Opiniones sobre Cicgnar

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Cicgnar. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Puntuación de Carisma positiva para Cignar por su papel como Kithe,  un artista dedicado a combatir el Olvido,  en la partida la Sombra del Lilith:  El tañido del conflicto.

Bueno, poco más puedo decir de este jugador que no haya dicho en valoraciones de Carisma anteriores,  al menos en lo que respecta a su compromiso y la calidad de su redacción, la cual es exquisita.  

Ahora bien, no puedo desperdiciar esta oportunidad para mencionar lo más obvio que he descubierto a lo largo de esta historia.  Este usuario ha compartido, conmigo y con el resto jugadores, una interpretación magistral de lo que es un bardo.

Excéntrico,  verborreico, amante de las artes, sutilmente dañino cuando se lo propone y educado. Tales actitudes  representan las cualidades  clásicas de cualquier artista en un mundo de fantasía;  sin embargo,  no siempre son interpretadas de la manera correcta, ya que es muy difícil no caer en la pedantería,  la locura y en la bufonería. Además, para colmo, no solo nos brindó versos de su propia invención,  sino que además le dio un giro particular de tuerca a su pj, otorgándole un propósito:  la lucha contra el odiado e inexorable Olvidó que tarde  o temprano alcanza a las personas,  a no ser que sean entretejidos entre los compases eternos de la música.

Sin lugar a dudas este usuario me tiene “enamorado”.  Como  director es lo mejor que puedes encontrar.  Una persona encantadora,  comprometida,  creativa y nada problemática. 

¡Nos vemos en la siguiente parte!

07/01/2023, 12:58
Cargando editor
Anium
 

Positivo por su estoica inquisidora en La Hermandad de los Vigilantes

Compartimos una buena parte de la crónica y su personalidad fría y despiadada hizo que mi Paladína no tuviera muchas ganas de mezclarse con ella, pero sus posts cuidados daban mucha vida a sus pocas palabras, facilmente podías imaginar su tono, gestos y acciones.

Jugador recomendable y detallista.

20/11/2021, 02:17
Cargando editor

Muy, muy, muy buena interpretación de su personaje, Alya Grimhailer, en La Hermandad de los Vigilantes.

Un personaje trabajado al detalle, post narrados a la perfección y una interpretación que logró darme algún escalofrío pensando en tenerla de enemiga a su Inquisidora. ¡Menos mal que no! Tuve la suerte de tener tiempo para rolear con este jugador más allá de las escenas grupales (dónde, por cierto, sabía dar fuerza a su pj sobre todos los demás), y sin duda ha sido una gran oportunidad de la que me alegro. Más que recomendable y con quien me gustará coincidir tanto en la continuación de la partida como en otras tantas.

16/11/2021, 14:59
Cargando editor

Positivo para Cicgnar por su interpretación de Ayla en la partida La Hermandad de los Vigilantes

Su personaje me pareció muy bueno, tanto a nivel narrativo como a nivel reglas. Cicgnar supo interpretar a una joven intrigante y peligrosa. Me gustó el conflicto que hubo entre el piadoso Vicnan y la pragmática Ayla en relación al trato de los prisioneros. Espero que podamos seguir antagonizando en el próximo capítulo.

14/11/2021, 23:54
Cargando editor

Positivo por La Hermandad de los Vigilantes

Nuestros personajes no se relacionaron apenas, pero Alya me pareció siempre un personaje muy estable y congruente. Me quedo con ganas de conocerla más, así que espero verte en la continuación de esta crónica :)

14/11/2021, 12:24
Cargando editor

Positivo por su papel de Ayla en La Hermandad de los Vigilantes, la inquisidora menuda que te hará plantearte si no sería lo mejor estar con los malos.. aún estoy traumado de esos bonos de intimidar xD

13/11/2021, 12:20
Cargando editor

Puntuación de Carisma Positivo para Cignar por su papel como Alya, una inquisidora bendecida con el poder de las matrices, en la partida La sombra de Lilith: La Hermandad de los Vigilantes.

