Opiniones sobre GothNiniel

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre GothNiniel. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

42 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para GothNiniel por la participación en la partida Relatos de invierno y verano: Ritos de paso su personaje Cazadora Lunar. Interpretación magistral por su parte desarrollando su personaje a cada paso que daba con la decisión en cada momento, una gran cazadora. Me queda la espina de no haber podido terminar el reto de la caza. Seguro que tendremos alguna otra oportunidad.

No me queda claro por que el clan se quiso deshacer de ella, era la menos rara de todos, que desperdicio de talento.

03/11/2023, 18:05
Cargando editor

Muchas gracias por dar tanto juego con Vara ^_^

Para Cazadora era "gracioso" ver ese espíritu competitivo del PJ, le recordaba a alguno de sus primos pequeños XD

Sinceramente, yo tampoco... Quizás porque era la que más preguntas hacía y la que parecía estar más en sintonía con el hecho de agradecer por cada pieza... 

Seguro que podremos completar ese reto.

¡Nos leemos! ^_^

04/11/2023, 10:46
Cargando editor

Un enormérrimo positivo a GothNiniel por su interpretación de la genial Cazadora Lunar en la partida de ambientación neolítica Relatos de Invierno y Verano: Ritos de paso. Cazadora y Ojos compartían una parte importante de su pasado, se habían enseñado muchas cosas el uno al otro, y como resultado, tenían una gran complicidad. Me ha gustado mucho cómo has sabido darle a tu personaje una sensibilidad y una vulnerabilidad que iban más allá de su fachada de cazadora intrépida y aguerrida. Cazadora es una mujer sensata y digna de confianza que hacía que mi personaje se sintiese más seguro.

Además, GothNiniel es una persona encantadora en el off-topic, con quien da gusto compartir partida y conversaciones. Me ha encantado coincidir contigo, y espero que volvamos a hacerlo. ¡Un abrazo!

03/11/2023, 03:53
Cargando editor

El placer ha sido mío ^^

No esperaba encontrar a alguien con quien fuera tan fácil hablar de ciertos temas y con una sensibilidad como pocas he conocido. Ojos era muy importante para Cazadora, no solamente porque le debe la vida sino porque la ayudó a comprender un poco más y mejor el mundo y eso era gracias a su viejo y buen amigo Ojos.

Un saludo y nos leemos en otros mágicos rincones ;-) 

03/11/2023, 15:29
Cargando editor

Eres una jugadora comprometida tanto con la trama como con las reglas, creativa en tus posts e historias, e involucrada con el grupo. Me has puesto muy fácil dirigirte. Y me has regalado interacciones con PNJs muy interesantes. Muchas gracias por tu personaje de Cazadora Lunar en mi partida Relatos de Invierno y Verano. Cuando retome la saga, me encantaría contar de nuevo contigo.

02/11/2023, 23:21
Cargando editor

Gracias a ti por darme la oportunidad de poder interpretar a alguien como Cazadora ^_^

Será un placer estar en la continuación, especialmente si consigo retomar un poco con esto, aunque la vida sigue poniéndomelo un poco cuesta arriba. Aún así, jamás rechazaré la oportunidad ^^ 

Enorme trabajo el que has hecho y ha sido un placer leerte y seguir la historia. Tus paisajes y descripciones lograban que fuera capaz de sumergirme en ese maravilloso mundo que has creado.

03/11/2023, 15:27
Cargando editor

Directora creativa y comprometida, que creó una interesante guión original en la partida inconclusa "La Voz de la Divinidad". Aunque se queden muchos misterios por desvelar,  pues la historia tenía muchas subtramas, ¡me he divertido mucho!. Gracias por integrar las historias personales de cada PJ en la , me he sentido muy libre llevando a Manuel/Anubis. Si algún día retomas la partida, me gustaría seguir en ella.

https://www.comunidadumbria.com/partida/generico-l...

07/09/2023, 15:10
Cargando editor

Por su partida de "La voz de la divinidad" en la que estoy hace mucho, aunque veo que empezó hace más de un año. Espero que sepas que narras precioso, me metí en el cuerpo de Artemisa y me sentí embelesada con ella. También tuve momentos oscuros: de miedo, de duda, de una dicotomía con la diosa que habitaba en mí. Todo el paisaje era nítido, el cambio de mundos me encantó. Los pjns tenían alma y enganchaban. Ojalá puedas algún día volver a dirigir. 

Igual, gracias por la experiencia.

05/09/2023, 03:34
Cargando editor

Muchas gracias a ti por tus palabras.

No sabes cuánto lamento tener que dejar la partida y tener que ir dejando Umbria... Como ya comentamos, la salud y el bienestar siempre están por delante y sé que no os puedo dar lo que merecéis... 

Como ya os prometí, si encuentro las fuerzas para regresar volveré a hacer una llamada a esas deidades reencarnadas ;-) 

05/09/2023, 15:16
Cargando editor

Positivazo a GothNiniel por su participación como cobaya en mi primera partida como director en Umbría.

Interpretó a una noble alquimista y manca, en una misión de investigación en un pueblo de las montañas gallegas donde el folklore "fantástico" era muy palpable.

Espero coincidir más veces.

