Opiniones sobre Jakyneytor

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Jakyneytor. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida "Finis mundi" en el que es jugador.

Desde el minuto uno demostró entrega y dedicación a la partida, escribiendo al ritmo que se pedía, con buenos post y con un muy buen personaje.

La verdad es que estoy deseando volver a coincidir con él. 

11/06/2018, 13:05
Cargando editor

Le tengo como Master y como Jugador y la verdad es que es una gran experiencia poder rolear con él. Se curra mucho la caracterización en cada momento y tiene una frecuencia de posteo muy alta.

02/06/2017, 11:46

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral cayendo a positivo por su participación en Knights Code. Al igual que el resto de su grupo, no pudo completar la partida por motivos personales y otro por el que yo debo tomar responsabilidad, pero aún así ha sido un excelente jugador que ha dado su esfuerzo por avanzar y descubrir el mundo que se le daba incluso con las ocupaciones de la vida personal.

Espero poder tenerlo en alguna otra partida, y que el resto tome en cuenta mi palabra cuando digo que no se arrepentirán al tenerlo como jugador.

07/08/2019, 17:09