De entrada, quiero destacar el compromiso de este jugador, pues postea con regularidad y en caso de fallar, avisa de su retraso o ausencia por off topic. Algo que siempre se agradece.

El concepto de su personaje es cuanto menos curioso. Creo que de todos los jugadores que he tenido con clases Gestalt, ha sido de los que mejor ha incorporado los conceptos o al menos al mas curioso sin duda. Además, conoce bien el sistema (pathfinder) y sabe optimizar casi al máximo la creación de personaje.

Ahora la parte realmente importante. Es uno de los mejores usuarios que me he podido encontrar en Comunidad Umbría. Sus posts son extensos y de muy buena calidad, metiendo con cada uno de estos una gran personalización para con su personaje.

Un jugador recomendable que recomiendo cien por cien. Espero que nos veamos en la segunda parte de la crónica ^^

¡Nos vemos!

13/11/2021, 05:56
Cargando editor

Positivazo para Cigcnar por su desempeño con Yogo Naseru en Luz en la Oscuridad. 

Naseru es un Yogo simpático a la par que cabrón (sólo que lo último no lo saben los otros, XD). Bueno, siendo justos, no llegó a ejecutar sus ideas cafres, jajaja.

Es muy buen jugador, muy comprometido con su personaje y la partida y buen compañero de fatigas.

Nos vemos en la secuela! 

26/05/2020, 00:24
Cargando editor

Estoy viendo que a este paso nunca te lo pongo y nunca me lo perdonaría, además de que es un gran honor estrenar este panel de positivos, porque seguro que vendrán muchísimos más.

Positivazo como un rascacielos por interpretar a Giancarlo Giovanni en mi partida Cadent.

Gran jugador con una calidad brutal en sus post, cuidando los detalles y ayudándose de material variado como gif's. Supo tener paciencia con la trama a pesar de los numerosos parones y siempre trasmitía buen rollo en off-topic. Aparte, ayudó a una máster novata siempre que podía con el sistema o resolviendo cientos de dudas.

Aunque la partida terminó prematuramente y casi al principio de la misma, nunca hubo una cara larga o malas maneras, todo lo contrario, a día de hoy sigue animando para continuar, demostrando el buen jugador y mejor persona que es.

 

Si lo tienes en tu partida te garantizo que no te defraudará y disfrutarás con cada post. Es uno de los mejores jugadores con los que me he cruzado :)

18/02/2017, 15:02
Cargando editor

Muchas gracias por las bonitas palabras, Carlas.

No tengo más que buenos recuerdos de tu partida (quesigoesperandoqueteanimesacontinuar*cof cof* qué tos más mala) y te garantizo que estás siendo generosa con tu valoración. Es sencillo para un jugador dar un extra de sí mismo cuando el DM anima tanto y se preocupa por hacer interesante la escena. Como todo el entusiasmo se contagia (perotemantengosecuestradotupositivohastaquecontinuemos*coooof cof* de verdad que me tengo que cuidar ;) )

19/02/2017, 00:21

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral por su participación en la Umbrionada 10º Aniversario, como parte del equipo Los Magníficos del Equipo Ah!. Si bien integró el equipo, no alcanzó el mínimo requerido para considerarlo un participante activo.
Además, su equipo ha acabado en primera posición en la Umbrionada 2018, así que, como recompensa por el esfuerzo de sus compañeros, no sólo se lleva este neutral, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

20/02/2019, 23:49

Opiniones negativas

Cargando editor
Hyuu
 

Han pasado más de tres meses desde abierta la partida de Leyenda de los 5 Anillos "La ciudad donde nada el Sol". La partida se veía excesivamente detallada, cargada y recargada de información y personajes, y el proceso de selección fue estricto. Para mí decepción, sin embargo, la partida quedó abandonada tras pocos post de iniciar, con la promesa de retonar, y eventualmente mensaje de que se pondría de vuelta en marcha en unos días...y luego nada.

Silencio de radio a preguntas, y la partida está programada para ser borrada está noche luego de tres meses en pausa. Una verdadera pena para todo el trabajo que había puesto y el nivel de detalle que pidió de todos los jugadores.

02/03/2024, 17:22