28/01/2023, 19:25
Cargando editor

Muchas gracias!

Ha sido un placer ser una de tus conejillas de Indias y me he divertido mucho con Argia. 

Aquelarre es uno de mis juegos favoritos y me encantan todos los pj's, especialmente si tienen conocimientos ocultistas...

Cuando quieras ;-)

28/01/2023, 21:52
Cargando editor
M_C
 

Positivazo a esta gran jugadora por la partida La Gran Campaña de Pendragón: Período de Uther (485-495 d.C) donde llevó a más de un personaje, mientras que su personaje principal la "viuda negra" Lady Ealasaid hacía de las suyas en la Corte, llevó a otros personajes más guerreros, todos con un trágico final. Pero todos interpretados maravillosamente, con sus propias personalidades y muy dispares.

Una gran jugadora comprometida desde el inicio al final de la partida, es muy recomendable para cualquier partida, deseando coincidir más veces con ella (aunque ya te tengo en el siguiente periodo)

29/12/2022, 13:40
Cargando editor

¡Gracias! Vaya sobrenombre se ha ganado la pobre... Todo hombre al que ama se le muere xD

Quizás por eso tiene miedo de volver a comprometerse XD

Ahí seguiremos, intentando que Ealasaid siga adelante ^^ 

29/12/2022, 14:51
Cargando editor

Por su paciencia, su amabilidad y su cantidad de recursos a la hora de hacerse entender. Por su partida de Al Filo del Imperio, por su ayuda y facilidad para explicar el sistema y hacer los personajes a mí y a otros, por su idea de universo propio y por sus hilos de aventuras que, aunque no hayan llegado al nudo me han inspirado gratamente, dejo este positivo.

16/09/2022, 16:59
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que me ha dolido tener que cerrar la partida pero he considerado que era lo mejor para todos y así poder retomarla en cuanto pueda volver a centrarme.

Posts cualquier duda o consulta sobre el sistema y las herramientas no dudes en preguntarme. Sabes dónde encontrarme.

De nuevo, gracias.

16/09/2022, 17:05
Cargando editor

Macanudo positivazo a GothNiniel, alias Nini de Novokovo, por su interpretación de la hermana vidente Laurien Groote Stroek en la legendaria partida de investigación inquisitorial La lógica de las hogueras, más conocida en los arrabales como Tuéstame esas brujitas, Fyodor - Volumen I, dirigida por el insigne Lord Baalis de la casa Gilead.

Mis colegas Lucius y Kiko_Mori ya han dejado sobrado testimonio de las muchas bondades de esta jugadora durante la tremeeeeenda partidaca que tuvimos el placer de compartir juntos, así que voy a ir al turrón.

Niniel se puso el hábito de la hermana Lauri, la más prudente de todo el elenco de PJs con el permiso de nuestro extravagante maestre, y siempre me dio en la pituitaria que era una bruja camuflada a la que le faltaba un doradito solar, mire usted. Suspicacias detectivescas que tiene uno cuando se mete en la piel de un inquisidor, oiga. Quiero decir, la chica lloraba sangre, murmuraba cosas como quien habla con seres ectoplasmáticos de los cotilleos de la aldea y, en general, hablaba muy, muy bajito. Mu' normal no era la niña, para qué vamos a engañarnos. Había claros indicios de que tenía algún talento para lo sobrenatural. ¡Y vaya si lo tenía! 

Aunque nuestros personajes no coincidieron demasiado hacia la segunda mitad de la aventura -que fue cuando comenzó la pirotecnia, por cierto-, la siempre sutil interacción entre mi inquisidor y su vidente me resultó muy interesante, pues lejos de tener el cariz afilado que tenían los careos con el bigotudo batidor Heinrich o con el calvorotas de nuestro maestre detective, para mi PJ, el temible Gherim van Wayden, Laurien era una especie de misterio insondable. Los sentimientos del inquisidor hacia la profetisa de Fenre siempre fueron algo a desvelar para mí, lo cual es algo positivo. Significa que el PJ despertaba algo intrigante a su alrededor. Y ese enigma cobró pleno sentido en el clímax de la aventura, como corresponde a las grandes historias. Y es que cuando Laurien decidió dar su vida por confinar a un demonio que, ironías del destino, había liberado el propio Gherim en capítulos anteriores, una inmensa luz de esperanza se extendió sobre la aldea de Novokovo a la par que un vasto sentimiento de culpa engullía al sombrío cazador de brujas. Fue eso lo que llevó a Gherim a afirmar con rotundidad que Laurien, erigida en su antítesis narrativa, era una santa y una heroína para la castigada aldea de Novokovo.

Reconozco, y así se lo hice saber a Niniel, que sin su sacrificio final el desenlace habría sido bien distinto. No tengo ninguna duda sobre esto. Ese tipo de actos de generosidad para mí atesoran toda la épica que tiene el rol. Me cuesta musho imaginar un mejor desenlace, la verdad. 

Aunque es cierto que la campaña pierde a un gran personaje, no es menos cierto que con Niniel ha ganado a una jugadora muy comprometida a la que estoy seguro no le costará demasiado sacarse de la manga otro PJ con el que embelesar al personal.

