Opiniones sobre Spider Jerusalem

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Spider Jerusalem. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un burn jugador, a tener en cuenta para futuras partidas! Constante, habil en la escritura y buen compañero. Este positivo es por la partida "desmadre en la isla", en la que sobrevivimos de milagro en varias ocasiones hasta que la que no sobrevivio fue la partida.

Un placer rolear contigo!

04/08/2015, 09:48
Cargando editor

El placer a sido mio. Muchas gracias y espero que coincidamos pronto.

04/08/2015, 10:07

Opiniones neutras

Cargando editor

Este punto era negativo. Lo cambio a neutral porque fue un jugador cordial que al final cedió y supo mandarme un privado pidiendo perdón. Una vez hechas las disculpas dejamos lo que en principio era un negativo en un neutral, porque realmente se mantuvo al pie de cañón hasta casi el final de la partida. 

Lo importante es pasarlo bien aquí en umbría, así que me alegro de haber podido arreglar nuestras pequeñas y tontas diferencias. 

05/08/2015, 18:03