Opiniones sobre Olidamara

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Olidamara. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Por su participación en mi partida Lucha de elegidos, interpretó a un semidragón llamado Borgon (Iejir) y no sólo lo hizo perfectamente si no que además uno disfrutaba leyendo sus post. Un placer haber coincidido con él.

Gracias Olidamara!

21/03/2021, 08:08

Opiniones negativas

Cargando editor

Es un comentario ligero, sin demasiadas repercusiones en cuanto a su interpretación o forma de rolear, pero que veo necesario constatar por lo molesto que resulta su actitud. 

Deriva de la partida Las dos caras de la misma moneda, dónde es mi compañero interpretando al pícaro y soldado Truskaros Grestor, de una manera que, como ya he dicho, no critico en absoluto (ni su rol, ni su dedicación, ni su constancia, como debe ser vamos). El problema, sin embargo, es que durante una gran parte del juego, en el que permanecíamos en escenas separadas los jugadores (principalmente en dos grupos), constantemente hacia sus intervenciones en abierto a todo el mundo –pese a los avisos constantes del máster y compañeros–, revelando así además, datos que no tenían porque saber todos.

Tras bastantes semanas en este plan, e ignorando los comentarios sobre el tema, termina, finalmente, con algo que es de risa. Un post, exactamente este:

bueno pase a mejor vida xD
fue divertido, nos vemos en otras partidas 

¡En la escena de rol! 

No solo, por la situación, da a entender parte del argumento de la partida que los que no estamos en esa escena no tenemos porque sabes, sino que encima lo hace en un lugar hecho para la interpretación, en vez de la escena de off-rol destinada a tales efectos. 

La guinda para terminar de caldear los ánimos con ese tema recurrente en esta partida en concreto (y que incluso obligaba al máster a ir cambiando el los destinatarios de la gente).

07/04/2017, 22:56