Espero que podamos repetir pronto la cacería en Tuéstame a esas brujitas, Pavel - Volumen 2. Esas narigudas amantes de los paseos en escobas voladoras no se van a tostar solas, ¿sabes? ;-D

¡Un abrazo!

Dewey

01/09/2022, 16:54
Cargando editor

La salida de Santa Laurien no me la esperaba para nada y la pobre muchacha estará tirándose de los pelos de que la hayan nombrado y santificado de esa manera xD

Sí, era una PJ que estaba echa para dar la sensación de ser la típica bruja con piel de cordera pero claramente era pura, inocente y dulce... Nadie más que ella se creía a pies juntillas que era la Visión de Fenre, el receptáculo de su palabra y su voluntad en el mundo mortal y al final fue esa misma luz la que selló a la oscuridad...

Claramente continuaré con la campaña si así me lo permite la vida personal, claramente será una pena no volver a interpretar a Laurien y claramente será un reto volver a crear una PJ que le llegue como mínimo a las rodillas a Laurien... 

Un saludo y nos leemos ^_^

01/09/2022, 17:23
Cargando editor

Positivazo por interpretar a Laurien Groote Stroek en La lógica de las hogueras.

Veo todos los positivos que me anteceden y me doy cuenta de que lo mío no tiene un ápice de originalidad. Niniel se puso en la piel de Laurien, una inquisidora al servicio del Dicasterio (la iglesia de nuestro universo casero), intentando desentrañar un caso de brujería en una pequeña aldea rural.

Desde el vamos destaco la originalidad de la jugadora por proponer un concepto que no se me había pasado por la cabeza: una vidente, cuya conexión con las fuerzas místicas era tan potente que recibía retazos de imágenes pasadas o futuras en momentos azarosos. Como narrador y como fanático de toda secuencia onírica en películas/series/videojuegos, escribir los posts de las visiones fue una gozada, y Niniel supo aprovecharlas al máximo para llevar a buen puerto la investigación.

Como jugadora, destaco su buen rollo en el off topic, su responsabilidad, el estricto ritmo de posteo y la capacidad para darle vida y autenticidad a su personaje. La joven Laurien combatió con zombies, compartió risas y decepciones con sus colegas, fulminó campesinos rebeldes a base de hechizos, y se sacrificó a sí misma en un ritual mágico para encerrar a un demonio infernal. Y esto último quiero destacarlo porque no son muchos los jugadores que ponen su PJ al servicio de la narración, y Niniel hizo exactamente eso.

El sacrificio de Laurien tendrá consecuencias en este universo, y en las próximas partidas veremos el culto de Santa Laurien del Llanto Carmesí, la heroína del pueblo llano. Aguardo ese momento con ansias. ¡Nos leemos en la próxima!

29/08/2022, 16:26
Cargando editor

¡Muchas gracias por esta gran oportunidad!

Ha sido una gozada jugar la partida e interpretar a la hermana Laurien. Una que, por cierto, estará llevándose las manos a la cabeza por las consecuencias de su último acto... Se sacrifica y la santifican... Vamos, lo último que esperaba la pobre pues ella solamente quería que la gente viviera y que la "bruja" tuviera la oportunidad que se le había sido negada... 

Ahora me tienes enganchada para ver cómo evoluciona ese culto XD

¡Nos leemos!

P.D. Ha sido un placer dejar a Laurien al servicio de una narración tan buena como la tuya ;-) 

29/08/2022, 16:39
Cargando editor

Un positivo. Humilde, sencillo, sincero. Como su personaje, La Voz de Fenre, Laurien Groote Stroek, en La Lógica de las Hogueras.
 
No he interactuado mucho con esta jugadora, pese a su gracia y simpatía natural, pero contar con ella de compañera me hacía sentir como en casa, y su aportación ha engrandecido personajes y narración hasta el punto de convertirse en la piedra angular de los épicos acontecimientos de esta apasionante historia.

Correcta, sencilla y entregada, lo mismo que su personaje, se lleva un trocito de mi corazón por haber compartido conmigo esta emocionante y enriquecedora experiencia. No me olvidaré de esa encantadora jovencita y de la gran jugadora que le dio vida.

Estoy seguro de que volveré a saber de la hermana Laurien Groote Stroek, pues las historias hablarán de ella. Espero que también sea así contigo, Goth Niniel. Un abrazo.

21/08/2022, 20:46
Cargando editor

¡Muchas gracias!

La verdad es que si ha sido una lástima no compartir más escenas pues para Laurien el profesor era como sus mentores, como ese profesor afectuoso del que aprender mucho. 

Ha sido un placer coincidir contigo y seguro que nos veremos o leeremos por otros mundos... ;-) 

21/08/2022, 20:56
Cargando editor

Positivazo para Laurien...digo para GothNiniel, por su interpretación de la "maga" Laurien en la partida La lógica de las hogueras .

Es curioso como una hechicera puede ser todo un icono del Dicasterio, inquisición dedicada a perseguir a los practicantes de la magia. Su roleo de "la voz de Fenre" (Fenre era el Dios de este Lore), como alguien que no hace magia, ni mucho menos, si no que manifiesta la voluntad y el poder de Fenre a través de su cuerpo, a través de sus rezos.

