carácter, estalló.
Cuando estaba escribiendo esa escena, sabía que lo más probable era que mi tiempo en la partida estuviese acabando. Pero decidí ser fiel al personaje con todas sus consecuencias. Te aseguro que de haber seguido otro tipo de curso de acción, uno que sin duda fuese viable para alcanzar los objetivos que tenían en mente, el personaje te habría seguido sin rechistar. Pero Cameron era más un lobo que una oveja, no es de los que siguen al pastor simplemente por ser el líder del grupo, no cuando ve que las cosas no van bien.
En fin, vaya pedazo de chapa he soltado. Yo no voy a dejar ningún tipo de opinión en tu perfil, puede que no hayamos congeniado en esta partida y que dentro de dos, tres o cuatro años, volvamos a coincidir y nos convirtamos en compañeros inseparables de partidas. ¡Todo es posible! Sea como sea, mucha suerte con la partida y te deseo lo mejor^^