Ha llevado esta dicotomía a niveles épicos, interpretado a una joven piadosa, empática, bondadosa y luchadora hasta decir basta, llegando a sacrificarse para beneficio de todos los PJ y PNJ. No podía haber imaginado un final más épico, y encima, a ritmo de WarCry.

Además, se ha dedicado excelentemente a hacer de colchón en todos los conflictos onrol que han acaecido, junto con el hermano Cornelius. Descansen en paz ambos en la gloria de Fenre.

Otra cosa que quiero destacar de ella es su compromiso con la partida y con el ritmo, cosa que he podido comprobar también en otras partidas en las que coincidimos, y es que así esté de vacaciones o en un pueblo con mala conexión, se las apaña para hacer algo harto tedioso para mi: postear desde el móvil.

Aquí iba a despedirme como de los otros compañeros "Ojalá seguir coincidiendo" pero ya he tenido esa suerte en otras dos partidas, así que diré "Por muchas más"!
 

18/08/2022, 19:24
Cargando editor

Me ha encantado interpretar a Laurien. Esa dicotomía entre lo que era bueno y lo que su corazón anhelaba, las palabras de la extranjera metiéndose en su mente y haciéndole dudar...

Aunque me dolió consideré que era el final que Laurien merecía, pues sin duda alguna era su voluntad final, la manera en la que ella misma se reconocía y afianzaba su fe.

Claro, coincidimos en varias partidas ahora y es un privilegio y un placer leerte siempre.

^^

19/08/2022, 00:43
Cargando editor
Ronan
 
Carné Umbriano nº795

Positivo por la participación en la partida Fuego y Sangre I: La pesada herencia.
Melliza de Eraenor, Hermana de Rhegor y Vyserya. Ha llevado la competencia de una forma muy interesante, jugando sus cartas, y concursando hasta el final, dotando al personaje de muchísima vida y haciendo jugar con ella algo muy interesante y entretenido.
Gracias por participar de esta entrega y espero verte en las futuras.

18/08/2022, 01:21
Cargando editor

Gracias! Si todo continua como hasta ahora, nos veremos ^^

18/08/2022, 07:06
Cargando editor

Positivo por la partida Fuego y Sangre I: La pesada herencia

Jugadora constante, comprometida, que avisa de cualquier circunstancia que pueda fastidiar su ritmo, con buena narrativa y un personaje complejo y bien llevado.

Debo hacer hincapié en esto último porque, desde la perspectiva de mi personaje, construiste un personaje que tan pronto daba lástima como auténtico temor, incluso en la propia escena que tuvimos en privado, hacías que el pobre Maestre cambiara su intención de un lado a otro. Era como pasar andando sobre un camino de brasas y me pareció genial.

Espero volver a coincidir contigo, si no en los mismos papeles, en otros diferentes.

¡Gracias!

12/08/2022, 10:06
Cargando editor

Muchas gracias!

La verdad es que ha sido una PJ difícil de llevar por la complejidad de su carácter y sus formas.

Yo también espero que podamos volver a coincidir y si es como los mismos pj's podamos ver la evolución de ellos ^^

12/08/2022, 10:48
Cargando editor

Y parece que me paso poniéndole positivos a esta directora tan grande como el campanario de una catedral, pero es que se los merece todos y algunos más.
Este positivo es por la partida de 7º Mar: Reuniones clandestinas, no conocía el sistema, ni demasiado de la ambientación y consiguió que me sintiera cómodo mientras me echaba a rodar.
Gracias por otra gran partida ^^

14/02/2022, 21:02
Cargando editor

Siempre es un placer tenerte, lo sabes bien ;-) 

14/02/2022, 21:03
Cargando editor

Positivo para GothNiniel por su interpretación de Ñeves en la trilogía de DMs Peccata Iuvenalia, Qui exaudis orationem nostram y Cor et ignis. Yo sólo coincidí en las dos últimas aventuras de la trilogía y siento que me perdí una parte importante del resto de pjs, pero aun así las breves pinceladas características que le diste a Ñeves fueron suficiente para pintar todo un retrato de una aguerrida pero discreta mujer, siempre dispuesta a cuidar de la joven Clara casi como una madre coraje. Muy buena escritura y muy bien llevado el personaje, aunque te tocó mirar el combate final «desde la barrera», pero en el fondo fuiste la responsable del triunfo del grupo por salvar a Clara :)

08/07/2021, 15:28
Cargando editor

¡Gracias por el positivo!

Ha sido un placer jugar contigo y con Antón, un monje abierto de mente y que supo entender y respetar tanto a Clara como a Ñeves.

Espero que las ciudad de Granada ayude en tu búsqueda de narraciones y seguro que Ñeves le leerá a su descendencia los increíbles relatos de Antón de Calatayud ;-) 

08/07/2021, 15:33
Cargando editor

Enorme positivo por participar en la trilogía de Aquelarre & Savage Worlds: Pecata iuvenalia, Qui exaudes orationem nostram y Cor et ignis. GothNiniel es una umbriana extraordinaria que ha mantenido una constancia, implicación y calidad narrativa sobresalientes.

Gracias por haber hecho esta historia posible.

08/07/2021, 14:33
Cargando editor

Gracias a ti por tu atención a los detalles, por tu narrativa, por tu ritmo y por transportarnos a una historia mágica y llena de sorpresas.

Ñeves ha quedado gratamente guardada en mi corazón y como una pj's que tan cómodamente he llevado.

La historia de como la hija de un bandido termina convirtiéndose en la guardaespaldas y mejor amiga de una joven Clara y separadas al final por momentos diferentes de su vida... Inolvidable.

Gracias ^_^

08/07/2021, 14:40
Cargando editor

Partida: La huella del Imperialis [+18]

PJ: Thea Couhard

Niniel ha hecho el esfuerzo de desviarse de su habitual "amor" por el lado oscuro y ha configurado un personaje de buen corazón, voluntarioso y valiente. Una narración rica en matices, posteo puntual y una bien desarrollada personalidad. Una jugadora muy recomendable para cualquier partida.

03/07/2021, 04:17
Cargando editor

¡¡Gracias!!! Me tienes con el mono para la segunda parte :p 

03/07/2021, 19:26
Cargando editor

Positivo por su participación en Virginia. 

Muy buena habilidad narrativa, capaz de llevar un ritmo extremadamente alto con constancia si está motivada. Un fichaje a tener en cuenta en partidas rápidas.

09/05/2021, 17:38
Cargando editor

Positivazo por su partida de Mass Effect LMC como directora.

Se las apaña para avanzar la trama a muy buen ritmo a pesar de que algunos jugadores tal vez no lo sigan tanto.

Dirige bien grupos grandes, con un buen filtro de jugadores para empezar.

Muchísima variedad de PNJs con personalidades y caracteres variados y con profundidad.

Narración detallada, de buena extensión, perfecta gramática. Fiel al universo de Mass Effect, dándole su toque diferente, (que casi hubiera preferido en contraste con el videojuego de Andrómeda existente xD) con variedad de escenas con acción, emociones, exploración, giros de trama, etc. 

Directora paciente, comprensiva, asertiva y con buena resolución de las circunstancias personales cada uno, pero sin dejar que eso entorpezca a los demás, con gran disposición para ayudar y apoyar. Eso también dice mucho de cómo es como persona, y no sólo como directora. 

Ha sido todo un placer coincidir con ella. 

La verdad, pocos positivos veo por aquí pa lo que me imaginaba XD

18/03/2021, 00:39
Cargando editor

¡JOO!! Me has emocionado, de verdad. Me cae una lagrimita y todo por la mejilla.

Muchas gracias por participar y muchas gracias por tu magnífica interpretación, especialmente habiendo entrado a la partida una vez ya iniciada.

Espero poder contar contigo en alguna otra partida, ya sea ambas como jugadoras o directora-jugadora.

¡Nos leemos! ^_^

18/03/2021, 00:44
Cargando editor

Bueno, otro positivo más por su partida de "Mass Effect LMC", nos dejas con ganas de mucho más, aunque eso ya lo sabes, y lo mucho que disfrutas dejándonos en suspense, eso también lo sabemos.
Gracias por la partida y por el tiempo y energía que nos dedicas, no diré que eres la mejor(por que no quiero ser un pelota), pero estás cerca :P

09/03/2021, 20:36
Cargando editor

Jajajaja. Muchas gracias por tus palabras, siempre es un placer contar contigo ;-) 

Y por supuesto que nos vemos en la segunda parte ^_^

09/03/2021, 20:37
Cargando editor

Aunque nuestros personajes no se llevaron muy bien en la partida de Star Wars D6 -100 mil créditos- reconozco que GothNiniel es una excelente compañera de juego con escritos elaborados y muy comprometida con los tiempos para que la historia sea fluida y con continuidad, su personaje evolucionó de tal manera que se convirtió en un pilar para que la mayoría pudiera regresar con vida de la misión al asalto del crucero Guardia Negra, fué un placer el haber coincidido en esa historia y no dudo que seguiremos compartiendo aventuras aquí en Comunidad Umbría. ;)

09/03/2021, 17:05
Cargando editor

No se llevaron muy bien dice... xD

La verdad es que si algo me ha gustado es que aún a pesar las diferencias de nuestros pj's todo quedaba en eso, en diferencias entre pj's, porque además siempre me resolvías las dudas que yo, como jugadora, tenía respecto a tu pj y así podía narrar en consecuencia.

La verdad, seré sincera... Al final Andra le tomó hasta cierto aprecio a Aran, pero "shhh..." que no salga de aquí ;-) 

Y por supuesto que coincidiremos, ya lo hacemos ;-)

09/03/2021, 17:10
Cargando editor

Quiero otorgar este merecido positivo a GothNiniel por su excelente participación en la partida de Star Wars D6 "100 mil créditos" al interpretar a la cazarecompensas Andra Niell, su desarrollo de principio a fin fue detallado y muy pulcro, con post coherentes y muy apegados a la personalidad de una  joven que quiso salir de una situación peligrosa para embarcarse en otra aún peor y lograr salir con vida en donde otros no lo lograron.

Un enorme saludo y espero volver a encontrarnos en alguna otra partida.

09/03/2021, 16:21
Cargando editor

¡Muchas gracias por tan increíble partida!  ^_^

09/03/2021, 16:54
Cargando editor

 Es un gran placer otorgar un positivo a Goth por su papel de Andra Neill en "Por Cien Mil Créditos Galácticos", desarrollando el papel de una chica fragil de un lado y una mujer fuerte por otro, que supo no solo seducir a mi jedi quijotesco, si no también darle un contrapunto pragmático muy divertido. Ha sido muy divertido rolear contigo y la verdad es que cuando como jugador llegas a coger esa complicidad con alguien que ya sabes lo que va a postear mientras escribes y luego aún te sorprende, es genial. Grácias.

05/03/2021, 18:37
Cargando editor

¡Oh! Gracias a ti ^_^

Ha sido todo un placer leerte y roleear contigo, has podido sacar ese lado leal y luminoso de mi joven cazarecompensas. El que Umbael pueda ser su padre... Bueno, eso no es problema xD 

Espero que volvamos a coincidir ^_^

05/03/2021, 18:47
Cargando editor

A pesar de haber entrado tarde en la partida, y haberme perdido el viaje, disfruté intensamente de los desafíos presentados y de la interacción con los personajes, jugadores y no jugadores.

Con el misterio planteado en el final, no dudes que Ethan estará ahi para intentar descubrir lo sucedido.

04/03/2021, 23:13
Cargando editor

Gracias! No lo dudaba ni un momento y Monia seguirá esperando a su profesor ;-) 

05/03/2021, 18:48
Cargando editor

Puntazo por su partida de Mass Effect LMC

He disfrutado mucho de esta partida que ha tenido de todo. Roleo de salón, mucha emoción y también frustración, pero sobre todo se aprecia al final ese regusto de satisfacción que te dejan las buenas partidas.

La paciencia de la master ha sido infinita, sobre todo al final, cuando mi tiempo era más limitado y posteaba tardíamente. Solo me ha faltado ver sufrir a Edward... o darle una buena patada en sus partes nobles, XDDD

 

04/03/2021, 17:36
Cargando editor

Tendrás tu oportunidad de vengarte, te lo prometo ;-)

Recuerda que habrá una segunda parte y espero disponer de ti mucho más tiempo... Muahaha! :p

Gracias a ti por participar y por esa pj tan cálida y entrañable como ha sido Kira. En breve os iré poniendo Carisma ^_^

04/03/2021, 18:38
Cargando editor

Positivo por la partida La tempesta D&D en catalán:

Llego un poquito tarde, mis disculpas. ^^U

Syndra Valmoira, la sexy dulce druida semielfa. Qué paciencia te gastaste con Marieta… jajaja. Justo eso fue lo que más me gustó de Syndra, el carácter calmado y análisis de la situación, a veces incluso demasiado. Con los pies en la tierra literalmente y que terminaba mediando en las discusiones de los dos locuelos del grupo. Una jugadora constante y recomendable.

Ha sido un placer y espero volver a coincidir en un futuro. ^^

02/11/2020, 01:03
Cargando editor

Marieta... Que grande esa Marieta... La verdad es que la partida fue muy interesante y fue todo un placer compartirla con pj's tan maravillosas como Marieta. ¡Mujeres al poder!

Muchas gracias ^_^

04/03/2021, 18:39
Cargando editor

Por el Taller de Iniciación de Hombre Lobo.

Imprescindible su participación como PNJ para el buen desarrollo de la trama, ritmo imbatible... conocimientos bien reflejados y participación interesante mucho más allá de lo estrictamente necesario. 

Cuando las cosas se hacen con ganas se nota ;)

14/10/2020, 01:12
Cargando editor

Muy contento con su aportación como Syndra, la duida, en la partida de D&D en catalán de "la tempesta". Sus aportaciones han ayudado al grup y a crear un ambiente muy bonito entre los personajes. Muy contento con la interpretación.

Espero volverte a tener en una de mis partidas.

06/10/2020, 22:18
Cargando editor

Positivo para GothNiniel por su personaje Cassandra "Devora Hombres" Karagounis (y labor de profesora on-rol) en la partida [DM09/20] Hombre Lobo: Iniciación.

Trabajó en colaboración con la directora Uktena, asumiendo el papel de instructora de nuestros personajes cachorrillos, resolviendo sus dudas y tomándose la molestia de explicar y narrar auténticas toneladas sobre el trasfondo de los garou. Apabullantemente activa y más que recomendable; al igual que con la directora le agradezco la función docente realizada.

Un saludo y nos vemos en Alabama.

01/10/2020, 12:15
Cargando editor

Positivo a la master por "Ecos del pasado".

Partida ambientada en la España actual, con reglamento de Witchcraft y ambientación inquietante XDD

Y digo inquietante porque hasta el final nos ha tensado como una cuerda con la historia, esperando al siguiente post y muriendo por continuar la trama. 

Máster con mucha paciencia. Si la tuvo conmigo es porque es una santa, os lo digo. O.... una malvada súcubo del infierno, según se mire (muahahaha), porque con Fayette lo pase realmente mal (La partida era macabrilla) a veces (De eso se trataba, ¿no?) Aunque también me lo merecía infinitamente XDD

Un saludo, y espero vernos como siempre^^

23/06/2020, 20:15
Cargando editor

Jo, me he emocionado y todo... Muchas gracias ^_^

Me encantó tu pj y pude sacarle mucho jugo para usarla en la trama y bien sabemos que aún queda mucho por disfrutar de Fay...  ;-) 

24/06/2020, 12:23
Cargando editor
gaLoL
 

Positivo más que merecido por su interpretación de Oona de Ravella y de la Mujer loba en Caza de brujas.

Su personaje era complicado de interpretar ya que su trasfondo de mujer noble, exiliada y en un mundo infestado de peligros nunca es fácil. El positivo también es por su demostrada paciencia con la partida, que sufrió varios parones.

Si eres un director y estás pensando en meter a GothNiniel en una partida, no lo dudes más, dará juego, es constante, siempre es agradecida con los post y es rápida contestando. 10/10.

31/03/2020, 18:51
Cargando editor

Por Francesca Leonore Etherington. En el primer capitulo de "as above so below". Me hubiera gustado tenerte en el segundo capitulo, lástima que no pudiera ser.

^^ Un placer as every single time.

06/03/2020, 23:29
Cargando editor

Éste es un positivo que llevo mucho tiempo demorando pero que tenía muchas ganas de poner. Por su trabajo como máster y su grandiosa  Enya Mil Malin en la partida de Oktoversum ahora pausada.

Su personaje me pareció pero de lejos, el más complejo, rico e interesante de toda la partida, una interpretación muy buena, dejando entrever que aquella mujer tenía mucho que contar y que por desgracia me quedé con muchas ganas de seguir conociendo. 

Una excelente jugadora y gran máster que sin duda recomendaré siempre :)

Fue un enorme placer rolear contigo!

27/02/2020, 10:31
Cargando editor

Después de dirigir la partida de Aquelarre Cançó d'Alós durante algo más de un año (con algunas interrupciones porque, en fin, la vida), puedo recomendar a este jugador de manera fehaciente.

Clara, la pequeña Clara, el privilegio oprimido por su condición de mujer, apartada de todas las decisiones. Durante toda su vida no había escuchado más que mentiras y había aprendido a ser fuerte como aquella otra gran mujer, Maria, la baronesa del valle d'Alós. Un personaje que aprendió a sonreír mientras se clavaba un tenedor debajo de la mesa.

Clara era un personaje que en otras ocasiones que he dirigido esta partida no era PJ, pero lo ha llevado de manera magistral, convirtiéndolo en la verdadera clé de voûte de la historia. Estoy encantado.

10/10. Te volveré a invitar cuando vuelva a dirigir algo.

21/02/2020, 09:27
Cargando editor

Positivo por "ecos del pasado" y su papel como directora en dicha partida.

Gracias por un año de partida fantástico ^^

Ahora que se acaba, sé que voy a encontrar horas desnudas sin saber que hacer y que no podré llenar fácilmente con otras cosas que me produzcan una satisfacción parecida ni de lejos.

Me has hecho reír y llorar(literalmente), la verdad es que he disfrutado cada momento, algunos mas, otros menos, como pasa con todo, pero durante un año me has mantenido en vilo. Tu partida era lo primero que miraba al levantarme a las 6 o al llegar a casa del trabajo por la tarde.

Nos vamos leyendo. ;)

09/01/2020, 11:13
Cargando editor

Helen ha sido una pj que ha evolucionado mucho y que poco a poco a ido comprendiendo la dureza del mundo y sé que es ahora cuando más va a mejorar y evolucionar, porque es constante como ella sola...

Tienes un gran reto por delante para Ecos II y sé que lo lograrás ;-)

09/01/2020, 14:38
Cargando editor

A pasos de cerrar la crónica, aprovecho la 0.37 hora Chile de otorgarle este positivo bien merecido no solo por la preocupación ante los jugadores y de lograr atrapar a los jugadores en la historia, el motivo es más curioso porque no solo es un reconocimiento. También es un agradecimiento.

Verás, este detective es un personaje que siempre tuvo dificultades en ser desarrollada su historia generalmente por abandono de otros narradores de las crónicas. Por lo que resultaba imposible desarrollar este personaje.

En esta historia siento que Mijail ha logrado iniciar el camino del héroe además un curioso dejavú porque en la crónica que debuto se enamoro también de una chica parecida a Elizabeth, solo que esta se llamaba Valeriana Floresta y era bailarina de Ballet. A diferencia de esta crónica el mismo termina por acobardarse y arrancar de la relación, cosa que no ocurre en ECOS al ser capaz de encontrar sus huevos para enfrentar sus emociones, sus temores. Comenzar a hacerse cargo de si mismo.

Por esta razón espero con ansias ECOS II y sigamos explorando más al detective ruso ahora convertido en David Boreanaz.

;)

09/01/2020, 04:42
Cargando editor

Gracias! Me has emocionado >.<

La verdad es que era un pj con mucho trasfondo y que podía incluirse fácilmente en la trama, además fuiste a dar con una pnj con bastante trasfondo detrás, tal y como comprobaste.

Y creo que esa familia puede dar mucho de sí, ya lo verás... ;.) 

09/01/2020, 14:36
Cargando editor

Positivo para esta jugadora por su enorme interpretación de Oona Flanagan en A place under the Sun.

El elenco de aquella partida fue muy bueno y ella no podía faltar. Me encantaba con que inocencia llevaba a la arpía de su personaje y ver su relación con su hermano era algo único.

Post cuidados, muy bien narrados, con muy buena ortografía, buen ambiente en el off, activa a más no poder. De verdad, una jugadora muy recomendable y con quien me encantaría repetir de nuevo.

Un abrazo de Kat ;)

03/09/2019, 10:05
Cargando editor

¡¡Muchas gracias!! 

Fue una pena no poder continuar más... Así no pudisteis ver la bondad y pureza de la dulce Oona... Condenada por la fama de su familia... 

Un placer haber roleado contigo también ;-)

03/09/2019, 10:11
Cargando editor
gaLoL
 

El personaje que interpreta esta jugadora en A place under the Sun me ha emocionado, me ha conmovido, tan sólo se ha jugado una escena, y con sólo eso ya se ha ganado un hueco tanto en mis partidas como en mi corazón.

Pocas veces se tiene la oportunidad de coger cariño a un personaje en tan poco tiempo, pero es inevitable hacerlo si lo interpreta como ella a Oona. Un auténtico placer leer tus post y conseguir que los dos hermanos se llevaran tan bien como lo hicieron los Flanagan

Una pena que la partida no siguiera pero siempre nos quedará Cançó d'Alós.

Si estáis dudando en introducir a este jugador en una partida, no lo dudéis, 10/10.

03/08/2019, 16:38
Cargando editor

¡Gracias! 

Fue genial interpretar contigo a Oona, lo pusiste muy fácil y se notaba que había responsabilidad por parte de ambos...

Si, es una pena no poder continuar la partida aún así Oona y Tommy estarán siempre en mi corazón... ^_^

Y si, aún nos queda Alós, tío... ¿verdad? xD 

03/08/2019, 17:20
Cargando editor

¿Y donde están todas las demás opiniones positivas que te mereces? Pues poniéndote solo una no te voy a hacer justicia.
Este positivo se lo gana por la partida: Ecos del Pasado, donde es directora, y es una gran directora, nos da espacio para hacer cosas, algunas bien, la mayoría regular y otras mal, pero pese a todo siempre está ahí para re encauzar nos si nos perdemos. Y no digo que nos lleve como a ovejas(sino todo lo contrario, nos da una libertad altísima sin perderse en el camino), a lo que me refiero es a la interpretación del personaje, a la evolución de los mismos, tanto los tuyos como los npcs.
Es puntual en sus compromisos(y hablo de dirigir una partida de ritmo alto, con muchos jugadores, es decir que los compromisos de los que hablo son exigentes), escribe muy bien, atenta a los detalles, paciente(y dios sabe que lo he puesto a prueba, todos y cada uno de los jugadores)
Si tienes la fortuna de jugar con ella verás que todo va como la seda. ^^. Una de las partidas que mas he disfrutado en umbría.

26/07/2019, 08:20
Cargando editor

Me has emocionado y mucho... Muchas gracias por tus palabras... Y si la partida es lo que es es también gracias a la cantidad de jugadores y jugadoras tan magníficos/as que tengo ;-)

26/07/2019, 14:07
Cargando editor

Papel: Directora
Sistema Witchcraft
Partida: Ecos del Pasado
Cual es mi sorpresa cuando me asomo por aquí y solo veo una opinión positiva, y como jugadora, pero a lo que iba que me voy por las ramas.
Opinión positiva por su labor como Directora en la partida de corte narrativo “Ecos del Pasado” donde se las vio y deseo para tratar con mi personaje “Padre Raimundo” y otros.
Puntual en sus post, respuesta rápida a las dudas privadas, una versatilidad ante las acciones de los jugadores plasmada en no llevar una trama lineal ni hermética, modificando las reacciones de los PNJs ante estos (En el fondo se que Marcos Guzmán me ama) y por ultimo una gramática y narrativa rica pero no por ello rimbombante.

18/04/2019, 20:04
Cargando editor

Me has emocionado y todo... *O*

¡¡Gracias!! Con jugadores como tu es todo un placer dirigir... Además, aportáis y dais vida a los/as pnj's... Conseguís que se vayan desarrollando aún más con vuestros actos... Son Pnj's con una base lineal que me gusta que evolucionen mientras interactuan con vosotros/as ^_^

18/04/2019, 20:08
Cargando editor

Es la cuarta partida que dirijo en Umbría, pero es la que más ha conseguido despegar. Todas mis experiencias anteriores, sin excepción, acabaron hundiéndose por la falta de compromiso de alguno de los jugadores. Pero, por primera vez, estoy mastereando a un grupo del que no puedo estar más contento. Y eso, aquí, es todo un logro (y casi, casi, está consiguiendo borrar el recuerdo agridulce de las veces anteriores).

Clara de Mormont, un personaje en apariencia poco importante dentro de su contexto histórico, se está revelando como uno de los personajes más interesantes que he dirigido. Sus posts son siempre meditados y llenos de profundidad, geniales para una partida narrativa como la nuestra. Una delicia, vaya.

11/03/2019, 22:41